Ridge Racer 7 = Demasiado caliente para PS3

Parece ser que Ridge Racer 7, que por lo que pone rula a 1080p y 60 fps, calienta hasta limites inospechados la consola PS3.

Eso hacia que las Demo Units se quedarán penchadas y les tuvieran que poner un ventilador para "resucitarlas":

Imagen
LOL joder, vamos a tener k poner aire acondicionado ala PS3 jugando al RR4??

pero era en esa PS3 o en todas las k se probaba?

Jane!!
GacktMartin escribió:LOL joder, vamos a tener k poner aire acondicionado ala PS3 jugando al RR4??

pero era en esa PS3 o en todas las k se probaba?

Jane!!


Parece ser que en general habian problemas de sobrecalentamiento y hacia que los sistemas no funcionaran al 100%.
Muy gracioso el japo con el ventilador!!!!.
Esperemos q lo arreglen para el lanzamiento de ps3 aunq si ya las tienen fabricadas me veo que habran muxas ps3 rotas a pocos dias del lanzamiento y muxos envios al "SAT" de Sony XD
Supongo que las tendran metidas en algun tipo de vitrina y eso no ayuda a la entrada de aire a la consola.
Recuerdo el video en el que sale un chaval jugando al Sonic de PS3 y se le quedo colgado en el pasado E3 06, ahi si que hubo cachondeo X-D
Joder que cabezón tiene el japo, no veo la consola -.-
Hombre teniendo en cuenta donde estaban , que la consola estaba encerrada y que no la daba el aire o podia respirar por ningun lado , que esta enchufada y gente dandole caña practicamente las 24 horas del dia , pues es normal que se sobrecaliente

Y no creo que sea porque el juego vaya a 1080p y 60fps v-v , de momento pocas quejas con esto o ninguna a habido ......
estampida45 escribió:Hombre teniendo en cuenta donde estaban , que la consola estaba encerrada y que no la daba el aire o podia respirar por ningun lado , que esta enchufada y gente dandole caña practicamente las 24 horas del dia , pues es normal que se sobrecaliente

Y no creo que sea porque el juego vaya a 1080p y 60fps v-v , de momento pocas quejas con esto o ninguna a habido ......


see yo creo k se deberia mas a esto k a otra cosa [oki]

Jane!!
En Kotaku comentan que el problema es del software no de la consola en si.
Benzo escribió:En Kotaku comentan que el problema es del software no de la consola en si.

La imagen de un japo dándole con el ventilador a ver si resucita, me hace pensar que la consola está "un poco" caliente la verdad xD
si, claro, seguramente sea eso..............
Espero que ese problema sea pasajero porque asi mal vamos... [+furioso]
PD: Cuando lei el titulo pense que ibas a poner a feminas ingame xDD
La imágen es de Kotaku y ahi dicen eso:

We've seen a couple of kiosks and machines go down, but can somewhat safely assume this is just software related and not an issue with the PlayStation 3 machines themselves.


...problema de software en un juego que, cito textualmente de aquí:

* Ridge Racer 7: 100%

...personalmente me parece un MAL asunto...esperemos nueva info que aclare más el tema...:?
Yo estoy con lo de que no le da el aire, encerrada, etc

Nadie recuerda en los kioskos de 360, las 360 "derretidas" por el mismo motivo??

No le doy mayor importancia.
estampida45 escribió:Hombre teniendo en cuenta donde estaban , que la consola estaba encerrada y que no la daba el aire o podia respirar por ningun lado , que esta enchufada y gente dandole caña practicamente las 24 horas del dia , pues es normal que se sobrecaliente

Y no creo que sea porque el juego vaya a 1080p y 60fps v-v , de momento pocas quejas con esto o ninguna a habido ......


que quejas va a haber si la consola todavia no esta en la calle, las quejas son cuando los consumidores poseemos el producto!!!!!!!!!.
Demo units por las que no circula el aire cascando...Donde esta el misterio?
Al menos el sentir generl de quienes han tenido una para probar es que era silenciosa y fresquita, no creo que haya que tomar las demo units como referentes ( que por cierto, tanto ingeniero y tanta polla, a ver si contratan a alguno para hace las demo units, que vaya tela, vaya obras de arte qeu se curran en general para las demos units)..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero de que os estrañais XD
Si aki todo el mundo va por su ps2 numero 5 pk se les han jodido las anteriores [maszz]
Ya sabeis que hacen reservas dobles para que os dure algo la diversion cuando es peten la ps3 a las dos semanas? [poraki]
tzare escribió:pero de que os estrañais XD
Si aki todo el mundo va por su ps2 numero 5 pk se les han jodido las anteriores [maszz]
Ya sabeis que hacen reservas dobles para que os dure algo la diversion cuando es peten la ps3 a las dos semanas? [poraki]


Vuelve el emperador... :-P
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare

Pues será a ti ,yo tengo una V7, 39004 desde verano de 2003 y me va como la seda,nunca ni un error ni con juegos de ps2 ni psx.
Y un colega la V4 o 5 y nada perfect.
Yo no se que le hacen muchso para decir que petan tanto.

Esta generación es la tostada edition [oki]
petasking87 escribió:tzare

Pues será a ti ,yo tengo una V7, 39004 desde verano de 2003 y me va como la seda,nunca ni un error ni con juegos de ps2 ni psx.
Y un colega la V4 o 5 y nada perfect.
Yo no se que le hacen muchso para decir que petan tanto.

Esta generación es la tostada edition [oki]


No has pillado la ironía del "emperador" no?? [jaja] [jaja]
La imagen del japones dandole a la ps3 con el ventilador pa reanimarla es realmente triste xDDD

Ya sabeis,acordaros de tener un abanico a mano cada vez que jugueis a ps3 [666] [666]
lherre escribió:
No has pillado la ironía del "emperador" no?? [jaja] [jaja]


Parece ser que no :p

Este no se ha visto EOL Wars XD
pero un ventilador a que PS3? si me haceis un circulo señalandome donde está la consola me lo creere...

...de momento solo veo un ventilador debajo de una leja con un mando
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
BokuJpn escribió:Esperemos q lo arreglen para el lanzamiento de ps3 aunq si ya las tienen fabricadas me veo que habran muxas ps3 rotas a pocos dias del lanzamiento y muxos envios al "SAT" de Sony XD

eso es normal en las consolas sony. No es recomendable pillarse las primeras versiones de sus consolas por sobrecalentamiento, fallos del lector o cosas así y da igual que consola sea (PSX, PSone, PS2 y Pstwo)
TODAS sus primeras versiones de cada consola siempre han dado problemas y hasta se han quemado.
todas las primeras versiones de las consolas fallan, hasta las DS señora asi q es algo q pasa y q luego se soluciona, para q esta la garantia? solo para no usarla en el caso de q vayas por la 5 ps2 en 1 año cuando tienes 2 de garantia
Jur...

200 consolas PS3 en el TGS.

2 de ellas dan problemas de calentamiento.

Las dos que dan problemas son las que hacen funcionar el RR.

Resumen: 1% de consolas que dan problemas, y curiosamente con el mismo juego.

Está bastante claro cual es el problema XD

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

200 consolas PS3 en el TGS.

2 de ellas dan problemas de calentamiento.

Las dos que dan problemas son las que hacen funcionar el RR.

Resumen: 1% de consolas que dan problemas, y curiosamente con el mismo juego.

Está bastante claro cual es el problema XD

Un saludo.

Si entiendo bien lo que creo qeu intentabas decir con esto, te estas equivocando... Si el problema es qeu dan problemas de calentamiento, no hay que mirar hacia esos 2 juegos de ridge racer....Lo más probable es que el lugar en el qeu estaban esas dos muebles demo, ( probablemente juntas), sea un sitio más calido que el resto(una fuente de calor demasiado cercana, o una zona peor ventilada), sin mas, no problema del juego...
La consola en full load, se calentará lo mismo con ridge racer que con todos los demás juegos, no hay problema de codigo ahí...

Otra cosa muy distinta es que lo que la peña haya asociado con problemas de temperatura, realmente sean problemas de codigo. Pero si e problema es la temperatura como tu mismo dices, el problema sin duda no son los juegos.
Bueno, gráfica y en términos de velocidad, el RR7 a 1080p simplemente es una burrada, no sé como pudieron criticar tanto el 6 si se supone que ese y el 7 son idénticos, ahora que Namco haya tenido la mala suerte que de las 200 consolas les hayan tocado las 2 petadas es para la risa XDXDXDXDXDXDXD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
No has pillado la ironía del "emperador" no?? [jaja] [jaja]

nadie me respeta [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya sabeis,acordaros de tener un abanico a mano cada vez que jugueis a ps3 smile_[666]

corre corre patenta la idea no sea que sony te la copie, y saca el 'Ventila mama' para Wii, que el mando que ni pintado para hacer un simulador de abanicos XD
pd. ahora que lo pienso la Wii y los abanicos= Juegos de Folkloricas en consola YA!
Y os quejais que con la wii os cansareis... aqui busca un ventilador o un abanico... x"DDDD

Es una broma hombre [toctoc]
Oooh ¿Incluirán el Japo con el ventilador en la versión de 600 €????
Pues yo la unica que recuerdo "apagada" del TGS fue una del Heavenly Sword, yo no me preocuparia mucho por el tema.
jomjom escribió:Oooh ¿Incluirán el Japo con el ventilador en la versión de 600 €????


yo creo que si y los guantes tan famosos que salen en algunas fotos tambien [qmparto] [qmparto]
filetefrito escribió:La consola en full load, se calentará lo mismo con ridge racer que con todos los demás juegos, no hay problema de codigo ahí...

Otra cosa muy distinta es que lo que la peña haya asociado con problemas de temperatura, realmente sean problemas de codigo. Pero si e problema es la temperatura como tu mismo dices, el problema sin duda no son los juegos.


Es perfectamente plausible que sea un problema del software, como el que fríe algunas 360s con el carga y juega. Porque ya me dirás tú qué potencia necesita el carga y juega....

Un saludo
Valentus escribió:Bueno, gráfica y en términos de velocidad, el RR7 a 1080p simplemente es una burrada, no sé como pudieron criticar tanto el 6 si se supone que ese y el 7 son idénticos, ahora que Namco haya tenido la mala suerte que de las 200 consolas les hayan tocado las 2 petadas es para la risa XDXDXDXDXDXDXD

RR6 y RR7 no son identicos ni en el nombre...
El RR6 parece el RR7 pero a la mitad de tiempo de desarrollo, sin reflejos y sin iluminacion, además de con un "pequeño" boost en la carga poligonal de los escenarios.
Creeme, las criticas al rr6 son todas bien merecidas ( y soy poseedor del juego).

David Ricardo escribió:Es perfectamente plausible que sea un problema del software, como el que fríe algunas 360s con el carga y juega. Porque ya me dirás tú qué potencia necesita el carga y juega....

Desconozco el problema del carga y juega ( supongo qeu en base a lo que dices tu, será un problema de hard, algun tipo de conexion a masa incorrecta o similar)...
Pero el soft no puede hacer qeu se fria la consola...( salvo qeu via soft apague el ventilador). En full load ( qeu es como estará la consola en el 99% del tiempo de juego, por no decir el 100% dando margen a que haya momentos de idle, o de bajo consumo/rendimiento al estilo del cool-n quiet) esta igual , sea cual sea el juego.

Todas esas leyendas urbanas, de qeu tal juego me ha petado la consola, etc...no son mas que meras coincidencias...Todas esas x360 que han petado con tal o cual juego, hubiesen petado en el mismo momento, si hubiesen cargado cualquier otro juego, indistintamente, esa gpu tenia los minutos contados.
Jajajajaja, la foto es impagable. En el pais mas tecnologico del mundo ahi con el ventilador.... peazo publicidad
jomjom escribió:Oooh ¿Incluirán el Japo con el ventilador en la versión de 600 €????


lolazo del siglo:

si, está disponible también en dos versiones: la barata, en la kual lleva camiseta zengra sin cromados y se cansa de aguantar el ventilador a los 10 minutos, y la cara, pero en la cara no es japonés, es chino. Lleva camiseta negra brillante con cromados, doble salida para ventiladores y lo puedes explotar las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, sin derecho a fiestas...

ahora esperemos la version femenina... XD
Para los interesados en el geek:
Lo venden en los 20 duros,yo tenia uno en mi ordenador en verano,antes que sony :D
filetefrito escribió:RR6 y RR7 no son identicos ni en el nombre...
El RR6 parece el RR7 pero a la mitad de tiempo de desarrollo, sin reflejos y sin iluminacion, además de con un "pequeño" boost en la carga poligonal de los escenarios.
Creeme, las criticas al rr6 son todas bien merecidas ( y soy poseedor del juego).


No he tenido la suerte de leer una critica acertada del RR6, ni en revistas ni en web. La mayoria critican que sus graficos son simples y ahi se acaba la review cuando es el mejor ridge racer que existe hasta el momento (con permiso del RR7 que ya viene quemando PS3 a toda mecha). El que quiera compararlo con un PGR3 o algun juego del estilo se equivoca por completo.
Mal asunto si por un juego de primera hornada se calientan...
ThemaX escribió:Para los interesados en el geek:
Lo venden en los 20 duros,yo tenia uno en mi ordenador en verano,antes que sony :D



LOL; SONY te ha plagiado... demandales X-D
Esto está que arde.


( Lo se, broma mala, pero mejor eso que hacerse pajas mentales por un problema con tantas causas posibles, no?) [toctoc]
Wild[Kyo escribió:]Eso hacia que las Demo Units se quedarán penchadas

¡Qué dolor!
>_<
Tzare, yo me voy a traer 3 japonesas por si acaso, yo creo que con eso una de ellas funcionará bien no?? [looco]
Pues yo me voy a inclinar más a que por un problema de software la máquina se va embuclando en algún lado hasta enmarañarse del todo y colapsarse (como cualquiera de nuestros ordenadores en el verano con mucha más frecuencia que en el resto del año).

Estoy de acuerdo en que la ventilación, temperatura y humedad es diferente en cada parte del recinto, pero la máquina tiene que ser capaz de funcionar dentro de unos umbrales, al igual que es la misma máquina la que funciona en islandia que en miami, no hacen versiones especiales para climas fríos y secos y otras pensadas para aguantar mayor temperatura y humedad.

Agur.
64 respuestas
1, 2