RIDE 2 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
esgrac escribió:
Oso69 escribió:Con que mejoren los tiempos de carga, que en el 1 son infumables...


En lo que jugue yo mejoran, eso si los 15 segunditos cargando te los comes, pero ya son menos que los 30 de antes... ratataaaa


Uy 30 segundos, yo un día los cronometré y llegaban al minuto :p Buenas noticias entonces.
Dankairaku escribió:
esgrac escribió:
Oso69 escribió:Con que mejoren los tiempos de carga, que en el 1 son infumables...


En lo que jugue yo mejoran, eso si los 15 segunditos cargando te los comes, pero ya son menos que los 30 de antes... ratataaaa


Uy 30 segundos, yo un día los cronometré y llegaban al minuto :p Buenas noticias entonces.

Eso iba a decir, porque lo acabo de poner para echarme unas partidillas y si, al minuto llega jejeje
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
El__Shur escribió:Scooters,solo pido eso.

[qmparto] [qmparto] seria gracioso pero en un circuito tipo karts, si no te puedes quedar dormido para terminar una carrera, para el gp500 habia un mod con varias 50cc scooters y de carretera tambien y una derbi senda tambien vi, al final creo que no lo terminaron y nunca salio a la luz
Contenido de los futuros DLCs

De pago:
Ride 2 Ducati Bikes Pack: Añade 6 motos Ducati
Ride 2 Limited Edition Bikes Pack: Añade 6 motos especiales de edición limitada.
Ride 2 Exotic Bikes Pack: Añade 6 motos construidas con un diseño especial.
Ride 2 Competition Bikes Pack: Añade 6 de las mejores motos de competición
Ride 2 Collector Bikes Pack: Añade 6 motos de la vieja escuela

Gratuitos:
Ride 2 Free Bikes Pack 1: Aprilia Dorsoduro 1200 ABS 2015 y Suzuki GSX-R 1000 K5 2005
Ride 2 Free Bikes Pack 2: Suzuki RMZ 450 2015 y MV Agusta F4 1000 Tamburini 2006
Ride 2 Free Bikes Pack 3: Mr Martini Ducati Flashback Califormia 2015 y Aprilia RSV RR 2015
Ride 2 Free Bikes Pack 4: Husqvarna 401 Svartpilen 2015 y Honda CBR1000RR Fireblade 2015
Ride 2 Free Bikes Pack 5: Honda CB1000R ABS 2015 y MV Agusta F4 1000 Mamba 2006
Ride 2 Free Bikes Pack 6: Aprilia RSV Mille Tuono 2004 y Honda CB650F 2015
Ride 2 Free Bikes Pack 7: Triumph Boneville T120 Black 2016 y MV Agusta F4 1000 Senna 2006
Ride 2 Free Bikes Pack 8: Suzuki GSR 750Z 2015 y BMW F800 R 2015
Ride 2 Free Bikes Pack 9: Triumph Street Twin 2016 y Triumph Brat Tracker 2016

La lista completa (incluyendo DLCs de pago y gratuitos) de motos que van a añadir es
Aprilia : Dorsoduro 1200 Abs-RSV Mille Tuono-Tuono V4 Factory-RSV4 Factory APRC ABS-RSV4 RR
Bimota :-Tesi 3D Race Cafe-DB9 Brivido S-SB8K
BMW :-F800 R
Ducati :-Monster 696-Paul Smart 1000-Hypermotard SP-748-851 SP2-1098R-1199 Panigale Superleggera
Honda :-CRF 450R Supermoto Special-CB650F-CB1000R ABS-NR750-CBR1000RR/Fireblade-RC 2013 V-S
Husqvarna :-401 Svartpilen-401 Vitpilen
Kawasaki :-KL SM 450F-W800 Black Edition-GPZ 900R Ninja-ZX 7RR-ZZR1400
KTM :-RC 390 Racing Version
Magni :-Austalia 98
Mr Matini :-Flashback America-Flashback California
MV Agusta :-Brutale 800-F4 1000 Tamburini-F4 1000 Senna-F4 CC-F4 1000 Mamba-F4-F4RC
SM :-Belva
Suter :-MMX 500
Suzuki :-RM-Z 450-GSR 750Z-GSX-R 750RR LE-Hayabusa-GSX-R 1000 K5-GSX-R 1000 One Million Edition-GSX-R 1000 Concept-GSX-R 1000 Racing Version Team SERT
Triumph :-Street Twin-Brat Tracker-Scrambler-Bonneville T120 Black
Yamaha :-YZF 450 Supermoto-MT-09 Street Rally-MT10 ABS-YZF-R7-YZF-R1 EPayMe Yamaha
Record Guinness para RIDE 2 y Milestone por el mayor número de motos incluidas en un videojuego
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... -videogame
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Uffff sale la Aprilia RS 250, mi fantasia de adolescente [fumando] los que habeis jugado que tal es la sensacion de velocidad? se siente el empuje de las motos al darle gas cuando sales de la curva? Es facil el manejo o es mas tipo simulador?
Milestone debe de ser la compañía que mas abusa de los precios de sus juegos y de DLCS los precios del Rossi del Loeb y de este con sus respectivos DLCS y ediciones deluxe o especiales echan para atrás y eso que es una compañía de mierda que lo único que saben hacer son juegos de motos por que de Rallys solo hacen mierdas,lo dicho me dan asco como abusan con los precios de sus juegos y DLCS.
Disponible DLC Limited Edition Bikes Pack a 5,99 €
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LC10000000

Las motos que incluye son:
Aprilia RSV4 Factory APRC ABS 2014
Bimota SB8K-2000
Suzuki GSX-R1000 Concept 2016
Yamaha MT09 Street Rally 2014
Suter 500 mmx 2016
MV Agusta F4CC 2006


Trailer DLC
https://www.youtube.com/watch?v=aDjZXsrFlq4

Hay un parche que está pendiente de aprobación de Sony y Microsoft que ya ha sido lanzado para PC.
Se han pasado con tener que conseguir todas las bonificaciones, para conseguir el platino.
Parche disponible
Fixed Online races with H2 - H2R category
Fixed mismatch of bike menu pictures
Fixed a rare random controls reset
Tuned audio mixing and spatialization
Tuned Anti wheelie behaviour
Tuned opponents Artificial Intelligence (performances and collisions behaviour)
Added more laps choices for all kind of races
Several fixes on bike models and custom parts
Minor fixes to Daily and Weekly Challenges
Graphics fixes on Nürburgring Nordschleife track
Various fixes on bike 3D models
Various minor fixes


https://www.facebook.com/RideGame/photo ... 60/?type=3

Fecha de los próximos DLCs
Imagen


RIDE 2 ya está optimizado para PS4 Pro a 4K y 30fps
http://www.everyeye.it/notizie/ride-2-d ... 76940.html
Para todos aquellos que estén dudosos sobre comprar o no el Ride 2:
Decidí comprar el juego después de probarlo satisfactoriamente en la Barcelona games week, aunque sólo pude dar un par de vueltas y con una NSR125, con lo que me quedé con ganas de probarlo con más detalle.
Con muchas reservas al respecto -pues los juegos de Milestone me habían dejado con más contras que pros- me dejé los 60 y pico eurazos pensando "ay, como sea una mera actualización del 1..." [mad]
Pues para nada. Juegazo.
Es un juego hecho por y para los flipados de las motos. La obsesión por el detalle es enfermiza: modelos clavados, breve resumen de las motos, "tunning" en la parte mecánica pero también en la estética...un lujazo, vamos. Poder correr con vuestras motos preferidas es una pasada. Incluso hay categorías en las que debéis elegir un modelo de moto para competir contra su más directo rival (ZXR vs GSXR, etc).
Y lo mejor para el final: la jugabilidad. Yo soy motero, tengo una superbike y salgo a hacer carretera y de vez en cuando circuito y os aseguro que ha habido varios momentos en los que al rodar por las carreteras del juego, "leyendo las curvas", me ha trasladado fielmente a cuando lo hago en la realidad. Creeréis que alucino, pero salvando obviamente la diferencia que hay entre la realidad (tremendamente compleja) y un videojuego donde se trata de pasarlo bien, realmente lo consigue.
El manejo es arcade, eso es cierto, pero con ese punto de simulador que te impide hacer el cabra y no besar el suelo. Una cosa que me ha gustado mucho es que no todas las motos se conducen igual: si pilotas una 125 deberás aprovechar el paso por curva el máximo posible mientras que si conduces una deportiva podrás apurar más la frenada y apostarlo todo a abrir gas lo antes posible. Hay que adaptarse a cada tipo de moto, sinó no harás nada.

Disculpad el tocho, pero no quisiera que descartaseis este juego por pensar que es una mera expansión del 1, o quizás por pensar (como lo hacía yo) que Milestone únicamente sacaba juegos mediocres. Si este juego se llamase TT2 o fuera de Polyphony, estoy seguro que la gente alucinaría con él.
A mí el 1 ya me gustó bastante, me parece una propuesta muy divertida, tipo Tourist Trophy, y éste seguramente lo pille cuando baje de precio.

Yo también pienso que si se llamase Tourist Trophy 2, sólo por eso vendería 10 veces más. Una pena que no hayan sacado demo como en el 1 para ir probándolo un poco.
He leído varios análisis y en todos dicen que está mucho mejor que el 1. Es cierto eso?? Tanto ha mejorado jugablemente??

No entiendo que si ha mejorado tanto no saquen demo!!
Conrad B Hart escribió:Para todos aquellos que estén dudosos sobre comprar o no el Ride 2:
Decidí comprar el juego después de probarlo satisfactoriamente en la Barcelona games week, aunque sólo pude dar un par de vueltas y con una NSR125, con lo que me quedé con ganas de probarlo con más detalle.
Con muchas reservas al respecto -pues los juegos de Milestone me habían dejado con más contras que pros- me dejé los 60 y pico eurazos pensando "ay, como sea una mera actualización del 1..." [mad]
Pues para nada. Juegazo.
Es un juego hecho por y para los flipados de las motos. La obsesión por el detalle es enfermiza: modelos clavados, breve resumen de las motos, "tunning" en la parte mecánica pero también en la estética...un lujazo, vamos. Poder correr con vuestras motos preferidas es una pasada. Incluso hay categorías en las que debéis elegir un modelo de moto para competir contra su más directo rival (ZXR vs GSXR, etc).
Y lo mejor para el final: la jugabilidad. Yo soy motero, tengo una superbike y salgo a hacer carretera y de vez en cuando circuito y os aseguro que ha habido varios momentos en los que al rodar por las carreteras del juego, "leyendo las curvas", me ha trasladado fielmente a cuando lo hago en la realidad. Creeréis que alucino, pero salvando obviamente la diferencia que hay entre la realidad (tremendamente compleja) y un videojuego donde se trata de pasarlo bien, realmente lo consigue.
El manejo es arcade, eso es cierto, pero con ese punto de simulador que te impide hacer el cabra y no besar el suelo. Una cosa que me ha gustado mucho es que no todas las motos se conducen igual: si pilotas una 125 deberás aprovechar el paso por curva el máximo posible mientras que si conduces una deportiva podrás apurar más la frenada y apostarlo todo a abrir gas lo antes posible. Hay que adaptarse a cada tipo de moto, sinó no harás nada.

Disculpad el tocho, pero no quisiera que descartaseis este juego por pensar que es una mera expansión del 1, o quizás por pensar (como lo hacía yo) que Milestone únicamente sacaba juegos mediocres. Si este juego se llamase TT2 o fuera de Polyphony, estoy seguro que la gente alucinaría con él.


Totalmente de acuerdo con tu opinión Conrad. Evidentemente este juego no es portento técnico, pero divertido lo es todo. El precio me tiraba para atrás, pero llevo unos días con él y no puedo estar más contento. Me encantaría ver esta saga evolucionar con un Ride 3 y posteriores, así que quiero darles mi apoyo. Yo también soy motero y en ocasiones este juego me consigue transmitir esas sensaciones entrando en curva y acelerando en la salida con la sonrisa en la cara.
Mañana 16 de noviembre sale el DLC gratuito de noviembre. En PC se descarga automáticamente, en Xbox One y PS4 debeis ir a la tienda para descargarlo.

FREE BIKES!!! Not a cheap way to get your attention: our first Free Bikes Pack will be available for download tomorrow, and we reveal the two bikes that are included.
Enjoy the performance of the Aprilia Dorsoduro 1200 ABS 2015: with its 130 Hp this bike is unequalled among maxi motards!
Lighter and more powerful than previous models, the GSX-R 1000 K5 will take Suzuki back to the very top of “mille” superbikes!
The DLC will be automatically downloaded on Steam, while on PS4 and Xbox One you will have to go to the digital store of your console and download it... for free!


Imagen
Imagen
Uala!
¡Pepinazos!

Gracias por avisar, er185!

por cierto, como todos los juegos de velocidad, las carreras online sólo son divertidas con gente "legal", sin ganar por eliminación ni golpear a las otras motos. ¿Hay algún grupo activo de este juego para partidas online?
Si no hay ninguno, os pongo mi gamertag para que me agreguéis y podéis ir incluyendo el vuestro a la lista.

Gamertag ID: frikiconsolero
Mañana se lanza el DLC de pago Ducati Bikes Pack que incluye 6 motos de Ducati.

1199 Panigale Superleggera 2014
851 SP2 1990
Monster 696 2014
Sport 1000 Paul Smart 2006
748 1998
1098R 2008


https://www.youtube.com/watch?v=RisaKziHYmM
Disponible el DLC gratuito Free Bikes Pack 2 que incluye la Suzuki RMZ 450 2015 y la MV Agusta F4 1000 Tamburini
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LC31000000
Oferta en la store a 29,95€:

https://psprices.com/region-es/game/961142/ride-2

¿Merece la pena o no? Está mucho mejor que el 1??es que el 1 no me terminó de convencer...
leewix escribió:Oferta en la store a 29,95€:

https://psprices.com/region-es/game/961142/ride-2

¿Merece la pena o no? Está mucho mejor que el 1??es que el 1 no me terminó de convencer...


Si te gustan los juegos de motos en principio te diría que sí, a mí me parece un buen juego. Mejor es, no tanto en la jugabilidad, que es prácticamente la misma que en el 1, pero sí en el sentido de que hay un poco más de todo (modo carrera más completo, más motos, más circuitos, desafíos diarios y semanales...)

Para mí es un buen juego de motos y un vicio, y al igual que en su día el Tourist Trophy, su propuesta me atrae más que un Motogp/Superbikes. Aunque claro, todo esto ya es cuestión de gustos como todo, pero espero que más o menos te hagas una idea. Saludos! [bye]
Disponible el nuevo DLC de pago Rising Sun Bikes Pack que incluye:
Yamaha MT10 ABS 2016
Honda RC 213 V-S 2015
Kawasaki ZX 7RR 1996
Yamaha YZF-R7 1998
Suzuki GSX-R1000 One Million Edition 2014
Kawasaki W800 Black Edition 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=PKF2SBAh__s

Debido a un problema técnico el DLC estará disponible en PS4 y Xbox One la semana que viene.
Le tenía ganas y lo e pillado en las ofertas,JUEGAZO,me está gustando más que el 1 y mira q ese ya me gustó.
Mejores gráficos y más pulido!
Lo de los retos muy currado y para desbloquear las bonificaciones tela telaaaaa!pero teniendo el platino del 1 este no va a ser menos! [oki]
Ya está disponible el DLC de pago Rising Sun Bikes Pack para PS4 y Xbox One
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LC12000000

También se ha lanzado un parche que corrige

-Introduced anti-cheating measures for lap times. The following events invalidate lap times:
*Running out of track on surfaces like grass, gravel for more than 3 meters / 9.8 feet.
*Hitting barriers or AI riders.
*Falling.
*Running out of the track on tarmac, getting away from the track borders for more than 2.5 meters / 8.2 feet.
*Any of the above infractions in the last 500 meters / 0.31 miles of one lap will also invalidate the following one.
-Invitational events are no longer mandatory when all of them have been gold medaled
-Added "Garage" shortcut from World Tour Events bike selection menu
-Fix Weekly Challenge supermoto's plate number
-Fix on Showroom button that was not working on first and last bike in dealership
-Fixed "unavailable bike" issue while resuming Championships on World Tour Events
-Fixed issue about manual gearbox in Time Attack mode
-Fixed issue about supermoto rider gear customization
-Removed customization option from rented bikes
-Various fixes on 3D bikes models


Debido al nuevo sistema anti-cheat para la invalidación de los tiempos de vuelta, las clasificaciónes de los mejores tiempos se reiniciarán en los próximos días.
DIsponible DLC gratuito Free Bikes Pack 3, que incluye la Aprilia RSV4 RR 2015 y la Mr Martini Ducati Flashback California.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LC32000000
Merece la pena el juego ? ,es mejor que moto gp?
ALESSSS escribió:Merece la pena el juego ? ,es mejor que moto gp?


Para mí si merece la pena..es un JUEGAZO y es una pena que tenga tan poco movimiento,Ami personalmente me gusta más q motogp
hard.d escribió:
ALESSSS escribió:Merece la pena el juego ? ,es mejor que moto gp?


Para mí si merece la pena..es un JUEGAZO y es una pena que tenga tan poco movimiento,Ami personalmente me gusta más q motogp

Ok, gracias tuve el motgp y no me convencio mucho era mas de lo mismo a los anteriores,a ver si este ride 2 me da mas diversion, el tema de ralentizaciones esta corregido respecto al 1?,ahi peña online?
Mañana saldrá el DLC de pago Exotic Bikes Pack a 5,99 € que incluirá

Husqvarna 401 Vitpilen 2015
Magni Australia 98 1994
Honda NR750 1992
Bimota Tesi 3D Race Cafe 2016
Sartorie Meccaniche Belva 2015
Mr Martini Ducati Flashback America 2015

https://www.youtube.com/watch?v=DF_UPU8Vt44
ALESSSS escribió:
hard.d escribió:
ALESSSS escribió:Merece la pena el juego ? ,es mejor que moto gp?


Para mí si merece la pena..es un JUEGAZO y es una pena que tenga tan poco movimiento,Ami personalmente me gusta más q motogp

Ok, gracias tuve el motgp y no me convencio mucho era mas de lo mismo a los anteriores,a ver si este ride 2 me da mas diversion, el tema de ralentizaciones esta corregido respecto al 1?,ahi peña online?


El juego es inmenso y lo bueno es que tienes un huevo de circuitos y mogollon de motos incluso sin dlcs

Es una diferencia bestial con el primero, que a mi tambien me gusto

Yo creo que esta un pasito mejor que el moto gp
plt586 escribió:
ALESSSS escribió:
hard.d escribió:
Para mí si merece la pena..es un JUEGAZO y es una pena que tenga tan poco movimiento,Ami personalmente me gusta más q motogp

Ok, gracias tuve el motgp y no me convencio mucho era mas de lo mismo a los anteriores,a ver si este ride 2 me da mas diversion, el tema de ralentizaciones esta corregido respecto al 1?,ahi peña online?


El juego es inmenso y lo bueno es que tienes un huevo de circuitos y mogollon de motos incluso sin dlcs

Es una diferencia bestial con el primero, que a mi tambien me gusto

Yo creo que esta un pasito mejor que el moto gp

Gracias ,ya lo pille ,se nota k esta mejor que el motogp de calle. [beer]
Nuevo parche disponible
Along with the Exotic Bikes Pack, Ride 2 gets patched today to version 1.06, here is the fixlist for the Anti Cheat system:

- Lap time is not invalidated when bikes scratch on tarmac without falling
- Fixed penalty time: it's not reset anymore at the end of each lap
- ELO points (multiplayer ranking) have been reset and fixed

https://www.facebook.com/RideGame/photo ... 51/?type=3
Ya está disponible el DLC gratuito Free Bikes Pack 4 que incluye la Husqvarna 401 Svartpilen y la Honda CBR1000RR Fireblade
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LC33000000
Yo lo que no entiendo es porqué hacen eso de los "DLC gratuitos" todos los meses, cuando son motos que ya están en el disco (supongo que para que parezca que nos están regalando contenido). Metedlas en el juego desde el principio y ya está.
Mañana saldrá el DLC de pago 2017 Top Bikes Pack que incluirá 6 motos del 2017

Honda CBR 1000 SP2
Suzuki GSX-R 1000R
Kawasaki ZX-10 RR
Ducati 1299 Superleggera
Husqvarna Vitpilen 401 Aero
KTM 1290 Super Duke R


El DLC estará incluido en el Season Pass, para los que no tengan el Season Pass, el DLC constará 5,99 €

https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 4511746048

Trailer DLC 2017 Top Bikes Pack
https://www.youtube.com/watch?v=roe_SFt9QYg
Disponible el DLC de pago Competition Bikes Pack a 5,99 € (incluido en el Season Pass)
Una selección de las mejores motocicletas deportivas en un solo pack.

Yamaha YZF-R1 Team: EPayMe Yamaha 2015
Con su llamativo diseño, este modelo nace de la colaboración entre Yamaha y el campeón Tommy Hill.

Kawasaki KL SM 450 F 2015
La diversión está asegurada con la KLSM 450F y sus 56,6 CV a 8500 rpm.

Yamaha YZF 450 Supermoto 2015
En 2015, Yamaha ganó el Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM con Romain Febvre, con la YZF 450, en la que se basa esta superbike.

MV Agusta F4 RC 2015
Este modelo se diseñó para hacerle frente a las más rápidas y exclusivas del mercado.

Suzuki GSX-R1000 Racing Version Team SERT 2014
Una versión especial de la GSX-R1000, inspirada en el diseño de 2014 de la Team SERT que compitió en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIM.

KTM 390 R Racing Version 2014
Una motocicleta que garantiza a los jóvenes un rendimiento a la altura de las motos de competición.

¿A qué esperas? Compra el Competition Bikes Pack DLC y únete a la carrera.


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LC16000000
hola amigos....una pregunta...como puedo comnprar fichas canjeando los creditos? no veo donde hacerlo.
muchas gracias.
WRC_PEREDA escribió:hola amigos....una pregunta...como puedo comnprar fichas canjeando los creditos? no veo donde hacerlo.
muchas gracias.


En Mi Piloto -> Bonificación RIDE hay una opción que te permite hacer eso y viceversa.
er185 escribió:
WRC_PEREDA escribió:hola amigos....una pregunta...como puedo comnprar fichas canjeando los creditos? no veo donde hacerlo.
muchas gracias.


En Mi Piloto -> Bonificación RIDE hay una opción que te permite hacer eso y viceversa.


Hola @er185 pues mira que he mirado ahi bien y no lo veo solo me pone comprar dando a la x y pone que no hay fichas suficientes.

Saludos.
WRC_PEREDA escribió:
er185 escribió:
WRC_PEREDA escribió:hola amigos....una pregunta...como puedo comnprar fichas canjeando los creditos? no veo donde hacerlo.
muchas gracias.


En Mi Piloto -> Bonificación RIDE hay una opción que te permite hacer eso y viceversa.


Hola @er185 pues mira que he mirado ahi bien y no lo veo solo me pone comprar dando a la x y pone que no hay fichas suficientes.

Saludos.


Esta es la opción de comprar fichas, la que está a la izquierda es la de canjear fichas.
Imagen

Comprar fichas es muy caro, te recomiendo hacer los retos diarios (puedes ganar 6 fichas por dia) y el reto semanal (fichas si consigues el oro).
ahhh abajo del todo.... ok @ert185.

Muchas gracias amigo.
Dankairaku escribió:Yo lo que no entiendo es porqué hacen eso de los "DLC gratuitos" todos los meses, cuando son motos que ya están en el disco (supongo que para que parezca que nos están regalando contenido). Metedlas en el juego desde el principio y ya está.

Para que no vendas el juego, y así no tener que competir con las ventas de segunda mano.
Debe de funcionar bien, pq cada vez mas juegos lo hacen ...

El primero fue Red Dead Redemption si mal no recuedo.
er185 escribió:
WRC_PEREDA escribió:hola amigos....una pregunta...como puedo comnprar fichas canjeando los creditos? no veo donde hacerlo.
muchas gracias.


En Mi Piloto -> Bonificación RIDE hay una opción que te permite hacer eso y viceversa.


Ostras! No me habia dado cuenta de esto! Esta guapo¡

Tampoco se como jugar los retos diarios, solo los semanales, alguien me ilumina como hacerlos?

Un saludo
@plt586 En el menú de Retos, te vas a retos diarios. Ahí, cada día te salen 3 tipos de retos: fácil, medio y difícil y te dicen como se consigue cada uno. Tienes que hacerlos en modo carrera rápida, carrera rápida en linea o en una carrera única del modo Gira Mundial que cumpla los requisitos que te indican. Estos requisitos son: posición, circuito y tipo de moto o fabricante.

Imagen
er185 escribió:@plt586 En el menú de Retos, te vas a retos diarios. Ahí, cada día te salen 3 tipos de retos: fácil, medio y difícil y te dicen como se consigue cada uno. Tienes que hacerlos en modo carrera rápida, carrera rápida en linea o en una carrera única del modo Gira Mundial que cumpla los requisitos que te indican. Estos requisitos son: posición, circuito y tipo de moto o fabricante.

Imagen


Ostras! que capullo soy.... y yo dandole a todos los botones para intentar entrar desde el menu de los retos diarios

Graciasssssssssssss
Disponible el DLC gratuito Free Bikes Pack 5 que incluye la Honda CB1000R ABS y la MV Agusta F4 Mamba
Descarga el Free Bikes Pack 5 DLC y añade dos modelos nuevos a tu garaje.El bastidor y el motor están a la vista en la CB1000R ABS, con líneas minimalistas, lo que la convierte en naked en ciertos aspectos y streetfighter en otros. Entrega 125 CV de potencia a 10 000 rpm.Tanto el embrague como la caja de cambios son perfectos, como es habitual en Honda. Si te gustan las motocicletas donde todo está a la vista y con mucho carácter, la CB1000R ABS se adapta perfectamente a ti.No resulta sorprendente que la F4 Mamba lleve el nombre de, probablemente, la serpiente más venenosa del mundo. Esta versión tiene un aumento de potencia de hasta 166 CV. Fabricada a mano con piezas de fibra de carbono, magnesio y carbocerámicas especiales, pesa 20 kg menos que la original y supera los 300 km/h.¿A qué esperas? ¡Descarga el contenido gratuito y amplía tu colección

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LC34000000
Hola a todos, tengo una duda tras 2 o 3 carreras en evento mundial. En la lista de participantes de la parrilla de salida hay uno que tiene un punto naranja al lado del nombre, que significa?. Al lado de minombre hay un punto azul....

Edito: Ya averigue que es mi compañero de equipo.
Buenas, he visto que el juego está a 20 € en la store, vale la pena por ese precio? Mejora bastante del 1?

Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas, he visto que el juego está a 20 € en la store, vale la pena por ese precio? Mejora bastante del 1?

Saludos y gracias.


A ese precio para mí es una buena compra, sobre todo si eres un apasionado de las motos por todas las marcas y modelos de distintas épocas que trae. Mejor es, no tanto en la jugabilidad, que es prácticamente la misma que en el 1, pero sí en el sentido de que hay un poco más de todo (modo carrera más completo, más motos, más circuitos, desafíos diarios y semanales...)
Dankairaku escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, he visto que el juego está a 20 € en la store, vale la pena por ese precio? Mejora bastante del 1?

Saludos y gracias.


A ese precio para mí es una buena compra, sobre todo si eres un apasionado de las motos por todas las marcas y modelos de distintas épocas que trae. Mejor es, no tanto en la jugabilidad, que es prácticamente la misma que en el 1, pero sí en el sentido de que hay un poco más de todo (modo carrera más completo, más motos, más circuitos, desafíos diarios y semanales...)


Yo creo que ha mejorado sobre todo en el numero de circuitos, que ahora tiene un numero importante

Ademas los nuevos circuitos son cojonudos con curvas de todo tipo, subidas, bajadas.... Circuitos que supone retos

Encima poder conducir motos de tttttoooodddooo tipo, multitud de pruebas y encima hay retos diarios y semanales

Porfavor, deme 10!!!
Gracias por las respuestas.

Saludos.
186 respuestas
1, 2, 3, 4