RinWii - con soporte de wiimote

nullEX escribió:Para evitar ayer el turbo al pulsar, introduje un contador, de tal forma que no llame siempre al evento del botón, solo una de cada n veces....

Hoy he añadido las rutinas para leer el mando clásico, y esto hace que el proceso de lectura del pad, sea un poco más lento. Por eso tarda en reaccionar, porque hay que encontrar el valor bueno para 'n' con la nueva rutina.

En esta versión lo he bajado, así que debería responder antes la pulsación del botón. Y el turbo lo he hecho más lento...

Ya me dirás...

http://www.megaupload.com/es/?d=FKTXOHFY

vale va genial... con lo unico k no l ohe probado es con el mando clasico por k no tengo
... los botones 1 y 2 siguen cambiados....jooooo XDDDDD
si le pones el boton 1 cmo B y el 2 cmo A para k en la rom sean asi podrias dar la 9 por final
^^
Yo tengo classic. Si quieres lo pruebo y así actualizo el canal de una vez xDDD
Pues a falta de que alguien haya probado el mando clásico, y suponiendo que este funciona bien, a ver si esta es la final:

http://www.megaupload.com/?d=AP8KLNJ9

Control wiimote:
1 -> B
2 -> A
HOME -> Menu
A -> nada...
B -> Width
- -> select
+ -> start

Control clásico:
A -> A
X -> A
B -> B
Y -> B
+ -> start
- -> select
gatillos derecha -> width
gatillos izquierda -> menu
ains k se me kma el arroz spera jajajaja....

ya...
ya tenems emu de game boy
si por mi es la definitiva, a ver k dice paradox si lo prueba con el control clasico k es lo k no he podido probar
^^
Acabo de probar la ultima version con el control clasico y funciona bien. Solamente he jugado un poco a un par de juegos, pero creo que ha sido suficiente como para comprobar que la relacion de botones se corresponde con lo escrito en el hilo y que se puede jugar con este control.

P.D. Se me olvidaba, muy buen trabajo nullEX. [oki]
yujuuu nullEX el 9 ya es el definitivooo!!!
^^
excelente trabajo si señor
Ya lo he puesto antes en el primer post del hilo, para que conste... jeje


Gracias a los beta testers... que emuladores quedan?? ;)
Ok, va perfecto.
Para el canal necesitaremos un menú distinto. En lugar de recargar el loader, debe recargar el menú de Wii. Te dejo los datos:


"SYS_ResetSystem(SYS_RETURNTOMENU,0,false);"

Necesitarás incluir .
eso son los archivos para hacer el wad no? no es el .wad aun
Hmm, lo he probado sin canal(desde el homebrew channel) y se queda colgado :S lo raro es que yo he usado eso mismo con otras aplicaciones y va bien...
Lo probaré desde el canal ya hecho, a ver que falla de verdad.
como lo instalo???????

Porque ademas del elf no se supone que necesito un wad
LoRD FeRKy : si, es la release con la salida al menu de la wii (teóricamente)

PaRaDoX: quizá tenga que terminar bucles y parar la emulación, porque, se me ocurre, que es probable que no sea como llamar a un "exit();", si no más bien seguir con el hilo del programa... no sé, ya me dirás...
Estoy en ello ;) dame un poco de tiempo para ajustarlo todo.
nullEX escribió:Ya lo he puesto antes en el primer post del hilo, para que conste... jeje


Gracias a los beta testers... que emuladores quedan?? ;)


NES por favor [sonrisa]

aunque creo que alguien ya estaba en ello, pero tiene dificultades :p
Madre mia que currada, y sin tener la wii delante... Un crack, si es que desconecto un dia y mira la que se lia.
Gracias
Quiero mirar bien lo de la NES antes de ponerme... porque no sé si lo que han hecho en el snes9x es la mejor forma de implementar dos wiimandos para un emulador. Y eso si que va a requerir muchas pruebas jejeje...

Ponerlo para uno no debería ser complicado...


Y me dijo pho que estaba con ello, si lo hace antes él, pues mejor ;)
nullEX escribió:Quiero mirar bien lo de la NES antes de ponerme... porque no sé si lo que han hecho en el snes9x es la mejor forma de implementar dos wiimandos para un emulador. Y eso si que va a requerir muchas pruebas jejeje...

Ponerlo para uno no debería ser complicado...


Y me dijo pho que estaba con ello, si lo hace antes él, pues mejor ;)



???
Que raro el Rin no me corre desde el MAG Loader..... :-?
lopst escribió:

???



Sip, tengo la duda de si creas una matriz para almacenar punteros a wiimotes:

wiimote** wiimotes;

si no podemos almacenar en wiimotes[0] el primero, en wiimotes[1] el segundo y así progresivamente...


void initpad(int i)
{
wiiuse_set_leds(wiimotes[i], (i==0)? WIIMOTE_LED_1 : (i==1)? WIIMOTE_LED_2 : (i==2)? WIIMOTE_LED_3 : WIIMOTE_LED_4);
wiiuse_rumble(wiimotes[i], 1);
usleep(500000);
wiiuse_rumble(wiimotes[i], 0);
wiiuse_set_ir(wiimotes[i], 0);
}

Algo así...

Estoy en ello, pero esto si que habría que probarlo antes....
nullEX escribió:

Sip, tengo la duda de si creas una matriz para almacenar punteros a wiimotes:

wiimote** wiimotes;

si no podemos almacenar en wiimotes[0] el primero, en wiimotes[1] el segundo y así progresivamente...


void initpad(int i)
{
wiiuse_set_leds(wiimotes[i], (i==0)? WIIMOTE_LED_1 : (i==1)? WIIMOTE_LED_2 : (i==2)? WIIMOTE_LED_3 : WIIMOTE_LED_4);
wiiuse_rumble(wiimotes[i], 1);
usleep(500000);
wiiuse_rumble(wiimotes[i], 0);
wiiuse_set_ir(wiimotes[i], 0);
}

Algo así...

Estoy en ello, pero esto si que habría que probarlo antes....


No, xq no funciona, solo funciona el wiimotes[0] el wiimotes[1] no va.. solo funciona en la función q capta los eventos del wiimote, pero para distinguir q wiimote (si el uno o el 2) pulsa una tecla no vale. Creeme que me calenté mucho la cabez con eso, y x eso al final lo hice como está.

No se si será fallo de las librerias wiiuse...
Entonces es posible que sea fallo de las librerías, porque el cuerpo lo que pide es hacerlo así...

Buscaré primero la forma de poderlo hacer algo así jejeje

Quizá lo más simple sea crear una interface simplificada para usar en todos los emuladores...


Bueno, ya veremos.... Por hoy cierro, jejeje
Muchas gracias Null
Si no fuera mucha la molestia
podria subir el RinWii Candidate 9 a otro servidor que aqui en chile aparece un cartel que no se puede bajar porque no hay ancho de banda, solo para usuarios premium

Gracias
m4dv0y escribió:Muchas gracias Null
Si no fuera mucha la molestia
podria subir el RinWii Candidate 9 a otro servidor que aqui en chile aparece un cartel que no se puede bajar porque no hay ancho de banda, solo para usuarios premium

Gracias


Aquí la ultima que compilé ayer...
http://www.mediafire.com/?mo8hvgw892z
Donde hay que meter las rooms?

salu2
Las Roms por donde quieras, siempre y cuando sea la SD frontal formateada a fat16 ;)
Yo soy nuevo por aqui pero tengo una pregunta, hay una nueva version de este emulador con el wiimote que funcione con el homebrew channel y/o sdelfloader, que no sea la version de channel? Por que la que esta aqui no me funciona solo que con el twilight hack y no quiero arriesgarme en installar otro channel en mi wii...
Nintendog66 escribió:Yo soy nuevo por aqui pero tengo una pregunta, hay una nueva version de este emulador con el wiimote que funcione con el homebrew channel y/o sdelfloader, que no sea la version de channel? Por que la que esta aqui no me funciona solo que con el twilight hack y no quiero arriesgarme en installar otro channel en mi wii...

na instalalo k estuve testeando todo lo k hizo nullex con el rin y creeme va genial k tng el canal rin ^^
uhmm... Supongo que voy a tener que instalarlo... La cosa es que yo estoy verde en cuanto a todo esto de el homebrew, no se si se instala por los .wad o es .elf como el homebrew channel? y como se desinstala sin dejar rastros para proximos updates del wii para evitar bricker mi wii...
Nintendog66 escribió:uhmm... Supongo que voy a tener que instalarlo... La cosa es que yo estoy verde en cuanto a todo esto de el homebrew, no se si se instala por los .wad o es .elf como el homebrew channel? y como se desinstala sin dejar rastros para proximos updates del wii para evitar bricker mi wii...

hazlo con el wad y lo instalas con el wad installer de waninkoko y si kiers kitarlo kitalo con el wad uninstaller d waninkoko
yo los tng instalados cmo canales ^^ asi pongo y kito wads en un segundo
hola

No encuentro el wad, solo esta el dol el elf u el source
karakatua escribió:hola

No encuentro el wad, solo esta el dol el elf u el source

karakatua
toma t pongo el enlace
http://www.megaupload.com/es/?d=XQSNUXIZ
LoRD FeRKy escribió:
karakatua escribió:hola

No encuentro el wad, solo esta el dol el elf u el source

karakatua
toma t pongo el enlace
http://www.megaupload.com/es/?d=XQSNUXIZ



Muchas gracias
82 respuestas
1, 2