papatuelo escribió:nenitoplux escribió:La zona del Valle Geotérmico va bastante mal la tasa de frames. Me ha dado bajón esta zona, con el nivelazo que llevaba el juego hasta ahora. Uff...
Esta misma tarde lo he comentado, el juego no va como iba. Esa es la impresión q a mi me ha dado. Y no solo el valle geométrico, yo he vuelto atrás a la base y lo noto q rasca mas.
Al menos yo he actualizado la consola hoy, no se si tendrá algo q ver.
, con lo fluido que va las primeras horas y luego rasca mucho pasnake escribió:papatuelo escribió:nenitoplux escribió:La zona del Valle Geotérmico va bastante mal la tasa de frames. Me ha dado bajón esta zona, con el nivelazo que llevaba el juego hasta ahora. Uff...
Esta misma tarde lo he comentado, el juego no va como iba. Esa es la impresión q a mi me ha dado. Y no solo el valle geométrico, yo he vuelto atrás a la base y lo noto q rasca mas.
Al menos yo he actualizado la consola hoy, no se si tendrá algo q ver.
Si, yo igual, esa zona rasca mucho y luego despues tambien me ha empezado a rascar , es raro![]()
, con lo fluido que va las primeras horas y luego rasca mucho
, menos mal que ya lo tengo todo menos la mision esa del pajaro y las ExpedicionesNosferatuX escribió:raiderdiez escribió:NosferatuX escribió:Su **** madre!! Me acabo de dar cuenta que me deje una reliquia en Siria para el logro completista. Solo me falta esa reliquia y un alijo de superviviente en el valle geotermico que tendre que mirar con una guia porque no me aparece en el mapa, pero lo de Siria me ha hundido.
Hay forma de volver o ya no puedo hasta pasarme el juego? Si es lo segundo, tengo que empezar un juego de cero de nuevo o puedo explorarlo con todo ya desbloquedo? Ayayayayay.
creo que se cual es el alijo que te falta busca en las tumbas si no das con el y/o acabas hasta los huevos dimelo y te doy localización que a mí también me diço dolores de cabeza, a siria puedes ir cuando quieras desde una hoguera el mapa de siria está abajo del todo si no das al mando hacia abajo no verás el mapita cuadrado de siria.
Alguien sabe a que hora empieza el BLACK?
Por favor dimelo, no me tengas en ascuas xDDD
Angeltdci escribió:Alguien que se haya acabado el juego me contesta con spoiler como pasar la escena final del todo?
Llevo un rato atascado.
No doy más detalles pero es la última de todo fijo
Gracias
Riky_Xerez escribió:Alguien que se haya acabado el juego me contesta con spoiler como pasar la escena final del todo?
Llevo un rato atascado.
No doy más detalles pero es la última de todo fijo
Gracias

pasnake escribió:Pues ahora que me he pasado el juego, me rasca muchisimo en la Base Sovietica![]()
![]()
, menos mal que ya lo tengo todo menos la mision esa del pajaro y las Expediciones
Aqui es donde sale el pajaro, pero a mi me salen dos pajaros volando en circulo que no se mueren ni a tiros xDDD
https://youtu.be/balvajd6xsI?t=65
Tambien sale justo aqui, https://youtu.be/JSIg6mRXiB8?t=440
papatuelo escribió:pasnake escribió:Pues ahora que me he pasado el juego, me rasca muchisimo en la Base Sovietica![]()
![]()
, menos mal que ya lo tengo todo menos la mision esa del pajaro y las Expediciones
Aqui es donde sale el pajaro, pero a mi me salen dos pajaros volando en circulo que no se mueren ni a tiros xDDD
Asíq ue no estoy loco, que leches le habran hecho al S.O.
A ver si lo solucionan, porque antes no iba a así.
En cuanto a los pajaros intenta dispararles desde a tomar por culo para que no levanten el vuelo. Si no puedes a ver si hay suerte con una flecha venenosa, revientala cerca de ellos a ver si caen.
Sulei escribió:papatuelo escribió:pasnake escribió:Pues ahora que me he pasado el juego, me rasca muchisimo en la Base Sovietica![]()
![]()
Asíq ue no estoy loco, que leches le habran hecho al S.O.
A ver si lo solucionan, porque antes no iba a así.
En cuanto a los pajaros intenta dispararles desde a tomar por culo para que no levanten el vuelo. Si no puedes a ver si hay suerte con una flecha venenosa, revientala cerca de ellos a ver si caen.
Antes si que iba así, no es cosa de los ajustes del S.O, yo que lo conseguí una semana antes del lanzamiento y doy fe de ello, sólo que no os habíais fijado, en la base soviética o en la zona geotérmica rasca, y mucho, es en espacios abiertos dónde el motor se resiente y baja el anti alias, aparece el tearing...después en interiores, cuevas, tumbas, es todo una gozada.
Espero que saquen un parche para mejorarlo en ese aspecto, por mi opinión global sigue siendo de que es un JUEGAZO, que conste.
nenitoplux escribió:El reciclador de aire lo dan en misión de la historia? Gracias.
Si
Sulei escribió:Antes si que iba así, no es cosa de los ajustes del S.O, yo que lo conseguí una semana antes del lanzamiento y doy fe de ello, sólo que no os habíais fijado, en la base soviética o en la zona geotérmica rasca, y mucho, es en espacios abiertos dónde el motor se resiente y baja el anti alias, aparece el tearing...después en interiores, cuevas, tumbas, es todo una gozada.
Espero que saquen un parche para mejorarlo en ese aspecto, por mi opinión global sigue siendo de que es un JUEGAZO, que conste.
[/quote]papatuelo escribió:Sulei escribió:Antes si que iba así, no es cosa de los ajustes del S.O, yo que lo conseguí una semana antes del lanzamiento y doy fe de ello, sólo que no os habíais fijado, en dla base soviética o en la zona geotérmica rasca, y mucho, es en espacios abiertos dónde el motor se resiente y baja el anti alias, aparece el tearing...después en interiores, cuevas, tumbas, es todo una gozada.
Te puedo asegurar que sí me había fijado, ya hora va peor.
Si antes notabas rascadas viaja a un campamento de la zona sovietica y verás como funciona peor.
y veía lo que os comenté, que me saltasteis como lobos...Sulei escribió:papatuelo escribió:Sulei escribió:Antes si que iba así, no es cosa de los ajustes del S.O, yo que lo conseguí una semana antes del lanzamiento y doy fe de ello, sólo que no os habíais fijado, en dla base soviética o en la zona geotérmica rasca, y mucho, es en espacios abiertos dónde el motor se resiente y baja el anti alias, aparece el tearing...después en interiores, cuevas, tumbas, es todo una gozada.
Te puedo asegurar que sí me había fijado, ya hora va peor.
Si antes notabas rascadas viaja a un campamento de la zona sovietica y verás como funciona peor.
y veía lo que os comenté, que me saltasteis como lobos...Sulei escribió:No @papatuelo, no te lo tomes como un ataque personal, tranki, que estoy de buen royo, lo digo en general, que todos decian que no podía ser, incluso se decía que podía ser mi xbox, o mi copia...
papatuelo escribió:Sulei escribió:No @papatuelo, no te lo tomes como un ataque personal, tranki, que estoy de buen royo, lo digo en general, que todos decian que no podía ser, incluso se decía que podía ser mi xbox, o mi copia...
Me citabas a mi, y utilizas la segunda persona del plural así que me incluías. Pero si no me lo decías a mi, ok.
Sulei escribió:papatuelo escribió:Sulei escribió:No @papatuelo, no te lo tomes como un ataque personal, tranki, que estoy de buen royo, lo digo en general, que todos decian que no podía ser, incluso se decía que podía ser mi xbox, o mi copia...
Me citabas a mi, y utilizas la segunda persona del plural así que me incluías. Pero si no me lo decías a mi, ok.
Tío, relajate, ok.
Acabo de probar lo de volver atrás, y si, va peor, yo no se si es por que ahora es de noche, y hay otra iluminación, o no se yo que influye...
papatuelo escribió:Sulei escribió:No @papatuelo, no te lo tomes como un ataque personal, tranki, que estoy de buen royo, lo digo en general, que todos decian que no podía ser, incluso se decía que podía ser mi xbox, o mi copia...

Sulei escribió:Probado lo de desinstalar, evidentemente no sirvió de nada, sigue igual
Moraydron escribió:Sulei escribió:Probado lo de desinstalar, evidentemente no sirvió de nada, sigue igual
Tranquilo que no es solo cosa tuya,es evidente que en los escenarios abiertos el juego petardea en alguna ocasion.
Un saludo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
papatuelo escribió:Moraydron escribió:Sulei escribió:Probado lo de desinstalar, evidentemente no sirvió de nada, sigue igual
Tranquilo que no es solo cosa tuya,es evidente que en los escenarios abiertos el juego petardea en alguna ocasion.
Un saludo.
Vamos a ver, que él mismo ha dicho ya, que es verdad que ahora le va peor.
Por eso ha desinstalado y reinstalado, para ver si como mínimo volvía a ir como antes.
geolicito este si hay se nota la bajada de frame y mucho
WGP Kakashii escribió:pues a mi en la zona sovientica donde el pajaraco no me a petardeado ni durandte la historia ni despues, en el campamento de, eso si a mi tearing de partirse la pantalla en 2 por perder sincronicazcion no me a pasado en todo el juegogeolicito este si hay se nota la bajada de frame y mucho
WGP Kakashii escribió:pos ya mirare pero vamos no me suene a ver visto nda de eso la verdad
chor escribió:WGP Kakashii escribió:pos ya mirare pero vamos no me suene a ver visto nda de eso la verdad
No eres el único que no a visto nada de eso.
WGP Kakashii escribió:a ver yo no digo q no pase pero vamos me a dudro casi 40 horas me parao un monto y exceptuando en alguna zona q si he visto bajon de frame y mucho, sobre todo en la zona del poblado de geotermico, q hay si q petardea los fps q dan gusto, yo lo de ver eso en la pantalla no lo he visto la verdad, mañana lo probare y me fijare, pero tambien algunos exagerais ( no lo digo por ti ni por nadie en general), y veis defectos o cosas raras q los otros no vemos ( q no digo q no esten)
tambien podria ser cosa de la tv etc algunas son mas sensibles para este tipo de cosas y a lo mejor en otras no se nota y en otras si
Sulei escribió:chor escribió:WGP Kakashii escribió:pos ya mirare pero vamos no me suene a ver visto nda de eso la verdad
No eres el único que no a visto nada de eso.
Si, a los que nos pasa todos estos defectos, debe ser que nuestras Xbox tienen menos RAM o los procesadores más lentos, y los demás tienen unas xbox mas potentes...en serio, ve al campamento de la estación soviética o a la zona geotérmica y gira la cámara, si te va PERFECTAMENTE, quiero tu One, es especial.

pasnake escribió:Pues ahora que me he pasado el juego, me rasca muchisimo en la Base Sovietica![]()
![]()
, estoy harto de buscarlo y no me sale. Me parece que se ha buceado o algo 

Carladeadware escribió:Curioso, no es el primer juego que tiene esas bajadas que comentais. Es que parecen que todos los juegos ya vengan incluidos.
Alucinante lo de esta generación.
ÓscarSG escribió:Ahora mismo estoy al principio de la estacion sovietica. Esta tarde le dare un rato y ya comentare si se nota o no, pero vamos, que me lo creo.
Y no se trata de pararse a analizarlo todo, simplemente algunos lo notamos sobre la marcha sin ir buscando fallos.
que el juego sin fallos no existe ni existirá, pero si empiezo a mirar o pensar en que veré, paso de comprarme el juego porque no lo disfrutare.josedavidqp escribió:Envidio a los que no notan los bailes de frames, ni tearing, porque este juego en el poblado y estación soviética pega bajones bastante fuertes.
P.D: críos y sarcasmo no van de la mano. La palabra que buscas es adolescentes
Gamerlol escribió:sonyfallon escribió:Gamerlol escribió:Bueno anoche me pasé el juego con un 80%, me queda completarlo al 100%.
Decir que me ha encantado de principio a fin. Comentaros que juguéis sin miedo porque una vez llegas a una hoguera de "no retorno" el juego te avisa, comentaros que el logro de todas las tumbas sólo podéis sacarlo en la primera partida y si no os pasáis la historia, es un logro "perdible".
Poco más puedo decir, para mí el mejor juego de aventuras de esta generación y de la anterior, un pasote. Han sabido pillarle el tranquillo a esta saga.
¿Porque dices eso? No me digas eso , que me acabado el juego y me he dejado 2
Pues prueba a ver, pero al parecer es así, ese logro es "perdible".

STaRNiGHT escribió:Buenas
Como se cambia el auendo de Lara, se supone que en los campamentos pero no encuantro la opcion
Un saludo
STaRNiGHT