RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

Oh que bueno :O entonces estas navidades tendre ya los jtag terminados o almenos el de la tostadora gorda XD
Charted escribió:Oh que bueno :O entonces estas navidades tendre ya los jtag terminados o almenos el de la tostadora gorda XD


otra VEZ la palabra JTAG cuanta veces ay ke decirlo ke esto no es un jtag XD [rtfm]
hacknieto escribió:
Charted escribió:Oh que bueno :O entonces estas navidades tendre ya los jtag terminados o almenos el de la tostadora gorda XD


otra VEZ la palabra JTAG cuanta veces ay ke decirlo ke esto no es un jtag XD [rtfm]

[tomaaa] perdona... fue de la emoción.
jajaj pa eso estamos pero anda ke no la emocion ke tenemos todos ya rgh aver si evoluciona como jtag o mas XD dios nada mas ke de pensarlo XD
hacknieto escribió:
Charted escribió:Oh que bueno :O entonces estas navidades tendre ya los jtag terminados o almenos el de la tostadora gorda XD


otra VEZ la palabra JTAG cuanta veces ay ke decirlo ke esto no es un jtag XD [rtfm]


bueno el exploit conocido como JTAG realmente se llama SMC Hack y todo el mundo le llama JTAG porque se usa el puerto jtag para leer y escribir en la nand asi que tampoco es tan grave.

Saludos
Ojo que M$ ha sacado una nueva versión de placa base, de la cual ha desaparecido el chip HANA....

¿Adiós al RGH en éstas consolas? A esperar información.....

Noticia: http://www.logic-sunrise.com/news-37283 ... -slim.html

Salu2!
joder no van a tapar todo no kiere kompartir el poder de la consola con nosotro joder ke asko de mocosoft
hacknieto escribió:joder no van a tapar todo no kiere kompartir el poder de la consola con nosotro joder ke asko de mocosoft

Pues ojala les pase como los lectores, que los cambia pero que con el tiempo vuelven a ser vulnerables otra vez xD
hacknieto escribió:joder no van a tapar todo no kiere kompartir el poder de la consola con nosotro joder ke asko de mocosoft

Vayan de compras señores, las unidades se agotan [chulito]
meno mal ke tengo yo mis dos 1º jasper 2º slim trinity XD

pd como se nota ke mocosoft tiene gana de seguir invunerable XD el fallo eske ya medio mundo tiene xbox
pero pensandolo aora sacando alguna aztualizacion ke bloque la entra de hana el punto r4b24 nos kedariamos sin rgh fuu ke folllon ay ke estar atento a la aztualizaciones por si acaso kedaros 13599 no valla a pasar coomo el jtag
Tened cuidado con la proxima actualización "en Noviembre" de Ms, no vaya a modificar algo relacionado con el rgloader y nos joda, ellos también siguen los progresos de los hacker. [mad]
Pues ya ves si siguen los progresos de los hackers, que el RGH salió el 28 de Agosto y esa placa está fabricada el dia 17 del mismo mes 11 dias antes...
Ya sabían la vulnerabilidad, pero no pagarían lo suficiente como para ocultarla y les saldría más barato revisar las placas...
Suposiciones mias, no hagaís un mundo de esto [tomaaa]
Nooo q rápido q sacaron otra placa [triston] , espero q también funcione o lo hagan funcionar [360º] . Ahora q sacaron una placa nueva y las slims vulnerables van a desparecer en un tiempo, me pregunto, conviene vender mi jasper elite y comprar una slim?
estoy verde por probarlo, lo unico malo que todavia no me llegan mis chips [triston] muy buen post gracias por la info
Si han modificado el HARD de la consola para tapar el RGH es muy probable que en las otras no se pueda tapar via soft como bien dijo GliGli, de todos modos de que estamos hablando de:

50 o 60 millones de consolas vulnerables en el mercado ??


XD XD XD XD XD
Placa nueva, era de suponer....
Menos mal que tengo una Slim Gow Edition casi sin usar, esperando el RGL [jaja] [jaja]
Habra que vender alguna JTAG,que ya me siento mal de tener tantas [tomaaa]

1saludo, seguire el hilo atentamente.
a ver una pregunta gilipollas que se me ha ocurrido ahora , esto del reset glitch funcionaria aun jodiendote la consola tipo grafica, 3 luces roajs, sobrecalentamiento, lector, etc...? es que tengo una consola jodida de hace 6 meses aqui y no se porque no funciona todavia , se podria meter esto y luego funcionar este metodo?
pasnake escribió:a ver una pregunta gilipollas que se me ha ocurrido ahora , esto del reset glitch funcionaria aun jodiendote la consola tipo grafica, 3 luces roajs, sobrecalentamiento, lector, etc...? es que tengo una consola jodida de hace 6 meses aqui y no se porque no funciona todavia , se podria meter esto y luego funcionar este metodo?


No. Esto sólo volvería a dar vida a consolas con el lector jodido o sin key. Y para eso no hace falta tener el RGL, con lo que hay actualmente ya podrias recuperar el lector.
no hay otros hackers ,desarrollando un loader diferente a este. :-?
Pues habrá que ir con cuidado de no cagarla al hacer el RGH y romper la consola, si que se han dado prisa en hacer revisión de placa :-|
Cuántas consolas tiene M$ con el mismo nombre "Xbox360"... Jajaja ya parece broma, tienen más motherboards que novedades.

Ahora sólo falta de que la nueva placa tenga 3LR.

Nunca pensé que mi Jasper subiría de precio con el tiempo. :)
patolabarca escribió:Cuántas consolas tiene M$ con el mismo nombre "Xbox360"... Jajaja ya parece broma, tienen más motherboards que novedades.

Ahora sólo falta de que la nueva placa tenga 3LR.

Nunca pensé que mi Jasper subiría de precio con el tiempo. :)


subir de PRECIO? si aora va aver millones como la tuya esto ya no es como el jtag ke solo un privilegiados la tenian XD
Me parece muy licito por M$ reparar sus errores pero es lo que dices como siga asi va a tener mas Motherboard que dlcs en el mercado y eso solo dice una cosa que son unos chapuzas montando las consolas (osea only for the money), y si no a ejemplo esta la empresa competidora.
Pero por otro lado si no fueran tan chapu' nosotros no estaríamos aqui todo ilusionados viva las placas 360
Ayer tydye81 en el irc, comento que tendría libre el finde semana, y que daría un gran avance al rgloader.
Ya tiene terminado el Patch loader, pero con algunos bugs que debe solucionar.
A Stoker25, le llegaba hoy el programador de cpld, y una vez instalado empezaría a testear.

Tiene buena pinta ésto.

[beer]
dios lo estan terminado rapidismo eee jajaj eso tiene ke esta wapisimo to juntos y medio mundo pendiente a eyos aver si lo termina xd depues de putillas XD
hacknieto escribió:dios lo estan terminado rapidismo eee jajaj eso tiene ke esta wapisimo to juntos y medio mundo pendiente a eyos aver si lo termina xd depues de putillas XD

jajaja mas de uno se apuntaría seguro jajaja [beer]
hacknieto escribió:dios lo estan terminado rapidismo eee jajaj eso tiene ke esta wapisimo to juntos y medio mundo pendiente a eyos aver si lo termina xd depues de putillas XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/cueaQpbY4rk
Jajaja XD aver si este finde sabesmos algo
este finde promete ser intenso pero cuidado que es en estos findes cuando más decepcionados podemos quedar, (espero equivocarme :D) lo estan haciendo lo mejor que pueden y solo merecen elogios por parte de la scene
La verdad tienes razones puede dar lavuelta a la tortilla esperemo ke too salga bn ok
Terranigma escribió:Me parece muy licito por M$ reparar sus errores pero es lo que dices como siga asi va a tener mas Motherboard que dlcs en el mercado y eso solo dice una cosa que son unos chapuzas montando las consolas (osea only for the money), y si no a ejemplo esta la empresa competidora.
Pero por otro lado si no fueran tan chapu' nosotros no estaríamos aqui todo ilusionados viva las placas 360


parece que pensais que ms es la unica que tiene revisiones de motherboard, la ps1 tenia 8 o 9 revisiones y la ps2 bufffffffffff cuantas 15 ,16, 19..... no es porque sean chapuceros cosa que en las primeras placas si que lo fueron (digase las Xenon) i conste que mi jtag es una xenon y hay anda :), pero es logico que al paso del tiempo al salir componentes mejores y mas baratos los integren en las maquinas ,por no decir las revisiones por tapar vulneravilidades.
jer y yo desde ubuntu no me deja entrar por web al irc del rgloader, vaya plan si enl finde lo tienen libre buff no quero saber yo lo que pueda pasar que si va bien la proxima semaa ya tendremos videos rulando por todos los sitios de su azaña
draqen escribió:jer y yo desde ubuntu no me deja entrar por web al irc del rgloader, vaya plan si enl finde lo tienen libre buff no quero saber yo lo que pueda pasar que si va bien la proxima semaa ya tendremos videos rulando por todos los sitios de su azaña

Porque no puedes entrar? No furula efnet?
ya me va, que guerra los codecs privativos
anonimo95 escribió:
draqen escribió:jer y yo desde ubuntu no me deja entrar por web al irc del rgloader, vaya plan si enl finde lo tienen libre buff no quero saber yo lo que pueda pasar que si va bien la proxima semaa ya tendremos videos rulando por todos los sitios de su azaña

Porque no puedes entrar? No furula efnet?

pregunta estupida como busco el canal de #RGLoader en efnet (la verdad no conocia la pagina :P)
Por cierto alguien sabe como meterse a un canal específico(rgloader) de efnet desde android?
Si no es este finde sera el siguiente.
Por cierto. ¿Alguien ha dicho que permitirá hacer el RGLoader en su primera versión?

¿Será un dashboard normal pero con un Hello World en algún menú? ¿Permitirá ejecutar homebrew? ¿Cargará isos? ¿Cargará juegos del XBLA?
Los que estéis por el IRC id poniendo info si hay alguna novedad importante [oki]
perdonad ¿os referiis a que este finde pueden haber noticias del reboot? [sonrisa] ¿no?
coronel smith escribió:perdonad ¿os referiis a que este finde pueden haber noticias del reboot? [sonrisa] ¿no?

[sonrisa] Diria yo que si.
Ahora es cuando empiezan de verdad, todos tienen el hard neceasario
Y de mientras en Scene estan comprando grabadoras nuevas como si no hubiese mañana Imagen

Esperamos las novedades ;).
SrAlejandro escribió:Y de mientras en Scene estan comprando grabadoras nuevas como si no hubiese mañana Imagen

Esperamos las novedades ;).


que quieresdecir con comprando grabadoras??
Por cierto sin novedad de momento en irc
Terranigma escribió:
SrAlejandro escribió:Y de mientras en Scene estan comprando grabadoras nuevas como si no hubiese mañana Imagen

Esperamos las novedades ;).


que quieresdecir con comprando grabadoras??
Por cierto sin novedad de momento en irc


Por la nueva seguridad del FM4, ahora se tiene que grabar el grabadoras LiteOn con un Firm de c4eva (Que aun esta en test's), y en cuanto se ha sabido que modelos eran todos se han tirado a comprar estas grabadoras como locos, y aproximadamente por el mismo precio, unos 20€ aprox, tienes un chip RGH y te olvidas (Esperemos que en un futuro) de esas protecciones, y encima tienes acceso a todo el Homebrew que hagan, creo que la gente anda haciendo cosas sin pensar.
Terranigma escribió:
SrAlejandro escribió:Y de mientras en Scene estan comprando grabadoras nuevas como si no hubiese mañana Imagen

Esperamos las novedades ;).


que quieresdecir con comprando grabadoras??
Por cierto sin novedad de momento en irc


¿No te has enterado? A partir de ahora son necesarias unas grabadoras específicas para grabr backups de 360. Y la peña está como loca buscando los modelos compatibles que se están agotando y subiendo de precio por momentos.
Elnef escribió:
Terranigma escribió:
SrAlejandro escribió:Y de mientras en Scene estan comprando grabadoras nuevas como si no hubiese mañana Imagen

Esperamos las novedades ;).


que quieresdecir con comprando grabadoras??
Por cierto sin novedad de momento en irc


¿No te has enterado? A partir de ahora son necesarias unas grabadoras específicas para grabr backups de 360. Y la peña está como loca buscando los modelos compatibles que se están agotando y subiendo de precio por momentos.


Pues el resto esperemos jtag (ya se que no se llama asi [qmparto] ) sentados [sonrisa]
Y comprando oddes como locos.. hay como capen los odde lo que me voy a reir
Yo por ahora espero al RGL y paso de grabadoras y ODDES, parece que el tema anda bien. La pena es que la Xbox que tengo es una Jasper 256mb reefurbished esperemos que no tenga problema, sino me veo comprando una slim.
824 respuestas