Rit Barberá recrimina a una conductora de la EMT su sueldo ante los pasajeros

La alcaldesa de Valencia salió de su coche oficial frente a su casa y se encaró con la trabajadora, que negó que cobrara "3.000 euros"

Los hechos sucedieron el sábado, cuando Rita Barberá se bajó de su coche oficial molesta porque enfrente de su casa había un autobús de la línea 31, parado, con pegatinas donde se podía leer Rita no paga, en alusión a los retrasos que la plantilla de la empresa municipal de transportes dice acumular desde enero.

Según esta versión, la alcaldesa, con unos emolumentos anuales de más de 93.000 euros, salió del coche oficial y fue hacia donde estaba el autobús. “Se dirigió a la conductora para decirle que estaba cobrando tres mil y pico euros, delante de los pasajeros”, indicaron fuentes del comité de empresa.

La conductora le respondió que ella “no los cobra y que ningún conductor gana ese dinero”. Barberá también le recriminó que llevara las pegatinas, “de mala forma”, algo que el comité de empresa considera que “no se corresponde con una persona de su talante”. El incidente se produjo durante la jornada de huelga convocada por el comité de la empresa pública en protesta por los recortes y despidos que plantea la dirección.

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/25/ ... 56055.html
Del sueldo de los asesores y directivos no tiene queja ¿no? Y de Emarsa por poner otro ejemplo tampoco tiene queja...

ZORRA
¿Y si fuera verdad?

Pues mejor, porque sería un punto a favor que una persona teniendo un buen sueldo se comprometa y se pringué por sus compañeros.

Ahora, que ver a esta gente recriminando estas cosas a un trabajador normal, me da un asco... y luego encima defendiendo a camps.
El nuevo deporte del estado, crear enemigos públicos entre los trabajadores!

"Ey, que ese cobra mas que vosotros, a por el!"
Dfx escribió:El nuevo deporte del estado, crear enemigos públicos entre los trabajadores!

"Ey, que ese cobra mas que vosotros, a por el!"

¡Alguno hay ya que hasta dice que los mineros viven de puta madre!
¿Un político reprochando a un trabajador su sueldo?

Lo que me faltaba por ver.
Joder, ni que cobrar 3000€ (que no los cobra) fuera algo reprochable.

Si hemos llegado a ese extremo es que hay que emigrar ya, porque este país tiene muy difícil solución. Menuda mierda de políticos, es que ni esforzándose se puede llegar a ese nivel de subnormalidad.

Saludos
Los políticos se están cavando su propia fosa... Esto tiene que explotar ya por donde sea... No se puede tolerar esta prepotencia y chulería... Señores, hay que dejar de votar a estos sirvergüenzas, YA!
javitronik escribió:Los políticos se están cavando su propia fosa... Esto tiene que explotar ya por donde sea... No se puede tolerar esta prepotencia y chulería... Señores, hay que dejar de votar a estos sirvergüenzas, YA!

Pero es que lo de Rita Barbera lleva siendo chulería y prepotencia desde hace años, y ahí sigue, con mayoría.
javitronik escribió:Los políticos se están cavando su propia fosa...

Los políticos? nos la estaremos cavando nosotros mismos; si mañana hay elecciones a la alcaldía de Valencia esta señora sale con mayoría absoluta, en volandas y con los rabos y orejas de sus rivales en las manos.
Es tan surrealista que ni me extraña... qué país joder.
Zenthorn escribió:

Los políticos? nos la estaremos cavando nosotros mismos; si mañana hay elecciones a la alcaldía de Valencia esta señora sale con mayoría absoluta, en volandas y con los rabos y orejas de sus rivales en las manos.

¿Dime que no es verdad?... [mad]
Sabokillo escribió:No me lo creo.

¿Qué no te crees? ¿Lo de la maleducada? ¿O que vaya a sacar mayoría absoluta de nuevo?
javitronik escribió:
Zenthorn escribió:

¿Dime que no es verdad?... [mad]

Hombre, el PP ya tuvo mayoría absoluta en la comunidad en pleno caso Gürtel.
javitronik escribió:Los políticos se están cavando su propia fosa... Esto tiene que explotar ya por donde sea... No se puede tolerar esta prepotencia y chulería... Señores, hay que dejar de votar a estos sirvergüenzas, YA!

Seria un sueño ver a los politicos de la misma forma que acabo gaddafi en manos de su pueblo.. tanto polituchos de izquieras, de derechas y toda la mierda que nos gobierna...
Melkorian escribió:

Seria un sueño ver a los politicos de la misma forma que acabo gaddafi en manos de su pueblo.. tanto polituchos de izquieras, de derechas y toda la mierda que nos gobierna...

Por lo menos deberían de ver que estamos hartos y que ya no engañan a nadie...
eraser escribió:Del sueldo de los asesores y directivos no tiene queja ¿no? Y de Emarsa por poner otro ejemplo tampoco tiene queja...

ZORRA

No te olvides del coche oficial, que tenemos más coches oficiales que USA, un país que es 18 veces la extensión de España. :o
goto escribió:Que hija de puta....

Se dice: "Que BOLLERA" hija de puta.... (con perdón y respeto para el resto de lesbianas) [fumando]
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uan tiparraca cobra 93.000 de nuestros bolsillos y tiene lo santos cojones de encararse y recriminar el sueldo de una funcionaria? Pero esto es verdad?

No la molerán a palos no...asco políticos.
tuvo la oportunidad y no la atrpelló
Es lo que los Valencianos quieren. La verda es que es la comunidad donde, realmente, no entiendo nunca los resultados electorales....
Que asco de tía, y lo peor que el pueblo la ha puesto donde está.

Está si que se rie de todo el mundo y tan pancha.

Un saludo.

+1

Menudos hijos de puta...
raday escribió:Es lo que los Valencianos quieren. La verda es que es la comunidad donde, realmente, no entiendo nunca los resultados electorales....

Vente por la C.Valenciana en general un par de semanitas para conocer a la fauna existente y lo entenderás, te lo aseguro [carcajad]
Petico escribió:tuvo la oportunidad y no la atrpelló

Igual no la derriba a la muy tocina :-|

Qué pena da tener a gente tan inculta y tan ignorante en el poder. Encima prepotentes, madre mía.
Rokzo escribió:

Pero es que lo de Rita Barbera lleva siendo chulería y prepotencia desde hace años, y ahí sigue, con mayoría.

Pues no hay gente que en Valencia creen que entre esta y el chuloputas de Fabra, han sido los que han y están salvando la comunidad?!...
Es uno de esos dinosaurios a los que hay que eliminar de la política si se quiere prosperar.
Lo intentaron con los controladores aereos, y como no pudieron, ahora van a los conductores de autobus?
No quiero defender a esta tipeja, pero los sueldos publicos tendrian que estar mas equiparados a los privados de lo que estan, me da igual que sean politicos o conductores de autobus, un alcade no puede cobrar las burradas que cobran asi como un conductor de autobus no puede ganar el doble o el triple en el sector publico que en el privado...
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmmm, si yo estoy en esa situacion, es decir en huelga porque se me deben nominas y sube un o una granuja de estos a decirme eso.....LA ABOFETEO como si no hubiera un mañana, es decir como el video ese de los griegos pero con la diferencia de a puño cerrado, necesitaria una corte de guardaespaldas para que no lo hiciera.....ainssss
r_sukur escribió:No quiero defender a esta tipeja, pero los sueldos publicos tendrian que estar mas equiparados a los privados de lo que estan, me da igual que sean politicos o conductores de autobus, un alcade no puede cobrar las burradas que cobran asi como un conductor de autobus no puede ganar el doble o el triple en el sector publico que en el privado...

Ya estamos. Visto lo visto hasta las actuaciones más miserables de estos bastardos tienen sus efectos...

YO CONOZCO PERSONALMENTE A 3 CONDUCTORES DE LA EMT DE VALENCIA Y NINGUNO PASA DE LOS DOS MIL EUROS, NI SUMANDO NOCTURNOS, EXTRAS, FINDES NI NADA DE NADA

Y lo que hay que hacer es SUBIR los sueldos de la privada, no tercermundear los de la pública, que, aunque no lo creais, tampoco son tan maravilla como estos estafadores nos intentan hacer creer.

En cualquier caso tiene cojones que una hija de puta como ésta, con la inmoral barbaridad de dinero que cobrar por ir paseándose por Valencia como si fuese su cortijo particular, le eche en cara delante de los viajeros cual verdulera ordinaria (que es lo que es) a un trabajador lo que cobra, cuando, a diferencia de ella, sudan cada euro de su sueldo... y encima mintiendo como una bellaca.

El día que ante una escenita así, el resto de viajeros la muelan a palos, creeré que hay esperanza en este país. Pero seguro que la mayoría de marujas del bus encima se quedaron pensando "qué razón tiene Rita, encima estos conductores, que son todos unos rojos, haciendo huelga" Así es Valencia...

Saludos
raday escribió:Es lo que los Valencianos quieren. La verda es que es la comunidad donde, realmente, no entiendo nunca los resultados electorales....

yo no lo entiendo en ninguna, y las generales menos.
r_sukur escribió:No quiero defender a esta tipeja, pero los sueldos publicos tendrian que estar mas equiparados a los privados de lo que estan, me da igual que sean politicos o conductores de autobus, un alcade no puede cobrar las burradas que cobran asi como un conductor de autobus no puede ganar el doble o el triple en el sector publico que en el privado...

Yo pienso justo lo contrario. Los sueldos privados deberían equipararse a los públicos. Es increíble que, después de la tremenda pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido durante los últimos 10 años, sigáis defendiendo la bajada de sueldos a funcionarios.
La administración pública no tiene verguenza ninguna, ahogan a las empresas a las que contratan y estás dejan de pagar a los curritos, han pasado de 90 días a 180 y eso son todos.

La señora está si tuviera dignidad, que ni de coña, ya podría haber perdido perdón a la trabajadora de la EMT.

Pero de todo esto la culpa es nuestra, por dejarnos.

no se trata de ganar el doble o el triple, se trata de tener un salario DIGNO trabajes para el estado o para una empresa privada.
_Locke_ escribió:

Yo pienso justo lo contrario. Los sueldos privados deberían equipararse a los públicos. Es increíble que, después de la tremenda pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido durante los últimos 10 años, sigáis defendiendo la bajada de sueldos a funcionarios.

Son 10 años diciendo lo mismo muchas veces por la tele. Es todo lo que se necesita para que el pueblo diga las burradas que haga falta.

¡Bajada de los sueldos de los funcionarios! ¡Controladores criminales! ¡Profesores vagos!.

P.D.: El enemigo es tu vecino.
Me gustaría conocer la reacción de los pasajeros allí presentes la verdad. De la conductora no me espero mucha rebeldía sabiendo que el paquidermo con el que hablaba le podía hundir la vida, pero que los ciudadanos tengan que oír de sus gobernantes semejantes perlas con la que está cayendo... yo le diría de todo y no precisamente bonito. Pero es verdad que hablamos de Valencia :-|
CaronteGF escribió:
_Locke_ escribió:

Son 10 años diciendo lo mismo muchas veces por la tele. Es todo lo que se necesita para que el pueblo diga las burradas que haga falta.

¡Bajada de los sueldos de los funcionarios! ¡Controladores criminales! ¡Profesores vagos!.

P.D.: El enemigo es tu vecino.

Lamentablemente esta es la verdadera razon de como nos va en españa. Somos un pais de envidiosos que en vez de mirar por el bien comun, nos conformamos con que jodan al vecino.
Mi unica esperanza es que esto que ha hecho rita barbera lo hagan mas politicos y al final a alguien se le crucen los cables y prenda la mecha que haga que el resto salgamos ya de una vez a prenderle fuego a toda esta gentuza.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es increíble que no haya salido un grupo "terrorista" a cargarse a estos terroristas a patadones cabeza en la puerta de sus casas.
que razon tienes shantotto, cada dia los aguanto menos, y siendo de valencia pues imagínate. Lo bueno es que aquí todo el mundo los critica a muerte y después ganan y encima por más diferencia. Si alguien lo entiende que me lo explique
Creo que lo políticos españoles están pidiendo un baneo a gritos. Como no se pueden dar de baja, tienen que hacer estas marranadas para que los baneen. Lo que no entiendo es que coño pasa con los moderadores de España. Baneos ya!!!
DrGamer escribió:

Vente por la C.Valenciana en general un par de semanitas para conocer a la fauna existente y lo entenderás, te lo aseguro [carcajad]

Me lo imagino.En Galicia,salvando las distancias, también lo he sufrido.
Cada día me da un poco más de asco esta tía. El problema es que hasta que se muera no se mueve de ahí, aquí muchos están encantadísimos con ella.
Y el hecho en sí, lamentable. Siempre intentando buscar, los muy cerdos, un chivo expiatorio para enfrentarnos y que no veamos el problema...pero es que además en este caso tengo entendido que lo que cobran los conductores de la EMT dista bastante de esos 3mil euros...que por otra parte si los ganaran ole por ellos por haber conseguido llegar a ese convenio.
Claro, menudos aprovechados los conductores, mientras los gerentes pasando hambre:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/30/ ... 71676.html
Menuda hija de puta.

Y por cierto, en España, exceptuando los políticos, no hay 3 o 4 salarios buenos y el resto normales. Lo que hay son 3 o 4 salarios normales y el resto una puta mierda.
86 respuestas
1, 2