Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 655
Una semana para informarnos de que les habían robado nuetros datos!!! Tanto tiempo para avisarnos de que teníamos que anular nuestras tarjetas, que saben como me llamo, donde vivo y todo los demás.

Y mientras tanto anunciando su puta madre de tableta y otros tratos. Se están haciendo los subnormales o nos toman nosotros por tales?
cabi_ escribió:se cancela la tarjeta, no la cuenta del banco. tio tu al banco no vas mucho eh.



me referia a las cuentas de psn [Ooooo]
por algo vale la pena pagar 35 euros al año...
Si has comprado con Visa pero has borrado tus datos, estas a salvo o mejor anular la tarjeta??
La culpa la tiene el CFW rebug no Anonimous. El CFW que accedia como admin en PSN y "comprar" gratis, modificar los trofeos y tener el PSN+
Sabia que ese CFW traeria problemas, menos mal que yo no lo instale porque echaba un tufo a problemas legales impresionante. Una cosa es jugar a copias de seguridad otra muy distinta es meterte en una red de pago como admin. El CFW rebug se ha cargado la scene en PS3

A los que se los hayan instalado y hayan hecho fechorias, suerte.

Ahora si que no veremos un CFW 3.60 ni superior en mucho tiempo. [enfado1]
rubentb escribió:
turbogomez escribió:
Carlos A. escribió:Por si sirve de algo a alguien, para anular tarjetas de crédito:

  • 4B (Mástercard y Visa):    91 362 62 00    /    91 362 63 00    / 902 11 44 00 / 900 97 12 31 (teléfono gratuito).
  • Red 6000 (Cajas de Ahorros):    91 596 53 00    /    91 596 53 35
  • American Express:    91 572 03 03    /    91 572 03 20    / 902 375 637 / 900 99 44 26 (teléfonos gratuito).
  • Bancomat / Mastercard /Eurocard: 900 97 12 31
  • Diner’s Club / Citibank:    91 547 40 00    / 902 40 11 12
  • Eurocard / Mastercard: 900 971 231 /    91 519 21 00    /    91 362 62 00    / 900 951 125
  • Servired (Mastercard y Visa):    91 519 21 00    /    91 519 60 00    / 902 19 21 00
  • Visa Electrón: 900 99 11 24 / 900 99 12 16
  • Visa España:    91 519 21 00
  • Visa Internacional: 900 99 12 16 (extranjeros con tarjeta en España) / 900 97 44 45


Suerte a los afectados y un saludo.

Buen aporte man, aprovechadlo compañeros!


+1000 , gracias.


+100000000000000 muchas gracias!!!
dios mio de mi vida.... esto deberia significar jailbreak 100% legal a los usuarios afectado. Si es que dan peste estos tios, y ahora el pato lo pagamos nosotros a saber a quien le venden nuestra informacion
eimia escribió:por algo vale la pena pagar 35 euros al año...


:-| :-| :-|

Más le pago yo a mi banco y cualquier día lo pueden atracar. Por favor, que no parezca esto cualquier noticia de Nintendo a ver quien dice la burrada más gorda, creo que es un tema lo suficiente serio como para no andarse con fanboyismos estúpidos.

Un saludo.
Sony,acabas de cavar tu propia tumba.
Dile adiós a un usuario más.
Lo que me sorprende es que muchos usuarios meten la tarjeta del banco donde tienen todo su dinero y con el limite de 600 /dia y porque lo pone el banco por defecto. No vendria mal una leccion de comercio electronico en el foro, porque vamos me quedo alucinando con la gente y la confianza que tienen en meter el nº de tarjeta / datos sensibles.
Cuando los hackers comprometen la seguridad de Sony para piratear juegos y querer cagarse directamente en la compañía como tal todos les aplauden y esperan a que todas las seguridades caigan.

Cuando comprometen la seguridad y roban datos de tarjetas de crédito, todos exigen soluciones a Sony porque se ven afectados.

Vaya doble moral :-|
La culpa es de Pepe por querer salir en Tekken 7 :( http://twitpic.com/4pprr9
ahora que pasa con sony????? tantas amenazas a los que teniamos el firm de marras y encima me quedo con mi consola hackeada y me compro hace 2 meses una nueva para jugar al online con originales y estas tenemos, me parece fantasssssssssssstico!!!!!! buen ejemplooo!!!!!!!!!!!
Kosuke Atami escribió:La culpa la tiene el CFW rebug no Anonimous. El CFW que accedia como admin en PSN y "comprar" gratis, modificar los trofeos y tener el PSN+
Sabia que ese CFW traeria problemas, menos mal que yo no lo instale porque echaba un tufo a problemas legales impresionante. Una cosa es jugar a copias de seguridad otra muy distinta es meterte en una red de pago como admin. El CFW rebug se ha cargado la scene en PS3

A los que se los hayan instalado y hayan hecho fechorias, suerte.

Ahora si que no veremos un CFW 3.60 ni superior en mucho tiempo. [enfado1]


Claro, el CFW Rebug tiene la culpa, tambien la tiene de lso desastres naturales de nuestra mundo no te jode chaval
rggyasunori escribió:La culpa es de Pepe por querer salir en Tekken 7 :( http://twitpic.com/4pprr9


xDDDDDDDDDDD
Ahora que lo pienso.... habia por aqui algunos foreros que un dia o dos antes de que nos quedáramos sin PSN decian que le habian robado la cuenta.
cabi_ escribió:Lo que me sorprende es que muchos usuarios meten la tarjeta del banco donde tienen todo su dinero y con el limite de 600 /dia y porque lo pone el banco por defecto. No vendria mal una leccion de comercio electronico en el foro, porque vamos me quedo alucinando con la gente y la confianza que tienen en meter el nº de tarjeta / datos sensibles.


Lo de los 600 € al día es para sacar dinero de un cajero, no para pagar con tarjeta, o si no a ver quien era el guapo que iba a ir a comprarse un televisor nuevo con 1.500 pavos en el bolsillo.

Un saludo.
Game Cube escribió:Si has comprado con Visa pero has borrado tus datos, estas a salvo o mejor anular la tarjeta??



Me autocito, un saludo.
Pues le va a salir caro a sony, mucho más que los abogados que está pagando por el Epic Fail, que de hecho creo que este es mucho más EPIC FAIL que el de desvirgar la consola.
Mientras tanto yo nunca confie en dar mi número de tarjeta en cualquier red ya que nunca sabes cuando te lo van a pillar. Gracias a dios que haya las tarjetas de prepago. Ahora más que antes, nunca jamas usare una tarjeta para pagar algo en la red.

Lo siento profundamente para los que sí lo hayan echo.
javitronik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs



XDDDDDDDD un poco de humor no esta de mas :)
animaster escribió:Vaya mierda de seguridad!
Por cierto, los hackers ahora mismo no me caen nada bien...pero nada!!!

Shernovil escribió:Cuando los hackers comprometen la seguridad de Sony para piratear juegos y querer cagarse directamente en la compañía como tal todos les aplauden y esperan a que todas las seguridades caigan.

Cuando comprometen la seguridad y roban datos de tarjetas de crédito, todos exigen soluciones a Sony porque se ven afectados.

Vaya doble moral :-|

Vaya comentarios joyita que he encontrado en este hilo y solo son dos de los muchos que he visto. Esto no es ataque de un hacker, sino de un cracker!!!!
Investiguen un poco lo que es cada cosa antes de ir soltando gilipolleces por aquí y por allá.
Toma castaña... menos mal que todo lo que e comprado en la store lo e echo mediante tarjeta prepago, pero eso si tienen mi mail, contraseñas mis datos endin que me cago en to lo que se menea :(
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Si has comprado con Visa pero has borrado tus datos, estas a salvo o mejor anular la tarjeta??



Me autocito, un saludo.



Me autocito 2 veces, yo siempre he comprado con Visa, pero cuando terminaba de pagar, borraba datos, que decis?
La verdad que es una cagada grande y motivo de preocupación.

Seguro que después de esto la mayoría de la gente optará por las tarjetas esas que se compran en hipermercados.

Yo el único número de tarjeta de crédito que puse en la store una vez fue de esos números que mi banca online me genera para una sola compra y por una cantidad máxima que yo establezco, para de este modo no tener que aportar el número real de mis tarjetas de crédito.

Imagino que habiéndolo hecho así no debería preocuparme ¿no?
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Si has comprado con Visa pero has borrado tus datos, estas a salvo o mejor anular la tarjeta??



Me autocito, un saludo.



Mejor anula la tarjeta, dormiras mas tranquilo
yo ya no pago ni un duro más, no he cargado ni un juego pirata, ni hecho nada de scene, ahora les van a dar por culo. Mucho tendrían que hacer para que volviera a comprar un solo juego o consola a Sony
eimia escribió:por algo vale la pena pagar 35 euros al año...

Tu comentario sobra [+risas] y... no te rias del vecino q el tuyo viene de camino ¬_¬ (espero x vuestro bien q no) [beer]
Pfff... menos mal que yo me niego en redondo a pagar por nada digital, sino tendría un problema (aunque siendo sinceros, poco me podrían robar a mi xD)
ps3 conectandose a xbox live? no creeria que lo veria
Bueno bueno... esto va para largo bufff, no veas.. la que se ha liado señores.. por suerte yo tampoco vinculé mi tarjeta.. enfin, a ver que solución da SONY..
Joder, menuda mierda esto. Yo tengo una tarjeta virtual para los pagos online, pero vamos, que siempre la tengo con algun durillo para steam y cosas asi. Me jodería tener que cerrarla por la puta mierda esta. En fin, a joderse tocan.

Por si alguien no sabe a que tarjeta tiene vinculada la cuenta, he leido en joystiq un dato importante. Busca entre tus correos esta direccion "DoNotReply@ac.playstation.net"
Ahi debería salirte las cuentas que tengas, pagos, etcetera.
Y sobre todo estar muy al loro de los correos fraudulentos, que seguro que alguno ya esta circulando por ahi.

Lo dicho, una putada
Sony, me cago en la puta de tu madre la muy zorra.

Ahora va a ser sony quien se encargue de cancelar mi tarjeta de credito y darme otra, porque no es que me apetezca mucho hacer el papeleo.

Menudo pedazo de fallo que ha cometido, joder, es la ostia, mira que me compro todas las consolas que van saliendo, pero despues de esto le van a dar por culo a sony, lo de las tarjetas de credito es muy grave, por no hablar de las direcciones reales de donde vivimos cada uno.
PaRaRz escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Si has comprado con Visa pero has borrado tus datos, estas a salvo o mejor anular la tarjeta??



Me autocito, un saludo.



Me autocito 2 veces, yo siempre he comprado con Visa, pero cuando terminaba de pagar, borraba datos, que decis?


Lo han preguntado X atrás... ¿Si borraste y/o cambiaste los datos d tarjeta, la tarjeta anterior y/o borrada se guarda también?

Somek escribió:yo ya no pago ni un duro más, no he cargado ni un juego pirata, ni hecho nada de scene, ahora les van a dar por culo. Mucho tendrían que hacer para que volviera a comprar un solo juego o consola a Sony


+1
MaxTorS escribió:
Kosuke Atami escribió:La culpa la tiene el CFW rebug no Anonimous. El CFW que accedia como admin en PSN y "comprar" gratis, modificar los trofeos y tener el PSN+
Sabia que ese CFW traeria problemas, menos mal que yo no lo instale porque echaba un tufo a problemas legales impresionante. Una cosa es jugar a copias de seguridad otra muy distinta es meterte en una red de pago como admin. El CFW rebug se ha cargado la scene en PS3

A los que se los hayan instalado y hayan hecho fechorias, suerte.

Ahora si que no veremos un CFW 3.60 ni superior en mucho tiempo. [enfado1]


Claro, el CFW Rebug tiene la culpa, tambien la tiene de lso desastres naturales de nuestra mundo no te jode chaval


A lo mejor tiene razon y han robado los datos desde CFW rebug, es una forma de acceder a la red de sony...si es asi ya podemos darle las gracias a todos los que han colaborado en su creacion y utilizacion.
Es vergonzoso, muy vergonzoso, en Facebbok los estaban poniendo a parir y de un plumazo de han cepillado todos los comentarios criticos hacia la compañia.

En serio, yo a Sony le he puesto en la lista negra, no quiero nada más de ellos ni regalado.

Por cierto, hablan en su contrato, el q aceptas al encender la consola, de q no se hacen responsable de la perdida de datos......

LAstima q la LOPD esté por encima de su contratucho y las demandas les van a llover, en serio, o se lo curran mucho y hacen un "regalo/soborno" supersuculento a todos los usuarios y las demandas masivas no se las quita nadie.
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Si has comprado con Visa pero has borrado tus datos, estas a salvo o mejor anular la tarjeta??



Me autocito, un saludo.

Yo mañana anulo la tarjeta, y eso que es prepago mastercard
Y acabo de mandar correo al BSCH (desde mi banco online)sobre el asunto para que me aclaren ciertas dudas como cliente ante un caso asi
ESPAÑOLES, ....

Imagen

SONY ha muerto...

Imagen
Carlos A. escribió:
cabi_ escribió:Lo que me sorprende es que muchos usuarios meten la tarjeta del banco donde tienen todo su dinero y con el limite de 600 /dia y porque lo pone el banco por defecto. No vendria mal una leccion de comercio electronico en el foro, porque vamos me quedo alucinando con la gente y la confianza que tienen en meter el nº de tarjeta / datos sensibles.


Lo de los 600 € al día es para sacar dinero de un cajero, no para pagar con tarjeta, o si no a ver quien era el guapo que iba a ir a comprarse un televisor nuevo con 1.500 pavos en el bolsillo.

Un saludo.



jeje me referia a pagar con tarjeta por internet en paginas web etc. yo ese limite lo tengo en 300. por lo menos en mi banco. luego si voy al mediamarkt y quiero comprar un macbook pro [babas] de 1200 no hay problema.
es posible ... q debido a ste robo masivo de datos,antes de que nos cortaran el psnetwork el pasado jueves,no se nos iniciara automáticamente y tuvieramos que hacerlo manualmente .. ya que estaba en ese momento en uso por otro usuario .. ????????????
rggyasunori escribió:La culpa es de Pepe por querer salir en Tekken 7 :( http://twitpic.com/4pprr9


Jajaj esa es buena

Ahora en serio, lo del robo de datos habra que tomar precauciones en tal caso. Yo espero que cuando reanuden el servicio vuelva con una mejor calidad del que hemos estado acostumbrados hasta ahora.

Un Saludo
vrash escribió:Vaya comentarios joyita que he encontrado en este hilo y solo son dos de los muchos que he visto. Esto no es ataque de un hacker, sino de un cracker!!!!
Investiguen un poco lo que es cada cosa antes de ir soltando gilipolleces por aquí y por allá.


El término es ambiguo y para el caso de mi comentario es lo mismo, en este caso la diferencia entre un hacker y un cracker es que este último te está robando a ti en vez de robarle a la compañía :-P
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
La cuenta,bye,bye..
Esto es peor de lo que podía imaginar.Menos mal que recargo con tarjetas de "prepago",el que pague con banco...que se tome una tila.
¿Una multinacional potente,puede tener estos fallos?
Flipando me encuentro...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿creeis que esto puede frenar las descargas digitales de videojuegos en un futuro proximo?

ahora las empresas quieren dejar de hacer juegos en formato fisico y pasarse al digital, con lo que acaba de pasar; no creo que el formato digital (para compras)vaya a triunfar.
novax escribió:Ahora que lo pienso.... habia por aqui algunos foreros que un dia o dos antes de que nos quedáramos sin PSN decian que le habian robado la cuenta.


http://www.youtube.com/watch?v=a3zCo4cO0IE
Sony debe de haber cabreado a alguien para que le pase esto. Espero que aprendan que por mucha seguridad que tenga un sistema, siempre puede saltarse. Nada es inexpugnable, a menos que te lleves bien con tu "enemigo"
siempre he dicho que el online es el cáncer de los videojuegos
Andrinua escribió:La verdad que es una cagada grande y motivo de preocupación.

Seguro que después de esto la mayoría de la gente optará por las tarjetas esas que se compran en hipermercados.

Yo el único número de tarjeta de crédito que puse en la store una vez fue de esos números que mi banca online me genera para una sola compra y por una cantidad máxima que yo establezco, para de este modo no tener que aportar el número real de mis tarjetas de crédito.

Imagino que habiéndolo hecho así no debería preocuparme ¿no?


asi pago yo la mayoria de las veces. yo no me preocuparia por eso. total la tarjeta virtual caduca al mes o menos y tiene 0 euros xD
2710 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655