Robados 10 kits de desarrollo de Xbox 360 (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Noticia inusual para la tarde del domingo. Leemos en Xbox360Info que 10 unidades de desarrollo de la próxima consola de Microsoft fueron robadas el mes de agosto en un almacén de Alemania. Estas unidades contienen el hardware necesario para programar juegos y aplicaciones para la consola de Microsoft, así como posiblemente software confidencial en sus discos duros, por lo que este incidente podría calificarse de extrema gravedad para Microsoft, que ya vio como su Xbox era hackeada al poco de su lanzamiento tras filtrarse el software de desarrollo. Por el momento las autoridades alemanas y austríacas han realizado varias redadas en negocios y domicilios, incautándose de 3 de kits de desarrollo.

Se da la extraña circunstancia de que a finales de agosto SmartXX publicó varias fotografías de tres kits de desarrollo junto a uno de sus chips.

Actualización: El responsable de SmartXX ha hablado de su relación con el caso, así como de una supuesta colaboración con Microsoft para encontrar a los ladrones. Podéis leer la traducción al inglés en Xbox-scene.
yo quizas me equivoque, pero segun esto:

Estas unidades contienen el hardware necesario para programar la consola de Microsoft


es posible que se retrase la salida de la consola en varios paises??

puede ser un problema bastante grave verdad??
No se debe robar ni a un ladrón...
a ver si al menos se dedican a rular homebrew con ellas y no a lucrarse de ellas...
Increible y alarmante, espero que ni se les ocurra sacar el chip a esos cabrones. Espero que los cojan a todos y se los follen a denuncias.

Un saludo
Coño, ya decia yo que esta noticia me era familiar.
La leí anoche en las feeds de Xbox-Scene en el XBMC, y no he mirado la web esta mañana...
CHANQUETE_FFXI, el lanzamiento de la consola no va a ninguna parte por esto.
pues yo espero que gracias a eso tengamos los mod-chips antes de lo que creiamos.
pues ojala no saquen chip o xploit desde el primer dia de lanzamiento, porque si lo hacen a la x360 le pasara lo que le paso a Dreamcast
asthar escribió:pues yo espero que gracias a eso tengamos los mod-chips antes de lo que creiamos.

lo mismo digo [beer]
jnybn escribió:pues ojala no saquen chip o xploit desde el primer dia de lanzamiento, porque si lo hacen a la x360 le pasara lo que le paso a Dreamcast

Pues si la dreamcast desde el primer dia era pireateable incluso sin mod-chip, explicame por que no a triunfado y tienes miedo a q le pase lo mismo a x360. yo diria q mejor pa x360 no? :P
lo veo mal echo, si son hachas en hackear q esperen hasta q salga asi le damos la patada al gates las narices no robandole como hace el.
Como las fotos del team SmartXX fueran de uno de estos kits, va a resultar que muy "smarts" no son los chavales.
los de smartxx son los que crearon el pcbioxx(su primer modchip para xbox) y que yo recuerde...esa compañia es alemana!!!!!!!!

mas coincidencias imposible
por mucho que le doy vueltas no logro entender ni una palabra de la tonteria que dice Sly_marbo135
hombre.
que saquen un chip antes de que la consola lleve un año, jodería vivas las ilusiones de microsoft en las consolas, y seguro que microsoft tomaría medidas para la próxima vez que saque algo (o antes, incluso), aunque fueran a costa de recortar derechos de los que paguen relijiosamente por el producto.
yo creo que es mejor que se mantenga el equilibrio de un año hasta el primer chip decentillo, y algo menos de dos años hasta los realmente buenos. Romper ese equilibrio... me da mala espina, y puede forzar las cosas.
Que a la todopoderosa Microsoft le manguen ¡¡¡10!!! kits de desarrollo AHORA precisamente....huele que apesta....

Hay que ser muy tarugo para "dejarse robar" algo tan importante...demasiadoa la lijera creo yo...de mi depende y esos kits estan bajo custodia de hormigón y puertas de titanio...

Lamentable, para MS por dejarse robar de sta forma, y para quien quiera que lo haya robado...

Que triste...

SALU2!
Sly_Marbo135 escribió:Pues si la dreamcast desde el primer dia era pireateable incluso sin mod-chip, explicame por que no a triunfado y tienes miedo a q le pase lo mismo a x360. yo diria q mejor pa x360 no? :P


Pues el principal problema del chip es la pirateria y si este sale desde el dia de lanzamiento de una consola, mucha gente lo comprara y entonces estas personas que compran el chip bajaran juegos del internet desde el primer dia y entonces ya no se venderan juegos originales y si no se venden juegos originales las desarrolladoras cancelan sus proyectos y si cancelan sus proyectos habra pocos juegos y si hay pocos juegos la consola ya no se vende y si ya no se vende pos le pasa lo que le paso a la Dreamcast :-O
No he podido evitarlo [jaja]


:-O COGERLO QUE SE LLEVA UNA X360 :Ð


Imagen
hace un tiempo el codigo del office, luego una parte del codigo del windows, luego el halo 2, ahora esto...


estos de M$ a kienes contrataran como vigilants? a mortadelo y filemon?? al superagente 87¿?

el q los hayan robado no beneficia a nadie aunq si al menos lo usan para cargar software homebrew como reproductores de mp3, divx, emuladores de 8/16/32/64 bits y el mame... bienvenido sea.

Aunq tb me mata la curiosidad de poderla probarla antes q nadie... [beer]

en cuanto a lo de aguantar una consola sin reventarse 1 año minimo... no creo q NINGUNA aguante mas de 6 meses.

veremos cm va la cosa... salu2 :)

PD: me da por q por esto alguno se ha kedado sin trabajo...

EDITO: Gotham28 me encanta esa foto xDDDD
Si ofrecen un chip desde el primer día de salida en el mercado, el futuro de la consola será nulo. Es vergonzoso la cantidad de título de xbox que se vende actualmente por culpa de los chips (actualmente casi se venden más de Gamecube que de Xbox, y mira que Gamecube es triste).

Vergonzoso.
Yo me temo que esto pueda retrasar la salida de la máquina, eso SI me jodería mucho.

Saludos
jnybn escribió:pues ojala no saquen chip o xploit desde el primer dia de lanzamiento, porque si lo hacen a la x360 le pasara lo que le paso a Dreamcast


Eso depende de la mentalidad de la gente... yo tengo modificada mi consola, la tnego desde hace 2 años, y tengo 12 originales y 7 backups por ahí. Lo que aprecio es la scene. Y que conste que soy de una familia de clase baja-media. Mientras la gente se pase por el forro el trabajo de los demás, las cosas seguirán así.

Respecto a la noticia, lo que dicen ahí arriba, si la consola será modificable desde el primer dia, a los que nos gusta la scene nos vendrá genial, y a los programadores mejor aún, pudiendo desarrollar desde antes para ella.
bua que cagada...lo mas seguro que la retrasen y la cambien algo para que no se pueda piratear al momento
Iori007 escribió:Si ofrecen un chip desde el primer día de salida en el mercado, el futuro de la consola será nulo. Es vergonzoso la cantidad de título de xbox que se vende actualmente por culpa de los chips (actualmente casi se venden más de Gamecube que de Xbox, y mira que Gamecube es triste).

Vergonzoso.


Eso que dices no tiene fundamento, la Play2 esta mucho más pirateada que xbox y sin embargo tiene el catalogo más amplio de las tres, casi infinito xD y que yo sepa la de Sony no sufre la misma suerte que la Dreamcast.
moloko escribió:por mucho que le doy vueltas no logro entender ni una palabra de la tonteria que dice Sly_marbo135


Pues hijo debes de ser cortito pero jnybn me ha entendido perfectamente y se ha dignado a responderme ;)
Pues si que es toda una putada jejej
''lo que le paso a dreamcast'' es mas complicado que la posibilidad de piratearla... personalmente creo que eso solo fue uno de los muchos factores.
puffffffffffffffff que putadon, yo solo espero que no la retrasen, porq de ser asi a mas de uno nos da algo [mad]


Salu2
Desarrollo yo para la XBOX y les denunciaba por incompetentes y después pasaba de ellos...Si esq yo no creo mucho en las casualidades, y nosé porque M$ ha podido elegir un camino incorrecto [snif]. Que han estado haciendo desde que supuestamente las robaron hasta ahora?, ¿comprobando el stock?Oooh
Saludos [bye]

Imagen
¿serán estas las recuperadas?
Por eso digo yo, creo que no són los chips los que hacen "quebrar" las consolas...
Hace poco ha salido un rumor sobre que Ms apoyaria la programacion de software casero para xbox360 (esta discutido en el subforo de la consola), pero nunca crei que para eso fueran a dejarse mangar 10 kits de desarrollo finales. Ahora el problema no crea que sean los chips, sino mucho mas complejo, tanto la carga de backups sin modificacion de hardware ninguna (tal como pasa en xbox con los xploits) como temas de juego en el live y demas, habra que esperar para saber dnd llega esto, yo por mi parte espero que no se dignen a sacar provecho malintencionadamente del robo y que se preocupen por empezar a hacer florecer la scene, siempre entendida desde un punto de vista no lucrativo.

PD: penoso

salu2 [beer]
Katzsup escribió:''lo que le paso a dreamcast'' es mas complicado que la posibilidad de piratearla... personalmente creo que eso solo fue uno de los muchos factores.


estoy muy deacuerdo cntigo.

la ppal razon que yo le veo es antes que esa:

- la continua pelea y pike entre Sega America y Japon

- una consola muy dificil de programar (saturn)

- unas consolas q nunk se amortizaron (dsd el megacd asta la sega saturn pasando por mega32x,nomad...)

en si ninguna de estas razones fue la culpable xo cuando se juntaron todas ya se sabe q paso...

salu2
han tenido un par de cojones
Iori007 escribió:Si ofrecen un chip desde el primer día de salida en el mercado, el futuro de la consola será nulo. Es vergonzoso la cantidad de título de xbox que se vende actualmente por culpa de los chips (actualmente casi se venden más de Gamecube que de Xbox, y mira que Gamecube es triste).

Vergonzoso.


Y por que es triste la Gamecube segun tu? Yo no lo veo asi
Lo acabo de leer y me kede :-O :-O :-O Como es posible que a Micro$oft le hayan robado 10 kits de XboX360. Solo espero ke esto no afecte en un futuro el catalogo de juegos ke esperan ala xbox 360.
Salu2 [bye]
Iori007 escribió:Si ofrecen un chip desde el primer día de salida en el mercado, el futuro de la consola será nulo. Es vergonzoso la cantidad de título de xbox que se vende actualmente por culpa de los chips (actualmente casi se venden más de Gamecube que de Xbox, y mira que Gamecube es triste).

Vergonzoso.



no se a que viene a decir que la gamecube es triste..... mas triste es que se pueda piratear una consola desde el primer dia, que la cube les dio mucha guerra hasta que la chipearon [maszz]
Pirriaco está baneado por "Clones"
juas , estupenda noticia :D

ahora si Me compro la X360 fijo .
Os veo a muchos correr como locas tirandose de los pelos ¬_¬
VAmos aver, señores que la PSX cuando salio te la regalaban con una grabadora cd cds pal Pc una tarrina de 50 cds virgenes y un manual de como descargar y copiar juegos y mirar donde llego!!!!!!
No tiene absolutamente NADA que ver los modschips para que una consola tenga exito o no. De ser Asi Xbox hubiera dejado de tener exito a los 6 meses de haber salido....y miararla, ahora esta mejor que nunca.
No pensais que ocure con esta noticia como con la beta de hl2, que salio hasta en las noticias de television???? [enfa] MARKETING publicidad barata y muy efectiva, vamos porfavor que ni MS es TAN tonta como para dejarswe robar tantisimas veces ni el KIT de desarrollo es tan "jugoso" como para hacer un robo muy al estilo mision imposible1 [maszz]
En fin que ya el tema de los robos de bets, software, filtracions y tal cansa..... [maszz]
haber esto no tiene que afectar para nada a la distribucon de la consola

no tiene nada que ver en un principio me alegro de esto porque al comprar la consola en 2 dias tendremos un XBMC nuevo y sin modificar la consola jeje eso esta de PM

lo malo son los juegos piratas y sobre todo

¿juegos piratas y live juntos? ufff espero que no joderian todo haber lo que sucede en un futuro

de todos modos me parece fatal que la gente diga que la xbox360 morira como la dream por el tema del chip

no es por nada pero PSONE triunfo y mucho (y tenia la posiblidad de ponerle chip)

yo desde luego el dia 2 de diciembre me la pienso comprar y si hay chip se lo pondre mas uqe nada para mis BACKUPS y la Scene

saludos
panda xorizos, a mi esto no me importa demasiado estoy ya mentalizada para la siguiente generacion... he digievolucionado... ahora solo tendre lo que realmente me guste que para homebrew ya tengo la xbox modificada hasta las trancas

selectividad en los juegos... comprar originales... es como salir dos fines de semana en madrid o comprarse 20 paquetes de tabaco y seguro que te da mas diversion que 20 paquetes de tabaco [fies]
Iori007 escribió:Si ofrecen un chip desde el primer día de salida en el mercado, el futuro de la consola será nulo. Es vergonzoso la cantidad de título de xbox que se vende actualmente por culpa de los chips (actualmente casi se venden más de Gamecube que de Xbox, y mira que Gamecube es triste).

Vergonzoso.


Triste la game cube? La GC tambien es modificable (x loq si vende los mismo juegos q la xbox x algo sera), y dejame decirte q creo q antes de opinar sobre la cube deberias echarte alguna partidilla a algunos juegos
MultiMediaStorm escribió:Que a la todopoderosa Microsoft le manguen ¡¡¡10!!! kits de desarrollo AHORA precisamente....huele que apesta....


Que si huele, vamos que si huele, lo estoy oliendo desde Barcelona y todo... [666]
Lo realmente triste es la cantidad de filtraciones y robos que ha sufrido Mocosoft en los ultimos años. Pero que seguridad tiene esta empresa que deja que un niño se pavonee en un foro de tener una x360, que se deja robar el nuevo sistema operativo, etc..
Pues esa es la seguridad que podemos esperar de sus productos.
Tofux escribió:Lo realmente triste es la cantidad de filtraciones y robos que ha sufrido Mocosoft en los ultimos años. Pero que seguridad tiene esta empresa que deja que un niño se pavonee en un foro de tener una x360, que se deja robar el nuevo sistema operativo, etc..
Pues esa es la seguridad que podemos esperar de sus productos.


El problema es que mientras mas grande y mas segura pareces, mas gente dispuesta a hacerte la puñeta hay, desde el anuncio de la salida al mercado de la primera consola de Ms un numero ingente de "amigos de la modificacion" se han dedicado a demostrar a Ms que nunca conseguira hacer una consola inviolable.

salu2 [beer]
-Quien roba a un ladron es un cabron,.... ho algo asi,... ¬_¬
178 respuestas
1, 2, 3, 4