Riquelme ya es culé....

trankila gente, yo soy FANATICO del Barça a mas no poder, pero puedo mantener una conversación con un madridiste sin ningun tipo d problemas [sati] [sati] [sati]
COCLUSION : yo y bn1975 somos unos maleducados,cegados por nuestro fanatismo!!!!!!!!!!
sacabo la discusion!!!!!
Originalmente enviado por xamako
COCLUSION : yo y bn1975 somos unos maleducados,cegados por nuestro fanatismo!!!!!!!!!!
sacabo la discusion!!!!!



Siii, se podria decir... [jaja] [jaja]

jejeje es broma [beer] [beer] [beer]
A mi me parece un buen fichaje (11millones de €) ,pero no me ilusiona en absoluto las carencias del barcelona no estan en la mediapunta que esta bien cubierta ,esperemos que este año le sirva para aprender algo de rivaldo , por que si se queda ,que lo dudo (ira cedido a no ser que el jodido gaspart no deje hacer su trabajo a los tecnicos y se obceque en que se quede) esperemos que esto no sea la unica ilusion que nos quieran dar por que si no menuda mierda ,mendieta para la derecha y de pedro para la izquierda ,que aparte de ser españoles les haces un flaco favor a los dos (cada uno tiene su cruz hoy en dia en su club) y esas cosas no se olvidan ,sobre riquelme me alegro x el pibe k logrado su sueño de jugar en el barcelona ,como siempre quiso ,siguiendo los pasos de su idolo maradona ,pero espero que tambien complazcan el mio ,y fichen a un buen delantero ,un buen medio derecho y un buen pivote defensivo ,pediria mas ,pero con eso me conformaria

Un SAludo
Zeppe tienes que ponerle una estrellita mas encima de tu firma ,que ya son penta campeones ;)
yo fixaria a Jimmy Floid Haselbaink, estoy enamorado[inlove] de este jugador desde que lo vi jugando en el atletiko de madrid,es un fuera de serie y le pega al balon desde dd le pille, y ade+ con potencia, el BARÇA necesita un tio arriba que t asegure de 25 a 30 goles por temporada, y eso q a mi kluivert no m parece q sea mal jugador, pero es muu bueno xa jugar x detras de un delatero matador, xq a lo mejor kluivert t marca 4 goles en un partido y se tira 6 partidos sin marcar un gol, y eso a un ekipo le pasa factura a final de temporada, el BARÇA necesita un goleador q marque un gol casi todos los partidos,RONALDO,ROMARIO,HASELBAINK,....

Wueno taluego [barret][barret][barret]

Visca el Barça!!!!! [barret][barret][barret]

Visca Catalunya!!!!! [barret][barret][barret]
Originalmente enviado por nem
Zeppe tienes que ponerle una estrellita mas encima de tu firma ,que ya son penta campeones ;)



Pos si tio, tienes razon [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero esk la fotillo esta enlaza d una pagina y los notas la tienen asi, y yo no tengo ni idea como cambiarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ji, ji ji... da gusto ver como vuelven los mismos posts, los mismos piques, etc, etc... ayyyyyy, un mesecito sin ellos y ya se echaban de menos...

En fin, esta claro que riquelme es un peazo de jugador, que aun no ha demostrado nada en Europa, asique a ver si este año demuestra varias cosas y se callan bocas, o no, y resulta que si que es un timo XDXD.

Respecto a lo de los periodicos, pues eso, que si el barça ficha a riquelme, el as dice que es una mierda, si lo hubiese fichado el madrid diria que es el mejor del mundo y el sport diria que es un timo... y lo mismo con zidane... no os engañeis nadie, tanto unos como otros...

Eso si, Riquelme va a triunfar y va a ser "dios" en el Barça, pena que para el proximo año le fiche un equipo italiano (como paso con maradona, ronaldo, etc, etc... que antes de venir al barça, tampoco se habian "consagrado" en europa).


Salu222222222222
hiZ:

Espero que eso no ocurra. Aunque soy madridista espero que le vaya bien en el Barça o si no en otro equipo español. Me gusta ver espectáculo en nuestra liga, ya lo de uno con una camisa blanca que colorada........ [buenazo] .
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Espero que eso no ocurra. Aunque soy madridista espero que le vaya bien en el Barça o si no en otro equipo español. Me gusta ver espectáculo en nuestra liga, ya lo de uno con una camisa blanca que colorada........ [buenazo] .


Completamente de acuerdo. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

PD: aunk siempre nos tira mas un ekipo k otro eh cawento cawento cawento
59 respuestas
1, 2