Hola compañeros.
Resulta que esta mañana han venido a casa a recoger una gráfica que tenía jodidilla (por si no habéis visto el hilo donde lo comentaba, os resumo: Un ventilador de mi gtx 770 se paraba cuando llevaba X tiempo jugando y entonces se ve que cuando subían las temperaturas, se activaba unos segundos, muy revolucionado, porque hacia bastante ruido y al poco se volvía a parar. En reposo, normalmente funcionaban los 3. Tambien había muchas veces que al encender el Pc, pasaba lo mismo, se oía el ventilador muy revolucionado unos segundos y ya empezaban los 3 a funcionar "normal". El tema de temperaturas lo llevaba controlado y no veía nada fuera de lo normal). El miedo que tengo es como comento, no era algo continuo y a veces pasaba y a veces no (con juegos que no piden mucho, apenas pasaba, pero con juegos estilo Far Cry, The witcher..es decir, juegos que piden mas, si que me pasaba siempre) y que la prueben allí y me digan que no le pasa nada y me la manden igual, con la consiguiente pérdida de tiempo.
Pues bien, me gustaría saber casos de compañeros que hayan pasado por esta situacion (si la mandan a la casa Gigabyte a reparar, si se hacen cargo ellos desde la tienda, si me mandan otra nueva, otro modelo al estar descatalogado, si me hacen pagar X dinero etc). Porque me da a mi, que me voy a tirar un tiempo sin gráfica..
Otra cosa que me ha tocado bastante la moral, es que la grafica es de 2nda mano, es decir, la compré a un particular y me dió el ticket regalo por si pasara algo para tema de garantia, ya que en la factura salian sus datos personales y no quería darmelos (y como bien pone en el ticket regalo ES VÁLIDO PARA TRAMITAR GARANTÍA). Pues bien, tuve la suerte de que el comprador original es buena persona y estuve hablando con él y no tuvo problema en mandarme una foto con el numero de factura (ya que era necesario) y aceptar un correo como que aprobaba el tema del RMA de mi parte. Pero vamos, en el ticket regalo te ponen que con eso te vale para tramitar garantías y luego resulta que es mentira y que necesitas como mínimo el Nº de Factura.(cosa que no sale en el ticket).
Pd: Os dejo un vídeo que le hice justo antes de quitarla, por si hay algún problema con Pccomponentes, tener una prueba:
https://www.dropbox.com/s/8361owx7708pmcl/VID_20150626_184334.mp4?dl=0Saludos!