Rita Maestre: "La multa de 18,4 millones al Real Madrid se utilizará para gasto social"

1, 2, 3
Bauer8056 escribió:El buen cibervoluntariado


La declaracion se mueve entre la vacuidad y la redundacia, el ayuntamiento está para servir el conjunto de madrileños por definicion, ya ves tú la revelación, y el gasto social no se sabe muy bien que es en este caso, pero queda bien, de todos modos, los ingresos publicos no se pueden afectar a gastos especificos. Pero bueno, que como propaganda está muy bien, queda bien por no hacer nada especial, realmente.


Claro, gasto social no es específico [+risas] .

ocihc escribió:Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial. Y si sobra algo siempre se puede poner faldas a más semáforos, asaltar capillas y a la vez felicitar el ramadán u organizar fiestas para que los niños puedan tirar dardos a fotos de sus políticos "enemigos".

Que buenos que son. Yo ya he cambiado de opinión para las proximas elecciones, viendo estos mensajes en el foro yo ya soy un convencido más.


Claro hombre, el PP o Ciudadanos fijo que lo utilizaban para gasto social. Con su historial es lo que se puede ver. Por eso les votarías.
Quedarte en cosas superfluas como los semáforos con faldas o tonterías como felicitar el ramadán.

Menos mal que está el PP quie nos salvará de los rojos. Mira que bien que no dices nada de cuando Botella usaba los coches oficiales para ir a la peluquería o el mini apartamento que se construyó Botella como despacho [Ooooo] .

Defcon Norris escribió:Ke lo devuelvan y punto, Podemos, PP etc. Ke diferencia en comparación con los 4 milloncejos ke supuestamente defraudó Messi, el ídolo blaugrana y mejor jugador de la historia. Ahora nadie pide carcel ni se indigna con los chanchullos de Floren and friends

Cono siempre, la doble moral.


Pues mira, ojalá metieran en la cárcel a Florentino Pérez.
Dobla moral la tuya, que alabas a un defraudador y lo minimizas comparándolo con chorradas que no vienen a cuento. Como si lo que hizo Messi solo sea porque sea un gran jugador y del Barça.
Messi a través de unas cuentas en empresas con sede en paraísos fiscales es acusado por la abogacía del estado y acaba sentenciado a pagar lo que no declaró, a pagar una multa adicional de casi 4 millones y a 21 meses de cárcel.

El Real Madrid recibe una ayuda del Ayuntamiento de Madrid, regido por un miembro del PP, de 23 millones de euros y lo que se discute es si el dinero lo cobrará el Ayuntamiento o la UE, pero para nada se intenta hacer ver al Real Madrid como a un equipo que ha estado siendo favorecido indiscriminadamente por el gobierno. Llamativo.

Es más, la misma gente que ayuda a unos está persiguiendo a otros, pero ehhh, qué ladrón que es Messi, que en lugar de tener una fundación como otros en este país para donar el dinero y que la declaración acabe saliéndole a devolver lo que hace es contratar a una asesoría que a día de hoy sigue manteniendo que lo que ha hecho es legal y que por tanto no se le puede condenar por ello.

Es muy curioso todo esto, qué mala es Carmena que hace que multen al Real Madrid por ser financiado desde el gobierno de la nación. Unos votos más para el PP en las siguientes elecciones, así que vuelva Esperanza Aguirre que seguro que seguiría quitando el dinero del erario público de todos los que cotizamos en Madrid para dárselo a este noble y adalid de la justicia futbolística, que cuando pierde da la mano.

Si luego nos extrañamos de que haya ganado el PP de nuevo las elecciones. Ya puestos podían haber impuesto una multa tras la restitución del dinero malversado de cantidad similar, pero claro, no es Messi, el mejor jugador del mundo en el equipo rival.

Se ven dobles raseros hoy por todas partes en este foro, ¿no?

Por cierto, para los usuarios indignados con los cambios de nombres de calles en la ciudad de Madrid, fijaos cómo es la cosa, aún con ese gasto extra y con el incremento de la partida de gastos sociales, se ha reducido la deuda en 1000 millones en un año. Curioso ehh? ahora entenderéis por qué se dice que hay mucho más dinero, por cosas como esta, que se le deja de regalar el dinero a los amigos, llámese Real Madrid, llámese ACS (¿os suena?) o llámese Castor.

Pero bueno, no cantemos victoria todavía, que este señor tiene muchos tentáculos y todavía puede acabar saliendo victorioso tras el recurso que presentará, lo que por otro lado quitaría 18 millones para gasto social... Pero bueno, eso no saldrá en los medios de comunicación, porque claro, los controla.
Lo alabo como jugador tio @seaman . Como lider o capitán le falta personalidad y como administrador o inversor no creo ke tenga muchas luces, y su padre tampoco. Nadie en su sano juicio engaña a hacienda miles o millones de euros sin ser un lobo de las finanzas/chanchullos. El 99% de deportistas ke tienen movidas con haciendas son engatusados por asesores ke buscan su propio beneficio poniendo tierra de por medio... Cuando les pillan los acusados son los jugadores y el padre o hermano de turno. España es tierra de lobos y señores como FP son intocables

Y si, la manipulación informativa de la capital está rozando la dictadura, dependiendo de ke club, jugador, político, etc. tenga movidas legales se magnifica o se minimiza según convenga, somos borregos y nos tratan como tal.

Lucy Sky también se cuestiona el asunto, somos pocos pero escogidos!
Defcon Norris escribió:Lo alabo como jugador tio @seaman . Como lider o capitán le falta personalidad y como administrador o inversor no creo ke tenga muchas luces, y su padre tampoco. Nadie en su sano juicio engaña a hacienda miles o millones de euros sin ser un lobo de las finanzas/chanchullos. El 99% de deportistas ke tienen movidas con haciendas son engatusados por asesores ke buscan su propio beneficio poniendo tierra de por medio... Cuando les pillan los acusados son los jugadores y el padre o hermano de turno. España es tierra de lobos y señores como FP son intocables

Y si, la manipulación informativa de la capital está rozando la dictadura, dependiendo de ke club, jugador, político, etc. tenga movidas legales se magnifica o se minimiza según convenga, somos borregos y nos tratan como tal.

Lucy Sky también se cuestiona el asunto, somos pocos pero escogidos!


Que denuncien al asesor. Punto, cuando lo hagan, se verá que realmente fueron timados.
Pero no lo creo, puede que no lo hicieran a sabiendas que estaban haciendo algo ilegal y solo querían ahorrarse dinero mirando los recovecos de la ley. Algo muy lícito, pero creo que moralmente reprobable.

Pero lo que pasa es que lo hicieron ilegalmente y ahora a pagar. No voy a decir que Messi es un hijo de la gran puta por robar unos millones. Pero si la haces, la pagas. Ellos buscaron ese asesor, ellos tenían el dinero y ellos quisieron ahorrarse esos impuestos de manera ilegal.

Tú no puedes decir que desconoces algo y fuera. No, y no me hagas comparaciones estúpidas con que otros lo hacen mal y no pasa nada. Porque yo estoy en contra de eso, justificar una cosa porque otros lo hacen mal y se salen de rositas es de tener muy cortas las miras.
Le dan 23 millones y lo quieren multar con 18? Y el resto? Y los intereses? Y la pena de carcel para la directiva?
Estos podemitas.....
A ver que tardan en sacar alguna mentira sucia, los medios de descomunicacion.
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Lo alabo como jugador tio @seaman . Como lider o capitán le falta personalidad y como administrador o inversor no creo ke tenga muchas luces, y su padre tampoco. Nadie en su sano juicio engaña a hacienda miles o millones de euros sin ser un lobo de las finanzas/chanchullos. El 99% de deportistas ke tienen movidas con haciendas son engatusados por asesores ke buscan su propio beneficio poniendo tierra de por medio... Cuando les pillan los acusados son los jugadores y el padre o hermano de turno. España es tierra de lobos y señores como FP son intocables

Y si, la manipulación informativa de la capital está rozando la dictadura, dependiendo de ke club, jugador, político, etc. tenga movidas legales se magnifica o se minimiza según convenga, somos borregos y nos tratan como tal.

Lucy Sky también se cuestiona el asunto, somos pocos pero escogidos!


Que denuncien al asesor. Punto, cuando lo hagan, se verá que realmente fueron timados.
Pero no lo creo, puede que no lo hicieran a sabiendas que estaban haciendo algo ilegal y solo querían ahorrarse dinero mirando los recovecos de la ley. Algo muy lícito, pero creo que moralmente reprobable.

Pero lo que pasa es que lo hicieron ilegalmente y ahora a pagar. No voy a decir que Messi es un hijo de la gran puta por robar unos millones. Pero si la haces, la pagas. Ellos buscaron ese asesor, ellos tenían el dinero y ellos quisieron ahorrarse esos impuestos de manera ilegal.

Tú no puedes decir que desconoces algo y fuera. No, y no me hagas comparaciones estúpidas con que otros lo hacen mal y no pasa nada. Porque yo estoy en contra de eso, justificar una cosa porque otros lo hacen mal y se salen de rositas es de tener muy cortas las miras.


Te equivocas de concepto, una cosa es defraudar ( dejar de pagar algo que debes ) y otra robar ( coger algo de otros ), por ejemplo el Real Madrid roba a los españoles con esos 18 millones ya que se los da el PP en un acto claro de corrupción ( otro más ), Messi deja de pagar unas cantidades de un dinero que es suyo, conviene aclarar para no llegar a mal entendidos.

Donde pone Real Madrid puedes cambiar por Valencia o Elche por ejemplo y si me apuras para ser más exactos cambiar Real Madrid, Valencia o Elche por sus dirigentes, ya que las entidades poca culpa tienen de que eventualmente las lleven unos hijos de su madre ladrones.
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Lo alabo como jugador tio @seaman . Como lider o capitán le falta personalidad y como administrador o inversor no creo ke tenga muchas luces, y su padre tampoco. Nadie en su sano juicio engaña a hacienda miles o millones de euros sin ser un lobo de las finanzas/chanchullos. El 99% de deportistas ke tienen movidas con haciendas son engatusados por asesores ke buscan su propio beneficio poniendo tierra de por medio... Cuando les pillan los acusados son los jugadores y el padre o hermano de turno. España es tierra de lobos y señores como FP son intocables

Y si, la manipulación informativa de la capital está rozando la dictadura, dependiendo de ke club, jugador, político, etc. tenga movidas legales se magnifica o se minimiza según convenga, somos borregos y nos tratan como tal.

Lucy Sky también se cuestiona el asunto, somos pocos pero escogidos!


Que denuncien al asesor. Punto, cuando lo hagan, se verá que realmente fueron timados.
Pero no lo creo, puede que no lo hicieran a sabiendas que estaban haciendo algo ilegal y solo querían ahorrarse dinero mirando los recovecos de la ley. Algo muy lícito, pero creo que moralmente reprobable.

Pero lo que pasa es que lo hicieron ilegalmente y ahora a pagar. No voy a decir que Messi es un hijo de la gran puta por robar unos millones. Pero si la haces, la pagas. Ellos buscaron ese asesor, ellos tenían el dinero y ellos quisieron ahorrarse esos impuestos de manera ilegal.

Tú no puedes decir que desconoces algo y fuera. No, y no me hagas comparaciones estúpidas con que otros lo hacen mal y no pasa nada. Porque yo estoy en contra de eso, justificar una cosa porque otros lo hacen mal y se salen de rositas es de tener muy cortas las miras.


Seaman no sólo en éste caso, sino en todos. El no conocer la ley no te exime de cumplirla. Que fiscal o penalmente se persiga a Messi por sus desfalcos, por sus negligencias o poe lo que sea, y que sea Messi quien Civil o penalmente arremeta contra el asesor/abogado de turno que era el que realmente hacía o deshacía a su antojo.
ionesteraX escribió:Te equivocas de concepto, una cosa es defraudar ( dejar de pagar algo que debes ) y otra robar ( coger algo de otros ), por ejemplo el Real Madrid roba a los españoles con esos 18 millones ya que se los da el PP en un acto claro de corrupción ( otro más ), Messi deja de pagar unas cantidades de un dinero que es suyo, conviene aclarar para no llegar a mal entendidos.

Si fuese suyo no tendría que pagarlo ni le podrían multar por ello.
dark_hunter escribió:
ionesteraX escribió:Te equivocas de concepto, una cosa es defraudar ( dejar de pagar algo que debes ) y otra robar ( coger algo de otros ), por ejemplo el Real Madrid roba a los españoles con esos 18 millones ya que se los da el PP en un acto claro de corrupción ( otro más ), Messi deja de pagar unas cantidades de un dinero que es suyo, conviene aclarar para no llegar a mal entendidos.

Si fuese suyo no tendría que pagarlo ni le podrían multar por ello.


La multa se la ponen precisamente por no pagar de ese dinero que es suyo la parte que le toca :-|
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Lo alabo como jugador tio @seaman . Como lider o capitán le falta personalidad y como administrador o inversor no creo ke tenga muchas luces, y su padre tampoco. Nadie en su sano juicio engaña a hacienda miles o millones de euros sin ser un lobo de las finanzas/chanchullos. El 99% de deportistas ke tienen movidas con haciendas son engatusados por asesores ke buscan su propio beneficio poniendo tierra de por medio... Cuando les pillan los acusados son los jugadores y el padre o hermano de turno. España es tierra de lobos y señores como FP son intocables

Y si, la manipulación informativa de la capital está rozando la dictadura, dependiendo de ke club, jugador, político, etc. tenga movidas legales se magnifica o se minimiza según convenga, somos borregos y nos tratan como tal.

Lucy Sky también se cuestiona el asunto, somos pocos pero escogidos!


Que denuncien al asesor. Punto, cuando lo hagan, se verá que realmente fueron timados.
Pero no lo creo, puede que no lo hicieran a sabiendas que estaban haciendo algo ilegal y solo querían ahorrarse dinero mirando los recovecos de la ley. Algo muy lícito, pero creo que moralmente reprobable.

Pero lo que pasa es que lo hicieron ilegalmente y ahora a pagar. No voy a decir que Messi es un hijo de la gran puta por robar unos millones. Pero si la haces, la pagas. Ellos buscaron ese asesor, ellos tenían el dinero y ellos quisieron ahorrarse esos impuestos de manera ilegal.

Tú no puedes decir que desconoces algo y fuera. No, y no me hagas comparaciones estúpidas con que otros lo hacen mal y no pasa nada. Porque yo estoy en contra de eso, justificar una cosa porque otros lo hacen mal y se salen de rositas es de tener muy cortas las miras.


Pero cómo van a denunciar al asesor, si lo que han hecho es algo legal, moralmente muy criticable -yo lo critico y soy seguidor del barcelona- pero legal. De hecho, como han comentado anteriormente, actualmente la abogacía del estado tiene como máxima responsable a una mujer, María Silva Lapuerta, que fue en su momento de la directiva del Real Madrid de Florentino, así que, qué vamos a esperar.

En este enlace se completa toda la información.

E insisto, me parece estupendo que al descubrirse este tipo de situaciones, la de Messi o la del Real Madrid, se les obligue a pagar lo que intentaron ocultar, pero lo que es deleznable es que haya persecución con unos y a los otros se les permita salir de rositas sin perjuicio ni asedio por parte del estado. Ya la resolución hacia unos y hacia otros es de chiste, ver cómo a Messi le han hecho pagar el doble, cómo sale en todos los medios de comunicación por todas partes minando su imagen mientras que a los demás se les oculta... así tenemos el país que tenemos, así se puede ver como el estado favorece a unos y cómo ganan votos los populistas. El doble rasero que prevalece en esta sociedad.

No preocuparse, que los niños madrileños, o las familias en riesgo de exclusión, que no llegan a realizar tres comidas por la deriva política PP-PSOE de expolio durante décadas no vaya a ver minimizada su situación al descubrirse que el Real Madrid recibe ayudas públicas ilegales e intentar obligar a que sean devueltas, que por encima de la gente que en Madrid lo está pasando mal está el futuro de este club castizo y generoso que mira siempre tus laureles con respeto y emoción.
ionesteraX escribió:
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Lo alabo como jugador tio @seaman . Como lider o capitán le falta personalidad y como administrador o inversor no creo ke tenga muchas luces, y su padre tampoco. Nadie en su sano juicio engaña a hacienda miles o millones de euros sin ser un lobo de las finanzas/chanchullos. El 99% de deportistas ke tienen movidas con haciendas son engatusados por asesores ke buscan su propio beneficio poniendo tierra de por medio... Cuando les pillan los acusados son los jugadores y el padre o hermano de turno. España es tierra de lobos y señores como FP son intocables

Y si, la manipulación informativa de la capital está rozando la dictadura, dependiendo de ke club, jugador, político, etc. tenga movidas legales se magnifica o se minimiza según convenga, somos borregos y nos tratan como tal.

Lucy Sky también se cuestiona el asunto, somos pocos pero escogidos!


Que denuncien al asesor. Punto, cuando lo hagan, se verá que realmente fueron timados.
Pero no lo creo, puede que no lo hicieran a sabiendas que estaban haciendo algo ilegal y solo querían ahorrarse dinero mirando los recovecos de la ley. Algo muy lícito, pero creo que moralmente reprobable.

Pero lo que pasa es que lo hicieron ilegalmente y ahora a pagar. No voy a decir que Messi es un hijo de la gran puta por robar unos millones. Pero si la haces, la pagas. Ellos buscaron ese asesor, ellos tenían el dinero y ellos quisieron ahorrarse esos impuestos de manera ilegal.

Tú no puedes decir que desconoces algo y fuera. No, y no me hagas comparaciones estúpidas con que otros lo hacen mal y no pasa nada. Porque yo estoy en contra de eso, justificar una cosa porque otros lo hacen mal y se salen de rositas es de tener muy cortas las miras.


Te equivocas de concepto, una cosa es defraudar ( dejar de pagar algo que debes ) y otra robar ( coger algo de otros ), por ejemplo el Real Madrid roba a los españoles con esos 18 millones ya que se los da el PP en un acto claro de corrupción ( otro más ), Messi deja de pagar unas cantidades de un dinero que es suyo, conviene aclarar para no llegar a mal entendidos.

Donde pone Real Madrid puedes cambiar por Valencia o Elche por ejemplo y si me apuras para ser más exactos cambiar Real Madrid, Valencia o Elche por sus dirigentes, ya que las entidades poca culpa tienen de que eventualmente las lleven unos hijos de su madre ladrones.


Perdona, Messi deberá pagar el dinero que le toca igual que a todo hijo de vecino.
Me hace gracia, Messi deja de pagar un dinero que es suyo, pero el Madrid roba el dinero a los españoles.

Yo ni defiendo a uno ni a otro, si le debieran de meter una multa al Madrid, incluso me alegraría. Pero aquí algunos parece que como es Messi, y es tontico, debe de darnos pena que intentara timar a todos los españoles con ese dinero "suyo".

Pues mira, no, estoy harto de que se intenten minimizar estos hechos. Un tío que gana millones de euros al año no tiene que buscar estratagemas para pagar menos dinero. Me parece de una hipocresía brutal. Igual que el Madrid no debe en la vida, recibir ayudas de ningún gobierno porque no las necesita.

Messi quiso pagar menos dinero porque es un egoísta y un codicioso, punto pelota. Dejad de ponerlo como un santo porque no lo es. Será todo el buen futbolista que quieras, pero es un sinvergüenza.

Repito, lo del MAdrid me da vergüenza. Lo de Messi igual.

Pero solo hay que veros con la doble moral ccomo siempre. Yo creo que me mantengo objetivo y me la suda que sea Madrid o Messi o Cristiano.

En mi vida defenderé a un tío de estos.

Ah, y si tan tnto era y tan pobrecito era, al día siguinete hizo lo mismo en Panamá.
seaman escribió:Repito, lo del MAdrid me da vergüenza. Lo de Messi igual.


Ya estamos deacuerdo en algo.

A ver si tambien lo estamos en el asco que da el escarnio publico a Messi y el ni comentar por nadie el robo de los dirigentes del Madrid o lo defraudado por Nadal, Casillas y compañia, esa es la queja de todo el sector cule que se usen los entes publicos para intereses partidistas pidiendo carcel para unos y pasando olimpicamente de otros, lo dicho pais de pandereta, que paguen todos, no solo los que llevan unos colores o tienen unas ideas diferentes a las tuyas.
ionesteraX escribió:
seaman escribió:Repito, lo del MAdrid me da vergüenza. Lo de Messi igual.


Ya estamos deacuerdo en algo.

A ver si tambien lo estamos en el asco que da el escarnio publico a Messi y el ni comentar por nadie el robo de los dirigentes del Madrid o lo defraudado por Nadal, Casillas y compañia, esa es la queja de todo el sector cule que se usen los entes publicos para intereses partidistas pidiendo carcel para unos y pasando olimpicamente de otros, lo dicho pais de pandereta, que paguen todos, no solo los que llevan unos colores o tienen unas ideas diferentes a las tuyas.


Imagen Imagen Imagen
Pues a mi no me da vergüenza, ni lo de Messi, ni lo del Real Madrid , ni lo de Casillas, ni lo de Imanol Arias. Cuando gobiernan chorizos el deber moral de la gente deberia ser dejar de financiarles, te parecerá mejor o peor, ¿pero vergüenza? Esta gente no está legitimada para cobrarnos ningún impuesto.
ionesteraX escribió:
dark_hunter escribió:
ionesteraX escribió:Te equivocas de concepto, una cosa es defraudar ( dejar de pagar algo que debes ) y otra robar ( coger algo de otros ), por ejemplo el Real Madrid roba a los españoles con esos 18 millones ya que se los da el PP en un acto claro de corrupción ( otro más ), Messi deja de pagar unas cantidades de un dinero que es suyo, conviene aclarar para no llegar a mal entendidos.

Si fuese suyo no tendría que pagarlo ni le podrían multar por ello.


La multa se la ponen precisamente por no pagar de ese dinero que es suyo la parte que le toca :-|

Si le toca pagar una parte, entonces ese dinero no es suyo. En eso se basan los impuestos.
BeRReKà escribió:Pues a mi no me da vergüenza, ni lo de Messi, ni lo del Real Madrid , ni lo de Casillas, ni lo de Imanol Arias. Cuando gobiernan chorizos el deber moral de la gente deberia ser dejar de financiarles, te parecerá mejor o peor, ¿pero vergüenza? Esta gente no está legitimada para cobrarnos ningún impuesto.


Claro, y la sanidad pública se paga del aire.
dark_hunter escribió:Si le toca pagar una parte, entonces ese dinero no es suyo. En eso se basan los impuestos.


Yo pago los impuestos con mi dinero como todo hombre de bien y si por un casual algun día no cumpliera con mis obligaciones tributarias ( Dios no lo quiera ) lo que haría se llamaría fraude y no robo ¯\_(ツ)_/¯
Findeton escribió:
BeRReKà escribió:Pues a mi no me da vergüenza, ni lo de Messi, ni lo del Real Madrid , ni lo de Casillas, ni lo de Imanol Arias. Cuando gobiernan chorizos el deber moral de la gente deberia ser dejar de financiarles, te parecerá mejor o peor, ¿pero vergüenza? Esta gente no está legitimada para cobrarnos ningún impuesto.


Claro, y la sanidad pública se paga del aire.


Ha llegado un punto que me da exactamente lo mismo.
ocihc escribió:Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial. Y si sobra algo siempre se puede poner faldas a más semáforos, asaltar capillas y a la vez felicitar el ramadán u organizar fiestas para que los niños puedan tirar dardos a fotos de sus políticos "enemigos".

Que buenos que son. Yo ya he cambiado de opinión para las proximas elecciones, viendo estos mensajes en el foro yo ya soy un convencido más.


Tú eres más de dejar calles en honor de fascistas no?

Por cierto, léete esto anda:

https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
ionesteraX escribió:
dark_hunter escribió:Si le toca pagar una parte, entonces ese dinero no es suyo. En eso se basan los impuestos.


Yo pago los impuestos con mi dinero como todo hombre de bien y si por un casual algun día no cumpliera con mis obligaciones tributarias ( Dios no lo quiera ) lo que haría se llamaría fraude y no robo ¯\_(ツ)_/¯

Es que lo dices como si tuvieras opción, simplemente ese dinero nunca ha sido tuyo. Por eso se llaman impuestos, porque no puedes elegir.
dark_hunter escribió:
ionesteraX escribió:
dark_hunter escribió:Si le toca pagar una parte, entonces ese dinero no es suyo. En eso se basan los impuestos.


Yo pago los impuestos con mi dinero como todo hombre de bien y si por un casual algun día no cumpliera con mis obligaciones tributarias ( Dios no lo quiera ) lo que haría se llamaría fraude y no robo ¯\_(ツ)_/¯

Es que lo dices como si tuvieras opción, simplemente ese dinero nunca ha sido tuyo. Por eso se llaman impuestos, porque no puedes elegir.


Claro que tienes opcion y cuando no los pagas cometes fraude y no robo que es de lo que estamos hablando o discutiendo amistosamente ¯\_(ツ)_/¯
ionesteraX escribió:Claro que tienes opcion y cuando no los pagas cometes fraude y no robo que es de lo que estamos hablando o discutiendo amistosamente ¯\_(ツ)_/¯

Pensaba que el tema tenía un poco más de chicha, si va sólo de semántica entonces me voy por donde he venido.
dark_hunter escribió:
ionesteraX escribió:Claro que tienes opcion y cuando no los pagas cometes fraude y no robo que es de lo que estamos hablando o discutiendo amistosamente ¯\_(ツ)_/¯

Pensaba que el tema tenía un poco más de chicha, si va sólo de semántica entonces me voy por donde he venido.


Lo siento, sera por defecto de fabrica, los pocos años que di de derecho se ve que siguen marcados a fuego y salto cuando veo que se simplifica e iguala el hurto, robo, estafa o fraude cuando todas son diferentes, lamento intentar aportar algo de luz a esto, saco mi antorcha y me uno a la turba para quemar al chorizo argentino ᕕ( ᐛ )ᕗ
ionesteraX escribió:
dark_hunter escribió:
ionesteraX escribió:Claro que tienes opcion y cuando no los pagas cometes fraude y no robo que es de lo que estamos hablando o discutiendo amistosamente ¯\_(ツ)_/¯

Pensaba que el tema tenía un poco más de chicha, si va sólo de semántica entonces me voy por donde he venido.


Lo siento, sera por defecto de fabrica, los pocos años que di de derecho se ve que siguen marcados a fuego y salto cuando veo que se simplifica e iguala el hurto, robo, estafa o fraude cuando todas son diferentes, lamento intentar aportar algo de luz a esto, saco mi antorcha y me uno a la turba para quemar al chorizo argentino ᕕ( ᐛ )ᕗ

Precisamente te iba a poner el ejemplo del hurto, no por llamarse de otra forma va a dejar de ser apropiarse de la propiedad de otro.
dark_hunter escribió:Precisamente te iba a poner el ejemplo del hurto, no por llamarse de otra forma va a dejar de ser apropiarse de la propiedad de otro.


No me parece irrelevante la diferencia entre hurto y robo desde el punto de moral, como tampoco me lo parece la diferencia entre defraudar a Hacienda y robar, esa identificación entre los dos conceptos no es neutra.
Esto que es? dinero para gasto social? 100.000 votos mas para el PP!! Que la gente quiere que el dinero publico se lo lleven en maletines los amiguetes de los peperos hombre!
@frc

Desarchivado.

Al parecer hay novedades sobre el caso.
Al final ese dinero irá para alicatar los baños del Bernabeu :cool:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4591.html
frc escribió:Al final ese dinero irá para alicatar los baños del Bernabeu :cool:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4591.html


Lo he leído y he estado pensando sobre el enorme desequilibrio informativo que hay siempre entre la "apertura de un caso" y su resolución final. El primer momento a menudo genera grandes titulares, a veces portadas. Pero en no pocas ocasiones se observa que no existe proporción entre la cobertura mediática inicial, cuando no hay nada seguro, y la resolución definitiva del caso, el verdadero final, que puede ser totalmente contrario.

Un saludo y gracias por tomarte la molestia de compartir [beer] .
Vaya Rite Maestra y su gol fantasme.... Pidase el VAR de su minuto de gloria.
Lit escribió:Vaya Rite Maestra y su gol fantasme.... Pidase el VAR de su minuto de gloria.


Tuvo su momento de gloria y araño algunos votos de incautos que se creen las noticias. Ganó algo porque la verdad hace años que ya da igual.
Se le recordará más por enseñar las peras que por su labor como política. Menudo legado...
ocihc escribió:Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial. Y si sobra algo siempre se puede poner faldas a más semáforos, asaltar capillas y a la vez felicitar el ramadán u organizar fiestas para que los niños puedan tirar dardos a fotos de sus políticos "enemigos".

Que buenos que son. Yo ya he cambiado de opinión para las proximas elecciones, viendo estos mensajes en el foro yo ya soy un convencido más.


Anda que ver que hacen algo bueno por todos e intentar meter mierda con calzador. Troll de nivel 1. Reportado a ver si hay suerte
AniTa 73 escribió:
ocihc escribió:Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial. Y si sobra algo siempre se puede poner faldas a más semáforos, asaltar capillas y a la vez felicitar el ramadán u organizar fiestas para que los niños puedan tirar dardos a fotos de sus políticos "enemigos".

Que buenos que son. Yo ya he cambiado de opinión para las proximas elecciones, viendo estos mensajes en el foro yo ya soy un convencido más.


Anda que ver que hacen algo bueno por todos e intentar meter mierda con calzador. Troll de nivel 1. Reportado a ver si hay suerte


¡¡Me reportas un post de hace 3 años!! [beer]

Si, mucha suerte vas a necesitar. Lo que dije es una verdad como un castillo y el tiempo se ha encargado de confirmarlo.

Madre mía, y encima decir que esta gentuza intenta hacer algo bueno por todos [facepalm] .
Dfx escribió:Sabéis de sobra que el PP se lo hubiera gastado en sobres, putas, marisco y hoteles de lujo.


Hay quien dice que hasta eso es bueno y de hecho me acuerdo que en la época de Jesús Gil los marbellíes estaban contentísimos de rusos y demás extranjeros de dudoso origen que gastaban pasta en joyerías y restaurantes de lujo porque traían dinero. O al menos eso decían antes de que empezasen los atracos estilo Heat, las palizas, los tiroteos a la salida de restaurantes, cuerpos abandonados en descampados con signos de tortura y demás.
Bauer8056 escribió:El buen cibervoluntariado


La declaracion se mueve entre la vacuidad y la redundacia, el ayuntamiento está para servir el conjunto de madrileños por definicion, ya ves tú la revelación, y el gasto social no se sabe muy bien que es en este caso, pero queda bien, de todos modos, los ingresos publicos no se pueden afectar a gastos especificos. Pero bueno, que como propaganda está muy bien, queda bien por no hacer nada especial, realmente.


This. El gasto irá para lo que diga el presupuesto, y eso no depende solo de Rita Maestre
ocihc escribió:
Madre mía, y encima decir que esta gentuza intenta hacer algo bueno por todos [facepalm] .


Después de 4 años lo han demostrado perfectamente que , por lo menos, no roban, bajan la deuda de los municipios y además invierten en cosas sociales. Así que tendrás que tragarte tus palabras ya que son datos objetivos [fumando]
AniTa 73 escribió:
ocihc escribió:
Después de 4 años lo han demostrado perfectamente que , por lo menos, no roban, bajan la deuda de los municipios y además invierten en cosas sociales. Así que tendrás que tragarte tus palabras ya que son datos objetivos [fumando]


No.
En 4 años se han inflado a enchufar familiares, a subirse los sueldos, a regar de subvenciones arbitrariamente a amiguetes cooperativas y sociedades laborales con vínculos con Ahora Madrid, Podemos y el 15-M.
Eso sin contar con que se ha pasado por el forro casi todo su programa electoral.
Iban a construir mas de 4000 viviendas sociales, se iban a bajar los sueldos, de los millones que iban a invertir en bibliotecas, escuelas, polideportivos... se han quedado en la tercera parte o incluso menos, iban a parar los desahucios (lástima que se enterara JUSTO DESPUÉS DE GANAR, que eso no era de su competencia)
En fin, que aproveche.

Así también reduzco yo la deuda. Te hago un presupuesto de 10 euros, prometo invertir esos 10 euros en educación, bibliotecas y demás y luego invierto solo 3. Lo restante lo dedico a reducir un poquito la deuda y a enchufar a mis amiguetes. Un win-win en toda regla.

Un cordial saludo. Que aproveche. [fumando]
AniTa 73 escribió:
ocihc escribió:
Madre mía, y encima decir que esta gentuza intenta hacer algo bueno por todos [facepalm] .


Después de 4 años lo han demostrado perfectamente que , por lo menos, no roban, bajan la deuda de los municipios y además invierten en cosas sociales. Así que tendrás que tragarte tus palabras ya que son datos objetivos [fumando]


Totalmente de acuerdo, ¿que las viviendas no están finalizadas? Eso se acabará pronto y con ello la ejecución presupuestaria crecerá, claro, pero es mejor que cuenten las verdades a medias para que tu esperanza de vida sea menor si naces en el norte o en el sur de Madrid.

Yo tengo clarísimo que apoyaré a Más Madrid el 26M, han aumentado el gasto social y reducido la deuda al máximo, ahora que terminen todo lo que han empezado y no se ha terminado y volveremos a ver servicios públicos como los que l@s madrileñ@s merecemos.
ocihc escribió:
AniTa 73 escribió:
ocihc escribió:
Después de 4 años lo han demostrado perfectamente que , por lo menos, no roban, bajan la deuda de los municipios y además invierten en cosas sociales. Así que tendrás que tragarte tus palabras ya que son datos objetivos [fumando]


No.
En 4 años se han inflado a enchufar familiares, a subirse los sueldos, a regar de subvenciones arbitrariamente a amiguetes cooperativas y sociedades laborales con vínculos con Ahora Madrid, Podemos y el 15-M.
Eso sin contar con que se ha pasado por el forro casi todo su programa electoral.
Iban a construir mas de 4000 viviendas sociales, se iban a bajar los sueldos, de los millones que iban a invertir en bibliotecas, escuelas, polideportivos... se han quedado en la tercera parte o incluso menos, iban a parar los desahucios (lástima que se enterara JUSTO DESPUÉS DE GANAR, que eso no era de su competencia)
En fin, que aproveche.

Así también reduzco yo la deuda. Te hago un presupuesto de 10 euros, prometo invertir esos 10 euros en educación, bibliotecas y demás y luego invierto solo 3. Lo restante lo dedico a reducir un poquito la deuda y a enchufar a mis amiguetes. Un win-win en toda regla.

Un cordial saludo. Que aproveche. [fumando]


Claro y yo me lo creo de tus fuentes mágicas :)
Sobre los desahucios dan ayudas habitacionales que antes no se daban...
AniTa 73 escribió:
Claro y yo me lo creo de tus fuentes mágicas :)
Sobre los desahucios dan ayudas habitacionales que antes no se daban...


Busca un poquito y veras si son verdad o no los datos. Así de camino seleccionas las fuentes que mas te gusten.
ocihc escribió:
AniTa 73 escribió:
Claro y yo me lo creo de tus fuentes mágicas :)
Sobre los desahucios dan ayudas habitacionales que antes no se daban...


Busca un poquito y veras si son verdad o no los datos. Así de camino seleccionas las fuentes que mas te gusten.


Ya ha ganado tu querido PPCsVox en Madrid. ¿Qué han prometido? ¿Ayudas sociales, bajar la deuda?

Cuéntame más :)
Vamos, que lo van a destinar a asociaciones feministas y multiculturalismo ilegal, en vez de destinarlo a indigentes o ancianos sin recursos
AniTa 73 escribió:
ocihc escribió:
AniTa 73 escribió:
Claro y yo me lo creo de tus fuentes mágicas :)
Sobre los desahucios dan ayudas habitacionales que antes no se daban...


Busca un poquito y veras si son verdad o no los datos. Así de camino seleccionas las fuentes que mas te gusten.


Ya ha ganado tu querido PPCsVox en Madrid. ¿Qué han prometido? ¿Ayudas sociales, bajar la deuda?

Cuéntame más :)


Hola, ¿como estás?
No te enfades, anda, que esto no va a así. Carmena habrá hecho cosas buenas, si no fuera así no habría conseguido esos votos que ha logrado. Pero la realidad es que ha gobernado mal y solo "para los suyos"... y eso penaliza, por que en Madrid no solo viven los podemitas.

Personalmente no tengo ningún partido querido, lo único que tengo es un partido vetado: Podemos y sus filiales. Creo que nunca en los 40 años de democracia ha habido un partido tan peligroso como estos comunistas que se han dedicado toda la vida a hundir en la miseria, muerte y hambre aquellos países donde han logrado gobernar. Es de ingenuos (o de no haber cogido un libro de historia en la vida) el confiar en un partido que ama la bandera comunista.

Mas bien pregúntate tú qué han hecho los de Podemos para perder su feudo. ¿Quizá han prometido cosas que sabían que no iban a cumplir?
- Bajada de sueldos (con sus respectivas excusas y sus "donaciones" que poco a poco se iban reduciendo)
- Construcción de viviendas (no han llegado NI AL 20% de lo prometido)
- Inversión en escuelas, polideportivos, bibliotecas (otro % ridículo que se ha destinado a enchufar amiguitos)
- Fin de los desahucios (Este es el que me hace más gracia, se dieron cuenta de que no era de su competencia JUSTO DESPUÉS DE LLEGAR AL PODER, ya es mala suerte)
- Acabar con la malversación, enchufismo, etc. (Este es mi preferido, la red de enchufes que ha creado y las adjudicaciones de contratos a dedo ha sido fascinante)

Ah, y lo de bajar la deuda: a ver si te informas un poquito, eso ya lo estaba haciendo el anterior gobierno del PP antes de que llegara Carmena.

Y ya para poner la guinda al pastel, el feminismo radical que ha alimentado. Ha olvidado que los hombres también somos personas. Te dejo con su fase estrella:
Manuela Carmena escribió:En 2017 en Madrid no hubo más que 16 homicidios, eso es absolutamente ejemplar, pero hay algo que me preocupa muchísimo: de esos 16 homicidios nada menos que 5 fueron mujeres. Eso es terrible

Por lo visto murieron 5 pobres mujeres y 11 ratas.

Las personas no son tontas y si hace 4 años se os llenaba la boca con que la gente estaba cansada de la política rancia del PP-PSOE, que habían despertado y por eso había ganado "el ayuntamiento del cambio", ahora, si fuerais un poco coherentes reconoceríais que a la gente no le ha convencido lo que han hecho.

Si gobiernas para mejorar la vida de "los tuyos" en vez del pueblo que gobiernas pasan estas cosas.

Un saludo
@ocihc no es eso lo que te han preguntado XD
dark_hunter escribió:@ocihc no es eso lo que te han preguntado XD


Ya, eso es lo que tu crees. Si quiere saber qué han prometido el tándem PP-Cs-VOX que se lea los programas.

Lo peor de esta victoria de la derecha es que hoy mismo vuelven a Madrid los 5 millones de niños malnutridos que desaparecieron completamente en 2015.
ocihc escribió:
AniTa 73 escribió:
ocihc escribió:
Busca un poquito y veras si son verdad o no los datos. Así de camino seleccionas las fuentes que mas te gusten.


Ya ha ganado tu querido PPCsVox en Madrid. ¿Qué han prometido? ¿Ayudas sociales, bajar la deuda?

Cuéntame más :)


ingenuos (o de no haber cogido un libro de historia en la vida) el confiar en un partido que ama la bandera comunista.


Dime una sola cosa ,que hayan hecho cualquier partido de Podemos o confluencias, comunista en los municipios o provincias donde han gobernado...
ocihc escribió:
dark_hunter escribió:@ocihc no es eso lo que te han preguntado XD


Ya, eso es lo que tu crees.

A esto mejor que te responda ocihc:

quiere saber qué han prometido el tándem PP-Cs-VOX

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AniTa 73 escribió:Dime una sola cosa ,que hayan hecho cualquier partido de Podemos o confluencias, comunista en los municipios o provincias donde han gobernado...


Faltaría más que les dejaran hacerlo.
Mas bien qué han intentado y no lograron gracias a nuestras democracia y Constitución. Venga te dejo con la primera que propusieron para hacerse notar:

- Impago de la deuda

Si quieres mas busca en Google como quieren nacionalizar todo lo que puedan tocar. Bajo la falsa bandera de la "justicia social" se puede engañar a mucha gente.

Es llamativo como solo necesitáis una banderita de España en la muñeca para llamar facha a alguien y sin embargo, negais la mayor cuando la evidencia os quema los ojos.

Imagen
111 respuestas
1, 2, 3