RGH-jtag y emuladores en xbox 360

Wenas eolianos!!!! el otro dia mirando este foro leí unas cosas sobre la xbox que antes no sabia (tengo la xbox aparcada) y buscando por el foro y buscador e encontrado información pero no toda la deseada.

Por el año pasado, quise hacerme una arcade con emuladores, y me pille un nuevo pc, dejando el viejo para dicha arcade (en su tiempo me dijeron que con las 360 no había aun emuladores), puse apunto el hyperspin (un coñazo de cojones) y lo tengo todo pero sin pasarlo al pc en el que va a estar al final. Aún así es muy dificil tenerlo al 100%, demasiados codecs y filtros para el mame, problemas con los controles, etc.

La xbox esta de fábrica, no la he flasheado ni nada aunque evidentemente tendría que hacerlo. he mirado y tengo una falcon, pero no la versión.

He leido que existen emuladores ya para la xbox 360, pero no he encontrado la información siguiente:

1 - Que modificación para la xbox me recomendais????
2 - Los emuladores vienen ya configurados para que vaya al 100% en la xbox???? me refiero a que se vea todo bien, con sus codecs idoneos, controles bien configurados, etc...
3 - Existe algun front-end para los emuladores en la xbox???? Para tenerlos todo y elegir al que quieras jugar tipo hyperspin, maximus, etc
4 - Se podrían dejar en el HD o hay que meterlos en un pendrive???
5- Se que es el foro de xbox, pero ¿Alguien sabe si todo esto que he dicho se puede hacer tambien con la PS3?

Un saludo y muchas gracias !!!! :)
Hola, si quieres emuladores=RGH

Vienen con una configuración por defecto, pero se puede ajustar, es cosa de ir probando.
Se pueden instalar en hd, pero algunos arrancan por xell, hay un hilo creado para ellos donde especifica la plataforma y desde donde arrancan (creo que del usuario Gromber).
Si, hay emuladores para PS3, pero es mejor que mires en su correspondiente foro.

Salu2.-
2 respuestas