RGH ACElerado con chips ACE

@KorteX

exacto. si no se dedica a instalar rgh el jrprogramer es un gasto innecesario y en ese caso es mejor pagarle a alguien más ;D
@KorteX Hola compañero.
Yo te ofrezco si quieres mirar tema de precios de envío y tal de tu consola, a que me mandes tu chip y consola y te hago instalación/programación de todo. Obviamente lo que cueste enviar ida y vuelta corre de tu parte, yo te regalo la mano de obra xDD.

Ya todo depende de tu fiabilidad, Trabajo en servicio técnico y hago reparaciones/flasheos a diario.
Ya me dices si te interesa ahorrarte unos eurillos :)
@rafaelito24 Te mando un MP para preguntarte ;)
Ok, tengo problema con una corona v4 y glitch Ace V3, vi que este problema ya se le habja presentado a una persona en este foro pero nadie le respondio, ya instale y todo, glitchea y a veces arranca al 3 glitch, al siguiente encendido jamas inicia la consola y asi estoy, encencuendo y apagando, glitches de 6, 7, 18 y 21 hasta que enciende, ¿alguna solución?
usa diferentes timings hasta que sea estable

saludos
reymen_dvd escribió:Ok, tengo problema con una corona v4 y glitch Ace V3, vi que este problema ya se le habja presentado a una persona en este foro pero nadie le respondio, ya instale y todo, glitchea y a veces arranca al 3 glitch, al siguiente encendido jamas inicia la consola y asi estoy, encencuendo y apagando, glitches de 6, 7, 18 y 21 hasta que enciende, ¿alguna solución?


Yo ultilizo cable mas protegido, como por ejemplo, el cable del bus de datos IDE, los timings se vuelven mas estables. prueba y veras como te mejoran
Buenas compañeros, yo tengo problemas aquí para grabar un Ace 360 V3 con el timming 150 mhz para una Trinity, resulta que por lpt no hay manera de grabar el timming, así que modifique el Matrix Nand Dumper y programe su pic para que pudiera programar los Xilin de cada chip, soldando los cables del Matrix al chip Ace el software me detecta el Matrix pero el Xilin no hay manera de que lo reconozca. Alimento el Ace con una fuente de Pc a 3.3 voltios por las patillas de programación y nada. Esta todo correcto ya que lo he revisado varias veces y no hay manera de que me deje grabar el timming correctamente, ¿ alguna idea?
Un saludo.
Los Ace v3 salvo que tengas un jrunner v2 o un x360 nand flasher o similar no se pueden programar por el tipo de chip que llevan, no recuerdo la referencia de chip que es pero si intentas con squirter o bien te da error de comunicación o empieza a programar y error de continuo
Yo tuve tu mismo problema y salvo que te hagas con un programador de esos no vas a poder programarlo.

Es más los matrix v3 del integrado pequeño tampoco se pueden programar, en cambio los del integrado grande tipo coolrunner C o D con squirter o cualquier lpt se pueden sin problema.
Más que nada te lo digo ya que tengo squirter, matrix, jrunner y el único que los programa es jrunner v2.

El matrix modificado yo también lo probé y nada de nada.
bichobola escribió:Los Ace v3 salvo que tengas un jrunner v2 o un x360 nand flasher o similar no se pueden programar por el tipo de chip que llevan, no recuerdo la referencia de chip que es pero si intentas con squirter o bien te da error de comunicación o empieza a programar y error de continuo
Yo tuve tu mismo problema y salvo que te hagas con un programador de esos no vas a poder programarlo.

Es más los matrix v3 del integrado pequeño tampoco se pueden programar, en cambio los del integrado grande tipo coolrunner C o D con squirter o cualquier lpt se pueden sin problema.
Más que nada te lo digo ya que tengo squirter, matrix, jrunner y el único que los programa es jrunner v2.

El matrix modificado yo también lo probé y nada de nada.

Yo los suelo programar por LPT, y salvo uno se programaba, pero este no hay manera y he comprobado todas las conexiones y nada.
Un saludo.
@Psmaniaco

prográmalo con el buffered lpt que saca los 3.3 v directo.de la conexion de la pc . me pasó también con un ace v3 .le hice reflow al x2c128 y así se arregló el problema.
Psmaniaco escribió:
bichobola escribió:Los Ace v3 salvo que tengas un jrunner v2 o un x360 nand flasher o similar no se pueden programar por el tipo de chip que llevan, no recuerdo la referencia de chip que es pero si intentas con squirter o bien te da error de comunicación o empieza a programar y error de continuo
Yo tuve tu mismo problema y salvo que te hagas con un programador de esos no vas a poder programarlo.

Es más los matrix v3 del integrado pequeño tampoco se pueden programar, en cambio los del integrado grande tipo coolrunner C o D con squirter o cualquier lpt se pueden sin problema.
Más que nada te lo digo ya que tengo squirter, matrix, jrunner y el único que los programa es jrunner v2.

El matrix modificado yo también lo probé y nada de nada.

Yo los suelo programar por LPT, y salvo uno se programaba, pero este no hay manera y he comprobado todas las conexiones y nada.
Un saludo.

Hay Ace v3 que vienen con el integrado borrado que esos en alguna ocasión los pude programar con squirter, los del integrado tal cual con sus referencias nunca pude, de hecho tengo alguno en casa y salvo con jrunner no he podido programarlo, con squirter y autogg da error y con jrunner va perfecto

Squirter tiene salida de 3.3 y hace lo mismo que un lpt y te digo por experiencia propia que por Autogg y squirt sacando los pines igual que un lpt no se puede (al menos en mi caso).

Qué software usas para programar por lpt? Impact?
Nada, ya lo he intentado y siempre me sale que hay error TD0 mismatch, y he probado a darle alimentación desde el Lpt, desde una fuente de Pc externa (3.3 voltios y 5 voltios en el otro lado), lleva una resistencia de 4.7 K omh entre los 3.3 y el TD0 y aun así nada, hasta he probado a puentear los 3.3 voltios con el TD0 y nada, suelta siempre el mismo error el Auto Gg.

@bichobola, he probado con el Auto Gg por Lpt con los esquemas que hay para grabarles el timming y da siempre error TD0 mismatch, con el Impact no he probado todavía, modifique el Matrix Nand Dumper grabando su pic y con ese tampoco.
Un saludo.
@Psmaniaco

tu solucion puede ser con impact. aquí.en éste post agrrgué imágenes

hilo_no-puedo-programar-ace-v3-con-lpt_2218197
Psmaniaco escribió:Nada, ya lo he intentado y siempre me sale que hay error TD0 mismatch, y he probado a darle alimentación desde el Lpt, desde una fuente de Pc externa (3.3 voltios y 5 voltios en el otro lado), lleva una resistencia de 4.7 K omh entre los 3.3 y el TD0 y aun así nada, hasta he probado a puentear los 3.3 voltios con el TD0 y nada, suelta siempre el mismo error el Auto Gg.

@bichobola, he probado con el Auto Gg por Lpt con los esquemas que hay para grabarles el timming y da siempre error TD0 mismatch, con el Impact no he probado todavía, modifique el Matrix Nand Dumper grabando su pic y con ese tampoco.
Un saludo.



Este programa pesa poco, intenta con este a ver

http://www.homebrew-connection.org/360g ... ing-added/


El impact es un coñazo para descargarlo y pesa bastante, si con ese no puedes o te animas con el impact nos cuentas a ver si consigues hacerlo por lpt.

Yo como tuve tantos problemas para programar los ace v3 al final compré un programador jrunner y me quité de quebraderos de cabeza, así también tengo la opción de que si quiero puedo usar o bien autogg o el soft del tx.

Salu2
@bichobola , acabo de probar con ese programa y nada, no detecta el chip :( .

Eruil escribió:@Psmaniaco

tu solucion puede ser con impact. aquí.en éste post agrrgué imágenes

hilo_no-puedo-programar-ace-v3-con-lpt_2218197

Lo estoy bajando a ver si con este puedo, sino ya he pedido un Nand Flasher USB a ver si con ese puedo, pero tardara 3 semanas en llegar.
PD: acabo de probar el Impact y no reconoce el chip CPLD del Ace V3 (al parecer es un XC2C128), me sale en la ventana derecha el chip verde (como que se ha conectado) y 2 líneas que pone TD1 y TD0 y debajo del chip unknow bypass, o sea que no lo reconoce pero parece que se conecta al mismo.
Un saludo.
@Psmaniaco
ace v1 a v3 todos son x2c128 de montaje superficial y soldaduras inferiores

td1 y td0 simultáneos puede quitarse con aire caliente y flux en el x2c128. me suena a posibles soldaduras "rotas" o algún corto en el chip (en las perforaciones donde se coloca el programador )
Eruil escribió:@Psmaniaco
ace v1 a v3 todos son x2c128 de montaje superficial y soldaduras inferiores

td1 y td0 simultáneos puede quitarse con aire caliente y flux en el x2c128. me suena a posibles soldaduras "rotas" o algún corto en el chip (en las perforaciones donde se coloca el programador )

Vamos que no merece la pena arreglarlo, con lo poco que cuestan se compra otro y fuera.
Un saludo.
Hola a todo.
Llevo intentado programar x lpt unos Ace v3 desde hace dias y no hay forma.varios programas varios eskemas y no hay forma.
Seguramente se me escapa algo pero no consigo verlo.
Gracias y salu2
@soalrimo

ya andas en el sitio correcto men. según el esquema.del lpt buffered te falta la resistencia 3k3.

"buffered lpt.jpg (146.76 KB)" se encuentra en la página 27 (en la página 28 hay referencias también). LEE

Imagen
Tengo una puesta de 4.7 del 15 (3.3v )al 13 TDO
Puede ser k sea ese el fallo?
@soalrimo

si es necesaria smd 332 ( 3.3 kohms ó 3k3) entonces deberías ponerla en un rango de 3.5 a 3.1. .. supongo que es por eso. sigue el esquema de la imagen buffered lpt sin modificar nada de preferencia
Gracias broo
Ya cambie la resistencia y nada sigue igual.
Yo lo doy x imposible.
No se si estoy haciendo algo mal en el esquema o el puerto del pc tiene algun problema
Salu2 y gracias.
@soalrimo

o la configuración de puerto, o driver , ó falla en el puerto, problemas en el chip, error de comunicacion en la dirección I/O. tienes esas 5 opciones de errores. sigue exactamente éste diagrama , exceptuando lo del gnd y 5v que se observa al costado derecho de la imágen ,con ace v3 no es necesaria alimentación externa.

Imagen

aquí hay más información :
hilo_no-puedo-programar-ace-v3-con-lpt_2218197
Ya e probado varias cosas revisado el esquema mas de 100 veces y nada.
Tres dudas k me kedan:
1 en la imagen k e puesto los pines k indica son vistos desde la parte trasera del conector ?
2 no tengo k alimentarlo con ningun tipo de fuente externa vasta con la alimentacion k le da el puesto lpt por el pin 1
3 vale una resistencia normal de 3.300 ohms o tiene k ser smd?
Gracias y perdon x mi ignorancia.
@soalrimo

no importa si es de montaje superficial (smd o surface mount device) o normal. tiene que ser de 3.3 kiloohms. la entrada en la que vas a soldar es macho y tiene sus numeros de pines (normalmente los puertos lpt de las pc son "hembras") toma de referencia ésta imágen (es la segunda véz que la mando)

Imagen

ace v3 ya lo dije antes y varias veces: NO NECESITA alimentación externa si lo haces EXACTAMENTE como se muestra en la imágen.

si dice la imagen j7 y abajo tms y la la derecha dice tms entonces por sentido común (lógica) soldas tms en tms , tdo en tdo y así sucesivamente como lo pusiste en tu imágen anterior.

Imagen

por obvias razones no soldas en diferente posición (por ejemplo si soldas 3.3V (volts) en GND o tierra ten por seguro que fastidias tu chip y tms en td0 JAMÁS te va a permitir grabar el xsfv)
Gracias
Ya lo consegi
El problema era el cable o la longitud de el.
E usado cables de 20 cm y todo a funcionado a la primera.
@soalrimo

se me olvidaba ése minúsculo detalle. máximo 30 cms de longitud del cable
Chicos una duda sobre algo que me han comentado sobre los chips Glitcher que llevan el oscilador a mas de 48 MHZ, me han comentado que esos chips al mandar el pulso al CPU Reset como van a tanta velocidad como el Xrun, Squirt y el Ace 360 con el tiempo pueden llegar a dañar o freir las XCGPU de los modelos Slim (concretamente las Corona V2 y V4 y quiza alguna Trinity) y claro pensando y experiencias similares que he tenido hace varios años con el tema de la modificacion de las antiguas tarjetas Nagravision y Nagravision 2 se hacia un proceso similar, se mandaba un pulso con un programador para desestabilizar la ROM de la tarjeta y pasado un rato se abria y permitia ver su contenido, pero en ocasiones la tarjeta se dañaba de tal manera que perdia su ATR y dejaba de funcionar; eso me paso en su dia con unas cuantas cuando hice experimentos con ellas (vaya recuerdos) y claro, eso me ha dejado un poco intranquilo con el tema de los chips Glitcher.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Chicos una duda sobre algo que me han comentado sobre los chips Glitcher que llevan el oscilador a mas de 48 MHZ, me han comentado que esos chips al mandar el pulso al CPU Reset como van a tanta velocidad como el Xrun, Squirt y el Ace 360 con el tiempo pueden llegar a dañar o freir las XCGPU de los modelos Slim (concretamente las Corona V2 y V4 y quiza alguna Trinity)


Pues vaya put.... No he leído nada sobre el tema. ¿Hay datos concretos?

El Ace es relativamente reciente, pero XRun y Squirt 2.0 (1.2 va a 48) llevan más tiempo en el mercado, aunque en comparación se habrán instalado bastantes menos, y ya podrían haber dado problemas.

Si a mayor velocidad del oscilador, arranques más rápidos y supuestamente menor fiabilidad, ¿compensarían arranques mas lentos a cambio de que la consola dure más?

Imagen

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver [+risas]
eichbaum escribió:
Psmaniaco escribió:Chicos una duda sobre algo que me han comentado sobre los chips Glitcher que llevan el oscilador a mas de 48 MHZ, me han comentado que esos chips al mandar el pulso al CPU Reset como van a tanta velocidad como el Xrun, Squirt y el Ace 360 con el tiempo pueden llegar a dañar o freir las XCGPU de los modelos Slim (concretamente las Corona V2 y V4 y quiza alguna Trinity)


Pues vaya put.... No he leído nada sobre el tema. ¿Hay datos concretos?

El Ace es relativamente reciente, pero XRun y Squirt 2.0 (1.2 va a 48) llevan más tiempo en el mercado, aunque en comparación se habrán instalado bastantes menos, y ya podrían haber dado problemas.

Si a mayor velocidad del oscilador, arranques más rápidos y supuestamente menor fiabilidad, ¿compensarían arranques mas lentos a cambio de que la consola dure más?

Imagen

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver [+risas]

Pues de momento no, por que no he visto ningun caso en los chips Ace ni Squirt 2.0 que he instalado, me lo dijo uno que le habia instalado varios chips (Xrun y Ace segun el) que al cabo de unos meses las consolas se las habian traido con glitch infinito, despues de extraer el XCGPU le daba valores que indicaban que la CPU estaba frita y me comento lo del pulso del oscilador del chip al funcionar a frecuencias mas altas provocaba con el tiempo que la CPU se fudiera internamente.
Eso me recordo en mis tiempos cuando practique con las tarjetas de Digital + Rom 110, que se podian modificar con un proceso similar, se provocaba un glitcheo que alteraba ligeramente el voltaje de alimentacion de la tarjeta y por un bug que traia se abria de par en par [+risas] , pero a veces provocaba que la tarjeta dejara de funcionar al perder la tarjeta el ATR:
ATR de una tarjeta inteligente
Por eso de hay mis temores de que pueda ser cierto.
Un saludo.
@Psmaniaco si el temor de freir las xcgpu con los glitch chips existe se debería de hacer un hilo permanente de las frecuencias y los voltajes soportados/permitidos por los procesadores o una manera de regularizarlos (datasheets podrían ser un buen comienzo). deberíamos de preguntarle a @15432

factores externos en los xcgpu pueden ser el fantante de control de transientes, deficiencia en resistencias, capacitores, entrada de voltaje, etc...(cualquier minúscula probabilidad que cause una alteración en el funcionamiento correcto)

*editado
Eruil escribió:@Psmaniaco si el temor de freir las xcgpu con los glitch chips existe se debería de hacer un hilo permanente de las frecuencias y los voltajes soportados/permitidos por los procesadores o una manera de regularizarlos (datasheets podrían ser un buen comienzo). deberíamos de preguntarle a @15432

factores externos en los xcgpu pueden ser el fantante de control de tansientes, deficiwncia en resistencias, capacitores, entrada de voltaje, etc...

Podria ser, me dijo que el problema se lo dio sobre todo en placas Corona, yo he echo varias con el Squirt 2.0 a 100 MHZ y el Ace a 150 MHZ y de momento no me han dicho que haya fallado alguna de ellas, hace poco puse un Xrun en una Trinity, espero que aguante; me imagino que el hacker ruso 15432 ya haya comprobado esto, por que sus timming van muy bien en los Ace 360 y en el RGH 1.2 sin problema alguno.
Un saludo.
Tal vez fue mera casualidad, en mi caso llevo más de 500 consolas con X360Run (el original de color rojo) y cero problemas, estaré atento por cualquier novedad.

Saludos
alexjrock escribió:Tal vez fue mera casualidad, en mi caso llevo más de 500 consolas con X360Run (el original de color rojo) y cero problemas, estaré atento por cualquier novedad.

Saludos

Yo de momento no he tenido problemas con los Squirt ni los Ace, estos ultimos consiguen una tasa de arranque en el glitch de 10 segundos, asi que no puedo estar mas contento, pero claro no me deja de poner nervioso lo que dijo este, ya veremos a ver sino hay problemas con los chip glitcher que usan osciladores a tanta velocidad.
Un saludo.
tengo 3 años instalando rgh:

para trinity uso: chip x360run ya sea rojo o amarillo y el matrix v3 y ninguna consola ha regresado por fallas de ningun tipo y en el caso de los matrix v3 he usado el fix donde se le agrega un capacitor (creo).

para coronas uso: x360run rojo o amarillo y acev3 y tambien ninguna ha regresado.

para fat (jasper, falcon) uso matrix v3 y pues solo que arrancan en 1 min promedio pero para mi es suficiente.

caso contrario me han traido consolas con chip coolrunner rev D que han dejado de funcionar de la "nada"

sigo usando esos 3 chips: x360run, ace v3 y matrix v3

[fumando]
OMAR CAMACHO 1982 escribió:tengo 3 años instalando rgh:

para trinity uso: chip x360run ya sea rojo o amarillo y el matrix v3 y ninguna consola ha regresado por fallas de ningun tipo y en el caso de los matrix v3 he usado el fix donde se le agrega un capacitor (creo).

para coronas uso: x360run rojo o amarillo y acev3 y tambien ninguna ha regresado.

para fat (jasper, falcon) uso matrix v3 y pues solo que arrancan en 1 min promedio pero para mi es suficiente.

caso contrario me han traido consolas con chip coolrunner rev D que han dejado de funcionar de la "nada"

sigo usando esos 3 chips: x360run, ace v3 y matrix v3

[fumando]

Parece que de momento son rumores sin mucho fundamento, de todos modos hay que andar con ojo en las Corona a ver que tal salen con los Xrun.
Un saludo.
quiero aportar mi opinion sobre los chips Ace V2-V3 en las placas corona v2 he quitado chips matrix y puesto Ace v3 para mejorar los arranques y varias me regresan sin encender o con el capacitor que va cerca de la nand en corto con el chip matrix nunca fallaron solo algunas vinieron encendiendo lento no podria decir cual es la raiz del problema pero si algo es cierto es que hace fallar las consolas mas seguido
ARIVERA escribió:quiero aportar mi opinion sobre los chips Ace V2-V3 en las placas corona v2 he quitado chips matrix y puesto Ace v3 para mejorar los arranques y varias me regresan sin encender o con el capacitor que va cerca de la nand en corto con el chip matrix nunca fallaron solo algunas vinieron encendiendo lento no podria decir cual es la raiz del problema pero si algo es cierto es que hace fallar las consolas mas seguido


¿Cuál capacitor exactamente?
¿Tienes alguna foto?

Saludos
ARIVERA escribió:quiero aportar mi opinion sobre los chips Ace V2-V3 en las placas corona v2 he quitado chips matrix y puesto Ace v3 para mejorar los arranques y varias me regresan sin encender o con el capacitor que va cerca de la nand en corto con el chip matrix nunca fallaron solo algunas vinieron encendiendo lento no podria decir cual es la raiz del problema pero si algo es cierto es que hace fallar las consolas mas seguido

Pues si que es una averia rara, habra que estudarla a ver.
Un saludo.
para los que tengan problemas de glitch infinito con los lotes recientes de 360Ace v3 he encontrado solucion para algunas trinity , si se dan cuenta cerca del punto D traen un diodo, el lote anterior traía una resistencia de 51 ohms lo que hecho es remover ese diodo y colocar una resistencia de 51 omhs de 1/4 de watts de carbon me llega a funcionar pero con el paso de los dias a veces el chip solo se queda con luz roja ya no gitchea es necesario desconectar la fuente de la energia y esperar un unos 10 seg. mientras se descarga al conectar de nuevo vuelve a funcionar al colocar la resistenica el voltaje que le llega al ic baja a 2.80 es el mismo voltaje con el cual trabaja el Antiguo Ace v3 y con el diodo puesto le llegan 3.3v espero les sea util la info.
Hola compañeros :)

Me gustaría solicitar su ayuda para extraer los datos de una jasper 16 mb que me ha estado tocando las gónadas desde hace una semana.

El caso es que ya le puse el chip matrix (siguiendo las instrucciones del hilo oficial y de otros foros)
Y con este, la consola simplemente no enciende....

Actualmente, estoy intentando con un Ace v3, con el cual ya seguí la instalación oficial, sin ningún resultado y actualmente estoy con la instalación del rgh 1.2, del hilo de rgh acelerado.

Ya probé el 60% de los timmings del pack del usuario 15432, todos con el xell de blackcat para rgh 2 generado con autoGG y la consola simplemente se rehúsa a dar xell

Alguna recomendación???
@kwisatz_ariel

se me hace extremadamente raro que no te de xell con matrix la jasper. son los mejores chips para las consolas phat. cuál fuë tu procedimiento? paso por paso.
Eruil escribió:@kwisatz_ariel

se me hace extremadamente raro que no te de xell con matrix la jasper. son los mejores chips para las consolas phat. cuál fuë tu procedimiento? paso por paso.





Gracias por tu pronta respuesta @Eruil [360º]

pues seguí el proceso normal,
1) lectura de nand con JRunner
2) creacion de .ecc con la opcion RGH2 marcada
3) escrritura de .ecc
4)programacion del chip con jrprogrammer y Jrunner con varios timmings que vienen en tu version actualizada del autoGG (obvio uno diferente en cada intento)
4) instalacion de chip (es matrix v1)
5) consola no prende con el chip conectado

usé este diagrama de conexión https://imgur.com/a/hUoQ7

y la consola nada mas no prende teniendo el chip conectado. si le quito la corriente, si enciende, pero obvio no carga el sistema.

Como no encendía con tres chips diferentes, decidí intentar con el chip ace v3
@kwisatz_ariel

eso me pasaba XD. lo que tienes que hacer tiene 2 opciones:

1. no conectar el punto clk (oscilador del chip matrix habilitado)
2. conectar el punto clk y remover la resistencia de 0 ohms para deshabilitar el oscilador del chip matrix y ocupar el de la consola.

por cierto, creo que la pregunta va en rgh 1.2 , esta es rgh ACElerado XD. bueno, no hay problemas
Eruil escribió:@kwisatz_ariel

eso me pasaba XD. lo que tienes que hacer tiene 2 opciones:

1. no conectar el punto clk (oscilador del chip matrix habilitado)
2. conectar el punto clk y remover la resistencia de 0 ohms para deshabilitar el oscilador del chip matrix y ocupar el de la consola.

por cierto, creo que la pregunta va en rgh 1.2 , esta es rgh ACElerado XD. bueno, no hay problemas



[tadoramo]

Gracias @Eruil

Mañana será lo primero que intente!!!!

Posteé mi pregunta aqui, porque los últimos intentos los hice con ace v3, siguiendo las instrucciones de este hilo y los timmings custom del usuario 15432. Quité el diodo del chip, le puse la resistencia de 22k y el añadido de los 1.8v. y nada mas no da el jodido xell.....
kwisatz_ariel escribió: [tadoramo]

Gracias @Eruil

Mañana será lo primero que intente!!!!

Posteé mi pregunta aqui, porque los últimos intentos los hice con ace v3, siguiendo las instrucciones de este hilo y los timmings custom del usuario 15432. Quité el diodo del chip, le puse la resistencia de 22k y el añadido de los 1.8v. y nada mas no da el jodido xell.....


hay un tutorial que resuelve lo que dices
https://www.se7ensins.com/forums/thread ... y.1349194/

saludos
Gracias @sonoro por tu recomendacion, lo voy a checar a ver si encuentro en que punto del proceso la estoy defecando XD y voy a revivir una consola que tengo parada desde hace como dos años que no da xell

La otra que fue la razon del primer post, quedó a la primera gracias al tip magico que me dio @Eruil

Gracias!!!!
Buenas, lo que no me queda bien en claro, es porque cuando programo el chip para corona, este no glitchea, veo que hay que crear una nand sin dump previo, se refieren a leer la nand, luego al crear el xell debo crearlo sin tener la nand leida? lo que no me queda claro es que en trinity programo solo el chip lo instalo y qued funcionando muy bien, en corona no entiendo ese paso, siempre uso el x360 run, leo la nand , escribo el xell, coloco el x360run, saco la clave, luego creo la nandglicht, la escribo, de ahi enciende con sus demoras pero enciende, porque no puedo hacer lo mismo con el ace v3 programado para corona? muchas gracias

Me auto respondo, es llegar y programar con el archivo recomendado y ya. Confundi con el post de rgh1.2
(mensaje borrado)
@ElCompa200

veo que borraste tu mensaje, aún así te respondo:

zephyr sirve marcada como falcon en el caso extremo que hayas intentado de todo y no de xell y no es una opción obligatoria marcar la casilla CR4, tienes que flashear el archivo falcon_zephyr .ecc e ir probando todo. las zephyr son un dolor de cabeza y tienes que hacer varias pruebas hasta que muestre xell. NO hay una guía específica para tu problema
653 respuestas
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