[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Esta actualmente formando parte del humble bundle por si queréis echar un ojo o hacer conjunta, pero si no os queréis complicar la vida está al mínimo histórico el Souldiers por 1,03€ en total, tasa incluida, en Kinguin con el descuento del 14% aplicando el código GGDEALS14

Edito: Ahora está a 0’79 en driffle :O
JUSANT por 4€ en HRK pagando con Paypal y con el código GGDEALS12, no sé lo que durará la oferta. La clave que sale dice en Steam que es "JUSANT for beta testing" o algo así, pero luego sí que añade el juego real.

Edito: ahora puede estar incluso más barato en Kinguin, unos 3,35€, pero la que yo puedo dar fe que funciona es la que he comprado en HRK.
ryderark escribió:JUSANT por 4€ en HRK pagando con Paypal y con el código GGDEALS12, no sé lo que durará la oferta. La clave que sale dice en Steam que es "JUSANT for beta testing" o algo así, pero luego sí que añade el juego real.

Edito: ahora puede estar incluso más barato en Kinguin, unos 3,35€, pero la que yo puedo dar fe que funciona es la que he comprado en HRK.

Parece que ya no está en ninguno de los sitios...
ryderark escribió:JUSANT por 4€ en HRK pagando con Paypal y con el código GGDEALS12, no sé lo que durará la oferta. La clave que sale dice en Steam que es "JUSANT for beta testing" o algo así, pero luego sí que añade el juego real.

Edito: ahora puede estar incluso más barato en Kinguin, unos 3,35€, pero la que yo puedo dar fe que funciona es la que he comprado en HRK.


Son claves de reviews de prensa. Por eso sale así
hagenderadeon escribió:Esta actualmente formando parte del humble bundle por si queréis echar un ojo o hacer conjunta, pero si no os queréis complicar la vida está al mínimo histórico el Souldiers por 1,03€ en total, tasa incluida, en Kinguin con el descuento del 14% aplicando el código GGDEALS14

Edito: Ahora está a 0’79 en driffle :O


Es porque ha salido en el choice de noviembre
Assassin's Creed Valhalla 8,39€ (uBISOFT) con el código GGD012X en K4G
https://k4g.com/product/assassin-s-cree ... ?r=ggdeals
Robocop Rogue City (steam) a menos de 28 euros en Cdkeys e Instantgaming
Alguna página para comprar tarjetas monedero de steam?
tioguay_68 escribió:Alguna página para comprar tarjetas monedero de steam?


Mira en Allkeyshop, busca Steam gift card, y en filtros pones la moneda y la región que quieras, y la cantidad, y ahí te salen todas las tiendas que las venden en orden de precio.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Ludvik escribió:
tioguay_68 escribió:Alguna página para comprar tarjetas monedero de steam?


Mira en Allkeyshop, busca Steam gift card, y en filtros pones la moneda y la región que quieras, y la cantidad, y ahí te salen todas las tiendas que las venden en orden de precio.


Volvemos al tema de ayer, debe ser por la inflación, pero llevamos como un par de mese que cualquier tarjeta de saldo de cualquier plataforma con suerte te ahorras un euro.
hyper-borrego escribió:
Ludvik escribió:
tioguay_68 escribió:Alguna página para comprar tarjetas monedero de steam?


Mira en Allkeyshop, busca Steam gift card, y en filtros pones la moneda y la región que quieras, y la cantidad, y ahí te salen todas las tiendas que las venden en orden de precio.


Volvemos al tema de ayer, debe ser por la inflación, pero llevamos como un par de mese que cualquier tarjeta de saldo de cualquier plataforma con suerte te ahorras un euro.

Los enlaces para comprar en Gamivo sin fees han dejado de funcionar o hay otra manera? siempre los he usado pero hacía tiempo no entraba y veo que ya no se aplican

Quería pillarme el souldier por 0,45 pero me añaden los 0,77 de fee + tax
Esteban_Rp escribió:Los enlaces para comprar en Gamivo sin fees han dejado de funcionar o hay otra manera? siempre los he usado pero hacía tiempo no entraba y veo que ya no se aplican

Quería pillarme el souldier por 0,45 pero me añaden los 0,77 de fee + tax



Yo uso este: https://www.gamivo.com/es/?gclid=EAIaIQ ... gIGXPD_BwE
GhostChll escribió:
Esteban_Rp escribió:Los enlaces para comprar en Gamivo sin fees han dejado de funcionar o hay otra manera? siempre los he usado pero hacía tiempo no entraba y veo que ya no se aplican

Quería pillarme el souldier por 0,45 pero me añaden los 0,77 de fee + tax



Yo uso este: https://www.gamivo.com/es/?gclid=EAIaIQ ... gIGXPD_BwE


Gracias, acabo de probarlo pero sigue ocurriendo igual que los otros enlaces que he probado, suma los 0.77 de service fee :(
Esteban_Rp escribió:
GhostChll escribió:
Esteban_Rp escribió:Los enlaces para comprar en Gamivo sin fees han dejado de funcionar o hay otra manera? siempre los he usado pero hacía tiempo no entraba y veo que ya no se aplican

Quería pillarme el souldier por 0,45 pero me añaden los 0,77 de fee + tax



Yo uso este: https://www.gamivo.com/es/?gclid=EAIaIQ ... gIGXPD_BwE


Gracias, acabo de probarlo pero sigue ocurriendo igual que los otros enlaces que he probado, suma los 0.77 de service fee :(

Algo no haces bien, porque en este enlace a mí no me suma fee alguno... De todas formas el precio del Souldiers mínimo que aparece para Spain es €1.46
felixyz escribió:Algo no haces bien, porque en este enlace a mí no me suma fee alguno... De todas formas el precio del Souldiers mínimo que aparece para Spain es €1.46


Vaya, pues no sé, hago lo de siempre la verdad. la cosa es que me aparece a 0,45, imagino que será que no tengo puesta la localización en España y añadiendo los fee el precio se queda similar al que indicas

Imagen
Esteban_Rp escribió:
felixyz escribió:Algo no haces bien, porque en este enlace a mí no me suma fee alguno... De todas formas el precio del Souldiers mínimo que aparece para Spain es €1.46


Vaya, pues no sé, hago lo de siempre la verdad. la cosa es que me aparece a 0,45, imagino que será que no tengo puesta la localización en España y añadiendo los fee el precio se queda similar al que indicas

Imagen



Ni idea... Aún te sale más barato que a mí sin fees :-)

PD. Lo tengo en venta en el hilo correspondiente.
Mínimo histórico del juego SHENMUE III DELUXE EDITION en CD Keys, a solo 3,19€:
Enlace al juego

También tenéis el juego THE CHANT por 4,89€ en la misma página. Sin embargo, añadiendo el cupón EXTRA5 se queda en 4,65€. Precio muy bueno, teniendo en cuenta que el juego tiene apenas algo más de un año. Si decidís comprarlo, no olvidéis coger el DLC gratuito en Steam. El resto de DLCs no merecen la pena porque son skins, banda sonora y artbook.
Enlace al juego

¡Saludos!
¿Alguien ha comprado en Driffle? He intentado pillar un par de juegos que estaban a muy buen precio pero el banco me ha echado para atrás la compra por algún motivo que desconozco.
Vli escribió:¿Alguien ha comprado en Driffle? He intentado pillar un par de juegos que estaban a muy buen precio pero el banco me ha echado para atrás la compra por algún motivo que desconozco.

Hola mismo caso por aquí, o falla estos días o hay gato encerrado. Tenéis experiencia positiva allí anteriormente?
Yo con Yuplay perfecto.
@RED XIII Es la primera vez que compro ahí (y la última me parece). Con Yuplay siempre genial, junto con IG y CDKeys, las mejores.
Vli escribió:¿Alguien ha comprado en Driffle? He intentado pillar un par de juegos que estaban a muy buen precio pero el banco me ha echado para atrás la compra por algún motivo que desconozco.


Yo compre ahi hace un mes aprox. Pagando con la Revolut, al primer intento me falló (simplemente no se completó la operacion en la plataforma de pago), pero al segundo ya fue bien.
fonso86 escribió:
Vli escribió:¿Alguien ha comprado en Driffle? He intentado pillar un par de juegos que estaban a muy buen precio pero el banco me ha echado para atrás la compra por algún motivo que desconozco.


Yo compre ahi hace un mes aprox. Pagando con la Revolut, al primer intento me falló (simplemente no se completó la operacion en la plataforma de pago), pero al segundo ya fue bien.


Si, yo también he comprado ahí sin problemas con Revolut
CELESTE a preciazo (mínimo en tiendas de Keys para Steam) en Driffle.
Usad el código GG14GG para dejarlo en 4,28€.

Enlace al juego
Hola a todos, me regalaron una Key de Mortal Kombat 1 de steam y me gustaria venderla...pero no encuentro donde.
Me podéis ayudar.
Gracias!!!
toreteBotica32 escribió:Hola a todos, me regalaron una Key de Mortal Kombat 1 de steam y me gustaria venderla...pero no encuentro donde.
Me podéis ayudar.
Gracias!!!
En esta web no esta permitido.

salu2!
@Buitrago no lo dudes. En el choice en breve
Buitrago escribió:Saints Row a 7,49 euros en Cdkeys

https://www.cdkeys.com/saints-row-pc-steam

(carne de choice?)


También le veo otro problema a esta compra, tiene Season Pass, si luego te sacan en el Choice la versión con Season Pass ya si que te tiras de los pelos jajajjaja
@blasin veo raro que metan la versión con season pass en el choice, pero ojalá. Al 90% que es la pelada y la meten en enero /febrero casi seguro
@alucard_malaga y @blasin

El juego es MALISIMO. Me llego al pc por la vía marítima, y de verdad que es muy malo.

Vamos que hay que tener piel de acero forjado y corazón de mármol, para además del juego, ser capaz de jugarte un season pass.
@Borj0 Coincido totalmente. Sería la primera vez que el "gancho" podría pasar a convertirse en el "repelente" del Choice.

De añadir algo, diría que "Malísimo" es de ser muy generoso aun estando en mayúsculas. Aún llegando por vía marítima, se debería poder denunciar al equipo y hasta apuesto que podrías ganar el juicio. XD

Y no menos importante, recordad que Chuck Norris se quedó ciego probando este juego.

Ni con el palo de otro.
Disculpen el offtopic, pero me hace gracia estos que les regalan keys de juegos y quieren venderlas. No aprecian el regalo y quieren ganancia de algo que obtuvieron gratis. Recuerdo la primera vez que leí un comentario preguntando eso hace muchos años, que decía que el juego costaba 20$ en Steam y quería que le dieran eso, cuando seguro el que se la regaló le costo 3 pesos en una tienda keys. De paso que quieren venderla quieren el monto completo del juego.
NeXXor-GTX escribió:Disculpen el offtopic, pero me hace gracia estos que les regalan keys de juegos y quieren venderlas. No aprecian el regalo y quieren ganancia de algo que obtuvieron gratis. Recuerdo la primera vez que leí un comentario preguntando eso hace muchos años, que decía que el juego costaba 20$ en Steam y quería que le dieran eso, cuando seguro el que se la regaló le costo 3 pesos en una tienda keys. De paso que quieren venderla quieren el monto completo del juego.


No hay nada más triste que los hilos donde la gente pone el listado de sus juegos repetidos de bundles y los cambian por juegos triple A bastante recientes [facepalm] pero efectivamente es un off-topic como una casa, la mayoría de esos juegos los consigues en webs de keys por 3 duros.

PD: Si lo dices por lo dicho por @Buitrago ten en cuenta que no es el Saints Row original sino una remasterización bastante nueva.
ivanjmg escribió:
PD: Si lo dices por lo dicho por @Buitrago ten en cuenta que no es el Saints Row original sino una remasterización bastante nueva.


Lo digo por el que preguntó por vender la key de Mortal Kombat 1, aunque siendo un usuario nuevo debe ser un trolleo. Pero ya me he encontrado con preguntas así muchas veces en varios foros
ivanjmg escribió:
NeXXor-GTX escribió:Disculpen el offtopic, pero me hace gracia estos que les regalan keys de juegos y quieren venderlas. No aprecian el regalo y quieren ganancia de algo que obtuvieron gratis. Recuerdo la primera vez que leí un comentario preguntando eso hace muchos años, que decía que el juego costaba 20$ en Steam y quería que le dieran eso, cuando seguro el que se la regaló le costo 3 pesos en una tienda keys. De paso que quieren venderla quieren el monto completo del juego.


No hay nada más triste que los hilos donde la gente pone el listado de sus juegos repetidos de bundles y los cambian por juegos triple A bastante recientes [facepalm] pero efectivamente es un off-topic como una casa, la mayoría de esos juegos los consigues en webs de keys por 3 duros.

PD: Si lo dices por lo dicho por @Buitrago ten en cuenta que no es el Saints Row original sino una remasterización bastante nueva.


Sí, el hilo de intercambios no funciona en absoluto con los juegos que se ofrecen y los que se piden y el de compra venta hay listados que se repiten mes tras mes porque los juegos están a máximo un 20% menos que en tiendas de keys. Cada uno tendrá su opinión pero 20% para mi no es una rebaja para un mercado como este y por eso no se venden.
@blasin Ante el derecho de pedir la virtud de no dar.
Tengo una duda con las tarjetas regalo de Steam que venden las webs de Keys, siempre veo gente usándolas para ahorrarse dinero, pero veo que en todas las webs que he probado una tarjeta de 50€ se vende por un precio superior, con algún descuento de la web del 10-15% puedes conseguirla por 45€, y pienso “genial” pero en todas y cada una de ellas, al ir a pagar, sorpresa, 4-5€ de comisión de la web por gestión, consiguiendo en el mejor de los casos un ahorro de 1€, algo ridículo para “jugársela” con una key de un tercero qué quizás te de problemas.

¿Hay alguna web donde realmente puedas ahorrarte dinero comprando tarjetas regalo? ¿o depende de la promo de turno?
@miki_tm en general las tiendas de keys son mercados grises y por tanto los que realmente venden las tarjetas son usuarios/tiendas externas. La manera de ahorrarse algo es ir comprobando para ver si alguien pone alguna baratita y sumarle algún descuento que tenga el mercado en ese momento. No hay otra.

Ahorrarse dinero con las tarjetas es algo puntual, no la norma. No es como que siempre estén más baratas.
@miki_tm

Instant gaming, pero tp esperes un gran ahorro.

Cuando tiene stock, y no siempre, los 50€ están a 47,5€ (y de hecho sale más caro el Pack de. 100, que igual sale a 98 o así).

El de 20 euros sale a 19,5 (que al final ni merece la pena)

Pero es raro que haya stock.
Para el que le interese un juego español de puzles y plataformas con una ambientación muy psicodélica, está Ugly a 2,12 en eneba: https://www.eneba.com/es/steam-ugly-pc-steam-key-global

Se suele mover entorno a 6 euros en las páginas de keys, a ese precio es un regalo.
Conocéis la web K4G?
Es que tiene un juego que me interesa en mínimo histórico y nunca la había escuchado.
Según gg.deals tiene 3 riesgos. No es tan catastrófico como Kinguin, Gamivo o InstanGaming, pero nunca había escuchado esa web...

Y otra pregunta, yuplay al final es web de keys o es tienda autorizada?
ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
Es que tiene un juego que me interesa en mínimo histórico y nunca la había escuchado.
Según gg.deals tiene 3 riesgos. No es tan catastrófico como Kinguin, Gamivo o InstanGaming, pero nunca había escuchado esa web...

Y otra pregunta, yuplay al final es web de keys o es tienda autorizada?

No conozco K4G y siempre he pensado que Yuplay es tienda autorizada
@ajbeas Como el compañero, tampoco conozco ni he comprado nada en K4G.

En cuanto a Yuplay antes era una tienda oficial rusa, pero ahora parece que es una web de keys no oficial con sede en los Emiratos.
ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
Es que tiene un juego que me interesa en mínimo histórico y nunca la había escuchado.
Según gg.deals tiene 3 riesgos. No es tan catastrófico como Kinguin, Gamivo o InstanGaming, pero nunca había escuchado esa web...

Y otra pregunta, yuplay al final es web de keys o es tienda autorizada?

Yo he comprado 4 o 5 veces, que estaba más barato que en otros sitios y en todas las compras, bien.

Lo que si recuerdo es que una vez hecha la compra, no te dan el código instantáneo, puede tardar unos 5 minutos o asi, pero todo bien.

Desde mi experiencia, es fiable
ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
Es que tiene un juego que me interesa en mínimo histórico y nunca la había escuchado.
Según gg.deals tiene 3 riesgos. No es tan catastrófico como Kinguin, Gamivo o InstanGaming, pero nunca había escuchado esa web...

Y otra pregunta, yuplay al final es web de keys o es tienda autorizada?


Para comprar en K4G que no deja de ser una web de keys, nunca la he utilizado pero tampoco he leído quejas, desde GGdeals añaden este código con descuento del 12% así que aprovecha: GGD012X

El "problema" de yuplay seguramente radica en la censura europea cuando comenzó la guerra, no creo que sea menos fiable que antes aunque hayan tenido que cambiar su sede.
ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
Es que tiene un juego que me interesa en mínimo histórico y nunca la había escuchado.
Según gg.deals tiene 3 riesgos. No es tan catastrófico como Kinguin, Gamivo o InstanGaming, pero nunca había escuchado esa web...

Y otra pregunta, yuplay al final es web de keys o es tienda autorizada?


Yo he hecho una primera compra y por ahora MAL, @ajbeas

Compré "Dead Cells - The Bad Seed Bundle" y me enviaron una clave de lo que debe ser solo el DLC, porque en mi cuenta que no tiene el juego base, NO se activa.

Estoy a la espera de ver qué dicen. Pagué con PayPal, pero supongo que no hay nada que hacer.
12304 respuestas