RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

Elnef escribió:
Terranigma escribió:
SrAlejandro escribió:Y de mientras en Scene estan comprando grabadoras nuevas como si no hubiese mañana Imagen

Esperamos las novedades ;).


que quieresdecir con comprando grabadoras??
Por cierto sin novedad de momento en irc


¿No te has enterado? A partir de ahora son necesarias unas grabadoras específicas para grabr backups de 360. Y la peña está como loca buscando los modelos compatibles que se están agotando y subiendo de precio por momentos.


jjajajajaja imagina si me he desconectado de C4eva jajajajaja paso de grabar y ser grabado :D viva el rgloader :D homebrew power
no no tenia ni idea sabia que con los xgd3 eran lo mas probale que tuviese que comprar otra grabadora pero como por fin salio el glitch he pasado de seguir informandome :D pero gracias por la info
nero88 escribió:Yo por ahora espero al RGL y paso de grabadoras y ODDES, parece que el tema anda bien. La pena es que la Xbox que tengo es una Jasper 256mb reefurbished esperemos que no tenga problema, sino me veo comprando una slim.

Yo tambien tengo una jasper de las primeras de 512mb y no e tenido ningun problema a dia de hoy, espero que siga a si por que si murira me haria con una slim, espero que las nueva revision sea exploteable lo antes posible xD por que si no tendria que hacerle un reballding en caso de que se me estropeara >_<
Yo pasado mañana sera la ultima vez que flasheo mi xbox, luego de eso ya solo me quedare con el Reset Glitch Chip.
Hay que joderse macho...Tener que comprar una grabadora, con el jtag lo bueno, es que puedes grabar los juegos como Datos y la xbox se los jala que da gusto...da igual que lo grabes con la grabadora más cutre del planeta.

Jtag/Futuro RGL= Todo ventajas....Live ?? que le peten al live.
Buenas noches a todos.
Vivo en Bilbao y en la tienda donde me flasearon la xbox360 me comentaron que iban a empezar a instalar el chip matrix,pero que faltaba el gloader o algo asi.

Estoy a esperar de si sale o no el nuevo custom firmware de la ps3. Sino tendre que tirar para la xbox,estaba pensando en comprarme el boxzii a final de mes cuando saliese el modulo 2 a la venta,todo junto, o esperar a que saquen el gloader y ponerle el chip matrix.
Vosotros que me aconsejais???
Es dificil su utilizacion?? por el tema de actualizarlo,meter juegos,homebrew,etc.

como se hace???

muchas gracias y buenas noches.
Ugalonko escribió:Yo pasado mañana sera la ultima vez que flasheo mi xbox, luego de eso ya solo me quedare con el Reset Glitch Chip.


Para que quieras flashearla si le vas a poner el reset glitch ? con el reset glitch da igual si tienes el lector flasheado ya que lo metes todo por HDD
pasnake escribió:
Ugalonko escribió:Yo pasado mañana sera la ultima vez que flasheo mi xbox, luego de eso ya solo me quedare con el Reset Glitch Chip.


Para que quieras flashearla si le vas a poner el reset glitch ? con el reset glitch da igual si tienes el lector flasheado ya que lo metes todo por HDD


Mejor ahorrate el dinero, que como ves no tardara mucho en salir ;)
vosotros vais muy adelantados si sale el loader todavia kedara la gente se piensa ke kon el loader ya puede aser de todo ano ser ke se confirmen ke la app de jtag sean compatibles con rgh
hacknieto escribió:vosotros vais muy adelantados si sale el loader todavia kedara la gente se piensa ke kon el loader ya puede aser de todo ano ser ke se confirmen ke la app de jtag sean compatibles con rgh


Pero soñar es gratuito, mandar la xbox a flashear no.
Yo con que el loader cargue isos de xbox voy sobrado. [+risas]
jajaj anda ke no de ilusiones se vive pero ke si no se dice lo contrario el RGH podra aser lo mismo o igual ke JATG
haber si sale pronto,la scene ya da miedo la verdad XD
Segun me comento stoker el paso mas dificil es cargar el kernel.....Una vez hecho esto, remover la autentificacion de firma era un paso muy muy facil.
Joder tengo unas ganas de que salga esto....Y eso que ya tengo 2jtag y otra xpoloiteable de reserva.
Quiero que la gente vea la ventaja de esto respecto a la estafa del FW hack del lector.
estafa segun lo mires si lo asees tu mismo no pasa na XD
Por supuesto lo miro por el homebrew real,no por el economico..XD
la verdad es que el tiempo esta matando jejej que pena de paciencia la estamos dejando hecha un povillo jeje pero yo creo que ha la beta le queda poco creo
el_aprendiz escribió:Por supuesto lo miro por el homebrew real,no por el economico..XD


Yo no.. :(

[qmparto]

Bueno tengo una duda, el hacker encargado de esto, empezara a testear intentando cargar un kernel que no es el de xbox
kernel previamente modificado para cargar homebrew?

Es algo asi?
Se parecerá al freeboot de las actuales jtag?
el resultado sera un firmware oficial pero modificado para qe no compruebes firmas ni nada osea igual qe las psp con sus CF
draqen escribió:el resultado sera un firmware oficial pero modificado para qe no compruebes firmas ni nada osea igual qe las psp con sus CF


Una vez tienes instalado un kernel modificado, puedes cambiarlo a otro como en psp?
O es necesario abrir la consola y modificar de nuevo la nand?
draqen escribió:el resultado sera un firmware oficial pero modificado para qe no compruebes firmas ni nada osea igual qe las psp con sus CF


Vamos, que arranca la consola y ya directamente el dashboard que carga es un original modificado, el cual en la seccion de juegos, puedo encontrarme cualquier emulador que tenga instalado.
¿Me equivoco?
Buenas noches a todos.
Vivo en Bilbao y en la tienda donde me flasearon la xbox360 me comentaron que iban a empezar a instalar el chip matrix,pero que faltaba el gloader o algo asi.

Estoy a esperar de si sale o no el nuevo custom firmware de la ps3. Sino tendre que tirar para la xbox,estaba pensando en comprarme el boxzii a final de mes cuando saliese el modulo 2 a la venta,todo junto, o esperar a que saquen el gloader y ponerle el chip matrix.
Vosotros que me aconsejais???
Es dificil su utilizacion?? por el tema de actualizarlo,meter juegos,homebrew,etc.

como se hace???

muchas gracias y buenas noches.
el_aprendiz escribió:Segun me comento stoker el paso mas dificil es cargar el kernel.....Una vez hecho esto, remover la autentificacion de firma era un paso muy muy facil.
Joder tengo unas ganas de que salga esto....Y eso que ya tengo 2jtag y otra xpoloiteable de reserva.
Quiero que la gente vea la ventaja de esto respecto a la estafa del FW hack del lector.


Pues imaginate los que estamos con xbox virgen e impoluta como yo XD
borjiportu escribió:Es dificil su utilizacion?? por el tema de actualizarlo,meter juegos,homebrew,etc.

como se hace???



No ha salido nada aún. Así que no sabemos si será fácil actualizarlo, meter juegos o homebrew. Aunque si es como la Jtag no será complicado. Aunque la instalción requiere ciertos conocimientos de soldadura.
[amor] que ganas, y mas ganas que tengo de empezar a hacer homebrew para la consola [amor]
Moogle escribió:[amor] que ganas, y mas ganas que tengo de empezar a hacer homebrew para la consola [amor]


Que lenguaje de programación se utiliza para hacer futuros homebrew para la xbox 360 ? :-?
north_chip escribió:
Moogle escribió:[amor] que ganas, y mas ganas que tengo de empezar a hacer homebrew para la consola [amor]


Que lenguaje de programación se utiliza para hacer futuros homebrew para la xbox 360 ? :-?


+1
hacknieto escribió:libxenon o xdk no?


y xdk que lenguaje es, ojala que hubiera un emulador para provar el homebrew de la 360 en el pc
draqen escribió:
hacknieto escribió:libxenon o xdk no?


y xdk que lenguaje es, ojala que hubiera un emulador para provar el homebrew de la 360 en el pc


perdon me parece ke me e confundido me parece ser sdk
XD
north_chip escribió:
Moogle escribió:[amor] que ganas, y mas ganas que tengo de empezar a hacer homebrew para la consola [amor]


Que lenguaje de programación se utiliza para hacer futuros homebrew para la xbox 360 ? :-?

mira que yo lo e dicho pero tampoco lo se eso si, ley que era sencillo, e programado en algunos idiomas espero que no sea muy complicado [amor]
hacknieto escribió:
draqen escribió:
hacknieto escribió:libxenon o xdk no?


y xdk que lenguaje es, ojala que hubiera un emulador para provar el homebrew de la 360 en el pc


perdon me parece ke me e confundido me parece ser sdk
XD


el Xdk creo que son los kit de desarrollo vamos un bixo de estos que e llevado mucho tiempo buscando uno por ebay y foros para comprar y no e encontrado nada de nada.

kit de desarrollo en blanco con su sidecar en el lado superior dnde el disco duro:

http://img685.imageshack.us/img685/3945/hpim0507.jpg



Si alguien vende algun sidecar como este vacio sin nada me encantaria tener uno.

http://media.photobucket.com/image/rece ... 300074.jpg

y este seria el sistema operativo para los test que lleva instalado:

http://lh6.ggpht.com/_7SkeDD8id_s/Svkh4 ... lant51.jpg
draqen escribió:el Xdk creo que son los kit de desarrollo vamos un bixo de estos que e llevado mucho tiempo buscando uno por ebay y foros para comprar y no e encontrado nada de nada.

kit de desarrollo en blanco con su sidecar en el lado superior dnde el disco duro:

http://img685.imageshack.us/img685/3945/hpim0507.jpg



Si alguien vende algun sidecar como este vacio sin nada me encantaria tener uno.

http://media.photobucket.com/image/rece ... 300074.jpg

y este seria el sistema operativo para los test que lleva instalado:

http://lh6.ggpht.com/_7SkeDD8id_s/Svkh4 ... lant51.jpg


¿pero no sera posible sin eso?¿supongo que con el exploit se podra no?
Se puede programar con el SDK de miscrosoft, el problema es que hasta ahora no se podia debugear, digo hasta ahora porque al parece hace poco salio algo para las JTAG aunque no he podido probarlo aun.

Saludos
Atención a este fin de semana porque puede ser glorioso....

<lolerr> Hi Tydye
[02:02] <lolerr> the loader progress fine ?
[02:04] <tydye81> yeah
[02:04] <tydye81> the loader I made is working, but its not loading CD etc right
[02:05] <tydye81> or, its loading it right but the registers passed from CB are messing up
[02:05] <tydye81> im working on it
[02:05] <tydye81> will have a breakthrough by this weekend

[02:06] <lolerr> uhmm good!! but
[02:06] <lolerr> Really what goal you want to get now ?
[02:08] <tydye81> right now I am just trying to understand exactly how 1bl loads CB
[02:08] <tydye81> and then exactly how CB loads CD, and how it passes the information
[02:08] <tydye81> then I load kernel, and patch it
[02:08] <tydye81> and fix the shit thats messing up for stoker
[02:08] <tydye81> then load dash
[02:11] <lolerr> perfect
[02:12] <lolerr> honestly
[02:12] <lolerr> How long do you take loat the dash, ¿till Christmas, perhaps?
[02:12] <lolerr> load*
[02:12] <tydye81> created a memory dumper, need to dump beginning of memory to get offset to CB
[02:12] <tydye81> no I want to have the dash load this weekend
[02:12] <tydye81> but don't go saying shit
[02:13] <tydye81> because it always takes longer then expected, but I have like two days off of school
[02:13] <tydye81> so like 5 day weekend
[02:13] <tydye81> and I am accelerating now
[02:13] <tydye81> ha fuckin beautiful, worked
[02:14] <tydye81> the dump that is
[02:14] <lolerr> xDDDDD
[02:14] <tydye81> LMAO
[02:14] <tydye81> All rights reserved. Do not unlawfully hack, circumvent, reverse engineer, modify or copy
[02:15] <lolerr> fuck reserved and MS copyright
[02:16] <lolerr> I can't wait for look a Kernel con my RGH Slim...
[02:16] <lolerr> although I have 2 jtag's currently..
[02:16] <lolerr> :_)
[02:18] <lolerr> if you need tester for a kernel, I have a Slim console with Glitch chip working 100%
[02:19] <lolerr> let me know
[02:19] <tydye81> great, yeah this weekend I want to start working on slim
[02:19] <tydye81> since my hack will be easy to port to that
[02:23] <lolerr> on jtag with XBR (rebooter), first only worked on Xenon and Zepyr, later it was ported for Falcon and Jasper, Slim not exist yet :o)
[02:28] <lolerr> It is always easier to start with the older motherboards....
[02:29] <tydye81> Its just what I have
[02:29] <tydye81> the only reason my code will be so compatible is because my console is such shit
[02:29] <tydye81> wont run anything
[02:29] <tydye81> so I had to figure out fucking everything
[02:29] <tydye81> I still cant even test patches to the kernel because I cant load it
[02:29] <tydye81> thats the only reason I even became a dev, yall just get to benefit
[02:30] <tydye81> because with my hack, if you can load xell, you can load the modified dash
[02:32] <lolerr> patch kernel for runing unsigned code is the part most easy
[02:32] <lolerr> The complicate is to load the kernel...
[02:33] <tydye81> yeah, I dont think it will take too long
[02:33] <tydye81> once i get the kernel loaded


Como era de esperar primero placas antiguas...

XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Atención a este fin de semana porque puede ser glorioso....

<lolerr> Hi Tydye
[02:02] <lolerr> the loader progress fine ?
[02:04] <tydye81> yeah
[02:04] <tydye81> the loader I made is working, but its not loading CD etc right
[02:05] <tydye81> or, its loading it right but the registers passed from CB are messing up
[02:05] <tydye81> im working on it
[02:05] <tydye81> will have a breakthrough by this weekend

[02:06] <lolerr> uhmm good!! but
[02:06] <lolerr> Really what goal you want to get now ?
[02:08] <tydye81> right now I am just trying to understand exactly how 1bl loads CB
[02:08] <tydye81> and then exactly how CB loads CD, and how it passes the information
[02:08] <tydye81> then I load kernel, and patch it
[02:08] <tydye81> and fix the shit thats messing up for stoker
[02:08] <tydye81> then load dash
[02:11] <lolerr> perfect
[02:12] <lolerr> honestly
[02:12] <lolerr> How long do you take loat the dash, ¿till Christmas, perhaps?
[02:12] <lolerr> load*
[02:12] <tydye81> created a memory dumper, need to dump beginning of memory to get offset to CB
[02:12] <tydye81> no I want to have the dash load this weekend
[02:12] <tydye81> but don't go saying shit
[02:13] <tydye81> because it always takes longer then expected, but I have like two days off of school
[02:13] <tydye81> so like 5 day weekend
[02:13] <tydye81> and I am accelerating now
[02:13] <tydye81> ha fuckin beautiful, worked
[02:14] <tydye81> the dump that is
[02:14] <lolerr> xDDDDD
[02:14] <tydye81> LMAO
[02:14] <tydye81> All rights reserved. Do not unlawfully hack, circumvent, reverse engineer, modify or copy
[02:15] <lolerr> fuck reserved and MS copyright
[02:16] <lolerr> I can't wait for look a Kernel con my RGH Slim...
[02:16] <lolerr> although I have 2 jtag's currently..
[02:16] <lolerr> :_)
[02:18] <lolerr> if you need tester for a kernel, I have a Slim console with Glitch chip working 100%
[02:19] <lolerr> let me know
[02:19] <tydye81> great, yeah this weekend I want to start working on slim
[02:19] <tydye81> since my hack will be easy to port to that
[02:23] <lolerr> on jtag with XBR (rebooter), first only worked on Xenon and Zepyr, later it was ported for Falcon and Jasper, Slim not exist yet :o)
[02:28] <lolerr> It is always easier to start with the older motherboards....
[02:29] <tydye81> Its just what I have
[02:29] <tydye81> the only reason my code will be so compatible is because my console is such shit
[02:29] <tydye81> wont run anything
[02:29] <tydye81> so I had to figure out fucking everything
[02:29] <tydye81> I still cant even test patches to the kernel because I cant load it
[02:29] <tydye81> thats the only reason I even became a dev, yall just get to benefit
[02:30] <tydye81> because with my hack, if you can load xell, you can load the modified dash
[02:32] <lolerr> patch kernel for runing unsigned code is the part most easy
[02:32] <lolerr> The complicate is to load the kernel...
[02:33] <tydye81> yeah, I dont think it will take too long
[02:33] <tydye81> once i get the kernel loaded


Como era de esperar primero placas antiguas...

XD XD XD XD XD



el_aprendiz por lo mens traducenoslo qe algunos no tenemos ni idea de ingles y google translate es malo nop lo siguiente
segun ponen se van a tirar asta navida para la slim
Pues por mis traducciones, resumidamente dice que tiene dos dias sin clases y el finde se le pone en 5 dias libres así que quiere terminar el loader esta semana para que stoker continue con su trabajo parcheando y tambien quiere comenzar este mismo finde a trabajar con las Slim.
1º Placas antiguas y así en adelante.
Si me equivoco mucho se admiten correcciones.
Edito: Dice que su consola es una mierda que no carga nada y que ha tenido que ir averiguando todo y por eso aún no ha podido probar los parches para el kernel.
Este chaval se merece que le mandemos consolas de todas clases, hasta las placas nuevas a ver si las peta jajajaa [angelito]
<lolerr> Hola Tydye
[02:02] <lolerr> El progreso del loader va bien?
[02:04] <tydye81> si
[02:04] <tydye81> el loader que cree esta funcionando, pero no esta cargando bien el CD, etc
[02:05] <tydye81> o, lo esta cargando bien pero los registros enviados desde CB estan mal
[02:05] <tydye81> estoy trabajando en ello
[02:05] <tydye81> tendremos noticias este fin de semana *breakthrough*
[02:06] <lolerr> uhmm bien!! pero
[02:06] <lolerr> Cual es el siguiente objetivo al que quieres llegar?
[02:08] <tydye81> ahora estoy tratando de entender como exactamente 1bl carga CB
[02:08] <tydye81> y despues como exactamente CB carga CD, y como pasa la informacion
[02:08] <tydye81> despues cargo el kernel, y lo parcho
[02:08] <tydye81> y arreglo el problema que tiene aproblemado a stoker
[02:08] <tydye81> despues cargar el dash
[02:11] <lolerr> perfecto
[02:12] <lolerr> en verdad
[02:12] <lolerr> Cuanto demoraras en carxD*gar el dash, ¿por navidad tal vez?
[02:12] <lolerr> cargar*
[02:12] <tydye81> cree un dumpeador de memoria, necesito dumpear el principio de la memoria para obtener "offset to CB" / datos tecnicos que no pude traducir offset es contrarrestar
[02:12] <tydye81> no. Quiero tener el dash cargado este fin de semana
[02:12] <tydye81> pero no vayas y lo comentes
[02:13] <tydye81> por que siempre toma mas de lo esperado, pero tengo como 2 dias libres
[02:13] <tydye81> asi que como 5 dias de la semana
[02:13] <tydye81> y estoy apurandome ahora
[02:13] <tydye81> ha hermoso, funciono
[02:14] <tydye81> me refiero al dump (de memoria)
[02:14] <lolerr> xDDDDD
[02:14] <tydye81> LMAO
[02:14] <tydye81> All rights reserved. Do not unlawfully hack, circumvent, reverse engineer, modify or copy (EL mensaje que contiene el archivo 1BL de Copyright)
[02:15] <lolerr> al diablo con reservado y los derechos de MS
[02:16] <lolerr> No puedo esperar para ver un kernel en my RGH Slim...
[02:16] <lolerr> a pesar de que tengo 2 jtag's actualmente..
[02:16] <lolerr> :_)
[02:18] <lolerr> si necesitas tester para un kernel, Tengo una consola Slim con el Glitch Hack funcionando 100%
[02:19] <lolerr> hazmelo saber
[02:19] <tydye81> genial, si este findesemana quiero comenzar a trabajar en la slim
[02:19] <tydye81> ya que mi hack sera facil de portear a ella
[02:23] <lolerr> en jtag con XBR (rebooter), al principio solo funcionaba en Xenon y Zepyr, despues fue porteada a Falcon and Jasper, Slim no existia aun :o)
[02:28] <lolerr> Siempre es mas facil comenzar con las placas antiguas...
[02:29] <tydye81> Es solo lo que tengo
[02:29] <tydye81> la unica razon de que mi codigo sera tan compatible es por que mi consola es un pedazo de mierda
[02:29] <tydye81> no corre nada
[02:29] <tydye81> asi que tuve que decifrar TODO
[02:29] <tydye81> aun no puedo testear parches al kernel por que no lo puedo cargar
[02:29] <tydye81> esa es la unica razon por la que me converti en dev, ustedes solo se beneficiaron
[02:30] <tydye81> por que con mi hack, si puedes cargar xell, puedes cargar un dash modificado
[02:32] <lolerr> parchar el kernel para correr codigo sin firmar es la parte mas facil
[02:32] <lolerr> Lo complicado es cargar el kernel...
[02:33] <tydye81> si, no creo que tome mucho tiempo
[02:33] <tydye81> una vez que e kernel este cargado

Lo traduje de forma rapida haganle la correccion que estimen.
Qneb Variant escribió:
<lolerr> Hola Tydye
[02:02] <lolerr> El progreso del loader va bien?
[02:04] <tydye81> si
[02:04] <tydye81> el loader que cree esta funcionando, pero no esta cargando bien el CD, etc
[02:05] <tydye81> o, lo esta cargando bien pero los registros enviados desde CB estan mal
[02:05] <tydye81> estoy trabajando en ello
[02:05] <tydye81> tendremos noticias este fin de semana *breakthrough*
[02:06] <lolerr> uhmm bien!! pero
[02:06] <lolerr> Cual es el siguiente objetivo al que quieres llegar?
[02:08] <tydye81> ahora estoy tratando de entender como exactamente 1bl carga CB
[02:08] <tydye81> y despues como exactamente CB carga CD, y como pasa la informacion
[02:08] <tydye81> despues cargo el kernel, y lo parcho
[02:08] <tydye81> y arreglo el problema que tiene aproblemado a stoker
[02:08] <tydye81> despues cargar el dash
[02:11] <lolerr> perfecto
[02:12] <lolerr> en verdad
[02:12] <lolerr> Cuanto demoraras en carxD*gar el dash, ¿por navidad tal vez?
[02:12] <lolerr> cargar*
[02:12] <tydye81> cree un dumpeador de memoria, necesito dumpear el principio de la memoria para obtener "offset to CB" / datos tecnicos que no pude traducir offset es contrarrestar
[02:12] <tydye81> no. Quiero tener el dash cargado este fin de semana
[02:12] <tydye81> pero no vayas y lo comentes
[02:13] <tydye81> por que siempre toma mas de lo esperado, pero tengo como 2 dias libres
[02:13] <tydye81> asi que como 5 dias de la semana
[02:13] <tydye81> y estoy apurandome ahora
[02:13] <tydye81> ha hermoso, funciono
[02:14] <tydye81> me refiero al dump (de memoria)
[02:14] <lolerr> xDDDDD
[02:14] <tydye81> LMAO
[02:14] <tydye81> All rights reserved. Do not unlawfully hack, circumvent, reverse engineer, modify or copy (EL mensaje que contiene el archivo 1BL de Copyright)
[02:15] <lolerr> al diablo con reservado y los derechos de MS
[02:16] <lolerr> No puedo esperar para ver un kernel en my RGH Slim...
[02:16] <lolerr> a pesar de que tengo 2 jtag's actualmente..
[02:16] <lolerr> :_)
[02:18] <lolerr> si necesitas tester para un kernel, Tengo una consola Slim con el Glitch Hack funcionando 100%
[02:19] <lolerr> hazmelo saber
[02:19] <tydye81> genial, si este findesemana quiero comenzar a trabajar en la slim
[02:19] <tydye81> ya que mi hack sera facil de portear a ella
[02:23] <lolerr> en jtag con XBR (rebooter), al principio solo funcionaba en Xenon y Zepyr, despues fue porteada a Falcon and Jasper, Slim no existia aun :o)
[02:28] <lolerr> Siempre es mas facil comenzar con las placas antiguas...
[02:29] <tydye81> Es solo lo que tengo
[02:29] <tydye81> la unica razon de que mi codigo sera tan compatible es por que mi consola es un pedazo de mierda
[02:29] <tydye81> no corre nada
[02:29] <tydye81> asi que tuve que decifrar TODO
[02:29] <tydye81> aun no puedo testear parches al kernel por que no lo puedo cargar
[02:29] <tydye81> esa es la unica razon por la que me converti en dev, ustedes solo se beneficiaron
[02:30] <tydye81> por que con mi hack, si puedes cargar xell, puedes cargar un dash modificado
[02:32] <lolerr> parchar el kernel para correr codigo sin firmar es la parte mas facil
[02:32] <lolerr> Lo complicado es cargar el kernel...
[02:33] <tydye81> si, no creo que tome mucho tiempo
[02:33] <tydye81> una vez que e kernel este cargado

Lo traduje de forma rapida haganle la correccion que estimen.


genial tio gracias :D seguiremos atentos a lo que pase hoy tambien :D cumbre RGloader on this weekend!!
Qneb Variant escribió:
<lolerr> Hola Tydye
[02:02] <lolerr> El progreso del loader va bien?
[02:04] <tydye81> si
[02:04] <tydye81> el loader que cree esta funcionando, pero no esta cargando bien el CD, etc
[02:05] <tydye81> o, lo esta cargando bien pero los registros enviados desde CB estan mal
[02:05] <tydye81> estoy trabajando en ello
[02:05] <tydye81> tendremos noticias este fin de semana *breakthrough*
[02:06] <lolerr> uhmm bien!! pero
[02:06] <lolerr> Cual es el siguiente objetivo al que quieres llegar?
[02:08] <tydye81> ahora estoy tratando de entender como exactamente 1bl carga CB
[02:08] <tydye81> y despues como exactamente CB carga CD, y como pasa la informacion
[02:08] <tydye81> despues cargo el kernel, y lo parcho
[02:08] <tydye81> y arreglo el problema que tiene aproblemado a stoker
[02:08] <tydye81> despues cargar el dash
[02:11] <lolerr> perfecto
[02:12] <lolerr> en verdad
[02:12] <lolerr> Cuanto demoraras en carxD*gar el dash, ¿por navidad tal vez?
[02:12] <lolerr> cargar*
[02:12] <tydye81> cree un dumpeador de memoria, necesito dumpear el principio de la memoria para obtener "offset to CB" / datos tecnicos que no pude traducir offset es contrarrestar
[02:12] <tydye81> no. Quiero tener el dash cargado este fin de semana
[02:12] <tydye81> pero no vayas y lo comentes
[02:13] <tydye81> por que siempre toma mas de lo esperado, pero tengo como 2 dias libres
[02:13] <tydye81> asi que como 5 dias de la semana
[02:13] <tydye81> y estoy apurandome ahora
[02:13] <tydye81> ha hermoso, funciono
[02:14] <tydye81> me refiero al dump (de memoria)
[02:14] <lolerr> xDDDDD
[02:14] <tydye81> LMAO
[02:14] <tydye81> All rights reserved. Do not unlawfully hack, circumvent, reverse engineer, modify or copy (EL mensaje que contiene el archivo 1BL de Copyright)
[02:15] <lolerr> al diablo con reservado y los derechos de MS
[02:16] <lolerr> No puedo esperar para ver un kernel en my RGH Slim...
[02:16] <lolerr> a pesar de que tengo 2 jtag's actualmente..
[02:16] <lolerr> :_)
[02:18] <lolerr> si necesitas tester para un kernel, Tengo una consola Slim con el Glitch Hack funcionando 100%
[02:19] <lolerr> hazmelo saber
[02:19] <tydye81> genial, si este findesemana quiero comenzar a trabajar en la slim
[02:19] <tydye81> ya que mi hack sera facil de portear a ella
[02:23] <lolerr> en jtag con XBR (rebooter), al principio solo funcionaba en Xenon y Zepyr, despues fue porteada a Falcon and Jasper, Slim no existia aun :o)
[02:28] <lolerr> Siempre es mas facil comenzar con las placas antiguas...
[02:29] <tydye81> Es solo lo que tengo
[02:29] <tydye81> la unica razon de que mi codigo sera tan compatible es por que mi consola es un pedazo de mierda
[02:29] <tydye81> no corre nada
[02:29] <tydye81> asi que tuve que decifrar TODO
[02:29] <tydye81> aun no puedo testear parches al kernel por que no lo puedo cargar
[02:29] <tydye81> esa es la unica razon por la que me converti en dev, ustedes solo se beneficiaron
[02:30] <tydye81> por que con mi hack, si puedes cargar xell, puedes cargar un dash modificado
[02:32] <lolerr> parchar el kernel para correr codigo sin firmar es la parte mas facil
[02:32] <lolerr> Lo complicado es cargar el kernel...
[02:33] <tydye81> si, no creo que tome mucho tiempo
[02:33] <tydye81> una vez que e kernel este cargado

Lo traduje de forma rapida haganle la correccion que estimen.


gracias por la traduccion, buff parece que la cosa va mejor de lo qe yo pensaba la lexee si si este finde cumbre rgloader a saco
Qneb Variant escribió:
<lolerr> Hola Tydye
[02:02] <lolerr> El progreso del loader va bien?
[02:04] <tydye81> si
[02:04] <tydye81> el loader que cree esta funcionando, pero no esta cargando bien el CD, etc
[02:05] <tydye81> o, lo esta cargando bien pero los registros enviados desde CB estan mal
[02:05] <tydye81> estoy trabajando en ello
[02:05] <tydye81> tendremos noticias este fin de semana *breakthrough*
[02:06] <lolerr> uhmm bien!! pero
[02:06] <lolerr> Cual es el siguiente objetivo al que quieres llegar?
[02:08] <tydye81> ahora estoy tratando de entender como exactamente 1bl carga CB
[02:08] <tydye81> y despues como exactamente CB carga CD, y como pasa la informacion
[02:08] <tydye81> despues cargo el kernel, y lo parcho
[02:08] <tydye81> y arreglo el problema que tiene aproblemado a stoker
[02:08] <tydye81> despues cargar el dash
[02:11] <lolerr> perfecto
[02:12] <lolerr> en verdad
[02:12] <lolerr> Cuanto demoraras en carxD*gar el dash, ¿por navidad tal vez?
[02:12] <lolerr> cargar*
[02:12] <tydye81> cree un dumpeador de memoria, necesito dumpear el principio de la memoria para obtener "offset to CB" / datos tecnicos que no pude traducir offset es contrarrestar
[02:12] <tydye81> no. Quiero tener el dash cargado este fin de semana
[02:12] <tydye81> pero no vayas y lo comentes
[02:13] <tydye81> por que siempre toma mas de lo esperado, pero tengo como 2 dias libres
[02:13] <tydye81> asi que como 5 dias de la semana
[02:13] <tydye81> y estoy apurandome ahora
[02:13] <tydye81> ha hermoso, funciono
[02:14] <tydye81> me refiero al dump (de memoria)
[02:14] <lolerr> xDDDDD
[02:14] <tydye81> LMAO
[02:14] <tydye81> All rights reserved. Do not unlawfully hack, circumvent, reverse engineer, modify or copy (EL mensaje que contiene el archivo 1BL de Copyright)
[02:15] <lolerr> al diablo con reservado y los derechos de MS
[02:16] <lolerr> No puedo esperar para ver un kernel en my RGH Slim...
[02:16] <lolerr> a pesar de que tengo 2 jtag's actualmente..
[02:16] <lolerr> :_)
[02:18] <lolerr> si necesitas tester para un kernel, Tengo una consola Slim con el Glitch Hack funcionando 100%
[02:19] <lolerr> hazmelo saber
[02:19] <tydye81> genial, si este findesemana quiero comenzar a trabajar en la slim
[02:19] <tydye81> ya que mi hack sera facil de portear a ella
[02:23] <lolerr> en jtag con XBR (rebooter), al principio solo funcionaba en Xenon y Zepyr, despues fue porteada a Falcon and Jasper, Slim no existia aun :o)
[02:28] <lolerr> Siempre es mas facil comenzar con las placas antiguas...
[02:29] <tydye81> Es solo lo que tengo
[02:29] <tydye81> la unica razon de que mi codigo sera tan compatible es por que mi consola es un pedazo de mierda
[02:29] <tydye81> no corre nada
[02:29] <tydye81> asi que tuve que decifrar TODO
[02:29] <tydye81> aun no puedo testear parches al kernel por que no lo puedo cargar
[02:29] <tydye81> esa es la unica razon por la que me converti en dev, ustedes solo se beneficiaron
[02:30] <tydye81> por que con mi hack, si puedes cargar xell, puedes cargar un dash modificado
[02:32] <lolerr> parchar el kernel para correr codigo sin firmar es la parte mas facil
[02:32] <lolerr> Lo complicado es cargar el kernel...
[02:33] <tydye81> si, no creo que tome mucho tiempo
[02:33] <tydye81> una vez que e kernel este cargado

Lo traduje de forma rapida haganle la correccion que estimen.


Muchas gracias, que bien se pone esto [sonrisa]
Parece que la cosa va bien, pero como decían en una gran película... no emepecemos a chuparnos las p***s todavía :p
Despues de instalar un loader, como es el caso del freeboot en el anterior jtag, puede instalarse otro sin tener que abrir la consola, modificar la nand etc?

Ya se que con el rgh no es lo mismo pero es un poco para aclararme.
Charted escribió:Despues de instalar un loader, como es el caso del freeboot en el anterior jtag, puede instalarse otro sin tener que abrir la consola, modificar la nand etc?

Ya se que con el rgh no es lo mismo pero es un poco para aclararme.


En el jtag anterior si, y en este si se logra esto deberian de valer igualmente. De hecho hay bastantes opciones. Flash360, Nand Flasher 360, Xell y no se si hay alguna mas xD.

Los dos primeros son en xex y solo se pueden desde un Dash hackeado pero el ultimo es el propio xell, lo que no se si el que instalas al hacer el nuevo hack tiene la opcion de flashear, con el antiguo al meno si.
Messiahs escribió:
Charted escribió:Despues de instalar un loader, como es el caso del freeboot en el anterior jtag, puede instalarse otro sin tener que abrir la consola, modificar la nand etc?

Ya se que con el rgh no es lo mismo pero es un poco para aclararme.


En el jtag anterior si, y en este si se logra esto deberian de valer igualmente. De hecho hay bastantes opciones. Flash360, Nand Flasher 360, Xell y no se si hay alguna mas xD.

Los dos primeros son en xex y solo se pueden desde un Dash hackeado pero el ultimo es el propio xell, lo que no se si el que instalas al hacer el nuevo hack tiene la opcion de flashear, con el antiguo al meno si.


Entonces si yo le xploiteo la xbox a alguien, el puede en su casa actualizar dicho kernel por si es necesario para cargar juegos, o si el quiere otro kernel mas estetico o con otras funciones, podria el solo cambiar de kernel?
Es decir, me refiero a que si es posible cambiar de freeboot a otro que no sea freeboot, sin tener que abrir la xbox xD
Buenas noches a todos.
Vivo en Bilbao y en la tienda donde me flasearon la xbox360 me comentaron que iban a empezar a instalar el chip matrix,pero que faltaba el gloader o algo asi.

Estoy a esperar de si sale o no el nuevo custom firmware de la ps3. Sino tendre que tirar para la xbox,estaba pensando en comprarme el boxzii a final de mes cuando saliese el modulo 2 a la venta,todo junto, o esperar a que saquen el gloader y ponerle el chip matrix.
Vosotros que me aconsejais???
Es dificil su utilizacion?? por el tema de actualizarlo,meter juegos,homebrew,etc.

como se hace???

muchas gracias y buenas noches.
borjiportu escribió:Buenas noches a todos.
Vivo en Bilbao y en la tienda donde me flasearon la xbox360 me comentaron que iban a empezar a instalar el chip matrix,pero que faltaba el gloader o algo asi.

Estoy a esperar de si sale o no el nuevo custom firmware de la ps3. Sino tendre que tirar para la xbox,estaba pensando en comprarme el boxzii a final de mes cuando saliese el modulo 2 a la venta,todo junto, o esperar a que saquen el gloader y ponerle el chip matrix.
Vosotros que me aconsejais???
Es dificil su utilizacion?? por el tema de actualizarlo,meter juegos,homebrew,etc.

como se hace???

muchas gracias y buenas noches.


Un poco pesadito no...
SrAlejandro escribió:
borjiportu escribió:Buenas noches a todos.
Vivo en Bilbao y en la tienda donde me flasearon la xbox360 me comentaron que iban a empezar a instalar el chip matrix,pero que faltaba el gloader o algo asi.

Estoy a esperar de si sale o no el nuevo custom firmware de la ps3. Sino tendre que tirar para la xbox,estaba pensando en comprarme el boxzii a final de mes cuando saliese el modulo 2 a la venta,todo junto, o esperar a que saquen el gloader y ponerle el chip matrix.
Vosotros que me aconsejais???
Es dificil su utilizacion?? por el tema de actualizarlo,meter juegos,homebrew,etc.

como se hace???

muchas gracias y buenas noches.


Un poco pesadito no...

tercera vez que lo suelta... por qué no lees los hilos? ¬_¬
borjiportu escribió:Buenas noches a todos.
Vivo en Bilbao y en la tienda donde me flasearon la xbox360 me comentaron que iban a empezar a instalar el chip matrix,pero que faltaba el gloader o algo asi.

Estoy a esperar de si sale o no el nuevo custom firmware de la ps3. Sino tendre que tirar para la xbox,estaba pensando en comprarme el boxzii a final de mes cuando saliese el modulo 2 a la venta,todo junto, o esperar a que saquen el gloader y ponerle el chip matrix.
Vosotros que me aconsejais???
Es dificil su utilizacion?? por el tema de actualizarlo,meter juegos,homebrew,etc.

como se hace???

muchas gracias y buenas noches.

¿Buenas noches?
O estás al otro lao del mundo o al menos edita en vez de cortar y pegar...
simplemente apensa sabemos de su utilizacion porque nadie tiene el rgloader no sabremos si sra como usar jtag o otra cosa diferente yel chip matrix no hace falta hacer nada con el una vez instalado vamos qe te olvidas de el.

en el jtag la cosa mola ya qe tienes control absoluto de la consola, poder cargar los juegos por usb e instalar discos duros sin limitacion de tamaño, pasar cosas al hdd desde ftp atraves del cable lan......

para mi opinion usar el rgloader no tendria qe ser muy complicado si es parecido al jtag
draqen escribió:simplemente apensa sabemos de su utilizacion porque nadie tiene el rgloader no sabremos si sra como usar jtag o otra cosa diferente yel chip matrix no hace falta hacer nada con el una vez instalado vamos qe te olvidas de el


Entonces si sale un rgloader 2, o una copia mejorada de rgloader, puedo cambiar el primer rgloader por cualquier otro kernel, mediante instalacion de software?
Sin tener que tocar el chip o la nand?
824 respuestas