› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:r_sukur escribió:No quiero defender a esta tipeja, pero los sueldos publicos tendrian que estar mas equiparados a los privados de lo que estan, me da igual que sean politicos o conductores de autobus, un alcade no puede cobrar las burradas que cobran asi como un conductor de autobus no puede ganar el doble o el triple en el sector publico que en el privado...
Ya estamos. Visto lo visto hasta las actuaciones más miserables de estos bastardos tienen sus efectos...
YO CONOZCO PERSONALMENTE A 3 CONDUCTORES DE LA EMT DE VALENCIA Y NINGUNO PASA DE LOS DOS MIL EUROS, NI SUMANDO NOCTURNOS, EXTRAS, FINDES NI NADA DE NADA
Y lo que hay que hacer es SUBIR los sueldos de la privada, no tercermundear los de la pública, que, aunque no lo creais, tampoco son tan maravilla como estos estafadores nos intentan hacer creer.
En cualquier caso tiene cojones que una hija de puta como ésta, con la inmoral barbaridad de dinero que cobrar por ir paseándose por Valencia como si fuese su cortijo particular, le eche en cara delante de los viajeros cual verdulera ordinaria (que es lo que es) a un trabajador lo que cobra, cuando, a diferencia de ella, sudan cada euro de su sueldo... y encima mintiendo como una bellaca.
El día que ante una escenita así, el resto de viajeros la muelan a palos, creeré que hay esperanza en este país. Pero seguro que la mayoría de marujas del bus encima se quedaron pensando "qué razón tiene Rita, encima estos conductores, que son todos unos rojos, haciendo huelga" Así es Valencia...
Saludos
azuliqui escribió:Sin ánimo de ofender, poniendo el paraguas delante, y anticipando que la Rita es una impresentable, como el resto de la clase política...
LLevo dos meses haciendo rentas, y con mucha diferencia, la gente que trabaja en el sector público gana de calle mucho más que los del sector privado, lo cual me parece que no ocurre en el resto del mundo civilizado, poruqe deviene insostenible.
Me parece (y es una opinión personal) que lo que ganan maestros, médicos, inspectores de trabajo, enfermeras, policías locales, étc desde que se cedieron todas estas mandangas a las autonomías, se ha pasado un poco de frenada.
Y ya no entro en temas de conciliación de vida laboral y familiar, vacaciones, descansos, étc. Que tengo mucha familia funcionaria y no me tienen que contar películas.
Que no digo que les quiten todo, pero un reparto más equitativo no estaría mal.
azuliqui escribió:Sin ánimo de ofender, poniendo el paraguas delante, y anticipando que la Rita es una impresentable, como el resto de la clase política...
LLevo dos meses haciendo rentas, y con mucha diferencia, la gente que trabaja en el sector público gana de calle mucho más que los del sector privado, lo cual me parece que no ocurre en el resto del mundo civilizado, poruqe deviene insostenible.
Me parece (y es una opinión personal) que lo que ganan maestros, médicos, inspectores de trabajo, enfermeras, policías locales, étc desde que se cedieron todas estas mandangas a las autonomías, se ha pasado un poco de frenada.
Y ya no entro en temas de conciliación de vida laboral y familiar, vacaciones, descansos, étc. Que tengo mucha familia funcionaria y no me tienen que contar películas.
goto escribió:azuliqui escribió:Sin ánimo de ofender, poniendo el paraguas delante, y anticipando que la Rita es una impresentable, como el resto de la clase política...
Y en lugar de luchar todos por tener lo que ellos tienen, vamos a quejarnos de por lo que ganan y los garantes sociales de los que disfrutan
El PIB de España es casi el de Francia (España 1.4 y Francia 1.9) , pero nuestros sueldos son la mitad y nuestra calidad de vida es tres veces inferior a la suya.
Aquí hay de sobra para que vivamos cono dios manda, el problema es la gentuza como Rita Barberá, su amigo del alma Camps y su séquito de sátrapas, que se están llevando NUESTRO dinero y encima nos están diciendo que ganamos mucho
eraser escribió:Del sueldo de los asesores y directivos no tiene queja ¿no? Y de Emarsa por poner otro ejemplo tampoco tiene queja...
ZORRA
seaman escribió:azuliqui escribió:Sin ánimo de ofender, poniendo el paraguas delante, y anticipando que la Rita es una impresentable, como el resto de la clase política...
¿Existen policías locales privados?
r_sukur escribió:Si los conocidos tuyos de la EMT rondan los 2000 euros que se llevan a casa significa que brutos rondan los 3000 E....
Y 3000 E no, preferiria que ganaran 6000 o 12000 el unico problema es que el sistema es insostenible, ese dinero no sale de la nada, sale de nuestros impuestos, luego nos quejamos de que privatizan servicios...estando las cosas como estan, como no se lo van a plantear si sale 2-3 veces mas barato.
Repito hablo en general, a mi esta tipeja me cae fatal, me parece mal que recrimine nada cuando su sueldo es el que es y encima no paga a los conductores, que podemos discutir si es mucho o poco, pero lo que esta claro, que es lo que tenian pactado y debe cumplirlo.
_Locke_ escribió:r_sukur escribió:Si los conocidos tuyos de la EMT rondan los 2000 euros que se llevan a casa significa que brutos rondan los 3000 E....
Y 3000 E no, preferiria que ganaran 6000 o 12000 el unico problema es que el sistema es insostenible, ese dinero no sale de la nada, sale de nuestros impuestos, luego nos quejamos de que privatizan servicios...estando las cosas como estan, como no se lo van a plantear si sale 2-3 veces mas barato.
Repito hablo en general, a mi esta tipeja me cae fatal, me parece mal que recrimine nada cuando su sueldo es el que es y encima no paga a los conductores, que podemos discutir si es mucho o poco, pero lo que esta claro, que es lo que tenian pactado y debe cumplirlo.
¿2-3 veces más barato? Veamos.
La M-45, un negocio en la sombra
Aguirre pagará 1.670 millones por la autovía que a las constructoras les costó 487.
Personalmente me molesta la cabecera de la noticia. Aguirre no pagará 1.670M. Lo pagaremos los madrileños.
La noticia es de 2005. Hoy se plantea el poner un peaje a esta carretera. Después de haber pagado mucho más de esos 487M.
Luego pones una gráfica de la media nacional. Ay, las medias, que te dicen que tener la cabeza en el horno y los pies en el congelador es una temperatura agradable. Que te dicen que si tú tienes dos pollos y yo no tengo ninguno, tenemos un pollo cada uno. Pero...
Casi el 60% de los asalariados españoles son 'mileuristas'
Más de la mitad de la gente no cobra más de 1.100€ mensuales. Más de la mitad de la gente no cobra el salario mínimo francés.
Vuelvo a lo mismo de antes. Hemos sufrido una pérdida de poder adquisitivo brutal en los últimos años. Y algunos se han estado forrando con esta pérdida de poder adquisitivo. Es absurdo pedir la pérdida de poder adquisitivo de los funcionarios (que también lo han sufrido). Pedid la restauración de ese poder adquisitivo. Pedid que vuestro trabajo vuelva a valer lo mismo que antes. Decís que lo de los funcionarios es insostenible. Mientras en España tenemos un fraude fiscal 10 puntos por encima de la media de la UE, y menos funcionarios realizando inspecciones a empresas. Mientras en España tenemos un aeropuerto por provincia, y en países como Alemania se conforman con 39 para el doble de población. Mientras en España hacemos AVEs, como el de Cuenca, que llevan 10 pasajeros al día. Mientras tenemos el triple de cargos políticos que en Alemania. Mientras nos gastamos 1.750€ en dar subvenciones de 250€. Mientras tiramos el dinero como si no hubiese un mañana. Pero, amigo, la culpa es de estos funcionarios. Por cierto, la retribución media de un conductor de autobús de la EMT valenciana es de 2.300€ brutos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/2 ... 28418.html
r_sukur escribió:Si los conocidos tuyos de la EMT rondan los 2000 euros que se llevan a casa significa que brutos rondan los 3000 E....
javitronik escribió:Los políticos se están cavando su propia fosa... Esto tiene que explotar ya por donde sea... No se puede tolerar esta prepotencia y chulería... Señores, hay que dejar de votar a estos sirvergüenzas, YA!
Retroakira escribió:r_sukur escribió:Si los conocidos tuyos de la EMT rondan los 2000 euros que se llevan a casa significa que brutos rondan los 3000 E....
No, he dicho que NINGUNO pasa de 2.000€ netos, lo cual no se parece mucho a los "3.300€ brutos de media" que berreaba la verdulera que tenemos por alcaldesa.
Y dicho sea de paso, ¿cuánto tiene que ganar un conductor de autobús que curra a turnos, cada vez de una manera, fines de semana, festivos y por la noche? 1.000€?
Si en vez de intentar que las pocas personas que cobran un salario digno en este país terminen cobrando 600€, intentásemos mejorar nuestros salarios nos iría mejor. Es patético a más no poder que los políticos hagan este juego sucio y encima nosotros nos sumemos con esa alegría a esta táctica miserable de echar en cara a la gente que tiene un salario mínimamente normal.
Dicho sea de paso, con los 896.000€ que gana la cúpula directiva de la EMT al año (todos amiguitos colocados por el PP a dedo) se pueden pagar 20 conductores incluso a la MENTIRA de cantidad que dice la borracha de Special K. O según las cantidades reales a más de 30 conductores... ¿Dónde está el despilfarro en la EMT?
Es que tiene cojones, los políticos y directivos llevándoselo a capazos sin pegar un palo al agua y vosotros soldando bilis y señalando con el dedo a trabajadores que se ganan bien ganado su sueldo por pura envidia malsana.
Saludos
r_sukur escribió:Pues eso 2000 E netos.. pon unos 30.000 Euros netos al año, 2000 x 12 meses +2-3 pagas = 30.000 (aproximadamente) Euros netos al año, con lo que son unos 40.000 Euros brutos al año como poco...
No me estraña que los politicuchos quieran ganar lo que ganan, si un conductor de autobus gana eso, ellos que se suponen que tienen mas responsabilidad pues se ponen sus sueldos de el doble o el triple...
Y por favor no me venga con temas de envidia ni historias, ya he dicho ojala cobraran eso y mas, pero es que no es viable...
_Locke_ escribió:r_sukur escribió:Pues eso 2000 E netos.. pon unos 30.000 Euros netos al año, 2000 x 12 meses +2-3 pagas = 30.000 (aproximadamente) Euros netos al año, con lo que son unos 40.000 Euros brutos al año como poco...
No me estraña que los politicuchos quieran ganar lo que ganan, si un conductor de autobus gana eso, ellos que se suponen que tienen mas responsabilidad pues se ponen sus sueldos de el doble o el triple...
Y por favor no me venga con temas de envidia ni historias, ya he dicho ojala cobraran eso y mas, pero es que no es viable...
Te ha puesto el NINGUNO en mayúsculas. Entiendes lo que quieres. Que un conductor de autobuses con turnos rotativos, pluses de nocturnidad y de festivos gane como MÁXIMO 2.000€ al mes no es ninguna clase de privilegio. Los políticos curran tantas horas y tienen tanta responsabilidad que hasta se pueden permitir el lujo de tener 3 o 4 empleos (con sus 3 o 4 sueldos) públicos más algún negocio privado fuera. ¿Qué no es viable que un conductor con antigüedad y pluses gane 2.000€? ¿Cuánto quieres tú que gane?
r_sukur escribió:Si como maximo... o sin llegar, 100-200 euros abajo... me da igual...
A los politicos ya te digo que los reducia a la mitad tanto en sueldo como en numero, como en cargos etc, y vamos que si por mi fuera se iban a enterar lo que es la crisi los politichuchos de mierda que tenemos.
YA digo que yo quiero que ganen muchisimo, pero eso no se ajusta a la realidad, ¿cuanto gana un conductor privado?
GR SteveSteve escribió:Me gustaría saber qué pasa por la cabeza de todos los que hablan de bajar los 3 o 4 sueldos que están más o menos bien (y ojo que aún podrían mejorar) en este país, en lugar de subir el resto que son una puta bazofia.
r_sukur escribió:GR SteveSteve escribió:Me gustaría saber qué pasa por la cabeza de todos los que hablan de bajar los 3 o 4 sueldos que están más o menos bien (y ojo que aún podrían mejorar) en este país, en lugar de subir el resto que son una puta bazofia.
Pues de los demas no se, pero de la mia te lo cuento, trabajo en una pyme, no gano ni 1000 E, soy administrativo y me las veo y me las deseo para poder pagar las nominas cada fin de mes, y eso que los sueldos que manejo son de ese orden... como para poder hacer frente a 2000 o 3000 euros por barba, me encantaria poder pagar eso y mas pero no hay mas...
GR SteveSteve escribió:r_sukur escribió:GR SteveSteve escribió:Me gustaría saber qué pasa por la cabeza de todos los que hablan de bajar los 3 o 4 sueldos que están más o menos bien (y ojo que aún podrían mejorar) en este país, en lugar de subir el resto que son una puta bazofia.
Pues de los demas no se, pero de la mia te lo cuento, trabajo en una pyme, no gano ni 1000 E, soy administrativo y me las veo y me las deseo para poder pagar las nominas cada fin de mes, y eso que los sueldos que manejo son de ese orden... como para poder hacer frente a 2000 o 3000 euros por barba, me encantaria poder pagar eso y mas pero no hay mas...
Pues eso. Que te suban el sueldo a ti. No que bajen los de la gente a la que pagas las nóminas.
GR SteveSteve escribió:Ya te lo he dicho, las empresas no funcionan porque a la gente que haría que mejorasen los beneficios de dichas empresas les han bajado el sueldo también hasta el ridículo.
Se me ocurren muchas maneras de poder subir los sueldos a todo el mundo para que consuma, la primera pasa por mandar a tomar por culo a todas las sanguijuelas que tenemos por políticos.
r_sukur escribió:GR SteveSteve escribió:Ya te lo he dicho, las empresas no funcionan porque a la gente que haría que mejorasen los beneficios de dichas empresas les han bajado el sueldo también hasta el ridículo.
Se me ocurren muchas maneras de poder subir los sueldos a todo el mundo para que consuma, la primera pasa por mandar a tomar por culo a todas las sanguijuelas que tenemos por políticos.
Que fue primero el huevo o la gallina? primero se bajaron los sueldos o primero la crisis?
r_sukur escribió:GR SteveSteve escribió:Ya te lo he dicho, las empresas no funcionan porque a la gente que haría que mejorasen los beneficios de dichas empresas les han bajado el sueldo también hasta el ridículo.
Que fue primero el huevo o la gallina? primero se bajaron los sueldos o primero la crisis?
_Locke_ escribió:r_sukur escribió:GR SteveSteve escribió:Ya te lo he dicho, las empresas no funcionan porque a la gente que haría que mejorasen los beneficios de dichas empresas les han bajado el sueldo también hasta el ridículo.
Primero "se bajaron los sueldos". Pero clarísimamente. No se han bajado, pero sí han perdido valor. Hace 20 años, comprabas una casa a 10 años. Ahora a 40, empleando un porcentaje mucho mayor. La crisis es consecuencia de esa pérdida de poder adquisitivo.
r_sukur escribió:Vale, eso es asi. Y la causa de que sea asi es...? (vamos, vamos, intelegencia colectiva)
_Locke_ escribió:r_sukur escribió:Vale, eso es asi. Y la causa de que sea asi es...? (vamos, vamos, intelegencia colectiva)
Especuladores, empresarios de la construcción y banqueros haciendo su agosto con la venta de inmuebles. Y empresarios de los demás sectores, subiendo los precios de sus productos para poder hacer frente a esta nueva situación. Y trabajadores viendo como su sueldo cada vez valía menos. Hasta que todo hizo ¡PUM!