Sglider escribió:Hombre Uncharted 4 mas que beber en lo narrativo de TLOU es que se parece a el en todo lo demas, exagerando pero no sin cierta similitud U4 es basicamente un mod de TLOU con los skins de Nathan y compañia, mismas animaciones, cajas movibles, hasta fases directamente reutilizadas...por ejemplo la de las jovenes con caretas en el centro comercial y los hermanos con cascos en la casa ect... no se pero si alguien analiza Uncharted 4 y le da un 10 es que no a jugado a TLOU y siendo sinceros ninguno de los dos llega al 10 ni a empujones, ambos brillan por una narrativa lenta y una jugabilidad escasa
De lo que sí me alegro es de que en la última entrega los de Naughty Dog hayan optado por quitar los temas sobrenaturales. Sé que a muchos les gustaba, pero a mi cuando empezaban a salir monstruos extraños me chirriaba bastante.
Aún recuerdo en U1 cuando, ya casi al final del juego, salían las hordas "españoles mutantes" que parecen gollums. O los guardianes azules con cuerpo de culturista de Shambhala. Son un poco wtf...
Forexfox escribió:La saga de Tom Raider se ha reinventado para bien o para mal. Algunos incluso afirman que los últimos lo único que tienen de Tom Raider es el nombre. Por contra, la saga Uncharted ha tenido una evolución más natural en mi opinión. Quiero decir, que Uncharted 4 se sigue sintiendo como un Uncharted.De lo que sí me alegro es de que en la última entrega los de Naughty Dog hayan optado por quitar los temas sobrenaturales. Sé que a muchos les gustaba, pero a mi cuando empezaban a salir monstruos extraños me chirriaba bastante.Aún recuerdo en U1 cuando, ya casi al final del juego, salían las hordas "españoles mutantes" que parecen gollums. O los guardianes azules con cuerpo de culturista de Shambhala. Son un poco wtf...
the_gooseman escribió:
pones en spolier lo del uncharted 1 y 2 y no pones que no hay en uncharted 4. muchas gracias, ya me he comido el spoiler, voy por el capitulo 14 y no sabia nada![]()
. PD: un amigo me dijo también que le solté spoiler por decirle que se utiliza el gancho en U4. No sé hasta qué punto se pueden considerar cosas así como spoiler.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Grinch escribió:Simplemente me ha hecho gracia![]()
Editado.
3x3ojos escribió:Tengo el Rise of The Tomb Raider de salida y me lo he terminado, gran juego, el Uncharted 4 lo he jugado unas 3 horas en casa de un amigo pero todavía no he podido pillarlo.
Para mi no hay color, me quedo con Uncharted 4 de calle aún sin harbele terminado aún. Me mola muchísimo mas el estilo de juego, los disparos, las coberturas, los personajes... TODO.
Rise of the Tomb Raider es un buen juego pero, en mi humilde opinión, no tiene ni el 1% del carisma o la jugabilidad que tiene Uncharted. Tomb Raider es un juego de 8 puntos. Uncharted 4... juega en otra liga muy superior.
PD: de fanatismos nada, es mi mas sincera opinión.
Grinch escribió:Simplemente me ha hecho gracia![]()
https://www.youtube.com/watch?v=NE_PznezrGo
contine spoiler
angelillo732 escribió:3x3ojos escribió:Tengo el Rise of The Tomb Raider de salida y me lo he terminado, gran juego, el Uncharted 4 lo he jugado unas 3 horas en casa de un amigo pero todavía no he podido pillarlo.
Para mi no hay color, me quedo con Uncharted 4 de calle aún sin harbele terminado aún. Me mola muchísimo mas el estilo de juego, los disparos, las coberturas, los personajes... TODO.
Rise of the Tomb Raider es un buen juego pero, en mi humilde opinión, no tiene ni el 1% del carisma o la jugabilidad que tiene Uncharted. Tomb Raider es un juego de 8 puntos. Uncharted 4... juega en otra liga muy superior.
No tiene ni el 1% de su carisma y jugabilidad, pero ojo, fanatismo cero xD
3x3ojos escribió:angelillo732 escribió:3x3ojos escribió:Tengo el Rise of The Tomb Raider de salida y me lo he terminado, gran juego, el Uncharted 4 lo he jugado unas 3 horas en casa de un amigo pero todavía no he podido pillarlo.
No tiene ni el 1% de su carisma y jugabilidad, pero ojo, fanatismo cero xD
Hombre no es una opinión fanática porque no soy un sonyer que intenta poner a parir TR con el único objetivo de desmerecer a Xbox One.
No intento convencer a nadie de nada, lo que he dicho es lo que siento sin mas. TR es un gran juego, lo volvería a pillar, pero Uncharted 4, al menos hasta donde he juegado, me parece de otro planeta. Otra liga.
Respecto al carisma, en mi humilde opinión, esta nueva Lara no tiene ni un 1% del carisma que tiene Nathan, no me produce el mismo magnetismo e interés. Es lo que pienso sinceramente, lo lamento si ofendo a alguien... pero prefiero ofender que mentir.
angelillo732 escribió:No no, faltaría más, entiendo que lo del 1% simplemente es una forma de hablar.
Yo pienso que ambos juegos tienen una historia más bien floja, con personajes que son clichés andantes, finales esperados y demás... Pero uno de ellos tiene un apartado gráfico impresionante y joder, parece una película, estos juegos son divertidos, nunca llegarán a la genialidad de Indi, pero se acercan jaja.
CalvinWatterson escribió:Yo tengo la opinion un tanto torcida en contra de U4, después de probar los 3 anteriores porque "eran el santo grial de los juegos", "obra maestra", etc (en una de ellas me acabe pillando una PS3 para poder jugarlo). Siempre me han parecido juegos aburridos, ortopédicos, escenarios de corchopan, escriptados en todo... muy peliculeros, eso si. Acabé decidiendo que era una saga que explotaba al máximo el hecho de ser exclusivo de una consola (y no solo en optimización). El U4 lo he probado en un evento y casas de amigos, y puedo decir que me parece que ha mejorado mucho.
Por otro lado TR ha sido una de mis sagas favoritas y colecciono todos los juegos, con sus respectivas expansiones cuando las había y en la actualidad custom-levels. Los últimos juegos me han desilusionado un poquito porque ha perdido muchísimo en este camino al nuevo éxito. Ha quedado atrás esa época en la que podías perderte en un escenario y no saber cual era tu siguiente tarea, a unos pasillos maravillosamente decorados.
En definitiva? Le voy a dar mi voto ganador al TR, pero por poco margen. Ninguno de los dos me parece un juego que se acerque al 10. El principal motivo que ambos me parecen ofensivamente sencillos, y lineales (y lo peor, cuando hacen el "mundo abierto", son un coñazo aburrido). La duración de la campaña mayor de lo que se ve últimamente compensa mucho.
Elanodelabernarda escribió:CalvinWatterson escribió:Yo tengo la opinion un tanto torcida en contra de U4, después de probar los 3 anteriores porque "eran el santo grial de los juegos", "obra maestra", etc (en una de ellas me acabe pillando una PS3 para poder jugarlo). Siempre me han parecido juegos aburridos, ortopédicos, escenarios de corchopan, escriptados en todo... muy peliculeros, eso si. Acabé decidiendo que era una saga que explotaba al máximo el hecho de ser exclusivo de una consola (y no solo en optimización). El U4 lo he probado en un evento y casas de amigos, y puedo decir que me parece que ha mejorado mucho.
Por otro lado TR ha sido una de mis sagas favoritas y colecciono todos los juegos, con sus respectivas expansiones cuando las había y en la actualidad custom-levels. Los últimos juegos me han desilusionado un poquito porque ha perdido muchísimo en este camino al nuevo éxito. Ha quedado atrás esa época en la que podías perderte en un escenario y no saber cual era tu siguiente tarea, a unos pasillos maravillosamente decorados.
En definitiva? Le voy a dar mi voto ganador al TR, pero por poco margen. Ninguno de los dos me parece un juego que se acerque al 10. El principal motivo que ambos me parecen ofensivamente sencillos, y lineales (y lo peor, cuando hacen el "mundo abierto", son un coñazo aburrido). La duración de la campaña mayor de lo que se ve últimamente compensa mucho.
La prensa los ha vendido como tal, pero ni mucho menos, de hecho bajo mi punto de vista son juegos bastante mediocres en casi todos sus apartados menos en el gráfico/técnico.
Como tps es bastante genérico, el personaje tiene buenas animaciones pero es que los tiroteos son la ostia de aburridos, culpa de una IA completamente imbécil. Como juego de aventura, peor todavía, escenarios ultrapasilleros con nula exploración, plataforeo automático, puzzles para niños de 2 años....
La desgracia es que el éxito de esta saga ha terminado afectando a Tomb Raider, que era todo lo opuesto a los anteriormente dicho, hasta el punto de hacer casi un copypaste, con algunas mejoras ciertamente, pero la base igual de mediocre.
3x3ojos escribió:angelillo732 escribió:No no, faltaría más, entiendo que lo del 1% simplemente es una forma de hablar.
Yo pienso que ambos juegos tienen una historia más bien floja, con personajes que son clichés andantes, finales esperados y demás... Pero uno de ellos tiene un apartado gráfico impresionante y joder, parece una película, estos juegos son divertidos, nunca llegarán a la genialidad de Indi, pero se acercan jaja.
Estamos 100% de acuerdo... ambos son juegos AAA estilo Hollywood su único objetivo es divertir y sorprender (en el sentido mas infantil del término)... y creo que Uncharted 4 lo hace mejor, al menos a mi me ha producido un mayor magnetismo, es espectacular. TR también lo es, pero no me produjo la misma sensación.
Respecto a la genialidad de los indies... yo no soy muy adepto a los indies creo que la peña los sobre-estima muchísimo... pero si que molaría que los AAA tuvieran un poco mas de "corazón" como tienen ciertos indies.
Molaría ver mas AAAs "de autor" como en el pasado, con cosas para decir, con ideas y sentimientos que transmitir... pero bueno, creo que dentro del género "superproducción", Uncharted 4 es simplemente magnifico.
mocolostrocolos escribió:Salvo que en elementos jugables, armas y desarrollo de habilidades ROTR es mejor que Uncharted 4.
También porque UC4 no se presta al desarrollo jugable del personaje que llevas y es "plano" desde el principio hasta el final (salvando gimmick absurdo que olvidaron incluir en los cuatro juegos anteriores), mientras que ROTR tiene un componente rolerillo que hace que sea mucho más interesante el recorrerse cada micra del escenario buscando objetos, materiales, etc que simplemente buscar los coleccionables de UC4.
mocolostrocolos escribió:Si uno tiene y otro no, es mejor que el otro en esos aspectos, ¿no?
mocolostrocolos escribió:Si uno tiene y otro no, es mejor que el otro en esos aspectos, ¿no?
Pero vamos, que de las tres cosas que he comentado lo único que UC4 no tiene es desarrollo de habilidades xD
Porque tanto elementos jugables y armas ambos tienen.
cercata escribió:Joder, como molaria un juego de Indiana Jones hecho por ND o CD !!!!!!
Yo sigo sin jugar a ninguno de los, pero cuanto mas leo este hilo, mas veo que no tiene demasiado sentido comparar.

LibertyGamerLive escribió:Uncharted 4 es muchisimo mejor