Punto r4p4 volado en corona v1

Hola

Mi caso es que se me ha volado el punto alternativo del cpu_rst r4p4 de una corona v1 al instalar el squirt360, ahora ya no glichea, he intentado restaurar la nand original y el caso es que me da luz verde y rapidamente luz roja (no da video ni sonido), el chip glicheaba perfectamente antes de volarse el punto r4p4, alguien podria decirme si tiene que haber continuidad entre los puntos (c5r11, r4p4 y ft3t10).

Gracias a todos
Claro que tiene que haberla, si no, ¿cómo van a ser unos alternativos de otros? [sonrisa]
Eso pensaba yo que tenia que haber continuidad, he visto que entre el c5r11 y el r4p4 si que hay, pero con el ft3t10 no hay, he recontruido segun he indagado por la red la pista segun esta foto (lo que esta de color azul) (no es la de mi 360, pero puedo subir una foto de la mia) a que puede ser debido que no tenga continuidad con el ft3t10, porque el unico punto que he volado ha sido el que antes comentaba.

Saludos de nuevo
(mensaje borrado)
Hola de nuevo

Solucionado el tema y funcionando la 360 de nuevo con el 360squirt, joder como son tan diminutas las pistas habia soldado en el punto azul pero me habia ido a otro de al lado, total ya tiene continuidad todo como decia el amigo tio_pepe y la consola vuelve a revivir, que alegria.

Saludos
HoKmaH escribió:Hola de nuevo

Solucionado el tema y funcionando la 360 de nuevo con el 360squirt, joder como son tan diminutas las pistas habia soldado en el punto azul pero me habia ido a otro de al lado, total ya tiene continuidad todo como decia el amigo tio_pepe y la consola vuelve a revivir, que alegria.

Saludos


Tio Pepe es el de los vinos de Jerez pero ése no es mi nick cawento [+risas]
Ja ja ja ja ja ja j
Es cierto es tio pete

gracias
6 respuestas