RIDE 2 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Para mi es un buen juego de motos, el mejor en mi opinión que existe en ps4, siendo motero es compra obligada. Ayer me di cuenta que esta la northwest 200!!! Que alegría poder correrla! Si pusieran el tt de la isla de man sería una triunfa!
Vssss
Alguien sabe que trae la nueva actualización?

Me la está bajando ahora mismo
plt586 escribió:Alguien sabe que trae la nueva actualización?

Me la está bajando ahora mismo


Una vez que acabe de bajarse ponte encima del juego en el menú de la consola, dale al botón options, y a "historial de actualizaciones". Ahí te pondrá lo que han añadido/mejorado.
Mañana saldrá el último DLC de pago Collector Bikes Pack que incluirá
Kawasaki GPZ 900R Ninja 1989
MV Agusta Brutale 800 2016
Suzuki GSX-R 750RR LE 1989
Triumph Scrambler 2016
Bimota DB9 Brivido S 2014

https://www.youtube.com/watch?v=lMt4xrMbXBs
frankyzgz escribió:Para mi es un buen juego de motos, el mejor en mi opinión que existe en ps4, siendo motero es compra obligada. Ayer me di cuenta que esta la northwest 200!!! Que alegría poder correrla! Si pusieran el tt de la isla de man sería una triunfa!
Vssss

Ya sabes que va a salir un juego precisamente de la isla de man no? Hay un hilo abierto por el compañero er...
Hola!

Quería preguntaros si en el Ride 2 solventaron los extensisimos tiempos de carga del 1, ya que acabé dejandolo, en parte, por ese motivo.
@Oso69 se redujeron un 30 por ciento
cayeibz escribió:@Oso69 se redujeron un 30 por ciento

Gracias por la respuesta.
Reduciendo ese procentaje, es asumible los tiempos de carga o siguen siendo largos?
Oso69 escribió:
cayeibz escribió:@Oso69 se redujeron un 30 por ciento

Gracias por la respuesta.
Reduciendo ese procentaje, es asumible los tiempos de carga o siguen siendo largos?


Hombre, sigue habiendo juegos que los tienen más cortos, pero sí que se nota mejoría respecto al primero. En éste no me parecen tampoco para tanto.
KiMika escribió:
frankyzgz escribió:Para mi es un buen juego de motos, el mejor en mi opinión que existe en ps4, siendo motero es compra obligada. Ayer me di cuenta que esta la northwest 200!!! Que alegría poder correrla! Si pusieran el tt de la isla de man sería una triunfa!
Vssss

Ya sabes que va a salir un juego precisamente de la isla de man no? Hay un hilo abierto por el compañero er...


Si si, ya vi el hilo.... Habrá que seguirlo de cerca. Estaría de lujo el TT y más road races.
Gracias
Ya se puede descargar el DLC gratuito Free Bikes Pack 6 que incluye la Aprilia RSV Mille Tuono 2004 y la Honda CB650F 2015
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LC35000000
[snif]
er185 escribió:Ya se puede descargar el DLC gratuito Free Bikes Pack 6 que incluye la Aprilia RSV Mille Tuono 2004 y la Honda CB650F 2015
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LC35000000


Vamossssssssssssssssssssss
Tras leer en general las buenas impresiones de la gente he acabado por pillarlo, a ver que tal.
KiMika escribió:Tras leer en general las buenas impresiones de la gente he acabado por pillarlo, a ver que tal.

Me interesa mucho tu opinión sobre el juego. Ya me diste en su momento la del Moto GP16.
Tuviste el Ride 1 para poder compararlo?
Oso69 escribió:
KiMika escribió:Tras leer en general las buenas impresiones de la gente he acabado por pillarlo, a ver que tal.

Me interesa mucho tu opinión sobre el juego. Ya me diste en su momento la del Moto GP16.
Tuviste el Ride 1 para poder compararlo?


Es como el 1 en cuanto a gráficos y jugabilidad, pero más completo: más motos y circuitos, modo carrera más largo, desafíos diarios y semanales, tiempos de carga un poco mejorados... Para mí a día de hoy es una saga más interesante que Motogp.
Oso69 escribió:
KiMika escribió:Tras leer en general las buenas impresiones de la gente he acabado por pillarlo, a ver que tal.

Me interesa mucho tu opinión sobre el juego. Ya me diste en su momento la del Moto GP16.
Tuviste el Ride 1 para poder compararlo?

Hola Oso, no tuve el 1, pero pienso meterle caña a este, lo poquito que he probado esta mañana, nada como para poder hacer una valoración del juego, coincido en un comentario que creo haber leido por aqui... es para amantes de las motos, como si fuese un Gran Turismo pero de motos, con la historia contada de cada moto, personalizacion, se pueden mejorar las motos, PR, supongo que esto seran los puntos de rendimiento, en fin pijadas que a mi me gustan mucho....

Ahora toca meterle caña a ver que tal....
@KiMika muchas gracias por la opinión.
Si tengo la posibilidad de pillarlo a buen precio, me lo pensaré ;)
Disponible el DLC Free Bikes Pack 7 que incluye la Triumph Bonneville T120 Black y la MV Agusta F4 1000 Senna 2006.
https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 5037074432
Al final he caído!
Para los ratos "muertos" antes estaba con el NBA 2k17, y ahora a darle a este. De momento me he descargado los Free Bikes y descargada la actualización 1.08.
Espero poder empezar en estos días y os iré contando ;)
El juego está a 20 euros en la Store,,, creo que al final va a caer...
[angelito]
Iron_Mike escribió:El juego está a 20 euros en la Store,,, creo que al final va a caer...
[angelito]


Ni te lo pienses compañero!y menos por ese precio!
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme el juego en la store, pero dudo si la versión standard por 20 euros o la versión con pase de temporada por 30. El pase de temporada por lo que he visto sólo trae más motos. Es correcto?

Gracias
@caspnoe El pase de temporada trae unas 40 motos y unos 20 cascos
Ya está disponible el DLC gratuito Free Bikes Pack 8 que incluye la Suzuki GSR 750Z 2015 y BMW F800 R 2015
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LC37000000
Como se sube de nivel a los compañeros de equipo? Porque he visto en el apartado de bonificaciones donde se gastan las monedas unas opciones, el poder de la amistad se llaman, que sirven precisamente para subir el nivel a los compañeros, pero pone que no sirve para pilotos de la IA, y efectivamente, me he gastado unas monedas y no han subido de nivel, entonces para que es esta opcion?
La unica manera es fichando a otros nuevos con mas nivel?
KiMika escribió:Como se sube de nivel a los compañeros de equipo? Porque he visto en el apartado de bonificaciones donde se gastan las monedas unas opciones, el poder de la amistad se llaman, que sirven precisamente para subir el nivel a los compañeros, pero pone que no sirve para pilotos de la IA, y efectivamente, me he gastado unas monedas y no han subido de nivel, entonces para que es esta opcion?
La unica manera es fichando a otros nuevos con mas nivel?


Esa bonificación solo funciona con los amigos que tu has añadido como tus compañeros, es decir con los virtua riders, no con los de la IA que te dan y puedes desbloquear en el juego.
Al final piqué y compré el juego ayer con la oferta de la store. Mola mucho, aunque sea un poco manca [+risas]
bichitogamer escribió:Al final piqué y compré el juego ayer con la oferta de la store. Mola mucho, aunque sea un poco manca [+risas]

Yo me siento igual....en el moto gp juego en difícil y bien, y aquí en normal no soy capaz de ganar.
Oso69 escribió:
bichitogamer escribió:Al final piqué y compré el juego ayer con la oferta de la store. Mola mucho, aunque sea un poco manca [+risas]

Yo me siento igual....en el moto gp juego en difícil y bien, y aquí en normal no soy capaz de ganar.

El primero se suele escapar a veces, y en este juego se crean huecos entre las distintas posiciones, es algo que me gusta, por otro lado es bueno ir mejorando las motos, te da mas oportunidades.
KiMika escribió:
Oso69 escribió:
bichitogamer escribió:Al final piqué y compré el juego ayer con la oferta de la store. Mola mucho, aunque sea un poco manca [+risas]

Yo me siento igual....en el moto gp juego en difícil y bien, y aquí en normal no soy capaz de ganar.

El primero se suele escapar a veces, y en este juego se crean huecos entre las distintas posiciones, es algo que me gusta, por otro lado es bueno ir mejorando las motos, te da mas oportunidades.

Creo que me puede la falta de tiempo para dedicarle bien al juego. Ahora lo poco que tiempo lo dedico a jugar con la novia a alguno de los juegos que la gustan tipo TLOU en el cual solo me avisa de los enemigos jeje.
En cuanto tenga tiempo seguro que le voy pillando el tranquillo. Lo del primero si me doy cuenta, se va pero desde la 3a curva jeje.
Pues me está encantando el juego, no me lo esperaba así para nada, sino más cutre y es un pasote (aunque sea manca) :p
Disponible el último DLC gratuito del juego el Free Bikes Pack 9 que incluye 2 motos: la Triumph Street Twin 2016 y la Triumph Brat Tracker 2016
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LC38000000
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
El nivel de dificultad y las fisicas como son en comparación con el GP500?
ForzaRagazzi escribió:El nivel de dificultad y las fisicas como son en comparación con el GP500?

Hay años de diferencia entre uno y otro.
Me estoy pensando en comprar este juego, nunca he tenido ninguno de carreras de motos, las de coche me encanta, si te gusta por ejemplo projects cars y similares, te tiene que gustar este de motos, o no tiene nada que ver?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
pitering escribió:Me estoy pensando en comprar este juego, nunca he tenido ninguno de carreras de motos, las de coche me encanta, si te gusta por ejemplo projects cars y similares, te tiene que gustar este de motos, o no tiene nada que ver?

No tiene nada que ver, hay enlatados que odian las motos y viceversa, si alguna vez has tenido moto casi cualquier juego del genero te gustará y el GP500 será tu religion, aparte hay pocos juegos de motos en comparacion con los de coches
ForzaRagazzi escribió:
pitering escribió:Me estoy pensando en comprar este juego, nunca he tenido ninguno de carreras de motos, las de coche me encanta, si te gusta por ejemplo projects cars y similares, te tiene que gustar este de motos, o no tiene nada que ver?

No tiene nada que ver, hay enlatados que odian las motos y viceversa, si alguna vez has tenido moto casi cualquier juego del genero te gustará y el GP500 será tu religion, aparte hay pocos juegos de motos en comparacion con los de coches

En PS4 , Ride, MotoGP, MXGP, Ducati 90° aniversario, Driveclub bikes, TT Isla de Man (en Octubre).

No anda muy mal la cosa tampoco.
Perdonar otra pregunta este juego tiene contrarreloj, donde puede competir contra tu propio fantasma y el de otros usuarios?
pitering escribió:Perdonar otra pregunta este juego tiene contrarreloj, donde puede competir contra tu propio fantasma y el de otros usuarios?

Hace días que lo preguntaste... Pero sí, tiene un modo "prueba de tiempo", contrarreloj vamos, eliges circuito y moto y a hacer tiempos, puedes ponerte tu fantasma pero no el de otros usuarios, pero si que tienes tablas de tiempos de los circuitos, donde puedes ver los mejores tiempos de los usuarios, o los de tus amigos para picarte con ellos.
Por cierto también tienes pantalla dividida.
Gracias por contestar, el juego tiene muy buena pinta, así que me estoy pensando en este o el mxgp 3, que tb por los videos me esta gustando.
La historia nos recuerda que cuando se trata de Milestone no es conveniente esperar demasiado, porque luego llegan las desilusiones, pero esta vez estoy gratamente sorprendido con este Ride2.

Me llegó el viernes, he estado todo el finde metiéndole caña y no puedo estar más contento, porque sólo el cansancio está consiguiendo que deje de jugarlo.

Estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que estamos ante el mejor juego de motos de PS4; creo que no exagero al decir que si no fuera por el sonido (un poco cutrecillo) y porque a nivel gráfico sigue sin estar a la altura de lo que la consola puede dar, a día de hoy estaríamos ante el "DriveClub de motos" y muy por encima de los MotoGP (a falta de probar el recién estrenado).

Jugabilidad muy buena, diferencias muy claras de pilotaje entre motos y el mejor sistema de progresión que haya visto en cualquier título de conducción; si a eso le añadimos la variedad y cantidad de pruebas tenemos un juego redondo en casi todos los apartados.

Así sí, señores de Milestone.
Ya tengo ganas de que salga el ride 3. Que al fibal me pillare el ducati th90 (creo que se llamaba asi) tambien de milestone.
@David70

Ya hay un Driveclub de motos XD
@leewix
[carcajad] Lo sé y por desgracia no tiene nada que ver con el de coches; no me gustó.
A que precio esta este juego ? Cuando este de oferta me lo pillo fijo
@Maximum_Attack83
En físico ya está en oferta: 30 pavos, otra cosa es que le quede margen de bajada y que sin el pase de temporada el juego se queda "cojo" (otros 30 pavos más).
David70 escribió:@Maximum_Attack83
En físico ya está en oferta: 30 pavos, otra cosa es que le quede margen de bajada y que sin el pase de temporada el juego se queda "cojo" (otros 30 pavos más).

Ok gracias
186 respuestas
1, 2, 3, 4