Road to E3 2018

Darkw00d escribió:Que coñazo de conferencia. Mucho numerito, pocos juegos y menos sorpresas

Eso mismo estaba pensando... xD

Qué manía tienen este año todas las compañías con presentar DLC's y expansiones en vez de juegos nuevos.
pipex55 escribió:La rockera de la banda lo mejor hasta ahora XD XD

Sólo por haber quitado la presentadora "de siempre", la conferencia pierde mucha respecto a años anteriores
Memnoch92 escribió:
Darkw00d escribió:Que coñazo de conferencia. Mucho numerito, pocos juegos y menos sorpresas

Eso mismo estaba pensando... xD

Qué manía tienen este año todas las compañías con presentar DLC's y expansiones en vez de juegos nuevos.



Será que ya se están guardando cosas para la siguiente gen?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay mas gente en la cubierta de ese barco que en Sea of thieves
Bffff, las batallas navales de los Assassins nunca me han gustado... y éste meh.

Estoy seguro que el Splinter Cell será el "before you leave" clasico para terminar las confes de Ubi.

@EduStrife pues estaban más entretenidas.

@rendor Gracias.
Bueno otra vez los barcos del assassins 4

Mola mucho. Es una buena forma de expandir la jugabilidad de los barcos.
Pero me sabe a saldos.

Si, creo que la generación ya ha acabado y queda poco por ver.



Esto es PT en vr sin kojima. Puede molar o no.



Y starlink podría molar mucho si no estuviera tan infantilizado. Es un diseño que no es ni lo uno ni lo otro. Creerán que van a vender tantas naves como amiibos vende Nintendo? Lo dudo
Me parece buena idea pero esos personajes ni serios ni chibi...
Grande Ubisoft, partiendo juegos para crear nuevos!
joder, tengo un hilo en los mas vistos de eol. Soy feliz [carcajad]
Madre mía, menuda hora perdida de mi vida. Y a ver si no tiro la siguiente hora... infumable. Mucho bla bla bla y cinemáticas, pero casi nada de gameplay (quitando el de barcos).

En fin... a ver si anuncian un Splinter Cell
¿Cobrará mucho la gente esa que hay en cada conferencia y gritan muy fuerte Whuoooo a cada cosa que se presente aunque sea un cagarro?
El juego de Transference me suena mucho a esta película
https://www.youtube.com/watch?v=KYp6Ee_fgik

Y encima sale Elijah Wood para promocionarlo... Sospechoso.

Hostia un Starfox xD
WTF? Starfox...

Ojo MiyaGOD...
Se acaban de disparar las reservas de Starlink que estaban en 0 más o menos.

Edit: Cuyons Miyamoto está más en Ubi que en Nintendo... Espero que esté para algo más que ese Starlink.
Este acaba en Ubisoft como le gusta tu.
Bueno... starfox como invitado de starlink...
No me pegan los dos estilos
Igual que Mario y los rabids

No se que pasa con miyamoto y ubisoft. Le habrán pagado en sobres.
rendor escribió:¿Cobrará mucho la gente esa que hay en cada conferencia y gritan muy fuerte Whuoooo a cada cosa que se presente aunque sea un cagarro?


Aquí tienes varios que lo hacen hasta gratis; pregúntales.

@pipex55 Justo lo que digo. Normalmente Ubi ha sabido hacerse entretenida, pero esta vez... Aunque ahora está mejorando la cosa con algunas nuevas IP (aún así no tienen ningún ritmo)
alvarions escribió:Este acaba en Ubisoft como le gusta tu.


Ya verás. A lo mejor está buscando un retiro dorado en paris.
Nintendo volviendo a los directos. Que se nos cuela el Miyamotooo
Starlink ya me interesó mucho el año pasado.

Con StarFox es ultrasold.
Regalamos la starter edition de for honor = Por favor que alguien juege este juego!!! TENEMOS QUE AMORTIZAR!!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
OTRA mujer. Vaya, que casualidad...
Senegio escribió:Madre mía, menuda hora perdida de mi vida. Y a ver si no tiro la siguiente hora... infumable. Mucho bla bla bla y cinemáticas, pero casi nada de gameplay (quitando el de barcos).

En fin... a ver si anuncian un Splinter Cell


Pues imaginate yo, que debo ser el único rarito del foro que está esperando ver algo de Anno 1800 [qmparto].
mocolostrocolos escribió:Starlink ya me interesó mucho el año pasado.

Con StarFox es ultrasold.


Si. Pero el diseño de personajes no es horrible? (Quitando a fox)
Qué miedo me da Ubi y sus always online. Después del chascazo de Anthem y Fallout 76, me estoy temiendo muchísimo que Beyond Good and Evil 2 y Skull and Bones van a ser always online. Al final solo quedarán los exclusivos de Sony y poco más como juegos de toda la vida.

Por cierto, la peor conferencia de Ubi desde hace muchísimo tiempo.
Como ha crecido Arya Stark
Que coño me metes un cgi de for honor joder.
maxpower91 escribió:
Senegio escribió:Madre mía, menuda hora perdida de mi vida. Y a ver si no tiro la siguiente hora... infumable. Mucho bla bla bla y cinemáticas, pero casi nada de gameplay (quitando el de barcos).

En fin... a ver si anuncian un Splinter Cell


Pues imaginate yo, que debo ser el único rarito del foro que está esperando ver algo de Anno 1800 [qmparto].


Yo también quiero un Anno, pero no como el anterior que no me gustó xD. Pero vamos, que infumable la conferencia
VALE, esta Miyamoto merodeando por el E3.....anuncio tocho de Nintendo mañana? EH EH EH ??


Aunque bueno, digo yo que solerá ir todos los años xD
Que sueño de conferencia ZzzZZ
Tipoduro escribió:VALE, esta Miyamoto merodeando por el E3.....anuncio tocho de Nintendo mañana? EH EH EH ??


Aunque bueno, digo yo que solerá ir todos los años xD


Si. Que le regala otro personaje a ubisotf a cambio de regalos.
Tipoduro escribió:VALE, esta Miyamoto merodeando por el E3.....anuncio tocho de Nintendo mañana? EH EH EH ??


Aunque bueno, digo yo que solerá ir todos los años xD


Mario vs Rabbits: Battle Royale
abarth escribió:Qué miedo me da Ubi y sus always online. Después del chascazo de Anthem y Fallout 76, me estoy temiendo muchísimo que Beyond Good and Evil 2 y Skull and Bones van a ser always online. Al final solo quedarán los exclusivos de Sony y poco más como juegos de toda la vida.

Por cierto, la peor conferencia de Ubi desde hace muchísimo tiempo.


Te crew 2. También será supongo always online o similar.

Una lacra.

Me molan muchos juegos que veo. Luego me doy cuenta de que no quiero jugar online.
Mira que saca juegos y juegos Ubisoft, y no me interesa casi ninguno [+risas]

A ver si cae almenos un Rayman o un Splinter Cell coñe
Mola mucho el assassins Grecia.

Pero no dijeron que iban a frenar un poco el ritmo?
Habría sido bestial un mega juego con Egipto, Grecia, roma etc.
Pero ya volvemos a juego por año.




Estoy muy criticón, lo sé.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No podia faltar la mujer espartana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
maxpower91 escribió:
Senegio escribió:Madre mía, menuda hora perdida de mi vida. Y a ver si no tiro la siguiente hora... infumable. Mucho bla bla bla y cinemáticas, pero casi nada de gameplay (quitando el de barcos).

En fin... a ver si anuncian un Splinter Cell


Pues imaginate yo, que debo ser el único rarito del foro que está esperando ver algo de Anno 1800 [qmparto].


Yo también quiero un Anno, pero no como el anterior que no me gustó xD. Pero vamos, que infumable la conferencia


A mí tampoco. De hecho no juego a uno desde el Anno 1404, pero con el 1800 tengo esperanza. Pero desde luego que sí, la conferencia aburridilla. Mira que a mí no me gustan mucho los títulos actuales de Ubisoft, pero es la única conferencia que nunca me pierdo. Hoy, sin embargo, estoy por quitarla e irme luego a ver a algún Michael Robinson de los videojuegos.
Se avecina colaboración de Kratos...

Sobre este AC pues tiene buena pinta pero... ¿Donde quedó el descanso? Mientras seguiré esperando Prince of Persia otro año.
Alguien tendría que avisar a Ubisoft de que las estatuas griegas/romanas originalmente estaban coloreadas, se han quedado blancas con el tiempo XD
Darknast escribió:Alguien tendría que avisar a Ubisoft de que las estatuas griegas/romanas originalmente estaban coloreadas, se han quedado blancas con el tiempo XD


Están esperando que se las pinte la comunidad, como en Beyond :-|
EduStrife escribió:
Darknast escribió:Alguien tendría que avisar a Ubisoft de que las estatuas griegas/romanas originalmente estaban coloreadas, se han quedado blancas con el tiempo XD


Están esperando que se las pinte la comunidad, como en Beyond :-|


jajaja que fuerte me ha parecido eso.

O lo mismo las colorean mediante DLC de 10€? O forma parte de la edicion Deluxe por 15€ mas? Quien sabe... jajajaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En origins se podia quitar el hud o barras de vida?
Lo que he visto del Assassins me ha molado pero...no he visto utilizar la daga oculta en ningun momento :-?
5 octubre el assasins.
¿YA SE HA ACABADO? ¡ME HAN ROBADO HORA Y MEDIA!
Bueno, ahora ya lo tengo claro. No habrá Prince of Persia, si volvemos a ver la saga se llamará Princess of Persia.

PD: Se acabó... Joder, con lo buena que fue el año pasado, que 1 y media mas soporifera.
Pues decepción mayúscula, lo mejor el trials y el AA es aun más copia de lo que parecía.
Mi resumen de la conferencia: para esto, mejor haber dejado que te comprara Vivendi.
996 respuestas