RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

manicminer1976 escribió:Apenas hay nada nuevo sobre esta consola, tenía ganas de que día a día fuesen saliendo novedades.

Lo único que he leído reciente es un rumor (no sé qué veracidad pueda tener, ni idea) de que poco después saldrá una RG 351 de orientación vertical.

Rumore rumore, estaremos a la espera. Pero de momento, estaría bien saber algo nuevo de la RG 350.


Lo último que ví en el Discord fueron unas fotos ya de la caja de la consola con el logo de Anbernic, y también que por lo visto han hecho un concurso entre los usuarios para ponerle un nombre. Ya no debe faltar mucho para que salga, visto lo visto... Esta es la imagen:

Imagen
SIRDRAK escribió:
manicminer1976 escribió:Apenas hay nada nuevo sobre esta consola, tenía ganas de que día a día fuesen saliendo novedades.

Lo único que he leído reciente es un rumor (no sé qué veracidad pueda tener, ni idea) de que poco después saldrá una RG 351 de orientación vertical.

Rumore rumore, estaremos a la espera. Pero de momento, estaría bien saber algo nuevo de la RG 350.


Lo último que ví en el Discord fueron unas fotos ya de la caja de la consola con el logo de Anbernic, y también que por lo visto han hecho un concurso entre los usuarios para ponerle un nombre. Ya no debe faltar mucho para que salga, visto lo visto... Esta es la imagen:

Imagen

Muy buena pinta tiene a ver si aale precio definitivo y a ver si vale la pena comprarla si ya se tiene una rg300.
Tiene pintaza, a qué precio puede llegar a salir esta consola + o -?
@jony999
Se rumoreaba que en todo caso menos de 100€.

Yo creo, y esto es pura especulación por mi parte, que si las LDK y la RG 300 están alrededor de 50€, la RG 350 se moverá en esa horquilla, más de 50 y menos de 100.

Si mueve bien los emuladores más tragones (PSX, MAME, y quizás en parte N64) y sale por 80€ me parecería una opción súper interesante.
manicminer1976 escribió:@jony999
Se rumoreaba que en todo caso menos de 100€.

Yo creo, y esto es pura especulación por mi parte, que si las LDK y la RG 300 están alrededor de 50€, la RG 350 se moverá en esa horquilla, más de 50 y menos de 100.

Si mueve bien los emuladores más tragones (PSX, MAME, y quizás en parte N64) y sale por 80€ me parecería una opción súper interesante.

Si es igual que la gwzero justo va a ir la n64 . El precio ideal no mas de 80 euros.
@jotresjul
Sí porque de hecho la misma GPD XD va justita para N64. Por eso puse "en parte".
manicminer1976 escribió:@jony999
Se rumoreaba que en todo caso menos de 100€.

Yo creo, y esto es pura especulación por mi parte, que si las LDK y la RG 300 están alrededor de 50€, la RG 350 se moverá en esa horquilla, más de 50 y menos de 100.

Si mueve bien los emuladores más tragones (PSX, MAME, y quizás en parte N64) y sale por 80€ me parecería una opción súper interesante.


Me interesa sobretodo por los emuladores de psx y Super, sino sobrepasa los 100€ caerá [fumando]
jony999 escribió:
manicminer1976 escribió:@jony999
Se rumoreaba que en todo caso menos de 100€.

Yo creo, y esto es pura especulación por mi parte, que si las LDK y la RG 300 están alrededor de 50€, la RG 350 se moverá en esa horquilla, más de 50 y menos de 100.

Si mueve bien los emuladores más tragones (PSX, MAME, y quizás en parte N64) y sale por 80€ me parecería una opción súper interesante.


Me interesa sobretodo por los emuladores de psx y Super, sino sobrepasa los 100€ caerá [fumando]

Snes ira todo bien o bastante bien. Psx no todo.
@jony999
Pues lo que te acaba de decir @jotresjul . En la RG 300 ya va bastante fina la SNES así que doy por sentado que en la 350 irá bien. La PSX pues supongo que dependerá del juego: en la 300 algunos van mejor que otros, así que espero un mejor rendimiento pero no creo que sea perfecto porque no siquiera en la GPD XD lo es.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí porque de hecho la misma GPD XD va justita para N64. Por eso puse "en parte".

La emulación de N64 en la CPD_XD depende muy mucho de los emuladores + el juego a emular, por ejemplo, el Paper Mario en el emulador que se supone es el mejor de todos, uno llamado Mupen64Plus FZ... ya puedes usar, cambiar o modificar cualquier perfil de todos los que ahí vienen que nunca lo haces correr perfecto, lo mismo que el Mario Kart, que lo puedes llegar a correr medianamente bien, (y eso son 2 ejemplos nada mas), sin embargo usando el Core en retroarch llamado lr-mupen64plus... el Paper Mario va... perfectamente, pero el Mario Kart no, y así con un montón de juegos, resumiendo, que hay emuladores que corren bien unos juegos de N64... y otros juegos no, asi es que... lo que toca hacer es tener varios emuladores para emular los juegos de N64 por lo "especialitos" que son, vaya, que la culpa no es de la maquina, es mas bien del emulador + "el juego a emular", que igual ese juego no está bien emulado en ese emulador, (si, es complicado de cojones :P )

Para Playstation 1... exactamente lo mismo, solo que en este caso la cosa es mas facil porque no tienes demasiados emuladores de PS1 en Android (emuladores que sean diferentes y que no estén basados en el mismo emulador, claro), con lo que unos juegos van bien en epsxe... y otros no, y esos que no van bien en epsxe... van mejor o van bien en RetroArch, (y al revés).
@Parallax Snake
Cierto. Por ejemplo el Mario 64 es muy jugable en Mupen.

Pero por eso yo me pillaré de cabeza una hipotética Nintendo 64 mini classic. Es un sistema al que apenas he jugado por culpa de su emulación deficiente y le tengo muchas ganas.

Ojalá salga.
Parallax Snake escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí porque de hecho la misma GPD XD va justita para N64. Por eso puse "en parte".

La emulación de N64 en la CPD_XD depende muy mucho de los emuladores + el juego a emular, por ejemplo, el Paper Mario en el emulador que se supone es el mejor de todos, uno llamado Mupen64Plus FZ... ya puedes usar, cambiar o modificar cualquier perfil de todos los que ahí vienen que nunca lo haces correr perfecto, lo mismo que el Mario Kart, que lo puedes llegar a correr medianamente bien, (y eso son 2 ejemplos nada mas), sin embargo usando el Core en retroarch llamado lr-mupen64plus... el Paper Mario va... perfectamente, pero el Mario Kart no, y así con un montón de juegos, resumiendo, que hay emuladores que corren bien unos juegos de N64... y otros juegos no, asi es que... lo que toca hacer es tener varios emuladores para emular los juegos de N64 por lo "especialitos" que son, vaya, que la culpa no es de la maquina, es mas bien del emulador + "el juego a emular", que igual ese juego no está bien emulado en ese emulador, (si, es complicado de cojones :P )

Para Playstation 1... exactamente lo mismo, solo que en este caso la cosa es mas facil porque no tienes demasiados emuladores de PS1 en Android (emuladores que sean diferentes y que no estén basados en el mismo emulador, claro), con lo que unos juegos van bien en epsxe... y otros no, y esos que no van bien en epsxe... van mejor o van bien en RetroArch, (y al revés).

Si por eso pero decian que para rg350 como no eran chips arm que no habria un salto de nivel importante por que en android y con chips arm ya el emulador mas sencillo de psx ya era mejor que el mejor emulador de opendingux en que se basan estan maquinas.
Yo con la 350 no espero tanto un salto enorme en cuanto a calidad de emulación sino una consola más cómoda que el resto de consolas chinas. Esto es lo que espero. Si encima emula algo mejor, pues genial. Entre otras cosas porque la emulación de psx tampoco es que me quite el sueño. Sí me gustaría que emulara mejor N64 pero como ya hemos dicho es complicado.
manicminer1976 escribió:Yo con la 350 no espero tanto un salto enorme en cuanto a calidad de emulación sino una consola más cómoda que el resto de consolas chinas. Esto es lo que espero. Si encima emula algo mejor, pues genial. Entre otras cosas porque la emulación de psx tampoco es que me quite el sueño. Sí me gustaría que emulara mejor N64 pero como ya hemos dicho es complicado.

Si pienso igual que tu, yo quiero una horizontal que emule bien las 2d hasta el 1995. Lo posterior ya se necesita mas maquina y ya tengo la win 2 para eso. A ver si esta rg350 es la definitivs en 2d.
Si no cuesta al menos 100$ USD o 150$ USD que se olviden de que veamos emulado Dreamcast,MAME 2010 y FBA CPS3 en 55-60 fps

Ademas esos diseños con sticks ergonómicos y pads circulares me recuerda a la Canoo o GP2X que terminaron quebrando la compañía...
Tarmicle Momo escribió:Si no cuesta al menos 100$ USD o 150$ USD que se olviden de que veamos emulado Dreamcast,MAME 2010 y FBA CPS3 en 55-60 fps

Ademas esos diseños con sticks ergonómicos y pads circulares me recuerda a la Canoo o GP2X que terminaron quebrando la compañía...

Esta consola es para 16 bits 2d por el chip que lleva no da para mas. Ni la gpd xd que vale 200 eurosemula al 100 por cien lo que comentas.
jotresjul escribió:
Tarmicle Momo escribió:Si no cuesta al menos 100$ USD o 150$ USD que se olviden de que veamos emulado Dreamcast,MAME 2010 y FBA CPS3 en 55-60 fps

Ademas esos diseños con sticks ergonómicos y pads circulares me recuerda a la Canoo o GP2X que terminaron quebrando la compañía...

Esta consola es para 16 bits 2d por el chip que lleva no da para mas. Ni la gpd xd que vale 200 eurosemula al 100 por cien lo que comentas.

Ya ves, solo hay que ver el video ese moviendo el Metal Gear Solid que en momentos cuando tiene que mover las 3D el uso de la CPU se dispara al 98%, y eso que es un juego pausado en ese momento por así decirlo, me gustaría ver un video de esta RG-350 intentando mantener los 30fps siempre estables en Gran Turismo sin ir mas lejos, imposible, diría yo, por eso aunque se vea que el Metal Gear Solid lo mueve a unos 60fps... es ahí, en ese momento cuando lo hace, en momentos de estrés... la consolita explotaría :P
Parallax Snake escribió:
jotresjul escribió:
Tarmicle Momo escribió:Si no cuesta al menos 100$ USD o 150$ USD que se olviden de que veamos emulado Dreamcast,MAME 2010 y FBA CPS3 en 55-60 fps

Ademas esos diseños con sticks ergonómicos y pads circulares me recuerda a la Canoo o GP2X que terminaron quebrando la compañía...

Esta consola es para 16 bits 2d por el chip que lleva no da para mas. Ni la gpd xd que vale 200 eurosemula al 100 por cien lo que comentas.

Ya ves, solo hay que ver el video ese moviendo el Metal Gear Solid que en momentos cuando tiene que mover las 3D el uso de la CPU se dispara al 98%, y eso que es un juego pausado en ese momento por así decirlo, me gustaría ver un video de esta RG-350 intentando mantener los 30fps siempre estables en Gran Turismo sin ir mas lejos, imposible, diría yo, por eso aunque se vea que el Metal Gear Solid lo mueve a unos 60fps... es ahí, en ese momento cuando lo hace, en momentos de estrés... la consolita explotaría :P

Si es tema del emulador con los chips ingenic que ya han tocado techo. Aun asi hay habra bastantes juegos que iran de psx y algunos seran 3d aunque esta claro los que coman mas recursos va a pegar una bajada de fps o le metemos un oc al ingenic hasta freirlo jeje!!
Si hubiesen usado el espacio de los sticks para un par de buenos altavoces sería una máquina a tener en cuenta.
Pais83 escribió:Si hubiesen usado el espacio de los sticks para un par de buenos altavoces sería una máquina a tener en cuenta.

Han empezado con este diseño y seguro que lo iran evolucionando como con la rs97 y demas. Estos chinos han visto negocio pero a primeras no creo que saquen una consola 2d definitiva por menos de 100 euros.
Creéis q con el analógico izquierdo se podrá jugar bien los juegos de lucha , megadrive etc..?
@ziu
Yo te diría que sí, pero es que yo soy un bicho raro: yo de toda la vida juego SIEMPRE con analógico.
manicminer1976 escribió:@ziu
Yo te diría que sí, pero es que yo soy un bicho raro: yo de toda la vida juego SIEMPRE con analógico.

Es acostumbrarse en cada consola mientras haya buena respuesta las 2 opciones son buenas.
@jotresjul
Mira yo siempre leo a todo el mundo decir que se juega mejor con cruceta a juegos clásicos.

Y yo como no me gusta para nada ir de listo no voy a negarlo, si la mayoría lo dice, por algo será.

Pero desde luego, yo no sé jugar bien bien con cruceta. Con analógico mucho mejor, de toda la vida.

Raro que es uno jajaja
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Mira yo siempre leo a todo el mundo decir que se juega mejor con cruceta a juegos clásicos.

Y yo como no me gusta para nada ir de listo no voy a negarlo, si la mayoría lo dice, por algo será.

Pero desde luego, yo no sé jugar bien bien con cruceta. Con analógico mucho mejor, de toda la vida.

Raro que es uno jajaja

Si yo pensaba igual pero estoy jugando con crucets y bueno no estoy jugando nada mal. Tambien depende del juego que quiza los de lucha prefiero el analogico.
@jotresjul
Sí, también hay que decir que es que yo nunca juego a juegos de lucha. Beat'em ups sí, estilo Final Fight, pero juegos de lucha estilo Street Fighter o Mortal Combate no me gustan, quizás por eso nunca he sentido que necesite la cruceta.
e
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí, también hay que decir que es que yo nunca juego a juegos de lucha. Beat'em ups sí, estilo Final Fight, pero juegos de lucha estilo Street Fighter o Mortal Combate no me gustan, quizás por eso nunca he sentido que necesite la cruceta.

A los que comentas y juegos de naves mando analogico o palanca. Pero en cambio en plataformas de precision veo la cruceta mucho mejor. Es mi experiencia con varias consolas, maquina arcade etc..
@jotresjul
A mí es que nunca se me ha dado muy bien hacer diagonales con la cruceta.
Precisamente una cosa que me atraía de la RG 300 es que al no tener otra opción, ver si mejoro.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
A mí es que nunca se me ha dado muy bien hacer diagonales con la cruceta.
Precisamente una cosa que me atraía de la RG 300 es que al no tener otra opción, ver si mejoro.

He jugado a los street fighter y fatal fury y nada como la win 2 y el analogico nada. La rg 300 la veo ideal para las gameboy, gamegear, sms, snes y megadrive que los mandos eran con cruceta y la resolucion y las 3'' se ven bien. Fba y arcade ya para gpd xd o win con mas pulgadas. A ver esta rg 350 con un poco mas de pantalla mejora los arcade que no me gusta jugarlos en pantalla tan pequeña.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
A mí es que nunca se me ha dado muy bien hacer diagonales con la cruceta.
Precisamente una cosa que me atraía de la RG 300 es que al no tener otra opción, ver si mejoro.

He jugado a los street fighter y fatal fury y nada como la win 2 y el analogico nada. La rg 300 la veo ideal para las gameboy, gamegear, sms, snes y megadrive que los mandos eran con cruceta y la resolucion y las 3'' se ven bien. Fba y arcade ya para gpd xd o win con mas pulgadas. A ver esta rg 350 con un poco mas de pantalla mejora los arcade que no me gusta jugarlos en pantalla tan pequeña.


Con la RG 350 tenga 6 pulgadas y mueva bien FBA CPS3 y MAME (romset clasico o 2010) me doy por servido a dar al menos 90 dolares americanos
Tarmicle Momo escribió:
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
A mí es que nunca se me ha dado muy bien hacer diagonales con la cruceta.
Precisamente una cosa que me atraía de la RG 300 es que al no tener otra opción, ver si mejoro.

He jugado a los street fighter y fatal fury y nada como la win 2 y el analogico nada. La rg 300 la veo ideal para las gameboy, gamegear, sms, snes y megadrive que los mandos eran con cruceta y la resolucion y las 3'' se ven bien. Fba y arcade ya para gpd xd o win con mas pulgadas. A ver esta rg 350 con un poco mas de pantalla mejora los arcade que no me gusta jugarlos en pantalla tan pequeña.


Con la RG 350 tenga 6 pulgadas y mueva bien FBA CPS3 y MAME (romset clasico o 2010) me doy por servido a dar al menos 90 dolares americanos

Creo que 3,5'' y de mame justito. Si quieres eso la xd pero 200 euros. Y a medio plazo por 100 euros no creo que haya mucha mejora respecto a lo que hay actualmente.
La Aiwo G1000 corre bien SF3 y muchos juegos de MAME que eran inemulables y está a 100 euros...
Tarmicle Momo escribió:La Aiwo G1000 corre bien SF3 y muchos juegos de MAME que eran inemulables y está a 100 euros...

Tipo bartop no las contemplo por que no son practicas para jugar. Hay alguna rewiew? por que a primeras me parece una consola de mala calidad.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí, también hay que decir que es que yo nunca juego a juegos de lucha. Beat'em ups sí, estilo Final Fight, pero juegos de lucha estilo Street Fighter o Mortal Combate no me gustan, quizás por eso nunca he sentido que necesite la cruceta.


La cruceta es imprescindible en juegos que en su formato original usaban una palanca de 4 direcciones, como el Pac-man o los Bomberman, y en los que hacer una diagonal por error en lugar de una de las cuatro direcciones básicas te deja fácilmente vendido. En esas con el analógico es con lo que peor se juega.
@SIRDRAK
Como dije antes, no lo niego.
Pero yo juego más cómodo con analógico.
C'est la vie.
https://youtu.be/LIH9AbR1zs0

Venga, otro chino probando botones, esta vez con el hook arcade. Aunque parece que bastante bien, veremos.
@ICUE este suele ser quien lo prueba antes, junto con su hija. Hay más videos en su canal.
Diría que la cruceta es exactamente la misma que la de la RG 300.
manicminer1976 escribió:Diría que la cruceta es exactamente la misma que la de la RG 300.

Pues va bastante bien. A ver cuando la sacan pero no hay prisa que la rg300 con psx se defiende en muchos juegos.
@jotresjul
Sí sí de hecho yo estoy tan contento con la RG 300 que ya no tengo claro que me vaya a pillar la 350, aunque me atrae. Ya veremos jejeje.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí sí de hecho yo estoy tan contento con la RG 300 que ya no tengo claro que me vaya a pillar la 350, aunque me atrae. Ya veremos jejeje.

Si yo si me la pillo sera en plan cole ya ver si realmente es la definitiva en 2d y psx con eso me conformo.
@jotresjul
Yo si cuesta 80€ o menos y mueve mejor los emuladores que la RG 300 me la compro casi seguro. Pero por más de 80€ o si mejora prácticamente en nada, con lo contento que estoy con la 300, entonces no.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo si cuesta 80€ o menos y mueve mejor los emuladores que la RG 300 me la compro casi seguro. Pero por más de 80€ o si mejora prácticamente en nada, con lo contento que estoy con la 300, entonces no.

Yo es que con la RS97 ya escarmenté, la verdad, es una maquina que ha sido decepcionante para mi al menos, y "confiar" en mas aparatos de estos chinos... como que ya paso, aparte de que no creo que vaya a ser demasiado revolucionario con respecto a la RG300, salvo en los sticks, algo mas de potencia... y poco mas, aparte de que tampoco la he visto demasiado potente (basándome en lo que se ha visto hasta el momento, claro), que ya con el MGS la he visto un poco comprometida cuando tenía que mostrar un entorno 3D (que me remito a lo que dije de ver como movería Gran Turismo 1), prefiero esperarme a la presentación de la nueva Retrostone con mejoras en la pantalla y mas cosas que todavía no han dicho, porque creo que sin problemas emulará hasta PS1, ya la Retrostone lo hace, asi es que... lo dicho, yo cacharritos de estos chinos... ni uno mas.
Parallax Snake escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo si cuesta 80€ o menos y mueve mejor los emuladores que la RG 300 me la compro casi seguro. Pero por más de 80€ o si mejora prácticamente en nada, con lo contento que estoy con la 300, entonces no.

Yo es que con la RS97 ya escarmenté, la verdad, es una maquina que ha sido decepcionante para mi al menos, y "confiar" en mas aparatos de estos chinos... como que ya paso, aparte de que no creo que vaya a ser demasiado revolucionario con respecto a la RG300, salvo en los sticks, algo mas de potencia... y poco mas, aparte de que tampoco la he visto demasiado potente (basándome en lo que se ha visto hasta el momento, claro), que ya con el MGS la he visto un poco comprometida cuando tenía que mostrar un entorno 3D (que me remito a lo que dije de ver como movería Gran Turismo 1), prefiero esperarme a la presentación de la nueva Retrostone con mejoras en la pantalla y mas cosas que todavía no han dicho, porque creo que sin problemas emulará hasta PS1, ya la Retrostone lo hace, asi es que... lo dicho, yo cacharritos de estos chinos... ni uno mas.

A mi la rs97 me duro 2 dias y me peto pedi devolución y me compre la rg300. Esta se ve mas robusta que la otra y tiene mejor bateria. Esta claro que estas consolas por 50 euros estan bien por calidad precio. Claro que no es uns gpd y lo digo que yo tengo una win 2 y xd. Pero se lo que he comprado una consola pequeñita muy practica y con la potencia justa para 2d y psra psx muy justa pero algunos juegos muy bien. A parte que esteticamente es muy chula. La rg350 si no pasa de 80euros como dice manicminer y es un plus de potencia respecto a esta y va bien pues sera una compra a tener en cuenta dentro de lo ya se una consola justita y esperemos que no pete al menos el primer año y si no de cole que aparte la compro por eso. Me regalaron la retrofc muy justa pero muy chula que me pico ya que no sabia que habian estas consolas y la rs97 que peto y me compre una rerromini por 25 euros para mi hija muy pequeña pero ideal para ella y sobretodo gba y ya esta rg30p que de momento por 50 euros no ests nada mal.
@jotresjul
Mi caso fue similar. Yo tengo la GPD XD desde hace 4 años después de tener la GPD G5A. No pensaba en comprar estás consolas chinas porque no las conocía pero además con la XD iba sobrado de potencia para emular lo que quiero.
Pero entonces descubrí la RetroFC y se la regalé a un amigo (no eres tú jajaja) . Esa consola, más limitada, me dio la idea de tener una consola para emulación más pequeñita, para llevarla a todas partes. Y fue entonces que compré la LDK. Y de tamaño me parecía perfecta pero la encontré algo incómoda para mis manazas.
Y fue entonces cuando salió la RG 300 y ya me pareció el concepto perfecto para lo que quería: una consola que emule 8 y 16 bits, que sea pequeña para poderla llevar siempre por ahí de manera más ligera y discreta que la XD y sobre todo que si por algo la pierdo o me la roban o algo no me suponga un drama.

Por eso sí, claro que sé lo que son estas máquinas, ya sé que no son una PSP Go o una 3DS o una Vita, pero son más pequeñas, más baratas, y perfectas para el propósito que ya he comentado.

Para emular bien bien, ya tengo la XD. Y me encantaría comprarme la Win pero se me escapa de presupuesto.
@jotresjul @manicminer1976 A mi es que estos cacharritos chinos y tal... me han salido rana del todo.

Tuve la GPD Q9, al principio todo bien, pero por arte de magia la pantalla se empezó a cascar, le salió una "mancha" a la izquierda y poco a poco se fue extendiendo de abajo a la izquierda hasta el centro arriba, era como una mancha de aceite o algo así, total... que me pongo en contacto con la tienda que me la habían vendido y ya ni existía, la cosa me jodió bastante porque en esa misma tienda me pillé la GPD_XD"normal" a la cual se le jodió la batería y luego la pantalla a veces se fundía a negro, hasta que un dia ni cargaba ni se encendía led indicador alguno, asi es que... dos maquinas jodidas, bien para empezar.

Luego me hice con una GPD_XDplus porque tenía ganas de una, el poco tiempo que pude disfrutar la _XD"normal" me gustó bastante la experiencia, pero vaya, he vuelto a tener muy mala suerte, recien salida me la pillé y a los 4 o 5 días los botones YBAX se quedaban "atrancados", pulsados, me puse en contacto con el vendedor y me la cambiaron por otra, esta segunda maquina me duró algo mas, pero empezó a hacer "ruido" cuando abría la tapa, hasta que un día simplemente... se rajó la bisagra, y por suerte... me la cambiaron por otra porque seguía estando en garantía (no sin antes dar un montón de explicaciones, mandar fotos, vídeos... y de todo, y aún así... me trataron como si estuviese idiota).

Ahora tengo la _XDplus y está empezando a fallar la pantalla y la batería, hay veces que la parte de abajo no funciona, no reconoce las pulsaciones táctiles, ocupa ese "defecto" el ancho de un dedo, este "defecto" suele desaparecer al apagar y volver a encender la consola, con lo cual... es jodido de "demostrar" que falla, porque falla cuando quiere, lo mismo que la batería, que igual está al 50%, apago del todo la maquina y cuando vuelvo a encenderla al dia siguiente me dice que tiene un 1% y se apaga, también pasa aleatoriamente.

Me compré la RS97 por "culpa" de un video en youtube el cual mostraba la consola y las "supuestas" bondades, me llegó a casa y me duró apenas 9 días funcionando perfectamente, quise devolverla y la tuve que liar parda de narices con Amazon, al final... la aceptaron, pedí otra y recibo la RS97 v1.0_S que es la mas puta mierda de todas las versiones de esta maquina, con lo que NO emula bien MSX, tampoco SNES, de NES algunos juegos si y otros no o muy mal, de GBA menos de la mitad del catálogo lo emula decentemente, quedando en mas o menos 30 juegos que me gustan, no emula bien ni nada parecido ni Neo-Geo, ni MAME/Arcade, (ya ni hablemos de PS1 claro), con lo que se me ha quedado la maquina para emular algo de NES y de MSX, algunos de GBA, muy pocos de SNES, y algo mas decente de PC-Engine y Megadrive/Master System, y ya está, no vale para nada mas, con lo que he quedado bastante cansado de todos estos "inventos".

Mi idea era pillar una maquina que emule bien hasta PS1, no quiero nada mas, pero entre que unas maquinas tenían una pantalla horrorosa (Retrostone), otras se "comen" parte de la pantalla y tienen "abuso" de silicona (LCL Pi), otras no dan la talla para emular todo lo que quiero (LDK, Bittboy, RS97, R300...etc), otras que no me fío ya de la "marca" GPD... pues... como que he quedado harto de tanta historia la verdad, creí que esto iba a ser algo mucho mas sencillo, pero he visto que no.

Ahora el dia 13 de este mes presentarán la Retrostone v2 que llevará nueva pantalla... etc, etc, y espero que de la talla en todo lo que necesito, porque esto se está convirtiendo en una puñetera pesadilla, algo que realmente no tenía pensado pasar por todo esto, asi es que... nada, todas estas chinadas pueden ser muy "cucas" y tal (no lo discuto), pero vaya, no es lo que estoy buscando a día de hoy, nada mas.
@Parallax Snake
Qué mala suerte. Mi GPD XD la tengo ya desde hace cuatro años justo y me funciona casi a la perfección. Digo casi porque muuuuuy de vez en cuando me falla un poco una de las direcciones del joystick, pero es casi imperceptible. Y ya digo, la compré justo hace 4 años.
manicminer1976 escribió:@Parallax Snake
Qué mala suerte. Mi GPD XD la tengo ya desde hace cuatro años justo y me funciona casi a la perfección. Digo casi porque muuuuuy de vez en cuando me falla un poco una de las direcciones del joystick, pero es casi imperceptible. Y ya digo, la compré justo hace 4 años.

Pues ya sabes mi historia, asi es que... por eso soy tan reacio a comprar estos chismes, porque igual tienes suerte y te duran años como que no la tienes y en 2 días se han ido a la porra.

Y es una mierda, porque mi ilusion era tener una maquinita así, pequeñita y tal, pero que emulara al menos hasta PS1, pero parece esto mision imposible :P
Parallax Snake escribió:
manicminer1976 escribió:@Parallax Snake
Qué mala suerte. Mi GPD XD la tengo ya desde hace cuatro años justo y me funciona casi a la perfección. Digo casi porque muuuuuy de vez en cuando me falla un poco una de las direcciones del joystick, pero es casi imperceptible. Y ya digo, la compré justo hace 4 años.

Pues ya sabes mi historia, asi es que... por eso soy tan reacio a comprar estos chismes, porque igual tienes suerte y te duran años como que no la tienes y en 2 días se han ido a la porra.

Y es una mierda, porque mi ilusion era tener una maquinita así, pequeñita y tal, pero que emulara al menos hasta PS1, pero parece esto mision imposible :P

Si es mala suerte pero la rs97 a mi me duro 2 dias pero la cambie sin problemas en amazon. La xd si que al 2 año me ha dado problemas con la nand a ver si la puedo resucitar instalando el fw de nuevo pero con la win 2 no me he puesto a ello. Cuenta que estas maquinas si duran mas de 2 años es mucho son made un china y es una loteria. Pero te pillaras la retrostone o la que sea y puede pasar lo mismo. Por cierto le metes mucha caña? Juegas con el cargador con la consola encendida? La cargas a partir de 30÷ para arriba? Lo digo que las manos tambien a veces ayuda a que dure mas.
8401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5169