Rise of the Tomb Raider llegará el 29 de enero a Windows PC; Requisitos y ed. Coleccionista

Los cumplo sin problemas, además me parecen bastante bajos para el juego que es, parece que estará bien optimizado.
No lo compre en la one, asi que caera en pc.no pensaba q saldria tan tan pronto,calculaba pa marzo yo xD
Es la primera vez desde hace tiempo que comento una noticia y no critico los requisitos básicos. La verdad que parece que se lo han currado y el juego viene bastante optimizado.
En tema grafico (hablo de One) es posible que no asombre a los mas entusiastas, pero en temas de sombra e iluminación a mi por lo menos si que lo hizo. Me lo compre en One y creo que lo are en Pc para darle una segunda vuelta.
Un juego excelente que compré en One y de tener un pc mejor compraría de nuevo.

¡Ojalá se animen a hacer un tercero! XD
no lo he podido jugar en ONEporque la lista de juegos que tengo pendientes es larga ..asique lo jugare en PC por la plataforma "by the face"
(mensaje borrado)
Civilization escribió:Gracias, aunque me cuesta creer que en 1 mes hayan vendido tantas copias para llegar al millón.

Al contrario, la norma es que cuando mas vende (de golpe) un videojuego es en el lanzamiento, además estamos en fechas navideñas que es cuando mas consolas se venden. Al final los que se alegraban de las bajas ventas del jiego en noviembre se la tienen que tragar [poraki]
DetestedMarce escribió:Me parecen muy pocos, pero por mi perfecto, más a tope podré poner el juego

Contando que el juego funciona en xbox 360 no vería lógico que la edicion de PC pidiese un maquinón.
josemurcia escribió:
indigo_rs escribió:Y seguimos con DX11. No veo el dia en que la norma sea programar con DX12 y abandonar definitivamente la basura arcaica de DX11.

Ni lo verás, ya que estás dejando fuera al 2/3 de los usuarios de Steam.
En todo caso verás estandarizado Vulkan, que puede abarcar a casi todos.

Pondran pache a dx12. Antes se hacía. [sonrisa]

Windows10 puede ejecutar juegos en vulkan, dx11 y dx12. Así que con windows10 se podria jugar a todo.
Yo ya he reservado una ed coleccionistas. por 130€, con el season pass incluido y esa pedazo de figura, no me lo pienso... LLevaba tiempo queriendo tener una figura de lara croft y por este precio es un chollazo.
Los requisitos los muevo con el ciruelo, que ganas de jugar a 60 fps en ultra a esta obra de arte.
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:
indigo_rs escribió:Y seguimos con DX11. No veo el dia en que la norma sea programar con DX12 y abandonar definitivamente la basura arcaica de DX11.

Ni lo verás, ya que estás dejando fuera al 2/3 de los usuarios de Steam.
En todo caso verás estandarizado Vulkan, que puede abarcar a casi todos.

Pondran pache a dx12. Antes se hacía. [sonrisa]

Windows10 puede ejecutar juegos en vulkan, dx11 y dx12. Así que con windows10 se podria jugar a todo.


Y lo que acabas de decir no niega de que con Vulkan abarcas casi todos,si incluso abarcas W10 xD.

Si los requisitos de este juego son ciertos,esta mas que claro que el estudio ha hecho muy bien los deberes,la verdad es que me suena mas coherente que en Xone el juego muestre esos graficos por que los desarrolladores se lo han currado a pensar que se a activado un poder oculto o algo parecido.

Un saludo.
MiSeRaBLe escribió:
Raistlin2891 escribió:Del 2015 y si me apuras para mi el juego más completo al que he jugado yo jamás. Yo ya lo tengo en el número 1 personal de juegos ever.

Pufff.... por lo que dices, aún te quedan MUCHOS juegos por jugar......... :p


Pues he jugado muchísimos y muchísimos aún que me quedan y yo que me alegro, pero como nadie tiene la verdad absoluta, ni si quiera tu, creo que se pueden dejar opiniones que son subjetivas al fin de al cabo. Para mi lo es, y he jugado miles de horas a miles de juegos de decenas de plataformas, malos, muy malos, buenos y clásicos y obras maestras, y este me ha parecido el mejor sin duda y el que más me ha enganchado de todos.
Que sabreis vosotros del mejor juego del año, el busca minas en 4k de toda la vida!

Lo de los requisitos minimos no es mas que eso, minimos, casi seguro que con esos requisitos se vera a Lara version PS2 en PC, vamos, que no espereis mucho xD calidad media/baja fijo, para ver este juego aun que sea en FHD, ya no digo 4k que me parece una locura la maquina que necesitas, va pedir mucha maquina tambien, yo me veo en caldiad media como mucho con la mierda que tengo, un apestoso i3 3220 3.30ghz, con placa made in HP, gtx 760 4gb y 8 de ram 1600 normalitos, seria un milagro que moviera en calidad alta el juego con lo que tengo [+risas] cambair placa y proce urgentemente, igual mejoraria algo, poco pero algo xD
ganas de probarlo,los requisitos mas que aceptables.
esperemos que sea un buen port como el primero,quitando la mierda de TressFX.
El primero me encantó y este no será menos...
Parece bastante optimizado para PC si los requisitos son ciertos. El resto de compañías deberían aprender un poco y optimizar los juegos un poco más sin desperdiciar recursos, no todos tienen PCs de 2000 €.
mmiiqquueell escribió:Me va por los pelos en lo que es la grafica solo para minimos, pero ya se de sobra que siempre ponen un poco mas por el tema de compensar Windows que traga bastante. Lo cierto es que este tipo de juegos no me atrae pero llama la atencion.

Te refieres a activar el TreesFx Hair con tu gráfica? [borracho]
Ahora resulta que tener gustos diferentes al personal y que le guste mas el nuevo tomb raider que witcher 3 y bloodborne es motivo de reirse de el, manda cojones.. y luego os quejais de las notas en las webs con tanto fanatismo, amen de que seguro de que los que se rien ni lo habran jugado.
kerarta escribió:Parece bastante optimizado para PC si los requisitos son ciertos. El resto de compañías deberían aprender un poco y optimizar los juegos un poco más sin desperdiciar recursos, no todos tienen PCs de 2000 €.


Practicamente nadie tiene PCs de 2000€.

Un "PC" de 2000€ solo se justifica para WorkStations donde no se va a jugar, si no trabajar principalmente o para los 4 gatos que quieren jugar a 4k, que es algo totalmente accesorio ya que también hace falta un monitor 4k, etc. Con un PC de 1000 pavos ahora vas sobrado no, lo siguiente de lo siguiente.

Pero bueno, sigamos con el mantra de los 2000 pavos xD
La edición coleccionista mola, pero personalmente creo que se les está yendo la pinza completamente a todos los desarrolladores con los precios.

Últimamente no veo una edición coleccionista decente que no baje de 150 euros, y eso para mí está fuera de cualquier opción. Podría pagarlo, pero me sentiría como si tirase el dinero...
No se si pillarmelo en PC o esperar a finales de año en PS4, pero este juego es uno de los fijos.
Yo lo estoy jugando en Xone y es una puta pasada lo bien que se ve [amor].

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo lo estoy jugando en Xone y es una puta pasada lo bien que se ve [amor].

Un saludo!
Yo me lo pase y me vi 3 defectos.....

1- Los 30 fps inestables
2- Sombras muy muy bajas y ausencia de antialising
3- Inputlag con el mando altisimo

Por lo demas los efectos de lluvia, fuego, ambientacion son muy muy buenos.
indigo_rs escribió:
josemurcia escribió:
indigo_rs escribió:Y seguimos con DX11. No veo el dia en que la norma sea programar con DX12 y abandonar definitivamente la basura arcaica de DX11.

Ni lo verás, ya que estás dejando fuera al 2/3 de los usuarios de Steam.
En todo caso verás estandarizado Vulkan, que puede abarcar a casi todos.


Por lo menos que den la posibilidad de jugar a la versión DX12 a los que tengan hardware/software compatible y el resto que sigan con DX11.

+100000
Yo lo compre para xone de segundamano en c/v y lo he vendido sin probarlo para jugarlo en pc a 4k/60fps
Me alegro un montón de que ms este apostando así por los gamers en xone y pc con win 10
Es más me gustaría que por norma todos los juegos de xone(exclusivos) saldrían en pc win 10 y DX12,que me gasto el dinero en hardware para disfrutar mi afición favorita,que es jugar,lo mejor posible,y actualmente es a 60fps y 4k
Saludos
Lo vi en la ONE en casa de un amigo y es flojo en la one pero en cuanto historia me parece bastante bueno, ya me gusto el primero de la nueva saga

En pc lo voy a jugar en ultra fijo y ya veremos si puedo tirarlo en 1k
leonigsxr1000 escribió:
CheWinki escribió:Yo lo estoy jugando en Xone y es una puta pasada lo bien que se ve [amor].

Un saludo!
Yo me lo pase y me vi 3 defectos.....

1- Los 30 fps inestables
2- Sombras muy muy bajas y ausencia de antialising
3- Inputlag con el mando altisimo

Por lo demas los efectos de lluvia, fuego, ambientacion son muy muy buenos.


Te compro los dos primeroos defectos. No se si será de haber esyado jugando en pc con sus 60 fps o que...pero si que es verdad que tirones noto y sobretodo el tema del antialiasing...que es verdad que se ve bien, pero se nota una barbaridad que no tiene en la version de one. El input lag no lo he notado (en su hilo recomendaban actualizar el software del mando, pero yo nunca he tenido problemas y llevo el 51% del juego).

Saludos!
Draifet escribió:
mmiiqquueell escribió:Me va por los pelos en lo que es la grafica solo para minimos, pero ya se de sobra que siempre ponen un poco mas por el tema de compensar Windows que traga bastante. Lo cierto es que este tipo de juegos no me atrae pero llama la atencion.

Te refieres a activar el TreesFx Hair con tu gráfica? [borracho]


No, lo decia por la grafica, ni siquiera pense en eso xD. El anterior Tomb Raider lo tiro en Ultra a unos 45-50 Frames (900p), tanto si la opcion Hair esta activada como desactivada, no es algo que consuma recursos. Cuando decia por los pelos lo decia en la grafica que tengo una GTX660 y el juego pide GTX650 pero lo dicho, los requisitos siempre son un poco mas altos de lo normal para dar un margen aunque algun juego me he topado que pedia mas de los minimos como es el ETS2 que pide unos minimos y aun cumpliendo el doble de los minimos no tira el juego :S. Esto ya es por el portatil no por la torre, la torre lo tiro incluso en 4K Ultra con Nvidia DSR.

Me compre la torre diciendo que podria aguantar un tiempo sin actualizar pero ya veo que no. Mi primer ordenador me aguanto unos 6 años y eso que era una tostadora cuando lo compre super anticuada. Cuando pille el segundo me duro unos 4 años pero le rompi la pantalla xD, luego el tercero me duro unos 3 años y aun lo uso para juegos viejos y la torre lo compre todo nuevo hace 2 años que decia que me durara para unos años y que va, al primer año todo ultra sin problemas, el segundo año ya me encuentro muchos juegos que ni a minimos. El Dying Light lo tengo que jugar a minimos - medios para ir a unos 40 Frames y mientras la PS4 lo tira en altos y que conste que me han dicho muchos que mi pc le da mil patadas a la PS4, pero yo veo que nope. Eso es algo que no me gusta de los ordenadores, vale que no tenga para comprar algo decente pero por lo menos espero poder aguantar unos años pues dices, vale, tiro ultra todo en el primer año asi que el siguiente quizas baje a altos y alguno se ira a medios pero no pasar de ultra a directamente minimos y por que va a una resolucion baja. Asi me estan obligando a tirar a consolas por no poder permitirme camiar el HW de PC y dada mi situacion no puedo comprarme un HW potente de narices de golpe y tampoco puedo estar cambiando cada año la grafica solo para unos juegos. Ayer fui al MediaMarkt por un recambio de HDD y vi la PS4 por 299.90€, si quiero jugar al tomb raider en ultra necesitaria gastarme esa pasta en una grafica (mas o menos) y para que me dure solo 1 año como mucho o menos como me ha pasado con la 660 que tengo pues no me sale rentable. Ya, no estoy echo de oro y no puedo ahorrar porque sale mas dinero del que entra con las dichosas facturas electricas y del gas. Igualmente hay muchos juegos que se ven geniales a minimos, el Dying Light se ve genial a minimos, logicamente en ultra se ve mejor pero a mi ya me vale. Tambien me afectan los drivers, desde la 354.xx el rendimiento de la grafica se me ha reducido mucho y mas ahora que le han metido el VR y me va de pena todo, antes jugaba al DyingLight en Altos y ahora es a minimos que voy. Que hacen los de Nvidia?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que requiera mínimo una GTX 650 2GB y 8GB de Ram no lo veo tan bajo. Para jugarlo al máximo nivel de detalle y a 60fps debe pedir un equipo de gama alta.
Esto deja en evidencia lo que son las consolas, y a mi me viene perfecto que tengo un 4690k y una 970 xD años le quedan. Y lo mejor de todo es que el juego luce muy bien.
La 650 es una gráfica que va camino de su cuarto año de vida..Es otra evidencia de la falta de potencia de las consolas de next gen. Y por supuesto, que este tipo de juegos siga tirando en una 360...pues sigue diciendo mucho.
KindapearHD escribió:La 650 es una gráfica que va camino de su cuarto año de vida..Es otra evidencia de la falta de potencia de las consolas de next gen. Y por supuesto, que este tipo de juegos siga tirando en una 360...pues sigue diciendo mucho.


Espero que mi 970gtx de muchos de batalla, por que en consolas no, pero en otros juegos metes mods y demás y a 1440x900 de vez en cuando caen los frames que da gusto y no va a 60fps fijos, por ejemplo el fallout 4 con el mod de la lluvia y unos pocos mas con mejoras graficas y me va entre los 45 y 74 fps, bueno el sistema lo tengo el ssd pero el juego en el hdd, pero tampoco creo que sacrifique mucha tasa de frames...
Muy buen juego , totalmente recomendable su compra
Justo lo empecé ayer en XBox One y al igual que el anterior, me está gustando mucho. Visualmente no se le nota una gran mejora, pero sí diría que los escenarios son más llamativos, y que el conjunto se mueva de una forma muy fluida; para mí es suficiente para olvidarme de milongas y disfrutar del juego.
Con lo que me gustó el anterior con que sea la mitad de bueno me vale jejeje. A ver si me recupero económicamente de las jodidas navidades y me lo apaño.
Ojalá lo mueva mi 550ti porque parece un juegazo!!
Con q se pueda jugar en su lanzamiento sin esperar 10 parches me vale. El primero fue muy bueno y esté entiendo q será similar. A ver si con mods podemos tener una Lara mas zorri.
(mensaje borrado)
87 respuestas
1, 2