RGH 2.0 compatible con todas las Xbox 360 "Fat"

mas a modificar, a espera de las corona.

saludos
Cuales son las "Coronas"?
Tmv_Josue escribió:
thauker escribió:Este RGH es más seguro para las FAT? porque tengo una creo que es Jasper y según parece el error 0022 es muy frecuente y es una lotería...

No tengo muy claro por que sucede exactamente las 3LR con error 0022, pero sé que es por Hardware y que muy probablemente es por una mala técnica soldando el chip y en especial el punto del CPU PLL BYPASS... así que se podría decirse que si, es mas seguro el RGH2.0 ya que ese punto que es el mas problemático ya no se usa en él, y es cambiado por 2 puntos en la parte superior de la placa en los puntos J2B1 pin9 y pin10.

Caos1 escribió:Tengo una de las primeras que salieron, sin hdmi ni nah, una ¿Xenon?
¿Este RGH 2.0 es mas estable que el anterior para ellas? ¿o en este aspecto sigue siendo igual?

Este RGH 2.0 NO trae nada para las Xenons, así que para ellas solo hay lo que ya se había mostrado anteriormente.
Pero tu consola podria ser una Opus, tendrías que abrirla para saberlo :).


Muchas gracias por contestarme a la duda, ahora veremos que tal va en las jasper, a ver si la gente se anima... entre ellos, yo. Saludos ;)
blakneo escribió:Qué gran noticia

+1
zuco103 escribió:Cuales son las "Coronas"?


Es el nombre con el que se le conoce a la ultima revisión de hardware a la XBOX 360, en este caso la CORONA corresponde a las placas de la 360 slim que carecen del chip hana (para recortar costes). Para poder acceder sincronizar el hack RGH (Reset Glitch Hack) es necesario ese chip que las coronas carecen. Aun asi se rumorea que encontraran otro integrado con el cual se pueda usar el RGH.

En conclucion... si tienes una xbox de fabricacion posterior a julio del 2012 lo mas seguro es que tengas una Xbox 360 que no se puede piratear... aun.
snock escribió:Un gran paso, aun espero xbmc funcionando [360º]

Yo también. A este paso, ya no sé si llegará. :(
En lo único que se esfuerzan es en utilidades y menús para copias, copias y más copias con dlcs....
Saludos.
¡ Qué gran noticia ! Ya nos quedan pocas excusas para no hacer el rgh.
Hola! Pregunta tonta pero no lo se... ¿Que diferencia hay entre JTAG y RGH? Yo tengo una JTAG y estoy encantadisimo... Salu2
¿Sabéis si es lo mismo la "CPU Key", qué la key sacada del lector?
Evidentemente, NO....

La CPU Key es la llave maestra de tu xbox360, con ella puedes descifrar lo que te de la gana.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que es le glich ese ?
Tiago182 escribió:
zuco103 escribió:Cuales son las "Coronas"?


Es el nombre con el que se le conoce a la ultima revisión de hardware a la XBOX 360, en este caso la CORONA corresponde a las placas de la 360 slim que carecen del chip hana (para recortar costes). Para poder acceder sincronizar el hack RGH (Reset Glitch Hack) es necesario ese chip que las coronas carecen. Aun asi se rumorea que encontraran otro integrado con el cual se pueda usar el RGH.

En conclucion... si tienes una xbox de fabricacion posterior a julio del 2012 lo mas seguro es que tengas una Xbox 360 que no se puede piratear... aun.


Gracias por contestar!!
(mensaje borrado)
Excelente noticia y enhorabuena al Team Xecuter saludos


PD. mi fat elite lo estaba esperando XD
zuco103 escribió:
Tiago182 escribió:
zuco103 escribió:Cuales son las "Coronas"?


Es el nombre con el que se le conoce a la ultima revisión de hardware a la XBOX 360, en este caso la CORONA corresponde a las placas de la 360 slim que carecen del chip hana (para recortar costes). Para poder acceder sincronizar el hack RGH (Reset Glitch Hack) es necesario ese chip que las coronas carecen. Aun asi se rumorea que encontraran otro integrado con el cual se pueda usar el RGH.

En conclucion... si tienes una xbox de fabricacion posterior a julio del 2012 lo mas seguro es que tengas una Xbox 360 que no se puede piratear... aun.


Gracias por contestar!!


Sera julio de 2011
NGC_BCN escribió:lo de la scene, solo es por pirateria, lo de ver mkv y emuladores, son excusas.


[flipa]
Nightsoul escribió:
NGC_BCN escribió:lo de la scene, solo es por pirateria, lo de ver mkv y emuladores, son excusas.


[flipa]

Si somos realistas, es el objetivo principal todo lo demas son añadidos jeje
Veo veo pirateo, lo tiene chungo Microsoft para tapar estas cosas.

Un saludo ;)
Wow, la scene sigue creciendo atope, aver si me pongo al dia con los hacks que estoy anticuado jajaja
el_aprendiz escribió:Evidentemente, NO....

La CPU Key es la llave maestra de tu xbox360, con ella puedes descifrar lo que te de la gana.


Me encantó la traducción de Resident Evil, claro que muchos enlades de abajo ya no funcionan.

hilo_post-oficial-traduccion-resident-evil-director-s-cut-100-espanol_739808

Saludo.
Me alegro de que te gustara :)

Un día de estos, resubiré los enlaces a mediafire, porque ya sabemos como esta el tema de los servers..
Estoy un poco anticuado en scene, así que aprovecho y pregunto. ¿Puedo deducir que sigue siendo necesario sacar la clave del lector de la consola?¿Hay ya alguna forma sencilla de conseguirla sin tener que andar conectandola a un pc ó incluso soldando y cortando pistas (como era mi caso, quizá esto también ha cambiado)?

Gracias :)
JKin escribió:Estoy un poco anticuado en scene, así que aprovecho y pregunto. ¿Puedo deducir que sigue siendo necesario sacar la clave del lector de la consola?¿Hay ya alguna forma sencilla de conseguirla sin tener que andar conectandola a un pc ó incluso soldando y cortando pistas (como era mi caso, quizá esto también ha cambiado)?

Gracias :)


El RGH, no tiene nada que ver en sacar Keys de lectores (bueno, no es el objetivo real, aunque se puede), es mucho más avanzado que eso..
Perdonar mi ignorancia. Esto es compatible con las fat sin hdmi?
Que bien, ya era hora.
EsTrOpEaO escribió:Perdonar mi ignorancia. Esto es compatible con las fat sin hdmi?


Sí con las Opus, no con las Xenon. Con éstas últimas dicen que lo han conseguido hacer funcionar pero de forma muy intestable, así que no se recomienda su uso.
Tmv_Josue escribió:Tanto Xenon como OPUS (que es una Falcon) no tienen el puerto HDMI.
Pero la Opus tiene el Chip controlador de vídeo HANA y las Xenon ANA.
Al abrirla pueden leer claramente en el chip su especificación.

Gracias desde que tenga tiempo la abro y miro,saludos.
Por el conector de la consola, parece una xenon/zaphyr, la mia no tiene hdmi, se podra poner el rgh?
Wenas a ver si me podeis sacar de dudas, tengo un amigo que se ha comprado en el gamestop un pack de xbox 360 320gb (la xbox viene serigrafiada cn el call of duty, 2 mandos y el ultimo call por 199€), la hemos llevado a una tienda para ponerla el coolrunner y nos han dicho que todavia no se puede piratear esa version...
Hemos vuelto al gamestop, la hemos cambiado por una slim de 250gb, otro viaje para piratearla y esa tampoco se podia xD

Supongo que ambas son "Corona" ¿creeis que la edicion esa del call of duty tendra mas problemas para piratearla que la normal?

Gracias de antemano
Habeis probado alguno el RGH 2.0 en las phat con el CB no compatible en el RGH normal?, he leido que los tiempos de arranque son de hasta 3 minutos!, alguien que corrobore esto?????

Saludos.
Sin dudarlo, muy buena noticia...
estoy instalando un matrix de la 1ra version en una jasper que solo soporta rgh 2.0,cargue el codigo A Y D que son para jasper pero la consola no glichea.
queria saber si alguien instalo un matrix con rgh2.0 y funciono ...o si hay algun secreto para este nuevo codigo ..salu2!!
sabes tengo una consola fat y hoy fui a una de estas tiendas especializadas donde hacen el RGH y me dijeron q a mi consola nose le podia hacer porque mi placa no era compatible :( a que se debera :/
85 respuestas
1, 2