Ridge Racer 7 = Demasiado caliente para PS3

tzare, no deberias reirte de la gente a la que se nos ha cascado la ps2, algun dia te acabará pasando a ti también con alguna consola y se te quitaran las ganas de ridiculizar a la gente a la que se nos han roto varias ps2 [mamaaaaa]
NoRiCKaBe escribió:tzare, no deberias reirte de la gente a la que se nos ha cascado la ps2, algun dia te acabará pasando a ti también con alguna consola y se te quitaran las ganas de ridiculizar a la gente a la que se nos han roto varias ps2 [mamaaaaa]


No, tzare sólo se cachondeo de que eso NO ES LO NORMAL como parece que tenemos que creer según algunos.

Yo tengo 5 y todas funcionales 100 %, casualidad?? Pues tu caso es el contrario.
lherre escribió:Tzare, yo me voy a traer 3 japonesas por si acaso, yo creo que con eso una de ellas funcionará bien no?? [looco]


Trae 4 y hablamos del precio... [rtfm]

NoRiCKaBe escribió:tzare, no deberias reirte de la gente a la que se nos ha cascado la ps2, algun dia te acabará pasando a ti también con alguna consola y se te quitaran las ganas de ridiculizar a la gente a la que se nos han roto varias ps2


Veo que has captado totalmente el mensaje de tzare...por donde no es.. XD
takeda escribió:
Trae 4 y hablamos del precio... [rtfm]


De coña no lo decía, pero ya tengo compromisos [looco]
lherre escribió:
De coña no lo decía, pero ya tengo compromisos [looco]


De coña yo tampoco lo decia.... :Ð

Los compromisos son compromisos... [fumeta]

A ver si cuando te llegen nos haces una 'review' completita....que a mi este TGS me ha subido el hype por las nubes... [tadoramo]
mm haber el nuevo pack para pillar ps3

ps3+extintor+ventilador 500w [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
takeda escribió:
De coña yo tampoco lo decia.... :Ð

Los compromisos son compromisos... [fumeta]

A ver si cuando te llegen nos haces una 'review' completita....que a mi este TGS me ha subido el hype por las nubes... [tadoramo]


Ya te comentaré, primero a ver como está el tema para conseguirlas que no será fácil. Luego si veo oportunidad de traer más ya te ocmento.
esto no da mas que para tomarselo a cachondeo joe que eso pasa hasta en las mejores familias. [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Tzare, yo me voy a traer 3 japonesas por si acaso, yo creo que con eso una de ellas funcionará bien no?? [looco]


Demasiado optimista!! Creo que el ratio de ps2 que sobreviven (asi podriamos considerar ganadora de esta generacion a GC o XB XD ) es inferior al 15% (asi nos kedarian unos 20Millones de ps2 reales, a comparar con las ventas de las otras dos [jaja] )
A eso añadele una posibilidad extra (por ser de lanzamiento) de un 50% de que se queme o te venga con algun pixel muerto (a pesar de no tener pantalla, contabilicemos las bravias defectuosas, no sea que seamos optimistas en demasia) ... asi que tocaria comprarte 12.

Y eso sin contar cuelgues de soft!!!! :o

Por cierto, sony no fabrica ventiladores abanicos o aires acondicionados, verdad? Pk la ultima es que el fullHD lo hace para vender teles, como si fuera la unica compañia que las fabrica XD [carcajad] [+risas]

pd. declaro a sony winner del tgs (mas k nada pk ninty casi ni estaba y MS no cuenta por ser extrangera)
Sony ha arrasado en el tgs, ahi queda eso [poraki]
tzare escribió:A eso añadele una posibilidad extra (por ser de lanzamiento) de un 50% de que se queme o te venga con algun pixel muerto (a pesar de no tener pantalla, contabilicemos las bravias defectuosas, no sea que seamos optimistas en demasia) ... asi que tocaria comprarte 12.


No se cachondea no... que va...

Ojala se te rompan todas las que pasen por tus manos y se te quiten las ganas de decir tonterias tio, por que a mi no me ha echo ni puta gracia tener que comprarme 3 ps2 por la dichosa lente, esque viendo tus comentarios cualquiera diria que para ti los que decimos que se nos ha roto nos lo estamos inventando
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no me cachondeo de quien se le rompe, sino del que hace extensivo eso a toda ps2, que es lo que ocurre en EOL.
NoRiCKaBe escribió:
No se cachondea no... que va...

Ojala se te rompan todas las que pasen por tus manos y se te quiten las ganas de decir tonterias tio, por que a mi no me ha echo ni puta gracia tener que comprarme 3 ps2 por la dichosa lente, esque viendo tus comentarios cualquiera diria que para ti los que decimos que se nos ha roto nos lo estamos inventando


yo creo que habeis tenido mala pata. Lo que pasa que entre tanto usuarios pues sale bastantes PS2 rotas y encima sumale que si se te rompe montas el pollo (normal) pues eso. Yo tengo la tira de colegas con PS2 y a ninguno se le ha roto ninguna. Eso sí todas eran entre x3 y v6. Para mi las mejores. Si es cierto que las PSTwo han dado muchos problemas por algún error que ahora mismo no recuerdo.
lherre escribió:Tzare, yo me voy a traer 3 japonesas por si acaso, yo creo que con eso una de ellas funcionará bien no?? [looco]



De que edad?[qmparto]
tzare escribió:no me cachondeo de quien se le rompe, sino del que hace extensivo eso a toda ps2, que es lo que ocurre en EOL.

Hombre, es que para mi que se me rompa una vez pase, tal vez le meti demasiada caña y acabo muriendo la lente, pero es que luego me ocurrió lo mismo con una pstwo (que por lo visto estas si han sido realmente problematicas) y ahora he vuelto a una ps2 normal tras la mala experiencia con la pstwo, pero vamos mi primera ps2 aguantó bastante, fue la pstwo la k m duro dos telediarios y me dejo ese mal sabor de boca en cuanto a calidad de componentes en ps2.

Luego sin embargo en la psp la gente se queja mucho de los pixel muertos y yo no tengo ni uno, parece ser que la fortuna que me falto por un lao me vino por el otro.
64 respuestas
1, 2