Rise of the Tomb Raider recibe el Modo Aguante

El Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider sigue proporcionando contenido al título de Crystal Dynamics. Este martes se ha liberado el Modo Aguante, descrito en la tienda de Xbox como el “desafío definitivo de la mujer contra la naturaleza”.

En este modo Lara deberá rastrear, saquear y fabricar para sobrevivir a las condiciones climáticas durante el día y a las amenazas de los hombres y las bestias durante la noche. El Modo Aguante promete ser un modo destinado a poner a prueba los límites de nuestra heroína para ver cuánto logra sobrevivir.


“Para el fuego se precisa combustible y el frío mata a quien no se prepara. El alimento restablece la salud, pero todo debe cazarse, recogerse o fabricarse”, dice la descripción oficial. “Empiezas sin nada y debes encontrar todo. Desafía a tus amigos a sobrevivir y llegar a lo más alto de los marcadores para convertiros en el superviviente definitivo. Incluye un nuevo atuendo y un arma”.

El Modo Aguante se puede adquirir por 9,99 euros o dentro del Pase de Temporada cuyo precio es de 29,99 euros. Otros contenidos que proporcionará el Pase de Temporada son Baba Yaga: el templo de la bruja (inicios del 2016), El despertar de la fría oscuridad (durante el 2016) y diversos atuendos, armas y tarjetas de expedición.

Además de Xbox 360 y Xbox One, Rise of the Tomb Raider también llegará a Windows PC durante el mes de enero y a finales del 2016 a PlayStation 4.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
otra noticia sobre TR para buscar bait y actividad [ok]

a ver lo que tarda en desviarse el tema con lo mismo de siempre.

sobre esto... pues no me parece normal pagar por un modo "aguante/supervivencia" este tipo de contenido debe de ser gratuito. no se puede esperar nada mas de square enix.
eR_pOty escribió:otra noticia sobre TR para buscar bait y actividad [ok]

a ver lo que tarda en desviarse el tema con lo mismo de siempre.


Hay pseudo noticias mucho más atractivas para generar tráfico y clicks. Estos días abundan y sería muy sencillo abonar la portada con ellas.
Cuando esté la edición completa que avisen.
De verdad quien se compra todo eso...? ¬_¬
Los juegos en generaciones pasadas costaban la mitad de lo que costo este, si traian manual etc.
Pero es que encima este a parte de ser caro, te siguen vendiendo partes.... :-|
pues para ellos, se que se escucha mal, pero como va la cosa... ojala la industria se joda como lo hizo atari es su dia, que solo era abusar de usuario y todos pasaron de los juegos, solo asi se le puede dar un jalon de orejas a estos empresarios.
Lo que viene siendo el típico modo que desbloqueaba uno antes cuando te pasabas el juego ¬_¬
Asco de DLC's de TODAS las compañias [buaaj] ratataaaa
Ya caerá dentro de un tiempo en algún humdle bundle, como el primero xddd
Para empezar y, aunque no me guste todo el tema DLC, hay que reconocer que el juego, junto con Halo 5 (Los dos últimos bombazos de XOne) han salido a 50 € de lanzamiento. Y de por sí son juegos completísimos, ambos. Así que no sé, puede no gustar o puede gustar si son DLCs atractivos, pero si no os lo queréis comprar, el juego tiene un precio increíble comparado con lo que sale hoy en día, así que ya es un punto a favor. ¿Que deberían venir estas cosas incluídas de serie? Pues sí, tampoco nos vamos a engañar, pero dentro de lo malo, podría serlo mucho más.

A mí personalmente me atrae, pero como no tengo tiempo físico de jugar todo, seguramente me espere a una versión GOTY para PC para terminar de amasarlo y desguazarlo por completo y, de momento, ir degustando la versión de XOne poco a poco.

Un saludo.
10 pavos por un nivel de dificultad extra? me lo iva a pillar en pc en enero pero creo que pasare hasta que este la "goty" completa... no tengo prisa y si aun muchos juegazos pendientes.
Even Fox escribió:Para empezar y, aunque no me guste todo el tema DLC, hay que reconocer que el juego, junto con Halo 5 (Los dos últimos bombazos de XOne) han salido a 50 € de lanzamiento. Y de por sí son juegos completísimos, ambos. Así que no sé, puede no gustar o puede gustar si son DLCs atractivos, pero si no os lo queréis comprar, el juego tiene un precio increíble comparado con lo que sale hoy en día, así que ya es un punto a favor. ¿Que deberían venir estas cosas incluídas de serie? Pues sí, tampoco nos vamos a engañar, pero dentro de lo malo, podría serlo mucho más.

A mí personalmente me atrae, pero como no tengo tiempo físico de jugar todo, seguramente me espere a una versión GOTY para PC para terminar de amasarlo y desguazarlo por completo y, de momento, ir degustando la versión de XOne poco a poco.

Un saludo.

Ahí esta el problema, que gente como tu lo justifique y los compre. Si no hubiera gente que haga eso dejarían de trocear juegos. Lo mires como lo mires es un abuso. La media de un juego completo es de 100€. No siempre salen versiones goty.
ahora mismo hay un humble bundle muy bueno, con la parte anterior a este juego, en versión GOTY, tirado de precio....

si espero, seguro que me alegro...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De verdad quien se compra todo eso...? ¬_¬


Gente que le "gusta" ser timada y que lo justifica inútilmente diciendo que es su dinero y lo tira a la basura como él quiera

Pero un timo es un timo y no se lo quita ni a ostiazos
Teniendo en cuenta que acaba de estar de oferta y que muchos jugadores se lo han pillado por unos 30€ la edición normal y la deluxe con el pase de temporada por 40€ mas o menos no se donde esta el drama, el que paga mas de 50€ en Xbox One por un juego de lanzamiento es porque quiere.
No me jodas,yo pensaba que estas cosas ya deberian estar incluidas en el juego....y gratis.

Vamos,por favor,pagar 10 euracos por un puto modo,el dificil...cuando por 14€ estaba el alien-isolation con TODO ,el juego y el pase de temporada...y ya es dificil de por si.

Me parece una cagada increible el cobrar 10€ por estas cosas.
Pues en mis Tomb Raiders anteriores no venia ningun modo de juego totalmente nuevo y aparte al completarlos, solo las chorradas de siempre, debieron tocarme versiones erroneas.
Que me envien un palé de juegos con los dlcs, que ya mando yo la flagoneta de los malacatones para recogerlos, pero https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
¿10€ por un nivel de dificultad extra? [facepalm]
No me gustan los DLC, pero ojo, no veo mal que saquen contenidos a BUEN PRECIO, y no cobrarnos 10 euros por un p.... modo de juego que debería valer 1-2 €. Y que esos contenidos sean contenido adicional como historias independientes y no partes del juego recortadas, necesarias para entenderlo (como en Evil Within, Dead Space 3, etc).
Yo voy a esperar la GOTY si o si, lo otro es esperar que baje de precio si la GOTY nunca se libera para poder comprarlo a un precio justo. A mi el primero me gusto mucho y viendo gameplays de este Rise of the Tomb Rider la cosa se ve mejor, pero no voy a pasar por aro por mas bueno que sea el juego. Sino esta en GOTY nunca pues se compra tirado de precio con su pase de temporada incluido para PC o via eBay y punto. Hay que tener mano dura con esta gente y no seguir apoyando por ningun modo dichas practicas para que de una vez y por todas dejen de hacerlo o bajen sus precios. Hoy dia en algunos casos el pase de temporada vale mas que el juego y eso no podemos dejar que siga pasando.
Omg...que cutrez,vender modos de juego es insultante..,
Menos mal que consegui vender el juego,ya
caera la goty en pc(primero free y luego por 5 euros)
A este paso nos ponen en DLC la función de "Pausa" en un juego ¬_¬
el modo Aguante si, el del pobre consumidor.
Kosuke Atami escribió:
Even Fox escribió:Para empezar y, aunque no me guste todo el tema DLC, hay que reconocer que el juego, junto con Halo 5 (Los dos últimos bombazos de XOne) han salido a 50 € de lanzamiento. Y de por sí son juegos completísimos, ambos. Así que no sé, puede no gustar o puede gustar si son DLCs atractivos, pero si no os lo queréis comprar, el juego tiene un precio increíble comparado con lo que sale hoy en día, así que ya es un punto a favor. ¿Que deberían venir estas cosas incluídas de serie? Pues sí, tampoco nos vamos a engañar, pero dentro de lo malo, podría serlo mucho más.

A mí personalmente me atrae, pero como no tengo tiempo físico de jugar todo, seguramente me espere a una versión GOTY para PC para terminar de amasarlo y desguazarlo por completo y, de momento, ir degustando la versión de XOne poco a poco.

Un saludo.

Ahí esta el problema, que gente como tu lo justifique y los compre. Si no hubiera gente que haga eso dejarían de trocear juegos. Lo mires como lo mires es un abuso. La media de un juego completo es de 100€. No siempre salen versiones goty.


¿Dónde he puesto que lo voy a comprar? :O De hecho no lo he justificado, he puesto que es un contenido que tendría que venir incluído, pero que podría ser algo tan horrible como la sacada de cimbrel que hizo EA con Battlefront. Cuando compre la edición GOTY (Que esto es lo que he dicho) lo haré en PC y con una rebaja contundente de Steam, puesto que ya habré disfrutado del juego en sí en XOne... Y esto lo suelo hacer con juegos que lo merecen por la calidad del contenido, sin más.

Un saludo.
Juegazo donde loa haya, pero el pase de temporada me parece muy muy flojo.
No entiendo que haya gente dispuesta a pagar por contenido de este tipo. Respeto que cada uno se gaste el dinero en lo que le parezca pero el ema de los DLCs se nos está yendo de las manos.

Un saludo.
Bueno, pues viendo todo el contenido dlc que hay, este juego será otro de los que compre en versión goty cuando incluyan todo. Paso de comprar juegos a trozos.
Pues el juego de por si es bastante largo, y cierra su historia. Esto son añadidos para los que quieran pase de temporada.
Hombre, así como descargable aparte y pasando por taquilla, lo veo mal
Cuando salia para PS4?? a finales del año que viene??
Un modo de juego por 10€ extra... bueno, quien se lo quiera comprar que se lo compre. A mi meparece un puto robo a mano armada.
una cosa esque te roben un asalto o algo asi
pero comprar eso es autorobarse y eso si es feo
Como cansa ya esto de los dlc. Con lo bien que estuvo el plantas vs zombies que regalaban todo
txfloppy escribió:Como cansa ya esto de los dlc. Con lo bien que estuvo el plantas vs zombies que regalaban todo

Ya veremos cuantas cosas regalan en el nuevo, ya veras que risa jaja
Vaya estafa de modo,la expansion de the witcher 3 vale un poco mas y trae contenido nuevo de verdad.
oscar_fv escribió:
txfloppy escribió:Como cansa ya esto de los dlc. Con lo bien que estuvo el plantas vs zombies que regalaban todo

Ya veremos cuantas cosas regalan en el nuevo, ya veras que risa jaja


A mí ya me extrañó que siendo de ea regalasen algo. El nuevo para empezar ha subido 20 o 30€ respecto al 1 y después del battlefront que se han pasado 3 pueblos...
Ahora me planteo comprarme el Seassons pass ahora o esperarme a que lo bajen un poco de precio ... Creo que me decidiré cuando salga la expansión del modo historia también
Cuando salga en PC completo será mi momento [sonrisa] .
El precio por un modo de estas caracterisitcas me parece caro,de hecho lo suyo hubiese sido dar gratis el modo y cobrar por los DLC reales,que son el rollo ese de la bruja y no se que mas.

Pero como esta el pase de temporada,pues el que quiere los DLC reales se pilla el pase y el que no se lo pilla directamente es que ni se informa de lo que va a salir,asi que como casi nadie se va a quejar al que se lo cuelen pues eso.

No obstante ROTR no es que pida ningun DLC,a no ser que los DLC sean de historia no lo veo para nada fundamental pillarlos,seguro que el que le ha metido 40+ horas contempla darle mas caña.

Aunque bueno,en la noticia no faltan los biliosos que tratan de inutiles y de culpables de la situacion a los que compran DLC pero luego ellos tambien alimentan estas practicas comprando las ediciones GOTY,que por si nadie lo sabe,es lo que les permite a las compañias acabar de exprimir los beneficios de un juego y sus DLC.


Un saludo.
El sobreprecio de este DLC es para que la gente se acabe pillando el pase de temporada. Es demasiado caro para lo que ofrece.
Soy yo o esto me recuerda al Don't Starve ? [hallow]
vaaaaaya, me ha recordado mucho a este juego

Imagen

basicamente es lo mismo, empiezas sin nada y sobrevives fabricando objetos, si el tomb raider ese se parece minimamente al how to survive sera un juegazo [carcajad]

por cierto, dire lo que opino de los nuevos tomb raider..

https://www.youtube.com/watch?v=YaBvHqMWyxI
lionheart046 escribió:Cuando salia para PS4?? a finales del año que viene??

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mira que esta pagina la visito todos los días para ver las noticias relacionadas a la tecnología y videojuegos y casi nunca comento en ninguna, pero es que ahora ya si que me han tocado la fibra.
¿10.99€ por un p*** modo de juego que debería haber venido con el juego desde un principio sin pase de temporada ni mierdas? La industria de los videojuegos se va a la mierda, cada vez se van despedazando mas los juegos y lo peor es que te van cobrando mas por cada pedacito de juego, no se si reír o llorar por este despropósito pero vamos, que luego no se quejen de piratería cuando te empiecen a cobrar 20€ por un final alternativo en el juego, lo peor es que la gente lo compra como si nada, les importa una mierda que les esten sacando el dinero por algo que debería venir incluido en el juego. Lo ideal sería que la gente dejase de comprar toda esta morralla de DLCs, un año sin comprar ni un solo DLC de estos y verás que rápido se iban a poner las pilas, pero no, la gente prefiere ir todos como borregos a comprarlos. 20€ por un modo de juego que probablemente en 3 meses esté obsoleto, en fin... Para finalizar remarcar que los únicos DLCs que he comprado han sido algunos de mass effect y a duras penas, porque ese contenido debería estar incluido en el juego, desde entonces no he vuelto a dejar un duro en DLC ni mierdas. Salu2
lionheart046 escribió:Cuando salia para PS4?? a finales del año que viene??


Comprarlo en Ps4 es tonteria al = que en One y mas sabiendo que sale en pc en un mes y sera la mejor version de las 3 con gran diferencia, ya lo pillare en pc cuando me aburra y este la "goty" a un precio decente, los multis en consola no los toco ni con un palo que para eso tengo a mi pc bien mimado y actualizado y desde el leo las gracietas de los consoleros peleando por su eterna segunda posicion (la primera siempre sera el pc), pero bueno, tener un pc a la ultima no esta al alcance de todos, eso ya depende de los recursos de cada uno [fumando] .
lionheart046 escribió:Cuando salia para PS4?? a finales del año que viene??

Si, unos meses despues del Street Fighter 5
Fuze escribió:Mira que esta pagina la visito todos los días para ver las noticias relacionadas a la tecnología y videojuegos y casi nunca comento en ninguna, pero es que ahora ya si que me han tocado la fibra.
¿10.99€ por un p*** modo de juego que debería haber venido con el juego desde un principio sin pase de temporada ni mierdas? La industria de los videojuegos se va a la mierda, cada vez se van despedazando mas los juegos y lo peor es que te van cobrando mas por cada pedacito de juego, no se si reír o llorar por este despropósito pero vamos, que luego no se quejen de piratería cuando te empiecen a cobrar 20€ por un final alternativo en el juego, lo peor es que la gente lo compra como si nada, les importa una mierda que les esten sacando el dinero por algo que debería venir incluido en el juego. Lo ideal sería que la gente dejase de comprar toda esta morralla de DLCs, un año sin comprar ni un solo DLC de estos y verás que rápido se iban a poner las pilas, pero no, la gente prefiere ir todos como borregos a comprarlos. 20€ por un modo de juego que probablemente en 3 meses esté obsoleto, en fin... Para finalizar remarcar que los únicos DLCs que he comprado han sido algunos de mass effect y a duras penas, porque ese contenido debería estar incluido en el juego, desde entonces no he vuelto a dejar un duro en DLC ni mierdas. Salu2


¿Eso qué significa? ¿Ponerse las pilas en qué sentido? Si a lo invertido en DLCs se le puede buscar una salida más rentable está claro que se la darán, se pondrán las pilas, lo que no acabo de entender es la pretensión que tenéis sobre esto, es más probable que esa rentabilidad la encuentren destinando los recursos a publicidad, por ejemplo, antes que aumentando sin ninguna necesidad de hacerlo el contenido del juego base, que es lo que parece que se da a entender.
Recuerdan ustedes esos maravillosos años en que finalizaban ese nostálgico Resident Evil II y dependiendo del tiempo de finalización se desbloqueaba automáticamente el modo "Hunk o Tofu".
Y era todo gratis carajo!!!!
Es el primer juego que se me ha venido a la cabeza
Oye, tengo una duda, he visto que sale para la 360, el juego no lo sé, el modo, fijo o eso pone en la notícia, puede ser que salga en ps3 tmb ?

Un saludo !
rubencbr escribió:Recuerdan ustedes esos maravillosos años en que finalizaban ese nostálgico Resident Evil II y dependiendo del tiempo de finalización se desbloqueaba automáticamente el modo "Hunk o Tofu".
Y era todo gratis carajo!!!!
Es el primer juego que se me ha venido a la cabeza

Te cito porque en el resident evil desbloquee el modo 4 superviviente, y no veas como molaba
Te acuerdas?
Me costó un huevo superarlo, pero lo conseguí
Saluten
keli_2234 escribió:Te cito porque en el resident evil desbloquee el modo 4 superviviente, y no veas como molaba
Te acuerdas?
Me costó un huevo superarlo, pero lo conseguí
Saluten


https://www.youtube.com/watch?v=W2L7k2WvdOQ
mitiquisimo modo,me costo tambien lo suyo pasarlo en su dia,luego ve cosas que te dejan flipado. XD
55 respuestas
1, 2