Riquelme ya es culé....

Mañana sera anunciado por Gaspart....

Aqui teneis la noticia.
Salu2.
QUE JUDADORAZO!!!![sonrisa] [sonrisa]
COMO DISFRUTAREMOS EL AÑO QUE VIENE VIENDO AL BARÇA
(Rivaldo, Riquelme, Saviola, Kliuvert, Overmars...)

Un saludo.
hiZ:

Si ya era dificil hacer el tridente imaginaos ahora...... :-? . Que le vaya bien y que de espectaculo.
Mis impresiones sobre riquelme.

Ha valido 1.900 millones de pesetas, quedaba libre en diciembre, los grandes equipos de europa no lo han querido fichar mucho antes (cuando gano la intercontinental), hay informes muy negativos sobre el, van gal ha repetido por activa y por pasiva que no lo queria vamos hasta tres veces a dicho que necesitaba a otro estilo de jugador, juega en la posicion de rivaldo, no defiende nunca.

Lo que dijeron hace dos años y el año pasado.

Serra Ferrer (noviembre del 2001) tecnico del barsa.

"No es jugador para Europa"

Capello.

"Si lo ficha compra dos pelotas una para el y otra para el equipo"

Rexach, cuando era tecnico del barsa

"No me interesa"

Van gaal

"No he podido dormir, no se donde ubicarlo"

Bueno y mas comentarios que no pongo.

Lo que quiero decir con todo ello, es que si no se ha hecho este fichaje para acallar las bocas de los cules? este jugador no fue seleccionado por argentina (saviola tampoco) argentina se salio de la tabla en la clasificacion para el mundial.

Bueno ya veremos que ocurre, pero para mi no es un crack, es una opinion personal...
Tengo curiosidad por ver qué es lo que hace Van Gaal con él. Oooh Oooh Oooh
La verdad es que es extraño que no haya salido antes de Argentina,y alli tienen mucha costumbre de dar mucha publicidad a jugadores vendiendolos como los sucesores de Maradona.lleva muchos años diciendo que ficha por algun equipo,pero luego ¿?
Palermo tambien lo vendian desde Argentina como un fenomeno y le esta costando un güevo triunfar,y asi muchos casos como el Burrito,Saviola,y un monton de brasileños.

Particularmente,no me gustan los jugadores sudamericanos para la liga española que antes no hayan pasado por Europa varios años.Que si la aclimatacion al futbol europeo,que si viajes para alli o para alla.
Si os fijas bien,casi todos los jugadores que han triunfado han sido despues de estar en equipòs pequeños donde han conseguido aclimatarse,para luego llegar a un equipo grande y triunfar.Dependiendo tambien en que posicion jueguen.Como Zamorano,Redondo,Roberto Carlos (este estuvo en el Inter,pero no se comio nada),Maradona (que no se aclimato en un equipo pequeño,pero en el Barca no triunfo y en el Napoles se salio),Veron,Aimar (que sigue sin explotar del todo),Savio...
Esa es una cosa que suele hacer muchos los equipos italianos,se traen muchos jugadores y luego los ceden,caso Ayala,Coloccini..

Si es tan bueno como dicen,que lo demuestre,y todos lo agradeceremos.Pero creo que el Barca tiene un problema con tanto jugador que juega con libertad dentro del campo,muy extraño para Van Gal.
Por aqui hay gente de Argentina,que nos digan algo,haber que tal es.
No soy un experto sobre futbol... pero he tenido oportunidad de verlo a Riquelme jugar, tanto por tv como en la cancha, y es un jugador espectacular... un poco lento, pero con una categoria impresionante. (siempre q tenga ganas de jugar... pq sino...)

Su unico problema es q es una persona un tanto extraña en cuanto a su conducta y sus costumbres.
No fue vendido a europa antes porque el no quiso, era algo que el siempre repetia: que nunca se iria de donde el nació ni de boca (algo que no lo dice ningun jugador en argentina).

El nacio en un villa miseria (las fabelas argentinas digamos), incluso despues de haber triunfado siguio viviendo en el mismo lugar y con la misma gente... algo muy tribal y poco comun para alguien que ganaba tantisimo dinero.

En fin, su postura (la de no ir a europa) cambió hace unos meses cuando fue raptado uno de sus hermanos, en un turbio episodio que nunca se termino de aclarar.
Despues de ese hecho, sorprendiendo a todos los hinchas de boca, declaró publicamente q se iba a ir del pais cuanto antes.

Bueno espero q estos datos les sirvan para hacerse una idea de como es Riquelme: un jugador espectacular, pero una persona muy extraña.
Espero no tenga problemas en España y que la rompa.


salu2
Gaspart esta mañana ha anunciado el tan esperado fichaje, y asu vez a dicho k tal vez no juegue este eaño en le barcelona, sino k vaya cedido a otro club.... Oooh Oooh
Es verdad, ahora dice k lo mismo se va cedido.
Esto te da k pensar. Se keda en el barça como gran fichaje y ceden o traspasan a otro extracomunitario??? o por el contrario le ceden a el a otro ekipo???La eleccion la tiene van gaal y no lo tengo nada claro por van gaal pienso k prefiere cederlo pero al ser un fichaje tan importante lo mismo gaspart presiona a van gaal y le dice k es mejor k se kede. Lo k si pienso es k es un gran jugador, con una tecnica impresionante pero el futbol argentino no es el mismo k el español, yo lo cederia este año. Esta liga española es muy competitiva y no es facil acostumbrarse y hay muchos casos k asi lo demuestran o jugadores k les ha costado pero lograron consolidarse por su gran calidad, pienso k eso le ocurrira a Riquelme(otros no han logrado aclimatarse), pero antes debe probar esta liga (u otra importante de Europa) en un ekipo k puede pelear por Europa y ya el año k viene al Barça.
Veremos k sucede

Salu2
Opino lo mismo q jorge...a mi parecer no me parece un jugador estrella ni nada x el estilo...pero si se han empeñao....alla ellos q son los q tienen pelas XD

Salu2
Ha costado solo 6 millones de € (y digo solo puesto que hace un par de temporadas costaba mas del triple tengo entendido), puesto que si el Barça no quiere, no tiene que pagar los otros 5 millones, y asi compartira los derechos a 50%, que no intervienen para nada si no quieren venderlo

No creo que sea un timo, como titula el Marca o el As no recuerdo, yo lo he visto jugar, y es un mago del balon !

a ver si tiene suerte en el Barça... y podemos disfrutar de el en el Camp Nou.

Un saludO!
RIQUELME ES EL NUEVO ZIDANE.....tiene toda la vida por delante y no como el acabao de zidane!!!! en cuanto al titular del AS, deberiamos preguntarle a este teveo futbolistiko k si no se akuerda de komo este pedaso de jugador volvio loko a toda la defensa del real mandril en la copa intercontinental......lo dicho este jugador es el nuevo ZIDANE, y sino al tiempo

VISCA EL BARÇA

VICA CATALUNYA [barret] [barret] [barret]

Salu2
eso espero,xro segun dicen el fixaje depende de la cesion de geovani o de si rivaldo se va o se keda!!!
xro ojala q el barça le fixe xq iquelme es la p***!!!!!
pues del carajo, un peazo jugador.
lo q pasa es q sobra un extranjero, (y como gaspar elija a rivaldo pa irse, lo mato) y estan diciendo q este un año cedido y eso no lo kiero yo.
tios, x cierto, vale unos 2000 millones, no?? mu barato, no??
estos argentinos estan locos[looco]
en total vale menos de 2000, unos 11 millones de €, que van a ser 1.830.246.000 pts :D:D:D segun lo que tengo entendido yo
pero es tan baratito ya que riquelme no quiere jugar mas con Boca, y de hecho ya no entrenaba con Boca, si no que lo hacia en solitario, y además sólo le quedaba un añito de contrato, así que Boca tenia uqe hacer algo de negocio...

respecto a lo de la cesión, supongo que cederám a Geovanni (para ver si espabila un poco, xq con lo bien que empezo la temporada y lo mal que la acabo :() o sino, tocara vender a Rivaldo, que aunque duela, seran unos cuantos miles de millones después del Mundial que ha realizado

Pero por favor, QUE NO CEDAN A ROMY !!!

un saludo!
hiZ:

Yo creo q venderán a Rivaldo, o más les vale, ya que solo le queda esta temporada y es seguro q no va a renovar. Así que si quiere sacar dinero, y le hace falta, es el momento...
si, la verdad que este es el mejor momento, ya que yo me juego la piel a que este tio no va a querer renovar el año que viene cuando le ofrezcan una modificacion de la ficha a la baja...ademas, ya le quedan pocos años de buen futbol, ya aunque dicen que si, yo no veo jugando juntos a Rivaldo, Romy, Saviola, Kluivert y Overmars o Luis Enrique...
en fin, un dilema.. Un saludete
Originalmente enviado por xamako
RIQUELME ES EL NUEVO ZIDANE.....tiene toda la vida por delante y no como el acabao de zidane!!!! en cuanto al titular del AS, deberiamos preguntarle a este teveo futbolistiko k si no se akuerda de komo este pedaso de jugador volvio loko a toda la defensa del real mandril en la copa intercontinental......lo dicho este jugador es el nuevo ZIDANE, y sino al tiempo

VISCA EL BARÇA

VICA CATALUNYA [barret] [barret] [barret]

Salu2


Jajajajaja hacia mucho que no me reia tanto, igualito es riquelme que zidane, tio ponte unas gafas y no se lo digas a mucha gente por si se rien de ti, zidane le quedan 5 años de buen futbol y lo va demostrando dia a dia, acuerdate de la final de champions y de la semifinal "que volvio loco al f.c. Barcepollas" los teveos son los que teneis en barcelona, llamense sport, mundo deportivo y demas, esos si que son tebeos, allí os dan lo que pediis y nada mas os tienen como borreguitos todos los dias portadas de riquelme, jaja yo me parto con esos tebeos que teneis allí, gana la final el madrid de champions y lo ponen en pequeñito arriba jaja que les den mucho por culo que se jodiron bien esta mierda de periodicos, asi que no hables de tebeos que en as y marca salen con tirada nacional y hablan de todos los equipos, mas del mejor equipo de la historia por supuesto, y que esta diciendo de mentira el as?? le doy toda la razón y si la verdad jode pues eso a joderse tocan, leete el 4 post que he escrito por que no me apetece escribirlo otra vez.

Lo que os ocurre es que teneis un sentimiento real de inferioridad y con cualquier cosita la magnificais para sentiros mejor, que ocurrio el año pasado, el madrid al mejor del mundo zidane y se lo quitamos a la juve y que no iba a venir y demas tonterias, zidane al madrid, llega el gaspart y ficha a saviola que ni dios le conocia (no mintais, ni dios le conocia) y todo dios al aeropuerto como si viniera la seleccion de brasil entera al barsa, jaja y mira al final saviola, un buff, lo real es zidane y ya esta, ademas os trajeron a toda la bazofia que había por ahí, y encima los defendeis y no pasan de ser meros conparsas en un equipo de media tabla hacia abajo, pero la hipocresia la hay en todos los sitios.

Si riquelme fuera el nuevo zidane, por que no lo ficho antes nadie? por que todos los informes indican que no es rentable ficharle? por que van gal, rexach, serra ferrer no le quieren ni en pintura? por que ahora lo quieren ceder???????? esta es con la que mas me rioooooo jaja a cederlo y todos vosotros todo ilusionados por que quereis dar a entender engañandoos a vosotros mismos que os traen a 5 maradonas, y se ve claro que no es asi, por que la gente no es tonta jejeje asi que os tiro abajo todos vuestros argumentos, sobre todo el del nuevo zidane jeje que si fuera asi se hablaría mucho de "CEDERLO" abrir los ojos un poquito.

Por supuesto esto va para xamaco por listo.

El nuevo zidane, jajajaja.
ya empieza... el de siempre... como no... a meter bulla... en fin... nunca cambiaremos...
Originalmente enviado por bn1975
ya empieza... el de siempre... como no... a meter bulla... en fin... nunca cambiaremos...


x kien lo dices??
x cierto, hacia tiempo k no aparecias x EOL no?
Salu2.
no creo q hagan muxo cn Riqelme o sin Riqelme [discu]
Originalmente enviado por jorge


Jajajajaja hacia mucho que no me reia tanto, igualito es riquelme que zidane, tio ponte unas gafas y no se lo digas a mucha gente por si se rien de ti, zidane le quedan 5 años de buen futbol y lo va demostrando dia a dia, acuerdate de la final de champions y de la semifinal "que volvio loco al f.c. Barcepollas" los teveos son los que teneis en barcelona, llamense sport, mundo deportivo y demas, esos si que son tebeos, allí os dan lo que pediis y nada mas os tienen como borreguitos todos los dias portadas de riquelme, jaja yo me parto con esos tebeos que teneis allí, gana la final el madrid de champions y lo ponen en pequeñito arriba jaja que les den mucho por culo que se jodiron bien esta mierda de periodicos, asi que no hables de tebeos que en as y marca salen con tirada nacional y hablan de todos los equipos, mas del mejor equipo de la historia por supuesto, y que esta diciendo de mentira el as?? le doy toda la razón y si la verdad jode pues eso a joderse tocan, leete el 4 post que he escrito por que no me apetece escribirlo otra vez.

Lo que os ocurre es que teneis un sentimiento real de inferioridad y con cualquier cosita la magnificais para sentiros mejor, que ocurrio el año pasado, el madrid al mejor del mundo zidane y se lo quitamos a la juve y que no iba a venir y demas tonterias, zidane al madrid, llega el gaspart y ficha a saviola que ni dios le conocia (no mintais, ni dios le conocia) y todo dios al aeropuerto como si viniera la seleccion de brasil entera al barsa, jaja y mira al final saviola, un buff, lo real es zidane y ya esta, ademas os trajeron a toda la bazofia que había por ahí, y encima los defendeis y no pasan de ser meros conparsas en un equipo de media tabla hacia abajo, pero la hipocresia la hay en todos los sitios.

Si riquelme fuera el nuevo zidane, por que no lo ficho antes nadie? por que todos los informes indican que no es rentable ficharle? por que van gal, rexach, serra ferrer no le quieren ni en pintura? por que ahora lo quieren ceder???????? esta es con la que mas me rioooooo jaja a cederlo y todos vosotros todo ilusionados por que quereis dar a entender engañandoos a vosotros mismos que os traen a 5 maradonas, y se ve claro que no es asi, por que la gente no es tonta jejeje asi que os tiro abajo todos vuestros argumentos, sobre todo el del nuevo zidane jeje que si fuera asi se hablaría mucho de "CEDERLO" abrir los ojos un poquito.

Por supuesto esto va para xamaco por listo.

El nuevo zidane, jajajaja.


1º Aqui el unico burro que hay eres tu.

2º Saviola a sus 19 años a marcados tantos goles en el barcelona como raul.

3º Si riquelme es tan malo por que es dio bien por el culo en la intercontinental.

4º Vosotros seguid pagando miles de millones por jugadores trentañeros( Zidane 30, Figo 29 aunque aparenta 42, r carlos 28, hierro 34,etc...), que nosotros buscaremos el futuro.

Un saludo, majete.
Por favor no empezemos que llevabamos una temporadita trankilos
hiZ:

1º Aqui el unico burro que hay eres tu.


1º Aki no se insulta a nadie, y si alguien lo hace lo que hay q hacer es no meter más leña al fuego.

2º Saviola a sus 19 años a marcados tantos goles en el barcelona como raul.


2º No me compares a Raul con Saviola por favor, pq ese fanatismo q ciega a la gente y lleva a ver lo suyo como lo mejor es un poco triste.

3º Si riquelme es tan malo por que es dio bien por el culo en la intercontinental


3º Que yo sepa un partido no hace grande a un jugador, pq por esa regla de tres no habría jugador mediocre, todos tienen su partido. Riquelme no es malo, ni mucho menos. Es un gran jugador, pero q apenas a demostrado nada. Ahora es su turno....

4º Vosotros seguid pagando miles de millones por jugadores trentañeros( Zidane 30, Figo 29 aunque aparenta 42, r carlos 28, hierro 34,etc...), que nosotros buscaremos el futuro.


4º Esta es facil. Echale un vistazo a los titulos de los ultimos años, a ver quien tiene mejor política de fichajes.... Que le pregunten a Gaspart pq está tan maltrecha la economía del Barça....

5º Vamos a relajarnos un poco que esto va de expresar opiniones y demás hombre, no para crear conflictos...

P.D: nafai, como se nota q ha acabado el mundial, en el q todos estabamos en un frente común.... :p .
Teneis razón, me he equivocado y reconozco que riquelme es el mejor jugador del mundo y a sido un ataque de envidia lo que antes he escrito, viendo que el madrid no lo puede tener.

Sorry.
Es muy facil fichar a jugadores de 30 años q ya estan consagrados y pagar esas cantidades,bueno es q luego el gobierno os paga las deudas, lo dificil es fichar a jugadores con gran proyeccion como saviola o riquelme, xq querido jorge si me dices q ha zidane le quedan 5 años de buen futbol [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] es como decirme q a OrejasHierro le kedan x jugar tres mundiales +.
No t engañes a zidane a la figa le kedan dos añitos de futbol,y he sido generoso.
En cuanto al tebeo deportivo AS decirte que por el simple hecho de que en el este el Roncero de los wuevos ya le da poca credibilidad, si mal no recuerdo este "periodico" dijo que Ronaldo seria del Mandril [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,de ilusion tb se vive.
No digas que Riquelme no un crack xq segun Marca,el Mandril tb iba detras de él..................y ya os demostrara en el Bernabeu lo q es un crack y no el ABUELO que estuvo arrastrandose el unico partido q jugo del Mundial.
Si me dices que ficghar a tios de 30 años por 10000 millones es hacer una buena politica de fixajes [flipa] [flipa] [flipa] [flipa][flipa][flipa]
Wueno Jorge me parece que te voy a recomendar una clinica dd la operacion xa corregir la vista es gratis por ser del Real Mandril...... [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Kenyi


x kien lo dices??
x cierto, hacia tiempo k no aparecias x EOL no?
Salu2.


el ya lo sabe :D

si q hacia tiempo, de vez en cuando veia la web, pero no posteaba pq tp he estado cogiendo mucho el pc
solo una cosa k añadir alabado sea JUAN ROMAN RIQUELME


Y no os peleis leñe [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RIQUELME-SAVIOLA LOS NUEVOS DIOSES DEL FUTBOL MUNDIAL
a mi me parece que ninguno de los dos bandos lo ha visto jugar lo suficiente a si k el timpio lo dira ;) venga no nos piquemos [chulito]
yo creo que es una tonteria discutir, xq nunca llegaremos a un acuerdo entre los que somos del barça, y los que sois del madrid, nunca se pueden poner de acuerdo...

respecto a lo de la politica de fichajes, segun mi punto de vista, el madrid no ha realizado una buena politica, sobretodo con vistas al futuro, pero en el presente, que de verdad es lo que cuenta, le ha dado muy buenos resultados

por parte barcelonista, la sequia de los ultimos tres años, yo creo que tiene un nombre propio: GASPART, un incompetente de cuidado, a ver si ahora con Van Gaal, ganamos algo (recordad que este señor con el Ajax y un equipo lleno de jovenes canteranos gano la Copa de Europa)

Y no se lo que opinareis los madridistas, pero yo me desespero cuando veo el AS (que junto al Sport, son la eskoria de periodicos deportivos), reiteran hoy que el fichaje de riquelme es un TIMO

En fin.. Un Saludo!
desde luego no se lo que se puede esperar de un periodico que lleva de nombre las dos ultimas letras de la palabra que dio origen a su fundacion, madridistas y eso no es mentira, asin que si decimos que no se deberian contar los fanatismos para hablar de algunos temas, para que no acaben en discusion pues no se... lo mismo pasa con el SPORT, pero no creo que sea tan obvio como los del as, que eso es fanatismo puro y duro... ni en el mundo ultra veo tanta prepotencia y soberbia por lo de uno mismo...

un saludo
es q lo del AS es muuu descarao,xq aunk el mandril perdiera 6-0 contra el Mostoles dirian q el partido fue reñido XD XD XD , en cambio el SPORT aunk tb sea fanatico del BARÇA kuando hay k meter caña es el primero en meterle caña al BARÇA
salu2

[barret] [barret] VISCA ELX-SUPPORTERS!!!!!!![barret] [barret]
Originalmente enviado por xamako
[barret] [barret] VISCA ELX-SUPPORTERS!!!!!!![barret] [barret]



No viene mucho a cuento en el hilo, pero caña a la jove xamako ;)
Yo no voy a hacer comparaciones tontas entre jugadores, m la suda kien sea mejor [pos eso] [pos eso] [pos eso]

A mi m gusta el espectaculo y Romy da ESPECTACULO, kien lo aya visto jugar lo sabra ratataaaa ahora k sea bueno para el barça o no, eso ya es otra cosa. (bueno si k sera pork la gente paga por el espectaculo, y el dinero aunk no nos guste es lo k buscan TODOS los clubs) Puede ser k salga como Denilson, una calidad impresionante, dale 1 balon y k se tire 15 minutos con dos defensas haciendoles bicicletas y demas, pero no le pidas k juegue para el ekipo. O puede k salga como Zidane, k el ekipo juega para ÉL (y eso no lo discutais pork es verdad) y el responde con su calidad al resto d sus compañeros. BUENOOO [666] [666] [666] esto solo eran ejemplos. Yo solo digo esto::: [toctoc] [toctoc] [toctoc] kien aya visto jugar a Riquelme lo suficiente sabe d k hablo. 1 jugador k mima la pelota, siempre pegada al pie, 1 jugador para mi 10. [amor] [amor] [amor]


PD: despues del tio k tengo en mi firma claro, k no es 10 es 11 jajaja [burla2]
bn1975 a ver si os pasais x aki y hacemos limpieza [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[barret] [barret] [barret]
Originalmente enviado por xamako
bn1975 a ver si os pasais x aki y hacemos limpieza [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[barret] [barret] [barret]


Pos no sabes tu que ganas tengo :P


Por cierto, una cosa que se me paso antes por alto, jorge, si tu solo ves la liga española no me vengas con que nadie conocia a saviola, porque en el mundial sub21 (o sub19 no recuerdo bien) q jugo justo antes de venir al barcelona bien que destaco sobre todos los demas jugadores... ademas, sobre riquelme... no juega en la seleccion si, pero por el seleccionador, el pais entero esta pidiendo que sea seleccionado.

jeje, como manipula la prensa :)
bn1975 a ver si m añades al messenger y xarlamos xamako@hotmail.com
salu2 desde la ciudad de las palmeras
¡¡¡El año q viene nos volveremos a enfrentar a vosotros xq vamos a subir a primera,seguro!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para el que se lo pregunte, no contesto a nada simplemente para no crear polemica y demas cosas, pero se pueden rebatir muchas cosas, temas periodicos por ejemplo, temas insultos del palo de mandril, oreja y demas cosas o temas de que ahora resulta que todo el mundo conocia a saviola, etc...
Originalmente enviado por jorge
Para el que se lo pregunte, no contesto a nada simplemente para no crear polemica y demas cosas, pero se pueden rebatir muchas cosas, temas periodicos por ejemplo, temas insultos del palo de mandril, oreja


y lo de barcepollas por ejem, no? anda q valla hasta donde os llegara el ego a algunos... prfff.... q prepotencia dios..
Originalmente enviado por jorge
Para el que se lo pregunte, no contesto a nada simplemente para no crear polemica y demas cosas, pero se pueden rebatir muchas cosas, temas periodicos por ejemplo, temas insultos del palo de mandril, oreja y demas cosas o temas de que ahora resulta que todo el mundo conocia a saviola, etc...


haces bien en pasar de la polemica, porque no lleva a ningun sitio [ok]


aunke se que cuesta, es la mejor opcion :P
Originalmente enviado por nafai


haces bien en pasar de la polemica, porque no lleva a ningun sitio [ok]


aunke se que cuesta, es la mejor opcion :P


Nafai por favor...

Originalmente enviado por jorge
[B]

Jajajajaja hacia mucho que no me reia tanto, igualito es riquelme que zidane, tio ponte unas gafas y no se lo digas a mucha gente por si se rien de ti, zidane le quedan 5 años de buen futbol y lo va demostrando dia a dia, acuerdate de la final de champions y de la semifinal "que volvio loco al f.c. Barcepollas" los teveos son los que teneis en barcelona, llamense sport, mundo deportivo y demas, esos si que son tebeos, allí os dan lo que pediis y nada mas os tienen como borreguitos todos los dias portadas de riquelme, jaja yo me parto con esos tebeos que teneis allí, gana la final el madrid de champions y lo ponen en pequeñito arriba jaja que les den mucho por culo que se jodiron bien esta mierda de periodicos, asi que no hables de tebeos que en as y marca salen con tirada nacional y hablan de todos los equipos, mas del mejor equipo de la historia por supuesto, y que esta diciendo de mentira el as?? le doy toda la razón y si la verdad jode pues eso a joderse tocan, leete el 4 post que he escrito por que no me apetece escribirlo otra vez.

Lo que os ocurre es que teneis un sentimiento real de inferioridad y con cualquier cosita la magnificais para sentiros mejor, que ocurrio el año pasado, el madrid al mejor del mundo zidane y se lo quitamos a la juve y que no iba a venir y demas tonterias, zidane al madrid, llega el gaspart y ficha a saviola que ni dios le conocia (no mintais, ni dios le conocia) y todo dios al aeropuerto como si viniera la seleccion de brasil entera al barsa, jaja y mira al final saviola, un buff, lo real es zidane y ya esta, ademas os trajeron a toda la bazofia que había por ahí, y encima los defendeis y no pasan de ser meros conparsas en un equipo de media tabla hacia abajo, pero la hipocresia la hay en todos los sitios.

Si riquelme fuera el nuevo zidane, por que no lo ficho antes nadie? por que todos los informes indican que no es rentable ficharle? por que van gal, rexach, serra ferrer no le quieren ni en pintura? por que ahora lo quieren ceder???????? esta es con la que mas me rioooooo jaja a cederlo y todos vosotros todo ilusionados por que quereis dar a entender engañandoos a vosotros mismos que os traen a 5 maradonas, y se ve claro que no es asi, por que la gente no es tonta jejeje asi que os tiro abajo todos vuestros argumentos, sobre todo el del nuevo zidane jeje que si fuera asi se hablaría mucho de "CEDERLO" abrir los ojos un poquito.

Por supuesto esto va para xamaco por listo.

El nuevo zidane, jajajaja.



si eso no es buscar polemica canto mi version del himno del betis a ver que pasa con los beticos ok? joe... si es que parece que algunos se hacen los ciegos...
jorge podia haber contestado unas cuantas veces despues de eso, y por eso le digo que hace bien en no entrar en polemicas
Originalmente enviado por xamako
RIQUELME ES EL NUEVO ZIDANE.....tiene toda la vida por delante y no como el acabao de zidane!!!! en cuanto al titular del AS, deberiamos preguntarle a este teveo futbolistiko k si no se akuerda de komo este pedaso de jugador volvio loko a toda la defensa del real mandril en la copa intercontinental......lo dicho este jugador es el nuevo ZIDANE, y sino al tiempo

VISCA EL BARÇA

VICA CATALUNYA [barret] [barret] [barret]

Salu2


Bn1975 ese post que pones mio y lo de barcepollas iba dirigido a este post, como ves yo solo respondo. Como he dicho antes que aunque puedo responderte a ti en varias cosas y a otros pues resulta que traicionandome a mi mismo no lo voy a hacer ein? ein?

Y tu haz el favor de leer un poco mas todos los post y encontraras explicaciones y te ahorras el vertir acusaciones y suspicacias, no saques solo lo que te conviene.

Por supuesto con esto no quiero ofenderte. Y seguire el consejo de nafai. :-)
aiii, q me emocionooo!!!!

teresa JORGE de calcuta
pero que [amor] [amor] [amor] se denotan de tus palabras, que bueno eres dios!, a partir de ahora todos deberemos intentar ser una gran persona como jorge :)
Has visto como nos vamos entendiendo. Yo soy muy bueno.

Aun asi, sigues sin contestar al tema de que sacas una respuesta mia a alguien que provoca, haz el favor de contestar y no rodees, simplemente contesta a eso en concreto que de lo bueno o malo que seamos podriamos hablar largo y tendido.

Contesta simplemente a por que sacas un post mio en el que respondo a alguien que provoca y lo tomas de referencia para sopesar lo maliiiisiiimooo que soy y acusar a alguien de ciego, asi que a contestar toca.
Originalmente enviado por bn1975
aiii, q me emocionooo!!!!

teresa JORGE de calcuta
pero que [amor] [amor] [amor] se denotan de tus palabras, que bueno eres dios!, a partir de ahora todos deberemos intentar ser una gran persona como jorge :)



pero tu de que vas?

Que quieres empezar una bronca y que se cierre el hilo.

Piensa un poko antes de postear
No pasa nada nafai yo no me lo tomo a mal, todos sabemos como son las personas que por aquí postean, para mal o para bien son simplemente opiniones.
joe, kien iba a decir k mi hilo triunfara tanto... :-)
enga, paz y buien rollito, como los hippies ;)
Comparar a Riquelme con Zidane es una estupidez, ni fanatismos ni leches... Uno es el mejor del mundo y el otro (Quizás) triunfe en la Liga Española...

Riquelme es muy bueno, pero le queda mucho mucho mucho por hacer.

Un saludo [pos eso]
59 respuestas
1, 2