Robados 10 kits de desarrollo de Xbox 360 (Actualizado)

1, 2, 3, 4
ya ves, el dinero que maneja este asunto, los que lo roban ... a quien se lo vendan ... (aseguro que la "seguridad" del lugar tenia claro que iba a pasar ... y un trozo del pastel se llevan), luego los que lo estudian y los que fabrican chips ... y demas movidas.

Aseguro que muchisimas, pero MUCHISIMAS ventas de la Xbox actual ha tendido muchisimo que ver, primero, la pirateria tipica de "chip/copia" y segundo, las ciento y una capacidades de hacerla un reproductor/consola baratos, copiar juegos en el disco duro de forma CHUPADA y de tener emuladores entre otras miles de chorradas extra.

a microsoft le interesa que se pueda piratear, eso esta claro, (igual que a Sony le interesaba que se pudiera la PSP ... tenerlo claro) asi que tranquilos, que entre ESTO y lo de: La consola es antihackers ... de una noticia mas o menos reciente ... sera la union perfecta para ver resultados pronto, y ver como la justificacion de la compra de la consola en navidades se duplica si es cierto que pueden hacerla de TODO.

Yo en la tienda tengo unas 70 reservas de la X360, y os puedo asegurar que no venderia ni 20 si no fuera por todo lo que se ha logrado hacer en la Xbox actual, tenerlo claro.
Saltador_Ne0 escribió:Menos mal ke no tengo en mente komprarmela lo siento por los usarios de xbox 360


Porque? en mi caso si se puede piratear ganaran una venta, sino se puede la perderan. Y como yo miles de personas mas..
teesala escribió:
Porque? en mi caso si se puede piratear ganaran una venta, sino se puede la perderan. Y como yo miles de personas mas..


Ahi las dao.

La mejor campaña de lanzamiento para M$ no es lanzar un 50 % de un juego ni regalar un macuto, es potenciar el mod para navidades. Seguro que se venden muchas mas consolas estas navidades si hay chip que si no lo hay.
Wesker escribió:Yo creo que esta gente ha actuado mal primero porque han robado y segundo porque habran perjudicado a una eprsona que estaria de vigilancia en ese almacen y a la que seguramente despediran. Ojala no tenga una familia a la que mantener ni unos hijos que dependan de su sueldo.


Yo soy analista de sistemas, entre otras muchas cosas me encargo de los servidores de mi empresa, y tengo claro que si se joden, me voy a la calle... da igual que los joda yo, o los joda un virus, o los joda microsoft con un parche de seguridad (las tres opciones ya han pasado), la responsabilidad es mia.

Si estos senyores son vigilantes, guardas, lo que sea, y no han hecho bien su trabajo, que quieres? unas palmaditas en la espalda? a la puta calle.

Y lo mismo en cualquier trabajo.

Todo poder conlleva una responsabilidad.

Y la verdad... se puede robar realmente a microsoft? despues del dinero, tiempo y frustraciones que nos han robado a todos, durante tantos anyos? Que les den.
No se de que os extrañais....es otro "agujero" de un producto de microsoft, y ese agujero es por donde se colaron pa robarlos...

ainssss una putada realmente, ya veremos que pasa, todo esta por ver, aunque esto hara un flaco favor a Microsoft.

Saludetes [chulito]
POR LO VISTO ESTA NOTICIA ES FALSA. Al menos parcialmente.

En realidad han recuperado todos los DevKits montando una "caza del ladrón". Han usado más Kits de desarrollo como cebo equipados con sistemas GPS para descubrir quien se los llevaba. Parece que tienen un topo en la compañía.

El almacén estaba gestionado por una empresa alemana ajena a Microsoft.

Teneis más información en el siguiente link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703324820#post1703324820

Un saludo
Para mi que esto es una (otra) compaña de FUD por parte de MS...

Saludos
quelcom escribió:Para mi que esto es una (otra) compaña de FUD por parte de MS...

Saludos


Pues no veo yo el FUD por ninguna parte...
Barracuda escribió:
X-D Hombre los kit no tienen una llave para abrir el melón. De hecho yo lo veo komo un acto desesperado por ser los primeros en tener el hardware (o algo k se le parezka) para poder ir trasteando y así, en kaso de éxito ser los primeros en sakar un modchip.

Osea k kon esos kits no van ha hacer nada k no pudiesen hacer kon una xbox 360 recien salida al merkado.

La xbox se pudo hackear pork enkontraron la forma de saltarse la bios original y hacer k kargase una bios modifikada para permitir la karga de kódigo no firmado. Osea, todo eso se konsigió analizando el hardware de la konsola.

Eso, si, una vez konseguida la forma de kargar kódigo no firmado, el SDK de la konsola sirbio de mucho, ya k en el está explikado kon pelos y señales todo lo necesario para krear el evolutión x, seguramente inspirandose en el xdk launcher.

salu2


Joder como me cuesta leer tus post macho.
Xboxman escribió:
Joder como me cuesta leer tus post macho.


Koño pues kuando veas la primera "K" me ignoras y punto pelota. Si es eso lo k te molesta klaro.

salu2
mcklain escribió:
Pues no veo yo el FUD por ninguna parte...


Pues yo veo que MS nos deja a todos (competencia y usuarios) bien claro cual será su nueva postura.

Es más, ni me creo que esos supuestos kits hayan sido robados, pero es una gran jugada y excusa perfecta tanto si la X360 es chipeada tanto como si no ("os lo decíamos, nuestra máquina no se puede piratear". (¿Recordamos las declaraciones del tipejo de MS al respecto no?)).

Saludos
Yo puedo decir que el 80% de mi decisión de comprar la Xbox fue debido a la necesidad de un reproductor de Divx/Xvix/OGM/loquesea en el salñon y que no necesitara un PC. Además la posibilidad de ponerle un HD y pasar las películas desde el pc directamente si tener que grabarlas antes era un plus. AZsí que M$ ha tenido un cliente que se ha comprado la consola como reproductor más que para jugar (aunque tenga 3-4 originales, incluido el Steel Battalion). Conmigo ya han hecho negocio gracias a eso, y la Xbox seguirá bajo mi tele mientras en la X360 no pueda reproducir Divx. Asíq ue por mi parte ojalá salga un chip para poder sustituir a mi Xbox por una X30 bajo la tele.
la_gusa escribió:Yo puedo decir que el 80% de mi decisión de comprar la Xbox fue debido a la necesidad de un reproductor de Divx/Xvix/OGM/loquesea en el salñon y que no necesitara un PC. Además la posibilidad de ponerle un HD y pasar las películas desde el pc directamente si tener que grabarlas antes era un plus. AZsí que M$ ha tenido un cliente que se ha comprado la consola como reproductor más que para jugar (aunque tenga 3-4 originales, incluido el Steel Battalion). Conmigo ya han hecho negocio gracias a eso, y la Xbox seguirá bajo mi tele mientras en la X360 no pueda reproducir Divx. Asíq ue por mi parte ojalá salga un chip para poder sustituir a mi Xbox por una X30 bajo la tele.


Quitando lo del Steel Battalion y cambiando lo de los originales a 7 u 8 (más dos mandos extra y el kit DVD), ese es exactamente mi caso.

Bueno, eso y el que los juegos me los compraría NTSC y por ebay, tal como he hecho con la Gamecube, ahorrandome un pastón y sin una sola mala experiencia.
seryu escribió:Ademas, como todos sabemos que el negocio es vender las consolas (que no dan perdidas) y no los royalties que ganan por la venta de cualquier juego que salga para la misma.. seguro que por eso microsoft y sony estan deseando que nos hagamos piratillas todos a la de ya. [toctoc]


Un millón de usuarios con chip compran más juegos que mil usuarios sin chip. Solo te digo eso.
Cualquier consola que se pueda piratear.... siempre va tener sus ventas aseguradas en juegos originales....

Cuando salio el Resident Evil 4 para Gamecube, yo ya tenia esta pequeña con el chip Viper GC, pero pues al ver que es un excelente juegazo, preferi comprarlo en Original que hacerme de una copia del Emule. Lo mismo les ha de pasar a varios... [qmparto]

¿ Que si tengo copias piratas ?? Claro, tengo y muchas!! pero tambien nunca dejo de comprar originales a los juegos que realmente merecen la pena. X-D

Creo que el exito de una consola, principalmente reside en el BUEN catalogo de CALIDAD de esta misma... La pirateria que si la ayuda??? pues tal ves... pero eso ya quedaria en segundo plano.

Microsoft como dicen atras... es muy lista, y para mi todo esto no es mas que una trampa XD para tener asegurado el modchip con un buen pretexto por delante y un excelente escudo para defenderse.

Esperemos en que acaba todo esto... [ginyo]
Estoy con kenshin_spirit, imaginaos que nada más salir ya se puedan piratear los juegos. Venderían las consolas como rosquillas y tendrían un mercado mucho más importante.
no se datos oficiales pero....cuantas psp se deben haber vendido mas desde que salio el xploit??? Pues lo mismo con esto creo yo..
Invito a todos que suelen ir de foro en foro chillando "PS2 se vendía más que las demás porque la propia Sony hace los chips" a hacer un examen de conciencia preguntándose a si mismos si acaso la desaparición de estos kits de desarrollo no es igualmente flagrante y facil de endosar a las ansias de MS por vender máquinas gracias a la piratería.

Pensadlo.
El tema es muy sospechoso,
I viniendo De MS, Mas aun,Sus intenciones nunca son buenas, i la guerra sucia le va mucho ^^
estos de M$ a kienes contrataran como vigilants? a mortadelo y filemon?? al superagente 87¿?


Era 86, no? XD

La verdad es que un poco agilipollaos estan los de Microsoft... Como no hayan tenido ayuda desde dentro... ZzzZZ ZzzZZ
DyV escribió:
Un millón de usuarios con chip compran más juegos que mil usuarios sin chip. Solo te digo eso.


yo tambien me puedo inventar ratios para darme la razon. Solo te digo eso.
seryu escribió:
yo tambien me puedo inventar ratios para darme la razon. Solo te digo eso.


Adelante, no te cortes. Yo solo tengo dos cosas que añadir al respecto PSX y PS2.
es el catalogo de juegos, por eso la xbox me parecio una buena consola cuando la sacaron por eso me lo parecio la psx y por eso creo que la dreamcast fue una cagada, aparte de las guerras internas y lo de que las compañias taban hasta los huevos por la complejidad de la saturn.

Es por eso que la ps2 me parece una gran consola por el gran catalogo, es por eso que la gamecube me atrae , por algunas exclusividades aunque sean para bebes ,y es por eso que la psp me llama porque que se que van a salir ciento y la madre de juegos.

XBOX360 o PS3 , PSP o NDS la verdad me la trae al pairo , soy un amante de los videojuegos y cuantas mas mejor, por regla de tres, cuantas mas consolas mas juegos.Y si no hay pelas pues me la pillo en un añito de segunda mano que no hay prisa
Evidentemente lo de poder chipearlas es fundamental pero esta claro que si un juego merece la pena no es lo mismo pasear tu cajita original con sus instrucciones como si fuera un bebe que la cutre copia princo con letras rotuladas

salu2
destroyerjjbg escribió:es el catalogo de juegos, por eso la xbox me parecio una buena consola cuando la sacaron por eso me lo parecio la psx y por eso creo que la dreamcast fue una cagada, aparte de las guerras internas y lo de que las compañias taban hasta los huevos por la complejidad de la saturn.


Perdona pero Dreamcast cagada por su catalogo de juegos? Si lo que buscas es cantidad seguro que si, pero de calidad el catalogo de la DC hiba sobrado.

Saludos
Totalmente de acuerdo con RO64N... la Dreamcast gozo de un catalogo de excelentes juegos y nunca fue abandonada por las compañias desarrolladoras de juegos " capcom, konami, namco, etc etc "

La Dreamcast decayo principalmente por la mala economia en la cual estaba atravesando SEGA desde la SATURN...

Si estoy mal, que alguien me corrija por favor! ;) [poraki]
y digo yo.
no han triunfado todas las consolas que se pueden piratear.
pues una posibilidad es que ellos mismos hayan propiciado esto "microsoft",una forma de vestirlo, para que se piratee desde el principio.pues quien kiere una ps3,impirateable,pudiendo tener una x360 con su modchip.si mas o menos tienen un rendimiento muy parecido,personalmente prefiero ps3,pero si x360 se piratea desde ya,puedo cambiar de opinion.
solo es una idea.
Te recuerto que el exitazo que tuvo la playstation 1, fue por su facilidad en piratear los juegos, y también recordar que gracias a eso el mercado de las grabadores de cd crecieron a un ritmo potencial. en 6 meses de 150.000 ptas (de las antiguas) a 50.000 ptas. la grabadora.
noltor escribió:Te recuerto que el exitazo que tuvo la playstation 1, fue por su facilidad en piratear los juegos, y también recordar que gracias a eso el mercado de las grabadores de cd crecieron a un ritmo potencial. en 6 meses de 150.000 ptas (de las antiguas) a 50.000 ptas. la grabadora.


ya y eso fue debido a playstation 1 [qmparto]
que les den por el culo como a yeos les gustan, yo no ubiese robado 10 sino 10 millone sy luego las vendia a precio d oro y me forraba ahora ya no pq qeda un dia xDDDDDDD pero ueno [oki] [boma] [mad]
178 respuestas
1, 2, 3, 4