Buenas unas preguntas...estoy instalando de nuevo RGBuntu La version RGBuntu 2+ Last One Reworked , pero esta ya la RG3untu para poder instalarla?
Y otras cosa,el mando m30 de 8 bito no me lo detecta,es por algo en cuestion?,estoy usando la version que es compatible con md real y tiene el puerto usb para poder usarlo en pc y dispositivos similares.
respecto al tema del sistema,es conveniente meter un disco solo con el sistema, y tener otro de roms ?
y en relaccion a eso,a la hora de pasar las colecciones de roms ,se hace de manera tradicional ?pincharlo en el pc > copiarlas en el disco de roms> y este a su vez ya meterlo en el pc dedicado a RGBuntu ? en el pc principal trabajo con windows no se si tendra algun conflicto con el pc dedicado a emulacion con RGBunu.