Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

Joder macho... Mañana el Live, pasado la de Nintendo, y al otro Amazon. Que verguenza de gente, no entiendo que satisfaccion ganan haciendo esto...
Se que sois muchos los afectados, y que encabrona muchísimo que te "soplen" los datos de la tarjeta, pero por favor, procurad no referiros a estos criminales como "hackers", término que es mucho más amplio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

Hay grandes hackers en el mundo (quizás los más conocidos, de cara a los medios, sean Richard Stallman y Linus Torvalds), y que yo sepa, ninguno de ellos es un criminal. En resumen, lo que pediría es que intentaseis que no se asociase una palabra que hace referencia al conocimiento con algo tan poco apetecible como el delito. Gracias.

P.D.: y, por si no ha quedado claro, suerte a los afectados y mano dura con esos ladrones (tanto Sony como los que les han quitado los datos).

P.D.(2): mientras escribía, veo que alguien se me ha adelantado en mi reivindicación XD
A ver si, sony la ha cagado vale, nuestras cuentas y nuestros datos al aire

pero y si hubiese pasado en xbox o en nintendo? Windows falla cada dia y no veo que la gente deje de comprar PC's

Los bancos nos roban dinero y no veo q la gente no tenga tarjetas y cuentas y su puta madre

La han cagado si, juegan con nosotros tambien. Pero yo reconozco que cuando lo solucionen, si no me ha afectado para nada el hackeo, seguire viciando tan tranquilo que para eso me he comprado la consola. una consola es para jugar, no para comprar, si le han dado esa funcion complementaria es responsabilidad tuya.

Es una verguenza si, pero son cosas que pasan, anulais las tarjetas y ya esta. si os han hackeado la cuenta de PSN que haran? quedarse con vuestros trofeos de mierda? los mios se los puede quedar si quieren. Y que haran? venir a mi casa a amenazarme? anda va, que no es el apocalipsis

No veo a nadie diciendo que los de microsoft aprovechan esta crisis para recolectar adeptos, eso tambien es ser mala persona y cruel con la competencia

PD: y no defiendo a sony, solo que la gente q se queja tanto me puede, si no te gusta no la compres, y listos. Los denuncias si quieres, han hecho mal su trabajo protegiendo nuestros datos, pero joder, piensa que tambien solo le han querido dar por el culo a sony, ya me diras tu a santo de q.

Si es por el scene iros a la mierda, yo no quiero eso, yo quiero mi consola para jugar no para hacer el chorras
Baby D escribió:Sony debe de haber cabreado a alguien para que le pase esto. Espero que aprendan que por mucha seguridad que tenga un sistema, siempre puede saltarse. Nada es inexpugnable, a menos que te lleves bien con tu "enemigo"

+1 No estaría de mas que se lo leyeran los que van poniendo que vale la pena pagar 35€ al año
kulsheder escribió:La cuenta,bye,bye..
Esto es peor de lo que podía imaginar.Menos mal que recargo con tarjetas de "prepago",el que pague con banco...que se tome una tila.
¿Una multinacional potente,puede tener estos fallos?
Flipando me encuentro...

Pues claro que pueden tener estos fallos, si por fallos te refieres a que ataquen brutalmente tu patrimonio y el de tus usuarios, no me pongo de su lado pero esto no es totalmente culpa de sony, si tiene que pagar la empresa que pague pero creo que no fue sony quien ha robado los datos...¿No?
zeltrix escribió:ps3 conectandose a xbox live? no creeria que lo veria

Mira a Sonic en Nintendo XD
Bufff, menos mal que la tarjeta que tengo asociada es la cybertarjeta de La Caixa y apenas tengo 7 € metidos porque sino.....
Al EXIGIRNOS sony toda esa cantidad de datos personales para que nos permita utilizar PSN ella se responsabilizaba de custodiarlos.

Denunciemos a sony por esto (y su compañia de seguros debera hacer frente los costes que debera asumir la compañia) [poraki]
pelie escribió:¿creeis que esto puede frenar las descargas digitales de videojuegos en un futuro proximo?

ahora las empresas quieren dejar de hacer juegos en formato fisico y pasarse al digital, con lo que acaba de pasar; no creo que el formato digital (para compras)vaya a triunfar.


+1, ojalá tengas razón.

Por otro lado, tengo 18 platinos y siempre he disfrutado con mi PS3, pero estoy muy harto. Tremendamente.
pelie escribió:¿creeis que esto puede frenar las descargas digitales de videojuegos en un futuro proximo?

ahora las empresas quieren dejar de hacer juegos en formato fisico y pasarse al digital, con lo que acaba de pasar; no creo que el formato digital (para compras)vaya a triunfar.


Ahora mismo como está toda la gente tan alucinada y enfadada el digital se va a ir al traste. Y quizás el online con él.

Pa mi no será una gran pena vamos. No me gusta nada el digital, y el online hace unos años ni sabíamos de él ni lo necesitabamos.
Jhotun escribió:Joder, menuda mierda esto. Yo tengo una tarjeta virtual para los pagos online, pero vamos, que siempre la tengo con algun durillo para steam y cosas asi. Me jodería tener que cerrarla por la puta mierda esta. En fin, a joderse tocan.

Por si alguien no sabe a que tarjeta tiene vinculada la cuenta, he leido en joystiq un dato importante. Busca entre tus correos esta direccion "DoNotReply@ac.playstation.net"
Ahi debería salirte las cuentas que tengas, pagos, etcetera.
Y sobre todo estar muy al loro de los correos fraudulentos, que seguro que alguno ya esta circulando por ahi.

Lo dicho, una putada


Muchas gracias por el dato, ya ha comprobado cuál es la tarjeta que tengo asociada, creo que esa ya caducó.

Un saludo.
turbogomez escribió:
zeltrix escribió:ps3 conectandose a xbox live? no creeria que lo veria

Mira a Sonic en Nintendo XD




Jajajaj que bueno + 100000000
KojiroSasaki escribió:
MINA´s _:) escribió:Yo no es por ser conspiracionista,pero no descartaría que esta trama fuese orquestada por la mismisima Sony.Con este incidente ya pueden justificar un online de pago para el futuro cercano, es por nuestra seguridad [carcajad] .Bueno ya termine de decir tonterias,me voy a dormir. [maszz]


Claro hombre, esta todo orquestado por Sony, al igual que el pirateo de la consola que les interesaba un montón como a cualquier compañía xD De verdad, yo no se de que planeta venís, pero las burradas que soltáis espero que sean sin pensar, porque tela.


Es evidente el sarcasmo en mis lineas, yo también soy uno de los afectados.Y esto te lo digo con mi bola de cristal, en la proxima generacion el online de PS será de pago.
No se chicos, pero el tema es muy heavy..la nueva ley de protección de datos es tajante en españa y seria justo hacer una demanda conjunta o no a sony por violar los derechos de privacidad de los usuarios, osease, nostros. En estados unidos si que es posible la demanda conjunta pero aquí en españa no lo se. En serio, nos podríamos unir y meterles una. Paso que mis datos particulares incluiendo num de tarjeta, mails, password y dirección particular así como nombre completo y dni campen a sus anchas por internet. Es lo más hevay que nos podrían haber hecho. Tenemos que hacer algo.

Saludos
yo esto ya me lo olía ... en cuanto me entere que entraron en los servidores sabia que a por lo primero que irian seria a por eso.
menos mal que yo me curo en salud usando la cibertarjeta.La tarjeta que tengo registrada esta sin saldo.
CAGADA GORDA DE SONY... espero que les caiga un buen paquete la agencia protectora de datos
El fin del mundo ha llegado: Que comprometida quedó psn despues de estos actos. [snif]

16. RENUNCIA DE GARANTÍA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
....
Rechazamos toda responsabilidad por pérdida o acceso no autorizado a los datos del usuario, a su cuenta de Sony Online Network o monedero de Sony Online Network, así como cualquier daño causado a su software o hardware como resultado de su uso de Sony Online Network o de su acceso al mismo. El usuario es responsable del pago de las tarifas aplicables al proveedor de servicios de Internet y cualquier otra tarifa relacionada con su uso de Sony Online Network, incluido cualquier aumento de dichas tarifas resultante del uso de Sony Online Network por parte del usuario.

Yo en mi tarjeta tengo 80 euros, no es astronomico pero creo que mañana ire a anular la tarjeta igualmente, si esos datos han sido comprometidos no me fio de seguir con esa tarjeta.... y no quiero que me roben mis 80 leuros
Bueno,expongo mi caso.

Tengo una cybertargeta y el número de ésta en la store con los datos y demás,tengo 20€ o tenía ya no sé cómo estará la cosa.

Después como todo el mundo,sus datos personales(nombre,dirección de donde vive,etc.).

Ahora que me explique alguien cómo hago yo para si me quitan mis 20€ y toda la pasta que tengáis vosotros también,cómo lo hacemos para que sony nos devuelva el dinero que teníamos en el monedero?Y sobretodo,cómo demuestro que lo tenía?Porque al estar vinculado a una cybertargeta no me aparece nada de "gastado en el monedero de la psn".Joder,fatal.Acabo de perder 20€ fijo.

Ahora,otra cosa?Esto me parece muyyyyyyyyyy grave para ser cosa de un grupo de hackers.Éstos en general son del palo "eh!aquí estoy yo,sé burlar tu seguridad,ten cuidado conmigo que soy más listo,te aviso sony",pero lo de éstos parece un acto de maldad en si o algo parecido.

Bueno,Sony para mí la ha cagado a base de bien y ya para la próxima consola me lo pensaré muy bien si confiar en esta compañía.

Alguien dijo...

"el último paso que dará sony es éste y pasará el online a ser de pago con la excusa de la seguridad".

Bien,pues conmigo que no cuenten.SI pierdo los 20€ que no cuenten conmigo y si los recupero me lo pensaré.

Fuuuu,fatal todo,vaya mosqueo que llevo encima
Yo me pregunto una cosa:

¿Ahora SONY tiene que pagar toda la responsabilidad del ataque?

¿El Hacker / Cracker (Que hoy hay alguno muy finolis con el nombre), en caso de encontrarse, sería culpado de todo el ataque o la sansión sería para la compañía y para el atacante?

Y lo más importante, si SONY puede caer ¿es posible en otras plataformas?
Y creeis que, si nos hubieran robado cuentas, datos bancarios etc.. no habrian robado ya a miles de personas antes de que Sony lo descubriera, y si hubiera sido en este caso robo en nuestras cuentas, internet lo mueve todo mas rapido que la luz, hubiera miles de foros, donde se hubiera propagado lo del timo, y los hackers,crackers,stafers o lo que querais llamarlos, hubieran actuado, sin descanso robando dinero a diestro y siniestro antes de que alguien pudiera averse dado cuenta, creo que esto solo lo estan haciendo para hacer daño a Sony, no para robar.
Sir Alucard escribió:No se chicos, pero el tema es muy heavy..la nueva ley de protección de datos es tajante en españa y seria justo hacer una demanda conjunta o no a sony por violar los derechos de privacidad de los usuarios, osease, nostros. En estados unidos si que es posible la demanda conjunta pero aquí en españa no lo se. En serio, nos podríamos unir y meterles una. Paso que mis datos particulares incluiendo num de tarjeta, mails, password y dirección particular así como nombre completo y dni campen a sus anchas por internet. Es lo más hevay que nos podrían haber hecho. Tenemos que hacer algo.

Saludos


+1000000 estoy contigo tio, ya no se trata de anular cuentas bancarias ni nada, no tienen por que circular mis daatos por internet, aunque tenga 0€ en la tarjeta que vinculee al network y si dicen que este servicio es gratuito, que no le podemos exigir una calidad , pues tienen razon, pero el tema de la proteccion de datos es muy chungo y mas tratandose de una empresa tan gorda, yo por mi, que se hiciera un hilo y nos organizaramos a hacerle una demanda colectiva, y que se jodan por no proteger bien nuestros datos, que ese derecho es nuestro.
jiXo escribió:Sony todavía no conoce el alcance exacto del ataque, por lo que ha detenido completamente los servicios mientras una empresa de seguridad externa investiga los hechos.


Imagen
Os dejo el enlace de la web oficial en Castellano por si os interesa leerlo: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U12783728
cabi_ escribió:
Andrinua escribió:La verdad que es una cagada grande y motivo de preocupación.

Seguro que después de esto la mayoría de la gente optará por las tarjetas esas que se compran en hipermercados.

Yo el único número de tarjeta de crédito que puse en la store una vez fue de esos números que mi banca online me genera para una sola compra y por una cantidad máxima que yo establezco, para de este modo no tener que aportar el número real de mis tarjetas de crédito.

Imagino que habiéndolo hecho así no debería preocuparme ¿no?


asi pago yo la mayoria de las veces. yo no me preocuparia por eso. total la tarjeta virtual caduca al mes o menos y tiene 0 euros xD


Gracias. Esperemos que no pase nada
bbva escribió:
16. RENUNCIA DE GARANTÍA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
....
Rechazamos toda responsabilidad por pérdida o acceso no autorizado a los datos del usuario, a su cuenta de Sony Online Network o monedero de Sony Online Network, así como cualquier daño causado a su software o hardware como resultado de su uso de Sony Online Network o de su acceso al mismo. El usuario es responsable del pago de las tarifas aplicables al proveedor de servicios de Internet y cualquier otra tarifa relacionada con su uso de Sony Online Network, incluido cualquier aumento de dichas tarifas resultante del uso de Sony Online Network por parte del usuario.



http://www.youtube.com/watch?v=a3zCo4cO0IE

Estas clausulas deberían estar prohibidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quien me devuelve mis diez leuros que tenía en mi cuenta? Valiente puta mierda!!!
¿Y los datos de mi correo electrónico también!?
¿Y?... Valiente puta mierda!!!

Sony, estás mas muerta que viva.
bbva escribió:
16. RENUNCIA DE GARANTÍA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
....
Rechazamos toda responsabilidad por pérdida o acceso no autorizado a los datos del usuario, a su cuenta de Sony Online Network o monedero de Sony Online Network, así como cualquier daño causado a su software o hardware como resultado de su uso de Sony Online Network o de su acceso al mismo. El usuario es responsable del pago de las tarifas aplicables al proveedor de servicios de Internet y cualquier otra tarifa relacionada con su uso de Sony Online Network, incluido cualquier aumento de dichas tarifas resultante del uso de Sony Online Network por parte del usuario.




A mi como que me la suda, los derechos que hayan creado, en cuanto pase la marea, todos tendriamos que ir a ponerles una denuncia.
De ellos ha sido el fallo de que todos nuestros datos personales los tenga no se quien.
Es muy chunga la cosa, pero que muy chunga,
No le va a valer de nada sus putas normas cuando se han robado todos nuestros datos.
Yo veo que ahora sony esta perdida.
Que no funcione el online, pase... pero que robe datos gente externa ya son palabras mayores xD.
Estoy revisando todos los correos recibidos del Network y en mis datos personales en su dia menti un poco...menos mal

Ni Dni ni calle
cabi_ escribió:
Carlos A. escribió:
cabi_ escribió:Lo que me sorprende es que muchos usuarios meten la tarjeta del banco donde tienen todo su dinero y con el limite de 600 /dia y porque lo pone el banco por defecto. No vendria mal una leccion de comercio electronico en el foro, porque vamos me quedo alucinando con la gente y la confianza que tienen en meter el nº de tarjeta / datos sensibles.


Lo de los 600 € al día es para sacar dinero de un cajero, no para pagar con tarjeta, o si no a ver quien era el guapo que iba a ir a comprarse un televisor nuevo con 1.500 pavos en el bolsillo.

Un saludo.



jeje me referia a pagar con tarjeta por internet en paginas web etc. yo ese limite lo tengo en 300. por lo menos en mi banco. luego si voy al mediamarkt y quiero comprar un macbook pro [babas] de 1200 no hay problema.


Me vais a perdonar la intromisión pero lo que decís no es correcto. Las tarjetas (tanto débito como crédito) tienen 3 límites: cajero, compra y offline (y las de crédito tienen el límite de crédito a mayores). Estos límites a su vez se subdividen en diarios y mensuales. Es perfectamente posible ir a pagar un televisor de 1500€ y que la entidad bancaria te lo rechace por pasarte del límite diario y/o mensual que tengas establecido en la tarjeta.

Y por cierto, leí más atrás otra cosa incorrecta: las tarjetas de crédito no te dejan disponer de todo tu dinero + un excedido. Las tarjetas de crédito tienen asociado un límite de crédito y ese es el máximo del que vas a poder disponer mensualmente, independientemente de que tengas la cuenta del banco desbordándose de euros.

Un saludo.
Angeltdci escribió:Estoy revisando todos los correos recibidos del Network y en mis datos personales en su dia menti un poco...menos mal

Ni Dni ni calle


Como estas revisando eso tio?
Jolap:
Aqui teneis el porque yo particularmente, compraba las cosas con tarjeta prepago.
Mi correo electronico es propio y puedo hablar con el proveedor en caso de robo.
Etc...
La seguridad es algo que debemos poner nosotros, no esperar que otros hagan nuestro trabajo, porque lo primero que cubren estos tios es su culo, NO EL NUESTRO.
Sony dijo: ¨¨A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro(ciudad, provincia, código postal), y preguntas de seguridad de acceso a vuestras cuentas de PlayStation Network/ Qriocity hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos¨¨

Tampoco han cogido mucho, hombre...
Madre mia...
Vaya cagadón Sony [toctoc]

Mucha suerte a los afectados y ojala no tengáis problemas con el banco etc
Tocate los cojones... Encima de estar TODA la semana santa sin psn, encima ahora es posible que me han robado todos mis datos personales y encima los del banco que son los mas delicados... Yo pa la proxima generacion de consolas me parece que no me decanto por Sony NI EN SUEÑOS...
Shernovil escribió:Cuando los hackers comprometen la seguridad de Sony para piratear juegos y querer cagarse directamente en la compañía como tal todos les aplauden y esperan a que todas las seguridades caigan.

Cuando comprometen la seguridad y roban datos de tarjetas de crédito, todos exigen soluciones a Sony porque se ven afectados.

Vaya doble moral :-|



Es así y siempre lo será, habrá siempre esa doble moral =/

En la "scene" de PS3 se ha ido con mala intención desde el primer día, y ya no estamos hablando de piratear copias (o copias de seguridad, llamalo como quieras) sino que se ha ido a putear, con el CFW de Admin, de saltarse seguridad, de acceder a sitios restringidos... y la gente seguía apoyando a esa panda de "cerebritos".
Ahora entendemos porque Sony ha defendido tan duramente su sistema, y la verdad, no se merecen lo que les está pasando si te lo miras desde su punto de vista.

A Nintendo también les pasó algo parecido cuando accedieron parcialmente al server con info personal de los usuarios, pero lo de Sony es más grave.


Al final todo va a ser de pago, por culpa de esa gente que va de super heroe porque ha hackeado una consola, y un día decide ir mas allá y putear.

Una cosa es tener la consola pirateada, que en fin, no haces daño porque igualmente no te hubieras comprado el juego, mientras que los buenos te los terminas comprando por coleccionismo, que es lo que yo hago, y otra cosa es lo que se pretendía con la PS3, que era desvirgarla completamente, inundar el online de chetadas hasta hacer que los juegos online fueran injugables, y ahora para colmo se utiliza para joder a Sony y a todos sus usuarios.


Estoy SEGURO que a estas alturas aún hay gente que está de acuerdo con que le hayan robado su información, todo sea por el "dios" geohot y sus seguidores ._.; ojala no hubieran llegado a un acuerdo judicial con ese capullo, estaba claro que ya abrió la caja de pandora y que terminaría utilizandose para hacer daño a Sony, que al fin y al cabo son personas, las cuales van a perder su trabajo porque un niñato se cree lo que no es.

Me da miedo seguir leyendo este topic, hay cada elemento suelto...
Que se recomienda hacer ahora?
Yo no tengo cuenta bancaria ni nada, pero no me gustaría perder mi cuenta.

Se puede entrar a cambiar contraseña o algo ??
moixbetico escribió:
Angeltdci escribió:Estoy revisando todos los correos recibidos del Network y en mis datos personales en su dia menti un poco...menos mal

Ni Dni ni calle


Como estas revisando eso tio?


Porque todo los que recibo de PSN y Xbox live los he guardado desde el primer dia.....
Y llego una minicopia con los datos que introduje. Recuerdo claramente que dude de poner la verdad o falsear un poquillo los datos...total Sony no es Hacienda
Esto pasa cuando se quiere imitar la competencia o prestar un servicio sin costo, quizas cobrando hubieran invertido mas en estudios de segurida a largo tiempo, como el servicio es gratuito no imaginaron que podrian tener problemas

Aunque esto es seguro venganza de los hacker o un autorobo para empañar la intelectualidad de un hacker

Decualquier forma a demandar se ha dicho a pescar algo en esta fuerte corriente
moixbetico escribió:
Angeltdci escribió:Estoy revisando todos los correos recibidos del Network y en mis datos personales en su dia menti un poco...menos mal

Ni Dni ni calle


Como estas revisando eso tio?


Mensaje de bienvenida a PSN network en el correo asociado.
Hola amigos. :)

Sin duda lo más grave es que Sony ha tardado una maldita semana en decir que todos esos datos han sido robados................... en fín.

En vez de avisar a SUS CLIENTES (yo soy plus y compro habitualmente) rápidamente, nos tienen una semana dándonos largas, que si mantenimiento y gaitas.. ¿MANTENIMIENTO?

Esto no es mantenimiento, esto es muy, pero que muy serio.

Nuestros datos personales han sido robados por vuestra INCOMPETENCIA. Que sí, que no existe el sistema perfecto, que le puede pasar a cualquiera, lo sé, pero sinceramente creo que deberían haber destinado más dinero a la seguridad de PSN para que esto no pasara.

Destinan la mayoría de recursos para que la play no se piratee... y no cuidan lo más importante, los que YA SOMOS SUS CLIENTES.

Como todo el mundo sabe, es más fácil conservar un cliente que captar uno nuevo. Pues bueno, os habéis llenado de gloría.

En resumen, nuestros datos llevan una puta semana rulando por la red, y a saber donde estarán ya.

Esto es lamentable.

Deberían haber avisado mucho antes. Estoy indignado.

Esto que ha pasado no tiene precio, no creo que haya forma de compensar esta cagada.

Saludos.
EDIN escribió:A ver si, sony la ha cagado vale, nuestras cuentas y nuestros datos al aire

pero y si hubiese pasado en xbox o en nintendo? Windows falla cada dia y no veo que la gente deje de comprar PC's

Los bancos nos roban dinero y no veo q la gente no tenga tarjetas y cuentas y su puta madre

La han cagado si, juegan con nosotros tambien. Pero yo reconozco que cuando lo solucionen, si no me ha afectado para nada el hackeo, seguire viciando tan tranquilo que para eso me he comprado la consola. una consola es para jugar, no para comprar, si le han dado esa funcion complementaria es responsabilidad tuya.

Es una verguenza si, pero son cosas que pasan, anulais las tarjetas y ya esta. si os han hackeado la cuenta de PSN que haran? quedarse con vuestros trofeos de mierda? los mios se los puede quedar si quieren. Y que haran? venir a mi casa a amenazarme? anda va, que no es el apocalipsis

No veo a nadie diciendo que los de microsoft aprovechan esta crisis para recolectar adeptos, eso tambien es ser mala persona y cruel con la competencia

PD: y no defiendo a sony, solo que la gente q se queja tanto me puede, si no te gusta no la compres, y listos. Los denuncias si quieres, han hecho mal su trabajo protegiendo nuestros datos, pero joder, piensa que tambien solo le han querido dar por el culo a sony, ya me diras tu a santo de q.

Si es por el scene iros a la mierda, yo no quiero eso, yo quiero mi consola para jugar no para hacer el chorras


Eso es, agachemos el cogote y palante. Si pensaras un poquito antes de escribir probablemente cayeses en la cuenta de que tener una cuenta en la PSN no es solo cuestion de tener una ps3. Yo por ejemplo no la tengo, pero si tengo psp, en la cual he comprado juegos los cuales si o si tienen que ser en formato digital, lo cual implica tener cuenta y por ende tarjeta.
Luego está el tema de juegos online, en mi caso Everquest, el cual tambíen tiene tus datos de facturación, y que aunque no sea directamente PSN, a estas alturas ya no me puedo fiar.
En fin, sin acritud. Entiendo lo que dices, sólo que creo que no lo has valorado lo suficiente.
EDIN escribió:A ver si, sony la ha cagado vale, nuestras cuentas y nuestros datos al aire

pero y si hubiese pasado en xbox o en nintendo? Windows falla cada dia y no veo que la gente deje de comprar PC's

Los bancos nos roban dinero y no veo q la gente no tenga tarjetas y cuentas y su puta madre

La han cagado si, juegan con nosotros tambien. Pero yo reconozco que cuando lo solucionen, si no me ha afectado para nada el hackeo, seguire viciando tan tranquilo que para eso me he comprado la consola. una consola es para jugar, no para comprar, si le han dado esa funcion complementaria es responsabilidad tuya.

Es una verguenza si, pero son cosas que pasan, anulais las tarjetas y ya esta. si os han hackeado la cuenta de PSN que haran? quedarse con vuestros trofeos de mierda? los mios se los puede quedar si quieren. Y que haran? venir a mi casa a amenazarme? anda va, que no es el apocalipsis

No veo a nadie diciendo que los de microsoft aprovechan esta crisis para recolectar adeptos, eso tambien es ser mala persona y cruel con la competencia

PD: y no defiendo a sony, solo que la gente q se queja tanto me puede, si no te gusta no la compres, y listos. Los denuncias si quieres, han hecho mal su trabajo protegiendo nuestros datos, pero joder, piensa que tambien solo le han querido dar por el culo a sony, ya me diras tu a santo de q.

Si es por el scene iros a la mierda, yo no quiero eso, yo quiero mi consola para jugar no para hacer el chorras


pero que me estas contando te puede la gnte que se queja pues yo tengo cuenta plus y cerca de 200 euros invertidos en el store y me dices que si se quedan con la id que no pasa na? x favor mide un poco tus palabras que esto afecta a la cartera de cada uno de los que invertimos en esto confiando que no pasaria nada y si no se habla de microsoft es x que a elllos n les quitan los datos asi que no desvies el tema que se te ve el plumero sin ofender lo digo pero me da mucha rabia.
y respecto a lo de que si no nos gusta no compremos pos probablemente pasara eso que sony pierda mas dinero este año que en toda su historia x que si la gnte ve que nos an quitado las cuentas despues de invertir nuestro dinero no te creas que seguiran haciendolo.....
y la ultima cosa si nos quejamos es x que motivos ai que tardar una semana en decir que protejamos nuestras tarjetas de credito tela tela de poca verguenza y de mafiosos pues sera todo cuestion de esperar pero si me pierden la cuenta con lo que inverti claro que denunciare y como yo otrAS de miles de personas aver como soluciona esto SONY esperemos que bien.
me parece que pasaré de meter fondos via tarjeta a comprar tarjetas prepago de psn....¡¡¡


en cuando pueda ver el real alcance de esto desvinculo mi tarjeta de psn...¡¡¡


os hace una demanda colectiva contra sony?

jejeje


saludos
PaRaRz escribió:Y creeis que, si nos hubieran robado cuentas, datos bancarios etc.. no habrian robado ya a miles de personas antes de que Sony lo descubriera, y si hubiera sido en este caso robo en nuestras cuentas, internet lo mueve todo mas rapido que la luz, hubiera miles de foros, donde se hubiera propagado lo del timo, y los hackers,crackers,stafers o lo que querais llamarlos, hubieran actuado, sin descanso robando dinero a diestro y siniestro antes de que alguien pudiera averse dado cuenta, creo que esto solo lo estan haciendo para hacer daño a Sony, no para robar.


Creo que tienes razón en esto. Si algún incordio (por llamarle así) consiguió introducirse en psnetwork y supuestamente robar tantos datos, después de una semana habríamos visto algo. No van a esperara a que pase el tormentón para ponerse a vaciar las cuentas.
Más bien da la sensación que uno o unos han querido dejar en evidencia las fallos enormes que tiene Sony y a la par asestarles un golpe muy duro en las encias. Anonymous dijo que no iba a repetir sus ataques pero que había otras formas de hacerlo. Quizás no fue él, pero si puede que sea otra forma de joder muy mucho, y conseguirlo por lo que veo, a Sony.
joder, que verguenza, tanto los atacantes como la propia empresa que esta dando verguenza ajena con el pasotismo y la indiferencia en todos los sentidos que esta demostrando. como dice un compañero arriba esta mas muerta que viva...

p.d:a los afectados lo mejor que podeis hacer es cancelar las cuentas que sean y mirar bien los movimientos de tarjetas y demas, que no me fiaria ni un pelo, que la cosa esta askerosa, suerte!!
dany0015 escribió:Que se recomienda hacer ahora?
Yo no tengo cuenta bancaria ni nada, pero no me gustaría perder mi cuenta.

Se puede entrar a cambiar contraseña o algo ??


Podras cambiar contraseñas cuando tengan los servidores activos, hasta entonces [tadoramo]
HispaCoder escribió:
moixbetico escribió:
Angeltdci escribió:Estoy revisando todos los correos recibidos del Network y en mis datos personales en su dia menti un poco...menos mal

Ni Dni ni calle


Como estas revisando eso tio?


Mensaje de bienvenida a PSN network en el correo asociado.



Gracias por crear una cuenta PlayStation(R)Network.

A continuación encontrará una copia de la información sobre el registro, así como un enlace a las condiciones aplicables al mismo. Imprímalas y guárdelas en un lugar seguro para futuras consultas.

--------------------------------------------------------------------------
< Datos de registro (consérvalos)>
....
......
..........

Algo asi nos llego en su dia
2710 respuestas
13, 4, 5, 6, 755