r_sukur escribió:No quiero defender a esta tipeja, pero los sueldos publicos tendrian que estar mas equiparados a los privados de lo que estan, me da igual que sean politicos o conductores de autobus, un alcade no puede cobrar las burradas que cobran asi como un conductor de autobus no puede ganar el doble o el triple en el sector publico que en el privado...
Ya estamos. Visto lo visto hasta las actuaciones más miserables de estos bastardos tienen sus efectos...
YO CONOZCO PERSONALMENTE A 3 CONDUCTORES DE LA EMT DE VALENCIA Y NINGUNO PASA DE LOS DOS MIL EUROS, NI SUMANDO NOCTURNOS, EXTRAS, FINDES NI NADA DE NADA
Y lo que hay que hacer es SUBIR los sueldos de la privada, no tercermundear los de la pública, que, aunque no lo creais, tampoco son tan maravilla como estos estafadores nos intentan hacer creer.
En cualquier caso tiene cojones que una hija de puta como ésta, con la inmoral barbaridad de dinero que cobrar por ir paseándose por Valencia como si fuese su cortijo particular, le eche en cara delante de los viajeros cual verdulera ordinaria (que es lo que es) a un trabajador lo que cobra, cuando, a diferencia de ella, sudan cada euro de su sueldo... y encima mintiendo como una bellaca.
El día que ante una escenita así, el resto de viajeros la muelan a palos, creeré que hay esperanza en este país. Pero seguro que la mayoría de marujas del bus encima se quedaron pensando "qué razón tiene Rita, encima estos conductores, que son todos unos rojos, haciendo huelga" Así es Valencia...
Saludos