RGH CORONA V2. ACEV3+MAXIMUS SD TOOL ERROR

Hola buenas tardes amigos, podrian ayudarme. explico lo que hice.

instale el maximus sd tool. y pude leer la nand, crear los ecc y escribir los ecc. sin problemas. me dispuse a soldar el ace v3. hice todos los puntos de soldadura con los cables. pero no use el R4P4 ya que le puse poco estaño y al momento de limpiar el flux se despego y se volo. ya no intente ponerle estaño, porque vi un video donde podria usar otro punto llamado ft3t10 y ahi lo solde a la letra correspondiente del ace v3. bueno. me dispuse a conectarle los cables de video, red y corriente. cuando conecto el de corriente. prende el ace v3 un led rojo. despues cuando prendo la consola y enciende y el panel frontal esta en el centro verde. y el ace v3 rojo. pero no me parpadea el led 2. verde. solo se queda en rojo. no se que hice mal o que pueda estar fallando. yo veo todos los puntos en su lugar.

me quede pensando que estaba todo unido el lector nand. y despegue el punto donde esta como un transitor o no se que parte sea. ya que viendo un video en youtube. el usa pero un conector header de dos lineas. y puentea ese punto con un cable. pero como yo no encontre el conector header. use la otra parte del maximus sd tool. y estaba todo unida cuando intento sacar el cpu key. lo desolde y le puse un papel para que ese punto no hiciera contacto mientras me disponia a prenderlo de nuevo. pero lo conecto y hace lo mismo. no me da parpadeo luz verde el ace v3. que podria probar? :-?
@karnakmx

saludos amigo. si se alzó la pista r4p4 tienes que raspar y soldar cerca de q4c2 ( superficial, punto amarillo de la imágen , cerca del procesador ), unirlo con c5r11 y el pad correspondiente del chip. al ser un punto que sale en ambos lados de la placa es más difícil que se vuele y así acompletarías el circuito (continuidad) con c5r11,ft3t10 ,r4p4 y el cercano a Q4C2 (r4p4 es punto intermedio entre la parte underneath y overneath de la consola y al parecer es lo que anda fallando al no llegar pulsaciones al procesador ). el cpu rst alternativo que fotografié es para TODAS las coronas .

Esto ya fué solucionado en el post : hilo_punto-r4p4-volado-en-corona-v1_1870573. hay que investigar más [rtfm]

Imagen
muchas gracias probare y te digo como me fue.
3 respuestas