Rita Maestre: "La multa de 18,4 millones al Real Madrid se utilizará para gasto social"

1, 2, 3
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Rita Maestre: "La multa de 18,4 millones al Real Madrid se utilizará para gasto social"
La portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre, ha afirmado que la multa de 18,4 millones de euros que ha impuesto la Comisión Europea al Real Madrid, irán para gasto social.

Imagen

La portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre, ha afirmado que la multa de 18,4 millones de euros que ha impuesto la Comisión Europea al Real Madrid, irán para gasto social.

"No será el Ayuntamiento sino el conjunto de los madrileños y madrileñas los que recibamos ese extra de casi 19 millones de euros, que redundarán en un aumento del presupuesto que utilizaremos para gasto social".

En el año 1998, el Ayuntamiento de Madrid gobernado por el PP, cedió unos terrenos en una permuta de la que luego no pudo transferir la titularidad por tener calificación de equipamiento deportivo.

Posteriormente, en el año 2011, el entonces alcalde del PP Alberto Ruiz Gallardón compensó al Real Madrid C.F. con una suma de dinero cercana a los 23 millones de euros.

En este sentido, la Unión Europea considera que la compensación que favoreció al Real Madrid, constituye un ayuda de Estado ilegal, por lo que el Ayuntamiento gobernado por Manuela Carmena espera recuperar los 18 millones de euros para todos los madrileños.

El Real Madrid, anunció en su página web que "recurrirá ante los tribunales de Justicia de la UE".

http://www.ecorepublicano.es/2016/07/ri ... lones.html
renuente escribió:Rita Maestre: "La multa de 18,4 millones al Real Madrid se utilizará para gasto social"
La portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre, ha afirmado que la multa de 18,4 millones de euros que ha impuesto la Comisión Europea al Real Madrid, irán para gasto social.

Imagen

La portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre, ha afirmado que la multa de 18,4 millones de euros que ha impuesto la Comisión Europea al Real Madrid, irán para gasto social.

"No será el Ayuntamiento sino el conjunto de los madrileños y madrileñas los que recibamos ese extra de casi 19 millones de euros, que redundarán en un aumento del presupuesto que utilizaremos para gasto social".

En el año 1998, el Ayuntamiento de Madrid gobernado por el PP, cedió unos terrenos en una permuta de la que luego no pudo transferir la titularidad por tener calificación de equipamiento deportivo.

Posteriormente, en el año 2011, el entonces alcalde del PP Alberto Ruiz Gallardón compensó al Real Madrid C.F. con una suma de dinero cercana a los 23 millones de euros.

En este sentido, la Unión Europea considera que la compensación que favoreció al Real Madrid, constituye un ayuda de Estado ilegal, por lo que el Ayuntamiento gobernado por Manuela Carmena espera recuperar los 18 millones de euros para todos los madrileños.

El Real Madrid, anunció en su página web que "recurrirá ante los tribunales de Justicia de la UE".

http://www.ecorepublicano.es/2016/07/ri ... lones.html

¿Y quien dice que ese dinero lo recibira el Ayuntamiento de Madrid? Si ha sido la U.E la que les pone la multa, ¿no seran las instituciones europeas la que reciban el dinero en vez del ayutamiento :-? ?
Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
melafo, ademas reiteradas veces, pero eso no quita que estos radicales se esten cargando las buenas costumbres españolas del trincar, a ver si dejamos de intentar cambiar un pais que no tiene remedio
Psmaniaco escribió:¿Y quien dice que ese dinero lo recibira el Ayuntamiento de Madrid? Si ha sido la U.E la que les pone la multa, ¿no seran las instituciones europeas la que reciban el dinero en vez del ayutamiento :-? ?
Un saludo.


No creo hombre, el dinero lo dio el ayuntamiento de madrid no la ue y lo dio de manera ilegal, lo que tendria que investigar un poco más ya que siendo corruptos declarados deberían ver si se quedaron con alguna mordida de esos milloncejos tanto los del PP como los dirigentes del madrid.
No es una multa, es una devolución de las ayudas obtenidas. Cada equipo lo tendrá que hacer a quien se la concedió.

El Real Madrid deberá devolver 18,4 millones de euros por la cesión de terrenos entre el Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, en tanto que el Valencia, el Hércules y el Elche tienen que devolver 20,4 millones, 6,1 millones y 3,7 millones, respectivamente, por los avales otorgados por el Instituto Valenciano de Finanzas por préstamos concedidos a esos tres clubes de la Comunidad Valenciana.

http://www.publico.es/deportes/bruselas-exige-clubes-futbol-espanoles.html
El buen cibervoluntariado


La declaracion se mueve entre la vacuidad y la redundacia, el ayuntamiento está para servir el conjunto de madrileños por definicion, ya ves tú la revelación, y el gasto social no se sabe muy bien que es en este caso, pero queda bien, de todos modos, los ingresos publicos no se pueden afectar a gastos especificos. Pero bueno, que como propaganda está muy bien, queda bien por no hacer nada especial, realmente.
Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial. Y si sobra algo siempre se puede poner faldas a más semáforos, asaltar capillas y a la vez felicitar el ramadán u organizar fiestas para que los niños puedan tirar dardos a fotos de sus políticos "enemigos".

Que buenos que son. Yo ya he cambiado de opinión para las proximas elecciones, viendo estos mensajes en el foro yo ya soy un convencido más.
ocihc escribió:Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial. Y si sobra algo siempre se puede poner faldas a más semáforos, asaltar capillas y a la vez felicitar el ramadán u organizar fiestas para que los niños puedan tirar dardos a fotos de sus políticos "enemigos".

Que buenos que son. Yo ya he cambiado de opinión para las proximas elecciones, viendo estos mensajes en el foro yo ya soy un convencido más.


Este mensaje está tan equivocado que casi parece una parodia. Llevo poco por aquí para saber si eres troll, voy a pensar que si.
Jubilee escribió:
ocihc escribió:Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial. Y si sobra algo siempre se puede poner faldas a más semáforos, asaltar capillas y a la vez felicitar el ramadán u organizar fiestas para que los niños puedan tirar dardos a fotos de sus políticos "enemigos".

Que buenos que son. Yo ya he cambiado de opinión para las proximas elecciones, viendo estos mensajes en el foro yo ya soy un convencido más.


Este mensaje está tan equivocado que casi parece una parodia. Llevo poco por aquí para saber si eres troll, voy a pensar que si.


Yo llevo bastante más tiempo que tu y ya he visto como se crean usuarios como el tuyo ("curiosamente" fechas muy cercanas a la creación y despegue de Podemos) para crear un grupo de usuarios que se apoye entre si y acuse de troll y facha a todo aquel que no comulgue con la campaña propagandísitica de las redes sociales y foros.
Pues si lo tienen que devolver que lo devuelvan si es cierto que lo hicieron de manera ilegal.
Un saludo.
ocihc escribió:
Jubilee escribió:
ocihc escribió:Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial. Y si sobra algo siempre se puede poner faldas a más semáforos, asaltar capillas y a la vez felicitar el ramadán u organizar fiestas para que los niños puedan tirar dardos a fotos de sus políticos "enemigos".

Que buenos que son. Yo ya he cambiado de opinión para las proximas elecciones, viendo estos mensajes en el foro yo ya soy un convencido más.


Este mensaje está tan equivocado que casi parece una parodia. Llevo poco por aquí para saber si eres troll, voy a pensar que si.


Yo llevo bastante más tiempo que tu y ya he visto como se crean usuarios como el tuyo ("curiosamente" fechas muy cercanas a la creación y despegue de Podemos) para crear un grupo de usuarios que se apoye entre si y acuse de troll y facha a todo aquel que no comulgue con la campaña propagandísitica de las redes sociales y foros.


Tus respuestas siguen oliéndome a parodia, lo siento.
Jubilee escribió:
Tus respuestas siguen oliéndome a parodia, lo siento.


[+risas]
Nada, nada, no lo sientas. Es tu trabajo.
Malditos rojos venezolanos....

Mira que utilizar ese dinero para gasto social en vez de hacerlo en chanchullos al más puro estilo pepero tiene delito.
Menuda bien queda busca titulares. Si el RM tiene q devolver ese dinero al Ayuntamiento no se que pensara la tía q creimos que se iba a hacer con ese dinero. Tirarlo al Manzanares???
Bien. Y ? Le damos su medallita ?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
si el titular hubieses sido

"la multa de 18,4 millones nos lo vamos a pulir en una rotonda" vuestro mensaje seria el mismo que acabais de soltar
si fuese
"la multa de 18,4 millones nos lo vamos a pulir en pagar la deuda" diriais que pq no se gasta en otras cosas.


lo de ser hipocrita viene de serie o lo vais gestando en vuestra propia bilis?
Me parece bien que se lo reutilicen en gasto social pero no es una multa es un dinero que tienen que devolver.
elliachutodohot escribió:si el titular hubieses sido

"la multa de 18,4 millones nos lo vamos a pulir en una rotonda" vuestro mensaje seria el mismo que acabais de soltar
si fuese
"la multa de 18,4 millones nos lo vamos a pulir en pagar la deuda" diriais que pq no se gasta en otras cosas.


lo de ser hipocrita viene de serie o lo vais gestando en vuestra propia bilis?


La pregunta es porque esto es un titular XD. Es como si sale uno que "Rita Maestre dice que el dinero por las multas de mal aparcamiento (que son X millones) se van a usar en gasto social" Más aún cuando no hay manera de comprobar que efectivamente vaya a hacerse.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@unilordx por el mismo motivo que que carmena compre un perfume a un negro,que por el mismo motivo que venezuela abra portadas en los periodicos de españa(creo q eso tya no sale ,que hasta la oposicion esta enfadada...animalitos..que pensanban QUE DE VERDAD NOS IMPORTABA UNA MIERDA ESE PAIS?)por el mismo motivo que es titular de primera plana que un politico hiciera chistes 4 años antes de estar en politica,cuando aqui mismo tenemos un hilo de humor negro,por el mismo motivo que es TITULAR que en la cabalgata los reyes lleven otra ropa,como es titular cosasa REDUNDANTES siempre que sean para hablar mal de ahora madrid.
Es ilegal, pues que lo devuelva y punto. Y que no caiga en malas manos.
unilordx escribió:
elliachutodohot escribió:si el titular hubieses sido

"la multa de 18,4 millones nos lo vamos a pulir en una rotonda" vuestro mensaje seria el mismo que acabais de soltar
si fuese
"la multa de 18,4 millones nos lo vamos a pulir en pagar la deuda" diriais que pq no se gasta en otras cosas.


lo de ser hipocrita viene de serie o lo vais gestando en vuestra propia bilis?


La pregunta es porque esto es un titular XD. Es como si sale uno que "Rita Maestre dice que el dinero por las multas de mal aparcamiento (que son X millones) se van a usar en gasto social" Más aún cuando no hay manera de comprobar que efectivamente vaya a hacerse.


Pues lo mismo que es titular chorradas como estas:

ocihc escribió:Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial. Y si sobra algo siempre se puede poner faldas a más semáforos, asaltar capillas y a la vez felicitar el ramadán u organizar fiestas para que los niños puedan tirar dardos a fotos de sus políticos "enemigos".

Que buenos que son. Yo ya he cambiado de opinión para las proximas elecciones, viendo estos mensajes en el foro yo ya soy un convencido más.


Lo que pasa que para algunos es mucho más importante saber lo de las faldas a los semáforos (que fue en Valencia) que estas cosas, para así luego poder poner un post irónico en un hilo que no tiene nada que ver para que la gente anti[el partido que sea] pueda darle +1 a su comentario "grasioso" del día. Porque todos sabemos que lo importante es eso, que los semáforos pueden tener faldas, y no que la deuda baje o que en general la gestión del ayuntamiento se esté haciendo de manera correcta.

Eso sí, luego que fanáticos que son los afines al partido contrario a mis ideales. Pero yo no para nada lo soy eh. [looco]
Viendo los resultados de las elecciones en madrid donde en 170 de los 179 municipios arraso el PP, @renuente va a tener mucho trabajo hasta las municipales.
No suelen tener nada que ver unas elecciones con otras. Es un classic xD.

La verdad es que es algo muy curioso como muchísimas veces las elecciones del Ayuntamiento y Autonomia no tiene nada que ver con la tendencia general. Incluso se suelen realizar experimentos de gobiernos super raros, tipo IU apoyando al PP para tirar un gobierno longevo del PSOE .
PERCHE escribió:Viendo los resultados de las elecciones en madrid donde en 170 de los 179 municipios arraso el PP, @renuente va a tener mucho trabajo hasta las municipales.

Imagen
mjmbcn escribió:Es ilegal, pues que lo devuelva y punto. Y que no caiga en malas manos.


Pero devolverlo y ya esta? nadie paga por robar a los madrileños todos estos años esos 18 millones? el PP da dinero sin justificar y no hay responsabilidad por ello? los dirigentes del madrid se lo embolsan y tampoco pasa nada?

En el caso del Elche yo te puedo asegurar que ese dinero ( 3,5 millones ) se los quedo el presidente, que los devuelva la entidad y todo el mundo sale limpio?

Así va el país.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@SMaSeR yo te lo voy a decir.y ya lo dije mas de una vez.
yo en las gallegas voy botar al pp.y no me corto en decirlo.feijjjo me parece un tio que la contabilidad la lleva bien,y yo en mi entorno no noto una gran diferencia en sanidad o educacion ,hace medidas sociales(negociando un iva del 4% pa los pañales,poniendo en marcha el area metropolitana,incluso dando ayudas directas a familias con recien nacidos,a mi ex le dan una tarjeta sanitaria de 150 euros cada mes para que los pula en su bebe...hasta los dos años al menos)a mi me dan ayudas pa mi hijo,y veo que galicia cumple.
mi chica al venir a galicia flipo...sus amigos me decian que le encanto la sanidad gallega(por desgracia ella tuvo que probarla)y yo probe la madrileña y alli espero no volver a pillar nada,pq me hicieron dar 5000 vueltas para ser atendido-recetado.por venir trasladado.hablo de Algete para mas señas.

pero votaria al pp en españa ? NI DE COÑA.

y las mareas en galicia...en fin....

y en madrid lo mismo...que carmen lo haga bien en madrid no significa que los madrileños quieran a garzon o a pablo en la moncloa...a veces creo que la gente confunde terminos...
No sé por qué estamos comentando la declaración de Rita Maestre cuando deberíamos estar comentando que el PP diese de forma ilegal más de 18 millones de euros a una empresa.
Equivocación? Otro caso aislado?
ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:Es ilegal, pues que lo devuelva y punto. Y que no caiga en malas manos.


Pero devolverlo y ya esta? nadie paga por robar a los madrileños todos estos años esos 18 millones? el PP da dinero sin justificar y no hay responsabilidad por ello? los dirigentes del madrid se lo embolsan y tampoco pasa nada?

En el caso del Elche yo te puedo asegurar que ese dinero ( 3,5 millones ) se los quedo el presidente, que los devuelva la entidad y todo el mundo sale limpio?

Así va el país.

´
Es una ayuda, no una multa.

El Madrid no ha hecho nada ilegal, en tal caso el ayuntamiento que lo cedió.
mjmbcn escribió:
ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:Es ilegal, pues que lo devuelva y punto. Y que no caiga en malas manos.


Pero devolverlo y ya esta? nadie paga por robar a los madrileños todos estos años esos 18 millones? el PP da dinero sin justificar y no hay responsabilidad por ello? los dirigentes del madrid se lo embolsan y tampoco pasa nada?

En el caso del Elche yo te puedo asegurar que ese dinero ( 3,5 millones ) se los quedo el presidente, que los devuelva la entidad y todo el mundo sale limpio?

Así va el país.

´
Es una ayuda, no una multa.

El Madrid no ha hecho nada ilegal, en tal caso el ayuntamiento que lo cedió.


El Madird lo pediría, como lo hizo el Valencia o el Elche, es un trapicheo de toda la vida y segun la influencia que tengas sacas más o menos pasta y ya veremos si una moridida para ti y otra para mi, a mi al menos no me basta con devolver la pasta, en concreto con el Elche me gustaría saber donde estan esos 3,5 kilos ya que el presidente salio por patas ya y el PP por amor al arte ( o los colores del club como este caso ) no hace nada.
SMaSeR escribió:No suelen tener nada que ver unas elecciones con otras. Es un classic xD.

La verdad es que es algo muy curioso como muchísimas veces las elecciones del Ayuntamiento y Autonomia no tiene nada que ver con la tendencia general. Incluso se suelen realizar experimentos de gobiernos super raros, tipo IU apoyando al PP para tirar un gobierno longevo del PSOE .


Me lo vas a decir a mi que vivo en Andalucia y el PSOE no sale del autonomico de ninguna manera, y sin embargo a mi alrededor todo ayuntamientos del PP XD.
Que igual el Madrid acaba pagando.
Greenjow escribió:No es una multa, es una devolución de las ayudas obtenidas. Cada equipo lo tendrá que hacer a quien se la concedió.

El Real Madrid deberá devolver 18,4 millones de euros por la cesión de terrenos entre el Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, en tanto que el Valencia, el Hércules y el Elche tienen que devolver 20,4 millones, 6,1 millones y 3,7 millones, respectivamente, por los avales otorgados por el Instituto Valenciano de Finanzas por préstamos concedidos a esos tres clubes de la Comunidad Valenciana.

http://www.publico.es/deportes/bruselas-exige-clubes-futbol-espanoles.html



Pues el dinero del Hercules y el Elche ira para largo, deben de andar pelados.
Sabéis de sobra que el PP se lo hubiera gastado en sobres, putas, marisco y hoteles de lujo.
Luego, en el otro hilo post electoral se le echa la culpa a los ancianos de que el país va como va y leyendo este hilo y las desbarradas de los "antis" se confirma mi sospecha que ni de puta coña los abuelos son culpables de la perpetuación de la corrupcion en el poder.
Ke lo devuelvan y punto, Podemos, PP etc. Ke diferencia en comparación con los 4 milloncejos ke supuestamente defraudó Messi, el ídolo blaugrana y mejor jugador de la historia. Ahora nadie pide carcel ni se indigna con los chanchullos de Floren and friends

Cono siempre, la doble moral.
Defcon Norris escribió:Ke lo devuelvan y punto, Podemos, PP etc. Ke diferencia en comparación con los 4 milloncejos ke supuestamente defraudó Messi, el ídolo blaugrana y mejor jugador de la historia. Ahora nadie pide carcel ni se indigna con los chanchullos de Floren and friends

Cono siempre, la doble moral.


Por favor abstenerse Hoygans. Que lleva Q no K.
ocihc escribió:Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial.


Es lo que tiene tener que cumplir LA LEY. Ya sé que a vosotros los de derechas eso de respetar la ley no se os da bien, pero si no cumples la Ley de Memoria Histórica te puede pasar esto:

http://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 81057.html

ocihc escribió:Que buenos que son. Yo ya he cambiado de opinión para las proximas elecciones, viendo estos mensajes en el foro yo ya soy un convencido más.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor.... Aunque arreglaran todos los problemas del país jamás los votarías así que no nos tomes por tontos al resto.
Defcon Norris escribió:Ke lo devuelvan y punto, Podemos, PP etc. Ke diferencia en comparación con los 4 milloncejos ke supuestamente defraudó Messi, el ídolo blaugrana y mejor jugador de la historia. Ahora nadie pide carcel ni se indigna con los chanchullos de Floren and friends

Cono siempre, la doble moral.


No hay suficiente con los piques políticos entre usuarios de distinto signo político como para traer a un hilo (sobre política) tus piques provenientes de los hilos de fútbol.
ocihc escribió:
Jubilee escribió:
Tus respuestas siguen oliéndome a parodia, lo siento.


[+risas]
Nada, nada, no lo sientas. Es tu trabajo.

Ser cibervoluntario es motivo de reporte. Si crees que alguien lo es, reportas y argumentas el reporte. Pero ir por el foro diciendo "eres tal o cual" para desprestigiar las respuestas de otro no es una forma de participación deseable tampoco. Reporta si ves algo raro y coméntalo; pero no entres a descalificar gratuitamente (beneficio de la duda y tal).

Va por ti y va por todos, claro. Que no sois nuevos y esto lo hemos dicho ya varias veces.
Lo que me extraña es que no haya salido el Ser Superior a hacer unas declaraciones del tipo "El Real Madrid no ha recibido ninguna ayuda" y como por arte de magia el club ya no tiene que devolver nada.
VozdeLosMuertos escribió:
ocihc escribió:
Jubilee escribió:
Tus respuestas siguen oliéndome a parodia, lo siento.


[+risas]
Nada, nada, no lo sientas. Es tu trabajo.

Ser cibervoluntario es motivo de reporte. Si crees que alguien lo es, reportas y argumentas el reporte. Pero ir por el foro diciendo "eres tal o cual" para desprestigiar las respuestas de otro no es una forma de participación deseable tampoco. Reporta si ves algo raro y coméntalo; pero no entres a descalificar gratuitamente (beneficio de la duda y tal).

Va por ti y va por todos, claro. Que no sois nuevos y esto lo hemos dicho ya varias veces.


Si lees un poco antes la conversación yo no le he escrito ni citado a ese usuario para nada. Ha sido él el que me ha citado para llamarme troll por que no le ha gustado mi opinión sobre la noticia. A partir de ahí, pequeño enganche y cada uno a lo suyo.

Si ser cibervoluntario va contra las normas podríais actuar de oficio. En este foro vais a tener mucho trabajo si la gente empieza a reportar todo lo que se ve.

Un saludo

@minmaster
Pero hombre, arregla el detector de ironía, por dios XD
En cuanto a lo de ladrones y la derecha... te retratas tu solo. Eres simplemente un racista ideologico, no le des muchas mas vueltas. Hay muchos como tu.
Cada vez que pienses asi acuerdate de los ERE, los cursos de formacion, el despiste de monedero de 400.000€ , etc. Todos de izquierdas.
Para robar solo hay que ser un sinvergüenza, nada tiene que ver con la ideologia.
Sabrewulf escribió:Lo que me extraña es que no haya salido el Ser Superior a hacer unas declaraciones del tipo "El Real Madrid no ha recibido ninguna ayuda" y como por arte de magia el club ya no tiene que devolver nada.


Ya pusieron un comunicado oficial diciendo que no recibieron ninguna ayuda y dejando entrever una mano negra por usar un estudio de arquitectos de Barcelona para la tasación usada en la sentencia de la UE [qmparto]
kenshinbh escribió:
Defcon Norris escribió:Ke lo devuelvan y punto, Podemos, PP etc. Ke diferencia en comparación con los 4 milloncejos ke supuestamente defraudó Messi, el ídolo blaugrana y mejor jugador de la historia. Ahora nadie pide carcel ni se indigna con los chanchullos de Floren and friends

Cono siempre, la doble moral.


No hay suficiente con los piques políticos entre usuarios de distinto signo político como para traer a un hilo (sobre política) tus piques provenientes de los hilos de fútbol.


Los piques politicos están bien, pero este tema también tiene ke ver con el mundo del deporte. Aunke no veo a los noticiarios deportivos dando la tabarra con el tema, ni a los indignados del caso Messi pidiendo justicia ni a la abogacía del estado pidiendo meses/años de carcel para los implicados. La manipulación/doble moral es absoluta ya... 1984 en versión española
danaang escribió:Menuda bien queda busca titulares. Si el RM tiene q devolver ese dinero al Ayuntamiento no se que pensara la tía q creimos que se iba a hacer con ese dinero. Tirarlo al Manzanares???


Hombre, no se como habrá surgido la cosa, si es que se ha plantado en un atril a soltar un discurso o es que le han preguntado los "periodistas" por el destino de ese dinero... y a tenido que señalar lo evidente :p
ocihc escribió:
Jubilee escribió:
ocihc escribió:Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial. Y si sobra algo siempre se puede poner faldas a más semáforos, asaltar capillas y a la vez felicitar el ramadán u organizar fiestas para que los niños puedan tirar dardos a fotos de sus políticos "enemigos".

Que buenos que son. Yo ya he cambiado de opinión para las proximas elecciones, viendo estos mensajes en el foro yo ya soy un convencido más.


Este mensaje está tan equivocado que casi parece una parodia. Llevo poco por aquí para saber si eres troll, voy a pensar que si.


Yo llevo bastante más tiempo que tu y ya he visto como se crean usuarios como el tuyo ("curiosamente" fechas muy cercanas a la creación y despegue de Podemos) para crear un grupo de usuarios que se apoye entre si y acuse de troll y facha a todo aquel que no comulgue con la campaña propagandísitica de las redes sociales y foros.


Si hay que luchar en antigüedad, a pesar de no alcanzarte, tengo los suficientes años para determinar que eres un troll.
Gran noticia yo soy floper y devuelvo eso y ale, si total es Calderilla para nuestro club y si se a hecho cosas mal se asume y punto. Ah sy y que incluya un revolcón con la rñRita era e Irene Montero pffff
Necrofero escribió:Si hay que luchar en antigüedad, a pesar de no alcanzarte, tengo los suficientes años para determinar que eres un troll.

Nada, nada, seguid asi. Que os calificais vosotros solitos
ocihc escribió:Si ser cibervoluntario va contra las normas podríais actuar de oficio. En este foro vais a tener mucho trabajo si la gente empieza a reportar todo lo que se ve.

Un saludo

Hombre, hacemos lo que podemos, pero es difícil seguir lo que hacéis todos. A algunos ya claro que los conocemos más, pero el reporte nos ayuda, la verdad. Sólo eso.
:)
VozdeLosMuertos escribió:
ocihc escribió:Si ser cibervoluntario va contra las normas podríais actuar de oficio. En este foro vais a tener mucho trabajo si la gente empieza a reportar todo lo que se ve.

Un saludo

Hombre, hacemos lo que podemos, pero es difícil seguir lo que hacéis todos. A algunos ya claro que los conocemos más, pero el reporte nos ayuda, la verdad. Sólo eso.
:)


Eso es cierto, muchas veces no nos damos cuenta que somos muchos y no se puede controlar todo
Irá directo al cepillo de la iglesia Imagen
111 respuestas
1, 2, 3