🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

@Alienacrow
Tienes dos opciones. Instalar un firmware tal cual y luego configurarlo tú, añadir roms, etc. Dificultad pues de 1 a 10 según cada cual.

O meterle un firmware imagen con todo configurado, dificultad 0.

Tú eliges.
manicminer1976 escribió:@Alienacrow
Tienes dos opciones. Instalar un firmware tal cual y luego configurarlo tú, añadir roms, etc. Dificultad pues de 1 a 10 según cada cual.

O meterle un firmware imagen con todo configurado, dificultad 0.

Tú eliges.



Gracias, probaré ☺
Nueva imagen para la rg351p y m, obra de nuestro compañero Michel.

manicminer1976 escribió:Nueva imagen para la rg351p y m, obra de nuestro compañero Michel.


Canelita fina, niños. Doy fe.
manicminer1976 escribió:Nueva imagen para la rg351p y m, obra de nuestro compañero Michel.



Habrá que probarla!
manicminer1976 escribió:Nueva imagen para la rg351p y m, obra de nuestro compañero Michel.


Descargando.
manicminer1976 escribió:Nueva imagen para la rg351p y m, obra de nuestro compañero Michel.


Pues tiene muy buena pinta. Luego hago un backup de mi tarjeta actual y pruebo está. Dos dudas:
- La imagen no veo el enlace en el vídeo de Youtube, no se si tienes que unirte si o si al grupo de Telegram.
- ¿Tiene las mejoras de dreamcast y Naomi del último Arkos?
Buaaaaaaa

A bajar!!!

Gracias Michel
jesansev escribió:
manicminer1976 escribió:Nueva imagen para la rg351p y m, obra de nuestro compañero Michel.


Pues tiene muy buena pinta. Luego hago un backup de mi tarjeta actual y pruebo está. Dos dudas:
- La imagen no veo el enlace en el vídeo de Youtube, no se si tienes que unirte si o si al grupo de Telegram.
- ¿Tiene las mejoras de dreamcast y Naomi del último Arkos?

Tienes que unirte al grupo y ahí ya te pasan el enlace, sobre lo último el creador dice que Todavia no, porque estan portando Retrorun al 351elec, cuando este las tendremos. Hay que esperar
Cual es el nombre del grupo de Telegram ? Para buscarlo [poraki]
Míralo en el vídeo. Creo que no está permitido poner enlaces a grupos de Telegram aquí, o eso creo.
Hola buenas. He estado estudiando este tema porque tengo la intención de comprar una portátil emuladora y rg351p/m van ganando. He leido a mucha gente quejarse del formato de la pantalla y quería preguntaros a vosotros que la tenéis más que estudiada. Parece que la RG351V tiene mucho mejor pantalla y no me importa que sea vertical, es una máquina que me gusta, pero creo que echaría de menos el stick derecho. Opináis que merece la pena perder el stick para tener mejor pantalla o viceversa? Luego hay quien se queja del altavoz de la V y de efectos graficos raros en P/M. Supongo que de bajar a RG350M que tiene ambas cosas, perdería mucha potentcia verdad? Estoy a un click de pillar una pero me cuesta decidir a que renunciar. Me echáis un cablecete? Muchas gracias.
MagoPunk escribió:Hola buenas. He estado estudiando este tema porque tengo la intención de comprar una portátil emuladora y rg351p/m van ganando. He leido a mucha gente quejarse del formato de la pantalla y quería preguntaros a vosotros que la tenéis más que estudiada. Parece que la RG351V tiene mucho mejor pantalla y no me importa que sea vertical, es una máquina que me gusta, pero creo que echaría de menos el stick derecho. Opináis que merece la pena perder el stick para tener mejor pantalla o viceversa? Luego hay quien se queja del altavoz de la V y de efectos graficos raros en P/M. Supongo que de bajar a RG350M que tiene ambas cosas, perdería mucha potentcia verdad? Estoy a un click de pillar una pero me cuesta decidir a que renunciar. Me echáis un cablecete? Muchas gracias.


Creo que con tu análisis aciertas bastante en qué pierdes en cada modelo. Yo solo he catado las RG351P y M, pero es justo lo que dices, 350 menos potencia, V mejor pantalla, peor sonido y un solo stick.

Si no tienes prisa espérate, después de la Super OGA que ya ha salido y la RGB10Max que se viene, queda poco para que aparezca otra que tenga todo lo de estas juntos; la potencia del RK3326, buena pantalla, dos sticks y dos altavoces decentes.

Y si tienes prisa, ninguna de las tres te va a decepcionar, ya que sabes qué tienen de bueno y de qué carecen.
MagoPunk escribió:Hola buenas. He estado estudiando este tema porque tengo la intención de comprar una portátil emuladora y rg351p/m van ganando. He leido a mucha gente quejarse del formato de la pantalla y quería preguntaros a vosotros que la tenéis más que estudiada. Parece que la RG351V tiene mucho mejor pantalla y no me importa que sea vertical, es una máquina que me gusta, pero creo que echaría de menos el stick derecho. Opináis que merece la pena perder el stick para tener mejor pantalla o viceversa? Luego hay quien se queja del altavoz de la V y de efectos graficos raros en P/M. Supongo que de bajar a RG350M que tiene ambas cosas, perdería mucha potentcia verdad? Estoy a un click de pillar una pero me cuesta decidir a que renunciar. Me echáis un cablecete? Muchas gracias.

A ver, como contentísimo poseedor de una RG351P te puedo decir varias cosas....

- El formato de pantalla (1), activando los filtros adecuados (solo uno en realidad), los "efectos raros" se acabaron y se ve de lujo, y ya ni te cuento como se ve GBA que simplemente se ve PERFECTA, ya que es su formato nativo, los demas sistemas... se ven acojonantes.

- El formato de pantalla (2), los juegos verticales tipo 1943, Donkey Kong... etc, como el emulador permite "rotar" la pantalla... jugarás a pantalla completa de manera perfecta a todos esos juegos, esto por ejemplo en la RG350 o la RG351V... no puedes hacerlo (me refiero a jugar en vertical a pantalla completa a todos esos juegos), porque su pantalla es 4:3 con lo que en ese tipo de juegos... te comes unas hermosas bandas negras a los laterales perdiendo mucha zona de juego y viéndose dichos juegos mucho mas diminutos, eso en la RG351 no ocurre, y hay otra cosa que influye directamente en el siguiente punto...

- El stick derecho, debido a que la RG351 lleva un segundo stick... aquellos juegos antes comentados (juegos en formato vertical), puedes jugarlos perfectamente gracias a que tienes ese segundo stick, sino sería imposible, (al "rotar" la maquina... el segundo stick hace como stick principal y los botones XYAB de salto, disparo... etc), aparte de poder usar ese stick derecho en ese tipo de juegos... en PS1 tambien hay juegos en los que se utiliza (no son muchísimos, pero ahí están), y en los PORTS tambien se suelen usar (en ports del DOOM, QUAKE... etc, por ejemplo), y el compañero @M1ch3l en su imagen hace uso de ese segundo stick en juegos que de manera nativa no lo usaban, como el Gran Turismo, que se usa tambien ese segundo stick como acelerador analogico, dando mucha mas precision a la hora de acelerar y tal, (recuerda que los juegos verticales solamente en MAME rondarán los casi 600 juegos, cifra nada desdeñable y que gracias al poder rotar los juegos y la maquina... lo puedes disfrutar a pantalla completa, espectacular).

Asi es que... resumiendo, no tengas miedo en comprarte esta RG351, es una gran maquina, eso si, el Firmware que trae de serie... te olvidas de el que es una porquería, le puedes poner AkOS o el 351ELEC y ya está, o bien... pillar la imagen que está haciendo el compañero @M1ch3l (te lo recomiendo), que le está quedando de escándalo.

Un saludo.
Vengo de una 350m y he probado esta 351p. Me gusta más esta última, con la 350m se me cansan las manos por el peso. Una cosa, entre arkos o 351elec con cual os quedáis? Quiero instalar un firmware y dudo entre ambos.
Por aclarar, quería decir que RG350M o RG351V tienen mejor pantalla, en ningún caso que la de RG351P/M sea mala. Yo estoy contentísimo, vamos :D
Bradford escribió:Vengo de una 350m y he probado esta 351p. Me gusta más esta última, con la 350m se me cansan las manos por el peso. Una cosa, entre arkos o 351elec con cual os quedáis? Quiero instalar un firmware y dudo entre ambos.

Pues eso dependerá de cuanto quieras "trastear" en ella, con ArkOS tienes lo mas parecido a Retropie, mucha configuración y personalización... etc, con 351ELEC tienes tambien bastante personalización y tal pero no estás "enredando" tanto, yo te recomendaría 351ELEC y si luego ves que con las opciones que tienes se te queda corto para ti... te pones ArkOS (aunque por lo visto van a dejarlo de actualizar, que eso tambien lo tienes que tener en cuenta, claro)
MagoPunk escribió:Hola buenas. He estado estudiando este tema porque tengo la intención de comprar una portátil emuladora y rg351p/m van ganando. He leido a mucha gente quejarse del formato de la pantalla y quería preguntaros a vosotros que la tenéis más que estudiada. Parece que la RG351V tiene mucho mejor pantalla y no me importa que sea vertical, es una máquina que me gusta, pero creo que echaría de menos el stick derecho. Opináis que merece la pena perder el stick para tener mejor pantalla o viceversa? Luego hay quien se queja del altavoz de la V y de efectos graficos raros en P/M. Supongo que de bajar a RG350M que tiene ambas cosas, perdería mucha potentcia verdad? Estoy a un click de pillar una pero me cuesta decidir a que renunciar. Me echáis un cablecete? Muchas gracias.


Yo he tenido la 351p y tengo ahora la 351v, te recomiendo sin duda esta última. La 350m la descartaría a estas alturas por poca potencia (incluso con algunos de psx no puede), por poca batería (2500 mah con la pantalla a esa resolución.....) y SO más antiguo, menos vistoso y cómodo. También el peso, incluso el ser fría por ser metálica a muchos no gusta o se cansan antes al usarla, pero bueno eso es otro tema personal (por contra se sienten más robustas y pese a tener misma cruceta se siente mejor a pulsarla).

Luego entre la 351p y 351v principalmente la pantalla hay mucha diferencia, formato y resolución. La batería es superior en la V (3900 vs 3500 aunque con el doble de resolución ahí andará parecida la duración). El formato de la consola personalmente prefiero vertical tras probar ambos, aunque la gente suele decir que son más cómodas en horizontal a mí me pasa al revés y accedo mejor a los gatillos por la colocación en la V, pero es cosa personal (igual es que juego principalmente tumbado en la cama y viene mejor que la pantalla quede más elevada). El stick derecho no lo echo en falta principalmente porque la gran mayoría de sistemas bien emulados no lo usan. Yo no usé la P en vertical nunca para shooters, me parece incómodo jugar de esa forma. Luego como la N64 la emulan muy mal para mí como si no existiese la opción, no he metido ningún juego porque para no jugarlo bien a full pasando, serían necesario segundo stick para emular los botones C, pero lo dicho como va fatal lo mismo da. Luego sistemas superiores como ps2 que sí aprovecharían bien el segundo stick no los emula. Lo único donde se echaría en falta es en algunos juegos de psx que esta sí se emula muy bien, pero son muy pocos los que lo requieren, de hecho el mando original de la consola no tenía sticks. Por último, el altavoz de la V es uno pero calidad de sobra e importante frontal, la P/M los tiene debajo, no es la mejor colocación y los puedes taponar si se apoya la consola sobre el cuerpo por ejemplo.

En fin, que ya es cosa de preferencia personal, pero las diferencias y ventajas/desventajas de cada una están claras.
@khorecs
He descartado la 350 ya que me confirmas que tiene menos potencia. Aunque la pantalla de P se vea bien, creo que me llama poderosamente la atención que V tenga el doble de resolución. Está claro que saldrá alguna en la que no haya que renunciar a nada, pero por ahora voy a decidirme y ya si sale una mejor, me planteo el cambio.

@Parallax Snake
Lo de GBA es un puntazo. Parece que es precisamente el tema del formato de pantalla lo que hace que GBA se vea mejor y las demás algo peor. En cuanto a lo de poner la pantalla en vertical, no lo había pensado pero dudo que lo use. Lo de los ports si que me parece muy interesante.

@Bradford
Si a la falta de potencia le añadimos el peso, más motivos para descartar 350M.

@Dauragon85
Si has tenido las 2, puedes confirmar mejor que nadie si la diferencia de pantalla es tanta, a mi también me resulta cómodo tener la pantalla algo elevada para jugar tumbado y lo que dices del stick es cierto.

Os agradezco mucho a todos vuestra orientación. Es un caso claro en el que las 2 son buenísimas opciones y simplemente se trata de elegir lo que más te convenza. He tenido muy en cuenta todas las pistas que me habéis dado, todas ellas correctísimas. En mi caso me he decantado por la V ya que, aunque me molesta que no tenga segundo stick, como decís, es algo que salvo en algún port y juegos de ps1 no echaré en falta, en cambio la pantalla es algo que podré disfrutar en cada juego. Si algo tengo claro es que eligiera la que eligiera, seguiría dudando porque las 2 son magníficas. Cuando saquen una que lo tenga todo, tocará pensarse si renovar y en algo más de tiempo, empezaran a emular bien PS2 y otra vez, pero es algo que tenemos más que asumido si nos gusta el cacharreo.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
Thundertwin72 escribió:
manicminer1976 escribió:Nueva imagen para la rg351p y m, obra de nuestro compañero Michel.


Canelita fina, niños. Doy fe.


Yo tengo la 351Elec 2.0 con las roms+config de BOBElec, merece la pena cambair esto por la que habéis pasado de Tron?
@foilan
Ambas están basadas en la misma diestro y ambas funcionan igual. Las diferencias estriban en el criterio de sus creadores a la hora de seleccionar los romsets. Lo suyo sería probar ambas y decidirse por una u otra. Pero claro, eso ya sería cuestión de tener otra tarjeta.

Y ojo: para liarla más, tarde o temprano aparecerá otra Bob basada esta vez en ArkOs.
Buenas, después de leeros estos meses sobre las diferentes alternativas, estaría interesado en la RGB10, pero me queda la duda de si existe imagen BOB (64gb/128gb) al igual que para la RK2020 o la OGA. Y si fuera así, ¿donde se podría conseguir?

Me gusta trastear con estos cacharros, pero por lo que he visto esta imagen es muy completa y sólo leo cosas buenas de ellas.

Un saludo.
voy a probar ese video XD
@hjkvw
Antes existía una con juegos. Pero era pesada de colgar cada vez que se actualizaba. Ahora lo que tienes es la imagen sin juegos por un lado y los packs de ROMs por otro. Los descargas por separado y tienes la imagen.
Thundertwin72 escribió:@foilan
Ambas están basadas en la misma diestro y ambas funcionan igual. Las diferencias estriban en el criterio de sus creadores a la hora de seleccionar los romsets. Lo suyo sería probar ambas y decidirse por una u otra. Pero claro, eso ya sería cuestión de tener otra tarjeta.

Y ojo: para liarla más, tarde o temprano aparecerá otra Bob basada esta vez en ArkOs.


Si, lo sé, hace unos días vi un vídeo con el ArkOS iniciando ya con el logo de BOB y demás, no puedo aguantar más para que salga la versión final, qué grande es @cisko joder
Buenas compis, sabéis cómo se puede quitar los overlays del emu de GB de la imagen del amigo eletron, es una pasada de imagen, lo único que en GB y gbc sale la imagen muy pequeña porque emula a la GB antigua y a los lados sale como si fuera la pantalla de GB, pero no encuentro la forma de quitarlo, ya que en retroarch deberia salir la opción de overlays y no la veo
manicminer1976 escribió:@hjkvw
Antes existía una con juegos. Pero era pesada de colgar cada vez que se actualizaba. Ahora lo que tienes es la imagen sin juegos por un lado y los packs de ROMs por otro. Los descargas por separado y tienes la imagen.


Vale,¿ y dónde podría encontrar los enlaces a la imagen y a los pack de roms?

Gracias por la ayuda.
Bradford escribió:Vengo de una 350m y he probado esta 351p. Me gusta más esta última, con la 350m se me cansan las manos por el peso. Una cosa, entre arkos o 351elec con cual os quedáis? Quiero instalar un firmware y dudo entre ambos.

Jajaja al principio dije venga coño!! Pero si, la tengo y es verdad que se cansan un pelin, pero vamos que no hay mal que por bien no venga, yo estoy con la imagen de Michel (351 elec) y la verdad es que estoy muy contento, no soy tan purista ni tan exigente como otros...
[beer]
surfi1980 escribió:
Bradford escribió:Vengo de una 350m y he probado esta 351p. Me gusta más esta última, con la 350m se me cansan las manos por el peso. Una cosa, entre arkos o 351elec con cual os quedáis? Quiero instalar un firmware y dudo entre ambos.

Jajaja al principio dije venga coño!! Pero si, la tengo y es verdad que se cansan un pelin, pero vamos que no hay mal que por bien no venga, yo estoy con la imagen de Michel (351 elec) y la verdad es que estoy muy contento, no soy tan purista ni tan exigente como otros...
[beer]


Voy a aprovechar para citarte y preguntarte una cosa. Partiendo que soy un recien llegado y acabo de llegar a este mundillo de las rgb (tengo la 350M y esta 351p) habiendo instalado el cfw arkos y por lo general bien, me gusta mas que el 351ELEC. Pero sobre ese firmware que has instalado, podrias decirme si el puñetero double dragon 2 the revenge de mame 2003 te funciona sin caidas de frames? es que me es imposible jugar a camara lenta. Tengo entendido que el cfw de michel pesa 128gb. Hay que descargar esa cantidad de datos del grupo de telegram desde el movil? no hay posibilidad de hacerlo desde un ordenador?
No piloto nada telegram y soy bastante noob en esos temas.

Aprovecho tambien para preguntar a alguien puesto en el tema si en el cfw arkos (tengo la ultima version 1.6) hay posibilidad de ejecutar mame 2003 con la cpu incrementada o algo asi. En la rgb350 puedo jugar a double dragon 2 sin caidas de fps (a coste de subir la cpu al 170% eso si) y y da gusto, y me parece raro que en la 351p, siendo una consola con cpu mas alta no se pueda hacer. Saludos
@Bradford
El double dragon 2 hasta lo que probe iba bien.
Puedes descargar desde el PC con la app de telegram para PC, incluso va mas rapido que por el navegador que tambien puedes.


@vyseelpirata

Para quitar los overlays de gameboy, mete la microsd en el PC, vas a la particion GAMES, despues dentro de gamedata/retroarch/configs veras carpetas:

Borras o quita de alli las siguientes carpetas:

Gambatte
TGB Dual

Y en la carpeta mGBA, borra todos los .CFG menos el mGBA.CFG, a no ser que no quieras el filtro se GAMEBOY ADVANCE, en todo casi borrarias las 3 carpetas.
M1ch3l escribió:@Bradford
El double dragon 2 hasta lo que probe iba bien.
Puedes descargar desde el PC con la app de telegram para PC, incluso va mas rapido que por el navegador que tambien puedes.


@vyseelpirata

Para quitar los overlays de gameboy, mete la microsd en el PC, vas a la particion GAMES, despues dentro de gamedata/retroarch/configs veras carpetas:

Borras o quita de alli las siguientes carpetas:

Gambatte
TGB Dual

Y en la carpeta mGBA, borra todos los .CFG menos el mGBA.CFG, a no ser que no quieras el filtro se GAMEBOY ADVANCE, en todo casi borrarias las 3 carpetas.


Gracias lo probare y te cuento. Saludos
@Bradford
Por cierto, decirte que el double dragon 2 me va bien por que lo ejecuto en fbaneo que es donde va bien y no en mame.
M1ch3l escribió:@Bradford
Por cierto, decirte que el double dragon 2 me va bien por que lo ejecuto en fbaneo que es donde va bien y no en mame.


Anda pues no habia caido. Voy a probar a ejecutarlo yo en fba neo a ver que tal va. Hay opcion en fba de acceder al menu de configuracion de la rom y retocar los ajustes (el tiempo, numero de vidas y tal...)? porque en la rg350 con el fba no habia manera de acceder a este menu.
@Bradford m
En fbaneo para acceder a los que pides, tienes que ir al menu de retroarch y una vez alli, en menu rapido-opciones suelen estar las configuraciones de dipswitches para cada juego.
M1ch3l escribió:@Bradford m
En fbaneo para acceder a los que pides, tienes que ir al menu de retroarch y una vez alli, en menu rapido-opciones suelen estar las configuraciones de dipswitches para cada juego.


Ok gracias
Bradford escribió:
M1ch3l escribió:@Bradford
El double dragon 2 hasta lo que probe iba bien.
Puedes descargar desde el PC con la app de telegram para PC, incluso va mas rapido que por el navegador que tambien puedes.


@vyseelpirata

Para quitar los overlays de gameboy, mete la microsd en el PC, vas a la particion GAMES, despues dentro de gamedata/retroarch/configs veras carpetas:

Borras o quita de alli las siguientes carpetas:

Gambatte
TGB Dual

Y en la carpeta mGBA, borra todos los .CFG menos el mGBA.CFG, a no ser que no quieras el filtro se GAMEBOY ADVANCE, en todo casi borrarias las 3 carpetas.


Gracias lo probare y te cuento. Saludos

Muchas gracias, al final era esa ruta pero en la carpeta overlays, pero se todas formas sin tu ayuda no lo había encontrado, el problema que tengo ahora es que por ejemplo quiero desactivar un filtro o modificar otra opción y no me dejan guardar, me pone error en config.cfg al guardar, he probado a borrar ese archivo y nada, por lo demás la imagen es espectacular pero no sé cómo resolver esto último....
Las modificaciones puedes hacerlas desde el propio menú de emulationstation, salvo que sea algo específico de Retroarch ,que solo podrás hacerlo desde ahí.
En tu caso busca el sistema y desactiva dichas opciones,los cambios en emulationstation prevalecen sobre retroarch.
Correcto es lo que te ha dicho cisko.

He tratado de configurar lo maximo en emulationstation para que la gente pueda cambiarlo desde ahi.
@M1ch3l por lo que veo, eres el creador de la imagen, darte mil gracias y enhorabuena por este fantástico trabajo, es una pedazo de currada... Es perfecta, he intentado de todo y ahora pone que si guarda los cambios, pero cuando sales del juego y vuelves a entrar nada, están como antes, son opciones como el filtro bilinear y el escalado RGB que en emustation no veo que lo ponga.... Aún así seguiré indagando ya que la imagen me encanta y no quiero cambiarla, mira que estába obsesionado con arkos, pero está tiene tan buena selección de juegos, configuraciones etc.. que es perfecta, gracias de nuevo crack!!!!!
@vyseelpirata
Si yo soy el que ha hecho la imagen. Me alegro de que te guste.

Ahora que me dices exactamente lo que es, si eso desde emulationstation no puedes modificarlos.
Para modificar lo que tu quieres debes editar el Retroarch.cfg y activarlos/desactivarlos alli.

Ese archivo esta en storage/gamedata/retroarch


Para que los cambios se guarden como tu quieres, que al salir se queden guardados hay que activar tb en retroarch.cfg la linea:

config_save_on_exit = "false" cambiarla a “true”

Yo la tengo desactivada porque si la gente toca lonque no debe luego lo va a guardar y después es peor el remedio que la enfermedad.
vyseelpirata escribió:@M1ch3l por lo que veo, eres el creador de la imagen, darte mil gracias y enhorabuena por este fantástico trabajo, es una pedazo de currada... Es perfecta, he intentado de todo y ahora pone que si guarda los cambios, pero cuando sales del juego y vuelves a entrar nada, están como antes, son opciones como el filtro bilinear y el escalado RGB que en emustation no veo que lo ponga.... Aún así seguiré indagando ya que la imagen me encanta y no quiero cambiarla, mira que estába obsesionado con arkos, pero está tiene tan buena selección de juegos, configuraciones etc.. que es perfecta, gracias de nuevo crack!!!!!


tienes que guardar los cambios al núcleo que uses.
Activas el bilinear o RGA en ajustes de video, luego pulsa dos veces B y ve a Quick Menu.
Aqui dentro baja hasta la opción Overrides, entras y seleccionas Save Core Overrides.
Regresas a Quick Menu, le das a resume y vuelves al juego ya con los cambios guardados.

Cuando vuelvas a iniciar cualquier juego de ese sistema los cambos estarán aplicados.



MIchel me alegra verte por estas máquinas, buen curro como siempre [oki]
Pues probada la imagen del compi @M1ch3l y puedo confirmar que va COMO LA SEDA.

Todo lo que he probado hasta ahora, de 10.

¡Mil gracias!
@Jesugandalf

Muchas gracias, me alegro que te guste, ya sabes que todavia no es la version final y ademas he puesto para descarga el activador de actualización para la imagen, desde la propia consola ya sea para actualizar por wifi o sin conexión a internet.
Esperaremos a que pongan retrorun para hacer la version final y si ponen openbor independiente de psppspp mejor.

@CISKO
Gracias
Si quereis buen rendimiento en DC/Naomi/Atomi con retrorun y openbor no os queda otra que usar ArkOS, al menos por ahora, que por cierto subiré la nueva imagen si todo va bien mañana.
Esperemos que Chris, el dev de Arkos, no nos abandone XD
CISKO escribió:Si quereis buen rendimiento en DC/Naomi/Atomi con retrorun y openbor no os queda otra que usar ArkOS, al menos por ahora, que por cierto subiré la nueva imagen si todo va bien mañana.
Esperemos que Chris, el dev de Arkos, no nos abandone XD


Mañana ArkOS + BOB ?!?!?!?!?!?! Te quiero. Por cierto el Chris este ya dijo que abandonaba el proyecto no?
@CISKO
Retrorun ya esta portado por un italiano a 351elec, lo estan probando y cuando sea lo pondran, quizas para la 2.1.
M1ch3l escribió:@CISKO
Retrorun ya esta portado por un italiano a 351elec, lo estan probando y cuando sea lo pondran, quizas para la 2.1.


Sí, lo sé ,esperemos que sea completo .

Tienen pendiente arreglar también el brillo.
M1ch3l escribió:@CISKO
Retrorun ya esta portado por un italiano a 351elec, lo estan probando y cuando sea lo pondran, quizas para la 2.1.


Que es eso del Retrorun? No me suena de nada D:
@CISKO

Si, el brillo ya viene el problema desde el principio, no dan a basto los pobres.
M1ch3l escribió:@CISKO

Si, el brillo ya viene el problema desde el principio, no dan a basto los pobres.

Segun el "log" de la ultima actualizacion de ArkOS ambien le han tenido que meter mano al tema de que el sistema muestra incorrectamente cuanto queda de batería, ya lo arreglaron, solo hace falta que los de 351ELEC hagan lo mismo :) creo que son 2 cosas bastante importantes a arreglar en 351ELEC, bueno, eso... y mejorar el rendimiento del emulador de PS1 que es un poco "de aquella manera".
3899 respuestas