ManuConnorESP escribió:pues te comento mi caso. En mi caso tambien fue la grafica que fallaba , cortes , pantallazos negros etz. pedi testeo pero aun asi a los 10 dias de que me llegara la grafica estaba jodida. Pedí el RMA y lo envie un jueves. Les llego el viernes y el martes por la mañana ya lo tenía en casa.Me cambiaron la grafica sin hacer ningun pregunta.
elsaq escribió:Tu gráfica no será por casualidad una 280x no?
No hago más que leer post de artifacts y fallos gráficos en esta serie....a que juegas AMD?? ....
elsaq escribió:Normal que SEUR ya sepa a donde van las cosas, ultimamente PCc. se está luciendo, demasiados RMA y devoluciones por fallos o mal funcionamiento...
Me alegro de que ya te funcione bien la nueva, la 280x es una muy buena gráfica, pero nose por qué AMD se ha empeñado en hacer mal varias hornadas y están saliendo como están saliendo pese a ser una gráfica de 300€.
Un saludo!
peppymus escribió:elsaq escribió:Normal que SEUR ya sepa a donde van las cosas, ultimamente PCc. se está luciendo, demasiados RMA y devoluciones por fallos o mal funcionamiento...
Me alegro de que ya te funcione bien la nueva, la 280x es una muy buena gráfica, pero nose por qué AMD se ha empeñado en hacer mal varias hornadas y están saliendo como están saliendo pese a ser una gráfica de 300€.
Un saludo!
mira que no son santo de mi devoción pcc. Pero que tendrá que ver pcc con que "últimamente estén dando fallos algunos componentes"" PCC fabrica las gráficas? las rompe a posta antes de enviarlas?? un poco de seriedad por favor...
Eso es que AMD en este caso ha sacado unas graficas a mi juicio muy potentes pero muchísimas han salido defectuosas, en ningun caso puedes culpar de ello a la tienda.
A la tienda podrás culparla de mala gestión de la RMA, pero de que falle algún componente??
Adeptus24 escribió:Aqui otro que el lunes les envia una R9 290 de Sapphire que da fallo... a ver cuanto tiempo tardan en solucionarmelo... por el momento no tengo queja de PCC, hasta ahora todo muy rapido y muy bien explicado, me han comentado que me viene a recoger el paquete seur cuando les llame, se lo llevan, ellos se lo mandan al fabricante y o la "reparan", esto espero que no porque las cosas reparadas... o si no tiene solucion me las sustituiran por otra... el tema es que mi modelo ya no esta en PCC, que es la R9 290 de Sapphire con el disipador basico... solo tienen la Trix y la Vapor... asi que a ver que me ofrecen...
peppymus escribió:Adeptus24 escribió:Aqui otro que el lunes les envia una R9 290 de Sapphire que da fallo... a ver cuanto tiempo tardan en solucionarmelo... por el momento no tengo queja de PCC, hasta ahora todo muy rapido y muy bien explicado, me han comentado que me viene a recoger el paquete seur cuando les llame, se lo llevan, ellos se lo mandan al fabricante y o la "reparan", esto espero que no porque las cosas reparadas... o si no tiene solucion me las sustituiran por otra... el tema es que mi modelo ya no esta en PCC, que es la R9 290 de Sapphire con el disipador basico... solo tienen la Trix y la Vapor... asi que a ver que me ofrecen...
te mandaran la misma que tienes porque quien te la repara/sustituye es el fabricante