Rise of the Tomb Raider llegará el 29 de enero a Windows PC; Requisitos y ed. Coleccionista

Después de vender más de un millón de copias en Xbox One y Xbox 360, Rise of the Tomb Raider pone rumbo al PC y pregona su llegada a Windows PC para el próximo 29 de enero. El título estará disponible en tres ediciones, incluyendo una para coleccionistas con estátua de Lara Croft.

Rise of the Tomb Raider podrá ser adquirido en tiendas físicas y digitales. La edición estándar se venderá por 59,99 dólares, mientras que la Digital Deluxe, que incluye el Pase de Temporada, se podrá adquirir por 89,99 dólares. La edición para Coleccionistas incluye, además del contenido de la Digital Deluxe, el juego en una caja metálica, una réplica del diario de piel de Lara, un colgante de jade, una copia de Tomb Raider (2013) y una estatua de 30 centímetros de Lara por 149,99 dólares.

Imagen

En cuanto a los requisitos, estos son los mínimos que deberán cumplir los PC que quieran ejecutar el juego.

  • SO: Windows 7 64bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente
  • GPU: NVIDIA GTX 650 2GB o AMD HD7770 2GB
  • RAM: 6 GB
  • Disco duro: 25GB de espacio libre
  • DirectX: DirectX 11
La edición de Rise of the Tomb Raider para PC ofrece soporte para resoluciones 4K y está siendo desarrollada por Crystal Dynamics y Nixxes Software.

Imagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen
Capturas de la versión Windows PC
Me parecen muy pocos, pero por mi perfecto, más a tope podré poner el juego
De qué parte del cuerpo es el diario de piel de Laura?? [hallow] [comor?]
muchos 4K pero gráficamente no le veo nada sorprendente, bastante normalillo, al menos en esas imágenes, supongo que en vivo ganará.

No tengo prisa por él.
La eterna pregunta.....se podra usar con windows 7?? supongo no?
Juegazo y que no pide mucho. Perfecto para disfrutarlo mejor que en consola.
leonigsxr1000 escribió:La eterna pregunta.....se podra usar con windows 7?? supongo no?


"pregona su llegada a Windows 10 y Steam para el próximo 29 de enero"

Lo que no se es si Windows 10 es un requisito o se refiere a la tienda que hay de microsoft del Windows 10, porque diferencia entre windows 10 y steam.

Y esta vez pone que tiene de requisito directx11, por lo que me imagino que habla de tiendas, Solo windows 10 tiene directx12 por lo que si pone directx11 supongo (supongo, solo supongo) que se podra ejecutar en otros windows.

EDITO:He mirado y si que se puede en otro windows, el 7 concretamente, me imagino que entonces cuando hacen referencia a Windows 10 se refiere a que se podra comprar en su tienda aparte de Steam.
Nuhar escribió:
leonigsxr1000 escribió:La eterna pregunta.....se podra usar con windows 7?? supongo no?


"pregona su llegada a Windows 10 y Steam para el próximo 29 de enero"

Lo que no se es si Windows 10 es un requisito o se refiere a la tienda que hay de microsoft del Windows 10, porque diferencia entre windows 10 y steam.

Y esta vez pone que tiene de requisito directx11, por lo que me imagino que habla de tiendas, Solo windows 10 tiene directx12 por lo que si pone directx11 supongo (supongo, solo supongo) que se podra ejecutar en otros windows.


Eliminé Windows 10 y Steam del titular y la noticia para evitar confusiones. Me dejé llevar por la nota original. En todo caso en el texto aparecen los requisitos mínimos (como se anuncia en el titular) donde sale Windows 7.
La reina del genero aterriza ahora en pc, esperando con ganitas volver a ver ese culito en movimiento xD
pues de puta madre los requisitos
Yo lo veo en cuanto a gráficos muy parecido al anterior. Con eso y los requisitos mínimos supongo que no será muy impactante visualmente.
Para quien le interese, ya se puede precomprar en páginas como Kinguin por unos 29€
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se les oye cambiar de grafica y sin poder jugar desde el sofa

[hallow]


lo que estaria bien seria saber que traga esto en 4K
Unos requisitos bastante bajoso han hecho una muy buena optimizacion o graficamente no es muy aya

eR_pOty escribió:se les oye cambiar de grafica y sin poder jugar desde el sofa


¿?

Saludos
Bueno el juego ya hace tiempo que lo tengo finiquitado al 100%, espero que los usuarios de pc disfruten del mejor juego de 2015 [beer]
Darkhe escribió:Bueno el juego ya hace tiempo que lo tengo finiquitado al 100%, espero que los usuarios de pc disfruten del mejor juego de 2015 [beer]


Ugh... Bloodborne discrepa [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bloodborne ..ya empiezan a llegar... [facepalm]
Alejandro_Tomas escribió:
Darkhe escribió:Bueno el juego ya hace tiempo que lo tengo finiquitado al 100%, espero que los usuarios de pc disfruten del mejor juego de 2015 [beer]


Ugh... Bloodborne discrepa [beer]


The Witcher 3 también.
Alejandro_Tomas escribió:
Darkhe escribió:Bueno el juego ya hace tiempo que lo tengo finiquitado al 100%, espero que los usuarios de pc disfruten del mejor juego de 2015 [beer]


Ugh... Bloodborne discrepa [beer]


Darkhe escribió:Bueno el juego ya hace tiempo que lo tengo finiquitado al 100%, espero que los usuarios de pc disfruten del mejor juego de 2015 [beer]


JAJAJAJAJAJAJA anda, iros a vuestros subforos a decir tonterias, el MEJOR juego del 2015 es el The Witcher 3.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Darkhe escribió:Bueno el juego ya hace tiempo que lo tengo finiquitado al 100%, espero que los usuarios de pc disfruten del mejor juego de 2015 [beer]


Imagen
kakarot88 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Darkhe escribió:Bueno el juego ya hace tiempo que lo tengo finiquitado al 100%, espero que los usuarios de pc disfruten del mejor juego de 2015 [beer]


Ugh... Bloodborne discrepa [beer]


Darkhe escribió:Bueno el juego ya hace tiempo que lo tengo finiquitado al 100%, espero que los usuarios de pc disfruten del mejor juego de 2015 [beer]


JAJAJAJAJAJAJA anda, iros a vuestros subforos a decir tonterias, el MEJOR juego del 2015 es el The Witcher 3.


Del 2015 y si me apuras para mi el juego más completo al que he jugado yo jamás. Yo ya lo tengo en el número 1 personal de juegos ever.
Darkhe escribió:del mejor juego de 2015 [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que Nixxes esté trabajando en el port es garantía de calidad. La versión de 360 es sorprendentemente buena y la exprime estupendamente. También fueron encargados de la versión de la primera entrega en PS3, teniendo mejor versión que 360. Son garantía de calidad.

No tengo ninguna prisa, podía haberlo jugado en 360 y ahí está aparcado. Seguramente me pase como con la primera entrega y me anime cuando salga en un Humdle Bundle [rtfm]
Raugo escribió:Unos requisitos bastante bajoso han hecho una muy buena optimizacion o graficamente no es muy aya

eR_pOty escribió:se les oye cambiar de grafica y sin poder jugar desde el sofa


¿?

Saludos


Es flamer, reportar y ya ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Roger-004 escribió:
Raugo escribió:Unos requisitos bastante bajoso han hecho una muy buena optimizacion o graficamente no es muy aya

eR_pOty escribió:se les oye cambiar de grafica y sin poder jugar desde el sofa


¿?

Saludos


Es flamer, reportar y ya ;)

es ironia. otra cosa es que tú no lo pilles.

venir especificamente a llamar flamer es precisamente lo que es flamear. asi que te lo ahorras.
giovani escribió:The Witcher 3 también.

Uno que pondría en el podio top 3, gran juego sin duda. [ok]
Hombre, no nos podemos dejar atras el Fallout 4 para mi y a pesar de todos sus defectos, me sigue diviertiendo un monton y sigo echandole horas.

Ganitas a este Tomb Raider, he pasado de pillarlo en One para catarlo en PC ya que el anterior me dejo buen sabor de boca

Felices reyes a los eolinanos prentes en la sala

Salu2
Buenos requisitos para el alcance de unos pocos más.. aunque este hay que llevarlo a tope!
Me va por los pelos en lo que es la grafica solo para minimos, pero ya se de sobra que siempre ponen un poco mas por el tema de compensar Windows que traga bastante. Lo cierto es que este tipo de juegos no me atrae pero llama la atencion.
Rompería mi regla de no hacer preorder de ningún juego, pero el que te metan season pass antes del lanzamiento me hace replantearmelo...ya veremos si las ganas pueden conmigo o no
Benzo escribió:Después de vender más de un millón de copias en Xbox One y Xbox 360


Fuente de esto¿¿¿
Civilization escribió:
Benzo escribió:Después de vender más de un millón de copias en Xbox One y Xbox 360


Fuente de esto¿¿¿


Soy el responsable de contarlos :) Lo cierto es que lo dijo Microsoft noticia_microsoft-presenta-su-catalogo-para-el-2016-y-anuncia-recore-para-windows-10_27641
Benzo escribió:
Civilization escribió:
Benzo escribió:Después de vender más de un millón de copias en Xbox One y Xbox 360


Fuente de esto¿¿¿


Soy el responsable de contarlos :) Lo cierto es que lo dijo Microsoft noticia_microsoft-presenta-su-catalogo-para-el-2016-y-anuncia-recore-para-windows-10_27641


Gracias, aunque me cuesta creer que en 1 mes hayan vendido tantas copias para llegar al millón.
Como el primero parece muy optimizado, no como otros que necesitan un i7 y una 750 [fiu]
korchopan escribió:muchos 4K pero gráficamente no le veo nada sorprendente, bastante normalillo, al menos en esas imágenes, supongo que en vivo ganará.

No tengo prisa por él.


A ti te enseño imágenes de el tetris o el pong y te mueres, no??
EC para XOne = 139,99 € sin Season Pass y sin Copia del anterior
EC para PC = 129,99 € con Season Pass y Copia del anterior

:cool: }:/

Me pregunto si las supuestas flojas ventas hayan inducido a incluir el Season Pass y Copia del anterior... :-|
Gran noticia , por fin en master race!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y seguimos con DX11. No veo el dia en que la norma sea programar con DX12 y abandonar definitivamente la basura arcaica de DX11.
Raistlin2891 escribió:Del 2015 y si me apuras para mi el juego más completo al que he jugado yo jamás. Yo ya lo tengo en el número 1 personal de juegos ever.

Pufff.... por lo que dices, aún te quedan MUCHOS juegos por jugar......... :p
indigo_rs escribió:Y seguimos con DX11. No veo el dia en que la norma sea programar con DX12 y abandonar definitivamente la basura arcaica de DX11.

Ni lo verás, ya que estás dejando fuera al 2/3 de los usuarios de Steam.
En todo caso verás estandarizado Vulkan, que puede abarcar a casi todos.
saldi escribió:
korchopan escribió:muchos 4K pero gráficamente no le veo nada sorprendente, bastante normalillo, al menos en esas imágenes, supongo que en vivo ganará.

No tengo prisa por él.


A ti te enseño imágenes de el tetris o el pong y te mueres, no??

yo no, los tengo muy vistos, supongo que tú sí fliparás por poder poner el pong o el tetris a 4k.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:
indigo_rs escribió:Y seguimos con DX11. No veo el dia en que la norma sea programar con DX12 y abandonar definitivamente la basura arcaica de DX11.

Ni lo verás, ya que estás dejando fuera al 2/3 de los usuarios de Steam.
En todo caso verás estandarizado Vulkan, que puede abarcar a casi todos.


Por lo menos que den la posibilidad de jugar a la versión DX12 a los que tengan hardware/software compatible y el resto que sigan con DX11.
indigo_rs escribió:
josemurcia escribió:
indigo_rs escribió:Y seguimos con DX11. No veo el dia en que la norma sea programar con DX12 y abandonar definitivamente la basura arcaica de DX11.

Ni lo verás, ya que estás dejando fuera al 2/3 de los usuarios de Steam.
En todo caso verás estandarizado Vulkan, que puede abarcar a casi todos.


Por lo menos que den la posibilidad de jugar a la versión DX12 a los que tengan hardware/software compatible y el resto que sigan con DX11.


¿Para eso no habría que "hacer" el juego dos veces?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:Por lo menos que den la posibilidad de jugar a la versión DX12 a los que tengan hardware/software compatible y el resto que sigan con DX11.


¿Para eso no habría que "hacer" el juego dos veces?


Simplemente hacerlo en DX12 y luego hacer el downgrade, que creo que es automático. Los que se gasten el dinero en gráficas Full DX12 no creo que les haga gracia seguir en DX11 con su pobre rendimiento.
indigo_rs escribió:
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:Por lo menos que den la posibilidad de jugar a la versión DX12 a los que tengan hardware/software compatible y el resto que sigan con DX11.


¿Para eso no habría que "hacer" el juego dos veces?


Simplemente hacerlo en DX12 y luego hacer el downgrade, que creo que es automático. Los que se gasten el dinero en gráficas Full DX12 no creo que les haga gracia seguir en DX11 con su pobre rendimiento.

preguntaba porque no lo sé, si el downgrade es automático como dices, que me cuesta creer que sea tan fácil, seguro que salen peor que hechos directamente en DX11. Y no es que yo quiera DX11, mi tarjeta es compatible con DX12 y tengo windows 10, pero si la mayoría no pues es comprensible.
indigo_rs escribió:Y seguimos con DX11. No veo el dia en que la norma sea programar con DX12 y abandonar definitivamente la basura arcaica de DX11.


A partir de ahora los exclusivos de Microsoft se desarrollarán con DirectX12. Pero, a demás de llevar bastante tiempo atrás en desarrollo, el juego tiene versión en PS4 y funciona con Windows 7. No puede ser desarrollado con DirectX12

El port fácil es de DirectX11 a 12 incluso con alguna levísima mejora. Pero al revés, no estoy tan seguro. Otros te podrán dar respuesta definitiva, pero creo que no.
Yo cada vez veo más barato tirar de steam, los juegos son mucho más baratosque en consola. Por contra la consola es muy cómoda, en fin que sigo mezclando ambas.
Siguen sin bajarse del burro con la edición coleccionista, la de One cogiendo polvo en la tienda de Square-enix y ahora añaden la de pc XD Estupendo, a este paso las regalarán con los cereales.
Este cae, espero que sea igual de bueno o mejor que el anterior.
87 respuestas
1, 2