Rise of the Tomb Raider recibe el Modo Aguante

Es que no paran de demostrárnoslo una y otra vez: no merece la pena comprar un videojuego hasta pasados dos o tres años.

Actualmente, no se me ocurre pagar por nada que no esté en su versión GOTY y en oferta, y ésto lo mantengo incluso para juegos como Dark Souls 3 por mucho que me joda.
Durandarte escribió:
lionheart046 escribió:Cuando salia para PS4?? a finales del año que viene??


Comprarlo en Ps4 es tonteria al = que en One y mas sabiendo que sale en pc en un mes y sera la mejor version de las 3 con gran diferencia, ya lo pillare en pc cuando me aburra y este la "goty" a un precio decente, los multis en consola no los toco ni con un palo que para eso tengo a mi pc bien mimado y actualizado y desde el leo las gracietas de los consoleros peleando por su eterna segunda posicion (la primera siempre sera el pc), pero bueno, tener un pc a la ultima no esta al alcance de todos, eso ya depende de los recursos de cada uno [fumando] .


Algunos preferimos mas comodidad y menos lios,y si,el pc se puede configurar y no es tan complicado de utilizar como lo era antes,pero las consolas siguen siendo mas simples.

Eso de la primera posicion es cosa de crios no sabes si hay gente que con una consola se divierte mas que tu y de eso va el hobby de divertirse,entretenerse y tal.

Un saludo.
Finales de 2016 para PS4?? estamos locos o que?
Ni de casualidad pasaría por caja para unos añadidos como éstos. Si vienen en una edición GOTY bien pero sino tampoco los echaría de menos.
czfuser escribió:Es que no paran de demostrárnoslo una y otra vez: no merece la pena comprar un videojuego hasta pasados dos o tres años.

Actualmente, no se me ocurre pagar por nada que no esté en su versión GOTY y en oferta, y ésto lo mantengo incluso para juegos como Dark Souls 3 por mucho que me joda.


Todo depende. en el caso de los Dark Souls, el contenido que trae es enorme. Y sus expansiones son como las expansiones clásicas en las que te añadían varias horas más de juego por precio módico.

Una cosa son los dlcs de mierda como modos aguante y otra son expansiones reales de bastantes horas como The Witcher 3, Dark Souls o Bloodborne
rubencbr escribió:Recuerdan ustedes esos maravillosos años en que finalizaban ese nostálgico Resident Evil II y dependiendo del tiempo de finalización se desbloqueaba automáticamente el modo "Hunk o Tofu".
Y era todo gratis carajo!!!!
Es el primer juego que se me ha venido a la cabeza

Pues igual que en este habran cientos mas de desbloqueables que un skin pegado encima de un personaje ultra lq. El cual por cierto, si te crees que Capcom no te lo hubiera cobrado en aquel momento si hubiera tenido la infraestructura para hacerlo, vas aviao.
55 respuestas
1, 2