RGH 2.0 compatible con todas las Xbox 360 "Fat"

ImagenHa tardado, pero ya tenemos disponible una nueva versión del Reset Glitch Hack compatible con todas las Xbox 360 Fat, incluidas las actualizadas con el último dashboard y las provenientes del SAT. Por el momento solo está disponible para los chips Squirt 1.2 y el CoolRunner (rev A y B), pero suponemos que pronto estará adaptado a más dispositivos, así como actualizadas las utilidades habituales. El Team Xecuter lo explica con más detalle en su página web.

Según indican, una vez modificada la consola y obtenida la CPU Key siempre podrá ser hackeada de nuevo, sin importar qué nuevas medidas de seguridad tome Microsoft. En cambio en consolas nuevas o vírgenes y actualizadas Microsoft sí puede obstaculizar el exploit, como vimos tras las últimas actualizaciones o en la revisión más reciente de la consola (Corona) que sigue intacta (aunque el Team Xecuter promete su caída con el próximo CoolRunner v2 ). Gracias a el_aprendiz por los avisos.
Grandísima noticia. La scene de XBOX a día de hoy es un auténtico lujo.
Oleee!! Grandiosa noticia !! , Yo aun me estoy peleando pa entender todo con el RGH . :D

Salu2
Esperemos que caigan ya las Corona
Estas nuevas revisiones del hack también retrasan el inicio de la consola muchos segundos, incluso minutos tanto en fat como slim??
MACAWEEEEEEN...!!! Pos no es que hace 5 minutos que he pagado un pedido para hacerle el RGH!!!!!!!!! Ya mismo estoy manando un email para ver si pueden hacerme el 2.0!!!!!!!!!!!! Creo que su gran ventaja es que sería muy facil re exploitearla si M$ consiguiera cargarse mi exploiteo :P
Que yo soy torpe por naturaleza y no sabría reprogramar el chip... de hecho ni abrir la consola xDDD
Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en xbox 360!!!!!!!!! ya solo quedan las Corona y poco les queda....



DeathWalk escribió:Estas nuevas revisiones del hack también retrasan el inicio de la consola muchos segundos, incluso minutos tanto en fat como slim??


Eso depende, de la destreza y habilidad del instalador...no tiene porque tardar mas de 5-10 segundos si está todo bien hecho.
¿qué aporta de nuevo este RGH?
Con este avance....sigue siendo necesario soldar para extraer la key verdad???? estoy esperando algun glitch que me ahorre las soldaduras.

Si hay alguna manera de extraer la key sin soldar por favor mandad MP. Gracias.
Kill3R_1 escribió:¿qué aporta de nuevo este RGH?



Que tooooooooooooooooooodas las xbox existentes independientemente del dashboard/Kernel/CB que tengan pueden ser hackeadas completamente...Menos las CORONA, por ahora...

reketekui escribió:Con este avance....sigue siendo necesario soldar para extraer la key verdad???? estoy esperandoalgun glitch que me ahorre las soldaduras.

Si hay alguna manera de extraer la key sin soldar por favor mandad MP. Gracias.


Te vas a cansar de esperar...quizás se acabe el mundo y segiras esperando...Sinó sabes hacerlo, mandala a un profesional.
excelente noticia. Lo "único" malo es que llegan un poquito tarde con esto del hackeo total de la consola, ahora que está a puntito de salir la sucesora de la xbox 360. Y por parte de los emuladores y un reproductor divx HD/MKV no veo que haya servido para mucho esto.

Por mi parte, llegan tarde también. Tengo una Jasper de las que tienen el CB imposible, y después de mandarla a una tienda cuyo nombre no me quiero acordar ni mencionar, al final la flaseé yo mismo con el LT3.0 y me compré la grabadora Lite On y sigo tirando de dvds y sigo la mar de contento (y de paso me ahorro eso de esperar a que glichée bien el RGH y tarde en arrancar la consola de 4 segundos a varios minutos).
Lo siento, pero ya no pienso ponerle el RGH.

Si hubiera salido hace meses, otro gallo cantaría.

Pero es una buena noticia, sin duda. ;)
Kill3R_1 escribió:¿qué aporta de nuevo este RGH?

Que ahora es posible Glitchear con él las consolas actualizadas a 14717 o regresadas del SAT desde hace aprox un año para aca, menos Corona por ahora.

reketekui escribió:Con este avance....sigue siendo necesario soldar para extraer la key verdad???? estoy esperando algun glitch que me ahorre las soldaduras.

Sigue siendo necesario soldar y lo seguira siendo, no habrá nunca un exploit funcional en el Xbox 360 que no necesite de soldaduras-chip.
superfenix2020 escribió:excelente noticia. Lo "único" malo es que llegan un poquito tarde con esto del hackeo total de la consola, ahora que está a puntito de salir la sucesora de la xbox 360. Y por parte de los emuladores y un reproductor divx HD/MKV no veo que haya servido para mucho esto.

Por mi parte, llegan tarde también. Tengo una Jasper de las que tienen el CB imposible, y después de mandarla a una tienda cuyo nombre no me quiero acordar ni mencionar, al final la flaseé yo mismo con el LT3.0 y me compré la grabadora Lite On y sigo tirando de dvds y sigo la mar de contento (y de paso me ahorro eso de esperar a que glichée bien el RGH y tarde en arrancar la consola de 4 segundos a varios minutos).
Lo siento, pero ya no pienso ponerle el RGH.

Si hubiera salido hace meses, otro gallo cantaría.


Emuladores y reproductores estan y siguen en desarrollo...Lo de es tarde lo veo como una gran excusa..no veo yo tan claro la sucesora aun...Eso de varios minutos en para arrancar...nada de nada, si esta bien hecho arranca al instante o 5-10 segundos, ni te enteras.

Quien tenga la oportunidad que haga el RGH, es lo mejor que phede hacerle a su xbox360.

Pero es una buena noticia, sin duda. ;)
Yo me esperaré a que este un poco rodada la cosa con este rgh antes de hacerlo a mi maldita 6752.
Un gran paso, aun espero xbmc funcionando [360º]
Pero a las FAT Xenon las primeras no se puede no?
mundodeoz escribió:Pero a las FAT Xenon las primeras no se puede no?


segun la noticia diria que si
Grandisima noticia, que gran trabajo en la scene de 360
mundodeoz escribió:Pero a las FAT Xenon las primeras no se puede no?


Si se puede...Tambien lo lanzo el Team Xecuter...lo que es extremadamente inestable. Tanto que se aconseja solo usarlo para Xell y recuperar Keys.
xboxer ya no teneis escusa, que suerte! jaja

Apiadarse de mi, voy con PS3 que me corto las venas :( jjajaja [+risas] [+risas]
Que alegria! Ya tengo una candidata para ello! [oki]
snock escribió:
mundodeoz escribió:Pero a las FAT Xenon las primeras no se puede no?

segun la noticia diria que si

El hack para las Xenon lo habían lanzado antes, solo que solo se puede hasta la actualización 14699, aunque como dicen es inestable y solo se puede usarse el xell para sacar recuperar Keys en ellas.

Así que solo faltan:
*Las nuevas actualizaciones de la Xenon 14717 o más.
*Corona
David_dkai escribió:Oleee!! Grandiosa noticia !! , Yo aun me estoy peleando pa entender todo con el RGH . :D

Salu2

+1
Este RGH es más seguro para las FAT? porque tengo una creo que es Jasper y según parece el error 0022 es muy frecuente y es una lotería...

Saludos
Tengo una jasper con reset y me ha alegrado el ver que tambien sera posible con las corona, a ver si cuando sea me coje con pasta.
Tengo una de las primeras que salieron, sin hdmi ni nah, una ¿Xenon?

¿Este RGH 2.0 es mas estable que el anterior para ellas? ¿o en este aspecto sigue siendo igual?
thauker escribió:Este RGH es más seguro para las FAT? porque tengo una creo que es Jasper y según parece el error 0022 es muy frecuente y es una lotería...

No tengo muy claro por que sucede exactamente las 3LR con error 0022, pero sé que es por Hardware y que muy probablemente es por una mala técnica soldando el chip y en especial el punto del CPU PLL BYPASS... así que se podría decirse que si, es mas seguro el RGH2.0 ya que ese punto que es el mas problemático ya no se usa en él, y es cambiado por 2 puntos en la parte superior de la placa en los puntos J2B1 pin9 y pin10.

Caos1 escribió:Tengo una de las primeras que salieron, sin hdmi ni nah, una ¿Xenon?
¿Este RGH 2.0 es mas estable que el anterior para ellas? ¿o en este aspecto sigue siendo igual?

Este RGH 2.0 NO trae nada para las Xenons, así que para ellas solo hay lo que ya se había mostrado anteriormente.
Pero tu consola podria ser una Opus, tendrías que abrirla para saberlo :).
Tmv_Josue escribió:
Caos1 escribió:Tengo una de las primeras que salieron, sin hdmi ni nah, una ¿Xenon?
¿Este RGH 2.0 es mas estable que el anterior para ellas? ¿o en este aspecto sigue siendo igual?

Este RGH 2.0 NO trae nada para las Xenons, así que para ellas solo hay lo que ya se había mostrado anteriormente.
Pero tu consola podria ser una Opus, tendrías que abrirla para saberlo :).


Como se sabria una vez abierta,porque estoy igual que el compañero la consola es llegada del SAT e incluso abierta creo que es Xenon,el conector trasero es el de la xenon y se supone que la opus no trae dicho conector,saludos.
Tanto Xenon como OPUS (que es una Falcon) no tienen el puerto HDMI.
Pero la Opus tiene el Chip controlador de vídeo HANA y las Xenon ANA.
Al abrirla pueden leer claramente en el chip su especificación.
al igual que otros compañeros, he estado realizando el RGH con una consola devuelta y reparada por el SAT de M$, pero no mas no me queda el proceso del RGH, todo bien, desde el dump de la nand, revisado exaustivamente, progragramdo matrix para la FALCON, pero al final me tira 3LR con error secundario 0022, supongo que es por la version de CB que ya tiene tapado el agujero exploiteable, alguien que nos iluminie con este caso en particular, pues solo es para que pueda recuperar la DVD KEy y/o CPU key.

Mil gracias desde YA
guzmancillo escribió:al igual que otros compañeros, he estado realizando el RGH con una consola devuelta y reparada por el SAT de M$, pero no mas no me queda el proceso del RGH, todo bien, desde el dump de la nand, revisado exaustivamente, progragramdo matrix para la FALCON, pero al final me tira 3LR con error secundario 0022, supongo que es por la version de CB que ya tiene tapado el agujero exploiteable, alguien que nos iluminie con este caso en particular, pues solo es para que pueda recuperar la DVD KEy y/o CPU key.

Hombre este hilo es solo una noticia, si quieres ayuda en particular para algo que no tiene ninguna cavidad en este hilo usa el Foro correspondiente:
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Que gran desahogo para muchos, me alegro por ellos :)
turbogomez escribió:Que gran desahogo para muchos, me alegro por ellos :)



La verdad es que si, va aser un desahogo de la pera. Me alegro de que por fin hagan algo asi
Tmv_Josue escribió:
Caos1 escribió:Tengo una de las primeras que salieron, sin hdmi ni nah, una ¿Xenon?
¿Este RGH 2.0 es mas estable que el anterior para ellas? ¿o en este aspecto sigue siendo igual?

Este RGH 2.0 NO trae nada para las Xenons, así que para ellas solo hay lo que ya se había mostrado anteriormente.
Pero tu consola podria ser una Opus, tendrías que abrirla para saberlo :).

Muchas gracias por la aclaración.
Yo estoy como caos1 tengo de la primeras , ha pasado por el sat, ¿si fuera una opus se le podría hacer el RGH? , la conexión de la parte de atrás es como las xenon. Gracias,un saludo.
Este RGH para qué es exactamente, qué hace :-?
venga, esto va viento en popa......
Pues que decir, en hora buena, ahora me queda decir "Por donde comienso" y el manual?... :)
lo de la scene, solo es por pirateria, lo de ver mkv y emuladores, son excusas.
haber yo nomas no me aclaro si ahora mismo voy y compro un xbox slim ese que solo dice listo para kinect y no trae juegos puede hackearse? de no ser asi, entonces si voy a por una fat cualquier modelo mas concretamente elite puede hackearse tambien? o de que depende exactamente para poderle hacer flasheo? perdon pero ando que quiero una pero necesito me iluminen y no comprar una que al final no pueda hacersele nada, ando cazando una elite no se del 2010 o 2011 que me pueden decir al respecto?
NGC_BCN escribió:lo de la scene, solo es por pirateria, lo de ver mkv y emuladores, son excusas.


Imagen
NGC_BCN escribió:lo de la scene, solo es por pirateria, lo de ver mkv y emuladores, son excusas.


Y flashear el lector que es troll ??? Jugar a tus originales no ??
yeahja escribió:haber yo nomas no me aclaro si ahora mismo voy y compro un xbox slim ese que solo dice listo para kinect y no trae juegos puede hackearse? de no ser asi, entonces si voy a por una fat cualquier modelo mas concretamente elite puede hackearse tambien? o de que depende exactamente para poderle hacer flasheo? perdon pero ando que quiero una pero necesito me iluminen y no comprar una que al final no pueda hacersele nada, ando cazando una elite no se del 2010 o 2011 que me pueden decir al respecto?


me cito a mi mismo :(
a ver si esta vez mi consola entra en el redil

[angelito]
Qué cansinos!!!! leave xbox alone!!!
Ojalá saquen alñgo bueno bueno para las Xenon
85 respuestas
1, 2