RIP Iwata

Lástima, se va alguien que ha marcado un antes y un después (pese a quien pese) en la forma de hacer consolas. Que descanse en paz.

Esperemos que esto marque un nuevo rumbo en Nintendo, que de algo malo surja algo bueno.
Joder, qué planchazo. Pues justamente el sábado comenté con un amigo que al iwata le debía quedar poco (he tenido gente cercana con la misma enfermedad que él), y mira por dónde qué puntería he tenido. En fin... :(
Pense que se habia recuperado del cancer. Pobre iwata, descanse en paz.

Esperemos que la persona que ocupe su puesto de otro rumbo a la compañia y vuelvan a tener la fuerza que tenian antes.

DEP
No me puedo creer lo que está pasando... De verdad que rabia, ese hombre ha hecho mucho, al menos se despide con la cabeza bien alta. No creo que nadie pueda superarle. DEP Iwata. [buuuaaaa] [triston]
Se nos va un grande. El presidente de la compañía de mi niñez y de ahora con 36 años. Lo que me a dado Nintendo no me lo ha dado nadie en el mundo de los videojuegos... .

Descanse en paz y que dios te tenga en su gloria.....
Una pena para todos los que disfrutamos de los videojuegos... :(

Imagen

Imagen
Quiero compartir con vosotros este dibujo que hice esta mañana, la comunidad gamer esta de luto.
Gracias por todo Mr Iwata
Imagen
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
PD: podeis usarlo, compartirlo o lo que querais, es vuestro....
Pese a que era partidario de que dejase su cargo como presidente para dar un nuevo aire a nintendo, esto que a pasado no era lo deseado y la verdad aún sin conocerlo en persona me duele porque a pesar de no estar deacuerdo con su forma de llevar nintendo estos últimos años es innegable que aportó mucho en otros.
Yo le pido que no descanse, ahora que ya no hay dolor por su parte y que siga disfrutando de los videojuegos si realmente hay algo después de irse de esta vida y siga dando fuerza a nintendo este donde este.
Terrible... La frase ''todos somos iguales ante la muerte'', a veces parece que deberia ser ''todos somos iguales (o casi) ante la muerte y el Cancer''. Una lacra infinita, que se cobra vidas sin parar.

Muy apenada. Descanse en paz.
No sabía nada sobre su enfermedad. Mi novia me ha soltado la noticia esta mañana de golpe y me he quedado planchado.
Todos somos iguales ante la muerte, pero también deberíamos ser iguales ante la vida. Todos somos importantes, por buenos o malos que seamos. Este hombre ha hecho muchas cosas buenas en la vida, y eso es por lo que será recordado.

Descanse en paz.
D.E.P.

No pensaba que me iba a impactar tanto una noticia así, de alguien al que no conocía en persona, pero me ha dejado trastocado ........
freemandusky escribió:Quiero compartir con vosotros este dibujo que hice esta mañana, la comunidad gamer esta de luto.
Gracias por todo Mr Iwata
Imagen
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
PD: podeis usarlo, compartirlo o lo que querais, es vuestro....


Muy bonito, gracias.

Yo estoy recopilando los dibujos que más me están gustando, como los que ha posteado @guidoh y otros. Tengo que reconocer que es realmente la primera muerte de alguien de la industria que he sentido con pena personalmente (no en plan "Es una pena, era una persona importante y aportó mucho al mundillo" ni tampoco como si hubiese muerto un familiar o conocido cercano, claro, pero realmente lo he sentido).

Hasta yo mismo me he sorprendido. No sé, será que tenía una expresión que me caía simpática o que me parecía cercano.
Sin palabras..y estos últimos meses tuvo la suficiente fuerza para dejar acuerdos firmados y asegurar la solidez de la empresa .
Gracias por todo iwata, nunca te olvidaremos. Tu legado será recordado siempre.Descanse en paz.
bartletrules escribió:
freemandusky escribió:Quiero compartir con vosotros este dibujo que hice esta mañana, la comunidad gamer esta de luto.
Gracias por todo Mr Iwata
Imagen
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
PD: podeis usarlo, compartirlo o lo que querais, es vuestro....


Muy bonito, gracias.

Yo estoy recopilando los dibujos que más me están gustando, como los que ha posteado @guidoh y otros. Tengo que reconocer que es realmente la primera muerte de alguien de la industria que he sentido con pena personalmente (no en plan "Es una pena, era una persona importante y aportó mucho al mundillo" ni tampoco como si hubiese muerto un familiar o conocido cercano, claro, pero realmente lo he sentido).

Hasta yo mismo me he sorprendido. No sé, será que tenía una expresión que me caía simpática o que me parecía cercano.

Todo tuyo
lalioparda escribió:Sin palabras..y estos últimos meses tuvo la suficiente fuerza para dejar acuerdos firmados y asegurar la solidez de la empresa .
Gracias por todo iwata, nunca te olvidaremos. Tu legado será recordado siempre.Descanse en paz.


Lo mismo pienso.

Acabo de leer la noticia y me ha dejado bastante sorprendido y algo tocado. Precisamente una amiga me regalo por mi cumpleaños la semana pasada DK:Tropical Freeze y es un juego que me esta encantando. Es como si una parte de ese gran juego ya no estuviese, de ese juego y de otros tantos.

PD: ¿Quién ocupará ahora el cargo de presidente de Nintendo? ¿Miyamoto, que el pobre hombre ya estaba pensando en su jubilación?
cachorrillo92 escribió:
lalioparda escribió:Sin palabras..y estos últimos meses tuvo la suficiente fuerza para dejar acuerdos firmados y asegurar la solidez de la empresa .
Gracias por todo iwata, nunca te olvidaremos. Tu legado será recordado siempre.Descanse en paz.


Lo mismo pienso.

Acabo de leer la noticia y me ha dejado bastante sorprendido y algo tocado. Precisamente una amiga me regalo por mi cumpleaños la semana pasada DK:Tropical Freeze y es un juego que me esta encantando. Es como si una parte de ese gran juego ya no estuviese, de ese juego y de otros tantos.

PD: ¿Quién ocupará ahora el cargo de presidente de Nintendo? ¿Miyamoto, que el pobre hombre ya estaba pensando en su jubilación?

Cuando miro mi estanteria y veo esos juegazos de nintendo que nos dieron durante tantísimos años sabes que Nintendo seguirá adelante con el mismo saber hacer.
Nintendo ha logrado revolucionar , ha creado un universo de personajes tan diverso y conocido como para realizar juegos durante muchas décadas más, crea sueños que sólo sabemos valorar aquellos que somos capaces de soñar y ver más allá de muñecos infantiles,eso y mucho mas es la marca Nintendo.Iwata forma parte de todos estos logros siendo el responsable directo de muchas de estas hazañas.
Hemos criticado el e3, y quizás tengamos en esta noticia una lógica explicación. Admirable que en esa lucha diaria su objetivo haya sido asegurar grandes acuerdos y dar mas solvencia a la empresa.Ha sabido escuchar a accionista y analistas financieros.Y estoy seguro que todo lo ha hecho por y para los nintenderos. NX será su gran y último legado y yo la espero con ansia.
No soy un entusiasta de las consolas pero le deseo un feliz viaje, tranquilidad y ánimos a su familia y amigos y a vosotros sus fans.

Ningún genio muere de viejo, joder.
Se va un grande de este mundillo. Descanse en paz.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
D.E.P. Iwata

Imagen

Imagen

Gracias a todos!!!
descansa en paz maestro
Ningún moño negro ni nada alusivo en la pagina... en portada solo una nota muy escueta... estoy a punto de dejar el foro solo por eso.
Türme escribió:Ningún moño negro ni nada alusivo en la pagina... en portada solo una nota muy escueta... estoy a punto de dejar el foro solo por eso.


Tanto como dejar el foro no pero sabe mal que un foro dedicado a los video juegos no tenga un detalle para con el presidente de la compañía más emblemática de la industria.
Danimonto escribió:
Türme escribió:Ningún moño negro ni nada alusivo en la pagina... en portada solo una nota muy escueta... estoy a punto de dejar el foro solo por eso.


Tanto como dejar el foro no pero sabe mal que un foro dedicado a los video juegos no tenga un detalle para con el presidente de la compañía más emblemática de la industria.


Ahí te demuestra cómo son los que mandan, si fuera otra cosa o dieran dinero...ahí estaban.
Yo al menos puse camiseta negra.
Tiene más protagonismo jade raymond en portada,que la triste noticia que conmovió a toda la industria. En fin,otro que esta decepcionado con la web.
https://www.youtube.com/watch?v=X4NpBtAu79g
Me siento triste por la forma en la que ha sido todo, se ha ido pronto y con 55 años, por sorpresa ya que creímos que lo estaba superando, en un estado que se le ve en las fotos no se encontraba para nada bien y quizás ya era consciente de que le acabaría ocurriendo y lo que me parece más doloroso es que sea en un año o momento donde la compañía no esta en su mejor época, es triste pensar que se ha ido sin que por última vez vea a su compañía que siempre ha llevado dentro en un gran momento y otra cosa que quizás sea aún mas dolorosa, haber muerto sin saber ni ser consciente del cariño, respeto, apoyo, querido que era por toda la industria, usuarios, medios, desarrolladores... que se marche sin haber podido comprobar y ser consciente de todo ello y de lo querido que era me da una sensación de soledad y tristeza increíble y muchísima pena.

Espero que este siendo consciente allá donde esté de lo querido que es, que toda la compañía y sus usuarios sigamos adelante y podamos estar tranquilos de que pesé a no haberlo podido comprobar el ahora mismo esta siendo consciente de que es querido y de que se va siendo un grande, pese al momento de la compañía, solo ha sido un mal momento, algo anecdotico y quiero pensar que pesé a que le haya pillado en ese mal momento de la compañía, el sabe que la compañía seguirá siendo grande y seguirá siendo leyenda eternamente, que sea feliz donde este vaya, DEP de nuevo Iwata y espero que pronto nos llenemos de alegrías, pero seguro que nos espera lo mejor a partir de ahora, este año está siendo un año que pasará a la historia de la industria por los acontecimientos y cambios que están ocurriendo, un año que será recordado en Nintendo como el año que debe hacer reflexionar y como el año que abrirá la puerta a un gran impulso a partir de pronto, espero que nos lleve a todos en el corazón como lo llevamos nosotros, que pese a todo lo que dije haya podido acabar su vida sonriendo y feliz porque este satisfecho con lo hecho y no triste por un simple fracaso hasta siempre Iwata.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GrimFregando escribió:https://www.youtube.com/watch?v=X4NpBtAu79g
Me siento triste por la forma en la que ha sido todo, se ha ido pronto y con 55 años, por sorpresa ya que creímos que lo estaba superando, en un estado que se le ve en las fotos no se encontraba para nada bien y quizás ya era consciente de que le acabaría ocurriendo y lo que me parece más doloroso es que sea en un año o momento donde la compañía no esta en su mejor época, es triste pensar que se ha ido sin que por última vez vea a su compañía que siempre ha llevado dentro en un gran momento y otra cosa que quizás sea aún mas dolorosa, haber muerto sin saber ni ser consciente del cariño, respeto, apoyo, querido que era por toda la industria, usuarios, medios, desarrolladores... que se marche sin haber podido comprobar y ser consciente de todo ello y de lo querido que era me da una sensación de soledad y tristeza increíble y muchísima pena.

Espero que este siendo consciente allá donde esté de lo querido que es, que toda la compañía y sus usuarios sigamos adelante y podamos estar tranquilos de que pesé a no haberlo podido comprobar el ahora mismo esta siendo consciente de que es querido y de que se va siendo un grande, pese al momento de la compañía, solo ha sido un mal momento, algo anecdotico y quiero pensar que pesé a que le haya pillado en ese mal momento de la compañía, el sabe que la compañía seguirá siendo grande y seguirá siendo leyenda eternamente, que sea feliz donde este vaya, DEP de nuevo Iwata y espero que pronto nos llenemos de alegrías, pero seguro que nos espera lo mejor a partir de ahora, este año está siendo un año que pasará a la historia de la industria por los acontecimientos y cambios que están ocurriendo, un año que será recordado en Nintendo como el año que debe hacer reflexionar y como el año que abrirá la puerta a un gran impulso a partir de pronto, espero que nos lleve a todos en el corazón como lo llevamos nosotros, hasta siempre Iwata.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56255FF1


Bonito mensaje e imagénes más que hermosas. A jugar esta semana las partidas en Nombre de Iwata, seguramente eso es lo que quería.
Que triste noticia... Desde luego marcará un antes y un despues.. :(

Y estoy de acuerdo cincon vosotros, no se han molestado en darle ni el mas minimo reconocimiento en la pagina... Muy mal.


Descansa en paz Iwata
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta foto es de hace menos de un mes, el 23 de junio

El cambio que sufrió es realmente impactante

Imagen
Los estragos de esa puta enfermedad que tan de cerca me ha tocado. Bufff, un tío que no conozco de nada pero me trae negros recuerdos.....

Descansa en paz. Maestro.....
Gracias por todo Iwata, creci con Nintendo y mi adolescencia la recuerdo junto a la Gamecube y DS que ya te encontrabas tu al cargo por lo que tengo un grandisimo recuerdo de toda esa epoca. Asi que de nuevo gracias por todo Iwata-san ;)
daniel_mallorca escribió:Esta foto es de hace menos de un mes, el 23 de junio

El cambio que sufrió es realmente impactante

Imagen


Ostrás, de piedra me he quedado, normal que no fuese al e3.

Se fué un buen programador....... corregidme si me equivoco pero tengo entendido que se curró el solito casi toda la limpieza de código del smash de 64 a contrarreloj.
Me he enterado hoy de la noticia.

No me lo esperaba en absoluto, parecía que había superado la enfermedad (o eso me empeñaba en creer).

La verdad es que estoy algo afectado. Desde aquí le mando todo mi respeto y admiración; algunas de sus decisiones no fueran del todo acertadas, pero para mí aportó mucho a la industria y a Nintendo.
Descanse en paz. Una verdadera pena. Propició algunos de los mejores lanzamientos de Nintendo.
Descansa en paz. Una gran pena, la verdad.
Ya hizo una Semana que los dejo el presidente , espero que la familia este bien.
Fumadikto escribió:
daniel_mallorca escribió:Esta foto es de hace menos de un mes, el 23 de junio

El cambio que sufrió es realmente impactante

Imagen


Ostrás, de piedra me he quedado, normal que no fuese al e3.

Se fué un buen programador....... corregidme si me equivoco pero tengo entendido que se curró el solito casi toda la limpieza de código del smash de 64 a contrarreloj.

Nope.

Fue el del Melee

Se calentó un poco xD
88 respuestas
1, 2