RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@Parallax Snake macho, lo tuyo con las consolas chinas ha sido un cúmulo de mala suerte. No me extraña que hayas terminado hasta el gorro de ellas.

Yo quiero algo bastante portátil y no muy caro que emule los 16bits y si cae algo también más moderno como PSX, pues mejor. Veremos la Retrostone 2, porque me he pillado la GPI que lleva una PiZero pero creo que no será del todo suficiente y terminaré vendiéndola. A ver.

Y ánimo ;-)
jotresjul escribió:
Parallax Snake escribió:
manicminer1976 escribió:@Parallax Snake
Qué mala suerte. Mi GPD XD la tengo ya desde hace cuatro años justo y me funciona casi a la perfección. Digo casi porque muuuuuy de vez en cuando me falla un poco una de las direcciones del joystick, pero es casi imperceptible. Y ya digo, la compré justo hace 4 años.

Pues ya sabes mi historia, asi es que... por eso soy tan reacio a comprar estos chismes, porque igual tienes suerte y te duran años como que no la tienes y en 2 días se han ido a la porra.

Y es una mierda, porque mi ilusion era tener una maquinita así, pequeñita y tal, pero que emulara al menos hasta PS1, pero parece esto mision imposible :P

Si es mala suerte pero la rs97 a mi me duro 2 dias pero la cambie sin problemas en amazon. La xd si que al 2 año me ha dado problemas con la nand a ver si la puedo resucitar instalando el fw de nuevo pero con la win 2 no me he puesto a ello. Cuenta que estas maquinas si duran mas de 2 años es mucho son made un china y es una loteria. Pero te pillaras la retrostone o la que sea y puede pasar lo mismo. Por cierto le metes mucha caña? Juegas con el cargador con la consola encendida? La cargas a partir de 30÷ para arriba? Lo digo que las manos tambien a veces ayuda a que dure mas.


Yo creo que la uso de manera "normal", vaya, que igual he jugado 1 hora o así todos los dias por la noche ahí tumbado en la cama, nunca cargo ningún "cacharro" de estos (movil, tablet... etc) con ese porcentaje, siempre espero al 10% e incluso menos para cargarlo, y nunca juego con el cargador conectado a la corriente, lo dicho, un uso "normal" creo yo, la cosa es que me ha pasado ya varias veces y eso cansa y cabrea, porque esperas que vaya todo bien/mejor, sin embargo la RS97 esta chustera (la v1.0_S) que apenas emula lo que quiero... es la que mas está durando y a la que mas caña le doy a ver si se jode :P

Con lo de la Retrostone... espero que no me pase lo mismo, aunque también hay que tener en cuenta "la tienda" donde compres estos chismes, sea una GPD o no, porque anda que no le dieron coba a mi GPD cuando pedí que la cambiaran, tela, un poco mas y les tengo que enviar una muestra de ADN y todo, no me jodas, por eso esta que tengo no quiero ni empezar los tramites para pedir cambiarla porque ya me costó un huevo devolver la anterior, eso si, me la quedaré, pero en la tienda donde la compré no les vuelvo a comprar nada mas, y mira que le tenía ganas a una GPI Case pero... nada, estaría en las mismas, lo dicho, a ver si con un poco de suerte no me sale rana la Retrostone 2 que ya tengo ganas de pillar una maquina en condiciones, pero de estas "Chinorris"... ya paso completamente.
@Parallax Snake
Sí, la verdad es que fastidia bastante. Yo en lo referente a consolas he tenido buena suerte, de hecho tanta consola china tanta consola china pero la consola que antes de me ha estropeado a lo largo de mi vida fue la PS3.

Pero por ejemplo yo tuve muy mala suerte con mis reproductores de CD cuando empezaba a escuchar música en este formato. Me llegué a comprar tres en menos de dos años porque dejaba de leer los CDs.

Pues eso, mala suerte.
Parallax Snake escribió:
jotresjul escribió:
Parallax Snake escribió:Pues ya sabes mi historia, asi es que... por eso soy tan reacio a comprar estos chismes, porque igual tienes suerte y te duran años como que no la tienes y en 2 días se han ido a la porra.

Y es una mierda, porque mi ilusion era tener una maquinita así, pequeñita y tal, pero que emulara al menos hasta PS1, pero parece esto mision imposible :P

Si es mala suerte pero la rs97 a mi me duro 2 dias pero la cambie sin problemas en amazon. La xd si que al 2 año me ha dado problemas con la nand a ver si la puedo resucitar instalando el fw de nuevo pero con la win 2 no me he puesto a ello. Cuenta que estas maquinas si duran mas de 2 años es mucho son made un china y es una loteria. Pero te pillaras la retrostone o la que sea y puede pasar lo mismo. Por cierto le metes mucha caña? Juegas con el cargador con la consola encendida? La cargas a partir de 30÷ para arriba? Lo digo que las manos tambien a veces ayuda a que dure mas.


Yo creo que la uso de manera "normal", vaya, que igual he jugado 1 hora o así todos los dias por la noche ahí tumbado en la cama, nunca cargo ningún "cacharro" de estos (movil, tablet... etc) con ese porcentaje, siempre espero al 10% e incluso menos para cargarlo, y nunca juego con el cargador conectado a la corriente, lo dicho, un uso "normal" creo yo, la cosa es que me ha pasado ya varias veces y eso cansa y cabrea, porque esperas que vaya todo bien/mejor, sin embargo la RS97 esta chustera (la v1.0_S) que apenas emula lo que quiero... es la que mas está durando y a la que mas caña le doy a ver si se jode :P

Con lo de la Retrostone... espero que no me pase lo mismo, aunque también hay que tener en cuenta "la tienda" donde compres estos chismes, sea una GPD o no, porque anda que no le dieron coba a mi GPD cuando pedí que la cambiaran, tela, un poco mas y les tengo que enviar una muestra de ADN y todo, no me jodas, por eso esta que tengo no quiero ni empezar los tramites para pedir cambiarla porque ya me costó un huevo devolver la anterior, eso si, me la quedaré, pero en la tienda donde la compré no les vuelvo a comprar nada mas, y mira que le tenía ganas a una GPI Case pero... nada, estaría en las mismas, lo dicho, a ver si con un poco de suerte no me sale rana la Retrostone 2 que ya tengo ganas de pillar una maquina en condiciones, pero de estas "Chinorris"... ya paso completamente.

Pues si mala suerte. Yo lo unico que aconsejo es como cuando me compre la win 2 en tienda española por que si pasa algo estas cubierto 2 años y responden perfectamente cosa que las tiendas chinas problemas y mas cuando la consola vale 700 euros.
jotresjul escribió:Pues si mala suerte. Yo lo unico que aconsejo es como cuando me compre la win 2 en tienda española por que si pasa algo estas cubierto 2 años y responden perfectamente cosa que las tiendas chinas problemas y mas cuando la consola vale 700 euros.

Salvo la RS97 las demás las compré en tienda Española, pero con lo de la GPD... fue un puto cachondeo, un despropósito, la verdad, porque luego es que encima te hacen sentir idiota, o se creen que lo eres cuando por ejemplo te dan la "solución" al problema de la bateria, y pasa por reinstalar todo de cero porque seguramente "el problema" sea alguna aplicación externa a las que lleva instalada la consola de serie, vaya, que "el problema" lo has causado tu con alguna APP que has instalado como el File Explorer o algún emulador porque no tenía nada mas instalado, en serio, ¿estamos gilipollas o que?, me recuerda al puto SAT de Sony que es de verguenza ajena, que allí pasa todas las soluciones por formatear la consola y volver a empezar, eso si, no instales nada mas que no venga con la consola de serie............ Dios, es que me explota la puta cabeza con todo esto.

Y tengo todavía los correos en donde "insinuaban" que como YO no estaba contento con la GPD o no era lo que yo esperaba... solo le veía "fallos" y por eso la quería cambiar por otra..... ?????


videos repes XD

menudo recorrido el del stick
Parallax Snake escribió:
jotresjul escribió:Pues si mala suerte. Yo lo unico que aconsejo es como cuando me compre la win 2 en tienda española por que si pasa algo estas cubierto 2 años y responden perfectamente cosa que las tiendas chinas problemas y mas cuando la consola vale 700 euros.

Salvo la RS97 las demás las compré en tienda Española, pero con lo de la GPD... fue un puto cachondeo, un despropósito, la verdad, porque luego es que encima te hacen sentir idiota, o se creen que lo eres cuando por ejemplo te dan la "solución" al problema de la bateria, y pasa por reinstalar todo de cero porque seguramente "el problema" sea alguna aplicación externa a las que lleva instalada la consola de serie, vaya, que "el problema" lo has causado tu con alguna APP que has instalado como el File Explorer o algún emulador porque no tenía nada mas instalado, en serio, ¿estamos gilipollas o que?, me recuerda al puto SAT de Sony que es de verguenza ajena, que allí pasa todas las soluciones por formatear la consola y volver a empezar, eso si, no instales nada mas que no venga con la consola de serie............ Dios, es que me explota la puta cabeza con todo esto.

Y tengo todavía los correos en donde "insinuaban" que como YO no estaba contento con la GPD o no era lo que yo esperaba... solo le veía "fallos" y por eso la quería cambiar por otra..... ?????

Si pero bueno si van de listos siempre tienes la OCU que cuando se pone por enmedio ya se ponen mas firmes. Pero si el tema de garantias a veces hay que ir a malas pero al menos al estar en España estas mas cubierto que no facil por que siempre ponen pegas. A mi me paso con la win 2 que me vino sin sonido y suerte que reinstale de 0 y se ha solucionado todo pero es verdad que si hay problemas no todo el mundo responde igual. La retrostone 2 cuando sale? Y que precio sera y potencia?
CISKO escribió:


videos repes XD

menudo recorrido el del stick

Uno si, el otro creo que no estaba.
Agrecan escribió:
CISKO escribió:


videos repes XD

menudo recorrido el del stick

Uno si, el otro creo que no estaba.


Que va, ambos están publicados en la página anterior a esta.
jotresjul escribió:Si pero bueno si van de listos siempre tienes la OCU que cuando se pone por enmedio ya se ponen mas firmes. Pero si el tema de garantias a veces hay que ir a malas pero al menos al estar en España estas mas cubierto que no facil por que siempre ponen pegas. A mi me paso con la win 2 que me vino sin sonido y suerte que reinstale de 0 y se ha solucionado todo pero es verdad que si hay problemas no todo el mundo responde igual.

Si claro, pero entre tanto... ya te han "colado" que eres imbécil, ¿sabes?, vamos, que te tratan como si estuvieras tonto, mil y una pegas para cambiarte lo que sea... etc, etc, que al final te la cambian y tal después de insistir e insistir... pero vamos, que hay que joderse, en serio lo digo, en fin, que me jodió tanto... que no vuelvo a comprar ahí, eso segurísimo.

jotresjul escribió:La retrostone 2 cuando sale? Y que precio sera y potencia?

La Retrostone v2 MAÑANA la presentan para Kickstarter, precio y potencia además de mas cosas.... teóricamente mañana ya se sabrá, asi es que... deseando que sea Martes 13 :P :)

Un saludo, compi.
Parallax Snake escribió:
jotresjul escribió:Si pero bueno si van de listos siempre tienes la OCU que cuando se pone por enmedio ya se ponen mas firmes. Pero si el tema de garantias a veces hay que ir a malas pero al menos al estar en España estas mas cubierto que no facil por que siempre ponen pegas. A mi me paso con la win 2 que me vino sin sonido y suerte que reinstale de 0 y se ha solucionado todo pero es verdad que si hay problemas no todo el mundo responde igual.

Si claro, pero entre tanto... ya te han "colado" que eres imbécil, ¿sabes?, vamos, que te tratan como si estuvieras tonto, mil y una pegas para cambiarte lo que sea... etc, etc, que al final te la cambian y tal después de insistir e insistir... pero vamos, que hay que joderse, en serio lo digo, en fin, que me jodió tanto... que no vuelvo a comprar ahí, eso segurísimo.

jotresjul escribió:La retrostone 2 cuando sale? Y que precio sera y potencia?

La Retrostone v2 MAÑANA la presentan para Kickstarter, precio y potencia además de mas cosas.... teóricamente mañana ya se sabrá, asi es que... deseando que sea Martes 13 :P :)

Un saludo, compi.

A ver que tal es para tenerla en cuenta pero creo que ya a va ser un escalafon por encima de estas a ver si el precio es competitivo.
jotresjul escribió:A ver que tal es para tenerla en cuenta pero creo que ya a va ser un escalafon por encima de estas a ver si el precio es competitivo.


Imagino que el precio irá acorde a lo que ofrezca. Seguramente nos moveremos más cerca de los 200 que de los 100, y siendo un KS a saber cuándo estará disponible. Mejor aprovecharemos lo que tenemos de momento, y luego ya se verá.
Jesugandalf escribió:
jotresjul escribió:A ver que tal es para tenerla en cuenta pero creo que ya a va ser un escalafon por encima de estas a ver si el precio es competitivo.


Imagino que el precio irá acorde a lo que ofrezca. Seguramente nos moveremos más cerca de los 200 que de los 100, y siendo un KS a saber cuándo estará disponible. Mejor aprovecharemos lo que tenemos de momento, y luego ya se verá.

Si esta cerca de 200 a ver si es mas potente que la xd si no ya sera cuestion de estetica y gustos de cada uno. Yo veo actualmente 3 tipos o rango de precio las tipo rs97 por unos 50 euros y justo para 2d. Las de hasta 200 euros como xd, retrostone y demas que ofrecen una emulacion media alta segun consola i/o soporte emulado. Y ya las premium desde la win, win2 y las que vienen que ya es otro concepto.
Pero en el rango de hasta 200 veo que hay movimiento y hay muchas posibilidades.
jotresjul escribió:
Jesugandalf escribió:
jotresjul escribió:A ver que tal es para tenerla en cuenta pero creo que ya a va ser un escalafon por encima de estas a ver si el precio es competitivo.


Imagino que el precio irá acorde a lo que ofrezca. Seguramente nos moveremos más cerca de los 200 que de los 100, y siendo un KS a saber cuándo estará disponible. Mejor aprovecharemos lo que tenemos de momento, y luego ya se verá.

Si esta cerca de 200 a ver si es mas potente que la xd si no ya sera cuestion de estetica y gustos de cada uno. Yo veo actualmente 3 tipos o rango de precio las tipo rs97 por unos 50 euros y justo para 2d. Las de hasta 200 euros como xd, retrostone y demas que ofrecen una emulacion media alta segun consola i/o soporte emulado. Y ya las premium desde la win, win2 y las que vienen que ya es otro concepto.
Pero en el rango de hasta 200 veo que hay movimiento y hay muchas posibilidades.

Pues como la Retrostone v2 cueste casi 200€..... le van a dar mucho por culo, al menos por mi parte, espero que no se suban mucho a la parra pero si cuesta sobre 150€ - 170€... entonces si podría caer, mas allá... ni de coña, ya me ha costado decidirme con las LCL Pi que rondan los 180€ y encima llevan un stick analogico tambien y me parecen caras...
No conocía la futura existencia de esta consola. ¿Por qué no se me informó? Habrá que estar atento.
Ya se ha visto la comparación de pantallas de la RetroStone 1 y 2 al igual que el compañero @Parallax Snake he tenido muchas consolas de este tipo. RS97, GameboyPi, GPD xd plus y RetroStone y en ninguna he encontrado lo que buscaba, ya no me llama ninguna la atención y despues de ver la imagen de la retrostone 2 creo que ya me voy olvidando de este mundillo.

Esta es la comparativa de las pantallas.
Imagen
@gRain
Pues yo creo que habéis tenido mala suerte porque yo llevo 4 años con la XD original y me parece una máquina casi perfecta.
manicminer1976 escribió:@gRain
Pues yo creo que habéis tenido mala suerte porque yo llevo 4 años con la XD original y me parece una máquina casi perfecta.

Si es mala suerte y es normal estar descontento. Es cuando te sale un coche malo aunque la marca sea fiable tu ya no confiaras mas, salvando las distancias que la inversion es mucho menor jeje.
@jotresjul
Claro claro, si no les estoy desdiciendo en absoluto. Si a mí me llega a salir mala la GPD, probablemente no se me ocurriría comprarme otra en la vida.

Ya que comentas lo de los coches, en mi casa somos todos de Citroën. Ya mi padre llevaba un GSA, y tanto mi hermano como yo, todos los coches que hemos tenido son de esa marca. ¿Por qué? Porque nos han salido buenos coches jejeje


Pues aquí lo mismo. Yo he tenido buena suerte con la GPD, por tanto si se me estropease próximamente, cosa que no descarto porque como digo ya tiene unos añitos, probablemente me compraría otra. Aunque en verdad me gustaría comprarme la Win. Yo lo repito por si alguien quiere regalármela, oye que no se corte.
manicminer1976 escribió:@gRain
Pues yo creo que habéis tenido mala suerte porque yo llevo 4 años con la XD original y me parece una máquina casi perfecta.

jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@gRain
Pues yo creo que habéis tenido mala suerte porque yo llevo 4 años con la XD original y me parece una máquina casi perfecta.

Si es mala suerte y es normal estar descontento. Es cuando te sale un coche malo aunque la marca sea fiable tu ya no confiaras mas, salvando las distancias que la inversion es mucho menor jeje.


Hombre, intentad convencerme de lo contrario, pero sea mala suerte o no... mi idea no era haberme gastado el dineral que me he gastado en... NADA, porque ahora mismo no tengo nada y me he gastado un pastizal, y esto es una putisima mierda, mi "idea" original era haberme comprado unica y exclusivamente la maquina que me compré, la primera para emular, que era la GPD Q9, y ya está, que bastante me costó conseguir el dinero para ella (estoy en el paro y apenas puedo ahorrar casi nada a fin de mes), pero claro, pasé de comprarme esa GPD Q9 a tener que comprarme las siguientes porque se me fueron jodiendo una tras otra como ya comenté, asi es que... entre unas cosas y otras... ¿como no voy a estar "descontento"? (por no decir... hasta los cojones), porque luego encima lees comentarios de que si esta consola es una maravilla, esta otra lo mismo, ooohhh... aaahh.... etc, etc, luego las pillas y... bueno, mierda.

Porque mismamente con la ultima que me pillé que fue la RS97... todo aquel "proceso" parecía una telenovela, de todas las "revisiones" de la consola van y me mandan la v1.0_S que era una putísima mierda, pero claro, hablas con el Gilipollas del Gameblabla ese que era el que iba a desarrollar el CFW "prometiendo" el oro y el moro y.... bueno, ya sabéis, abandonó el proyecto a medias, y a los que confiamos en el... que nos dieran por culo, (no le metí la puta RS97 por la boca porque no lo tenía delante que sino... se la traga).
@Parallax Snake
Claro, evidentemente que tienes razones para estar descontento. Como te he dicho, si a mí me sale así la GPD, no la volvería ni a tocar con un palo.
Pero claro lo mismo que a ti te ha salido muy mal y por eso hablas mal de ella y con toda la razón del mundo, pues yo compré una y cuatro años después me funciona casi como el primer día, por tanto solo puedo hablar bien. Tu experiencia no invalida la mía ni la mía la tuya. Pero convencerte nadie pretende convencerte: a ti te ha salido mala y ese es el mayor motivo para desconfiar y no volver a comprar una en tu vida. Lógico.
manicminer1976 escribió:@Parallax Snake
Claro, evidentemente que tienes razones para estar descontento. Como te he dicho, si a mí me sale así la GPD, no la volvería ni a tocar con un palo.
Pero claro lo mismo que a ti te ha salido muy mal y por eso hablas mal de ella y con toda la razón del mundo, pues yo compré una y cuatro años después me funciona casi como el primer día, por tanto solo puedo hablar bien. Tu experiencia no invalida la mía ni la mía la tuya. Pero convencerte nadie pretende convencerte: a ti te ha salido mala y ese es el mayor motivo para desconfiar y no volver a comprar una en tu vida. Lógico.

Si las win 2 que valen 600 euros han salido alguna mala y el control de calidad es mejor. Comentado con el compañero manicminer yo creo que estas consolas la media de duración como mucho es 2 años. A algunos les dura 4 años como su caso pero la mayoris creo como el mio a las 2 años ya problemas como el mio. Y por desgracia como en tu caso con dias o pocos meses de uso peto. A mi he pasado de los 3 casos y a rezar que no sea como en tu caso. Y creo que la ps4 y demas algo parecido sera o un poco mejor.
Un poco más de info sobre la nueva máquina:

Rg350 en español
szarken escribió:Un poco más de info sobre la nueva máquina:

Rg350 en español

Buen resumen de los pros y contras. Si sale a 80 euros y aprovechan lo creado de la gwzero tendra exito. Pero aqui se remarca lo de la calidad y garantia de estas maquinas y mejor comprarlo en amazon o portales que de mas cobertura por que no hay la garantia ni respuestos como una nintendo ds.
jotresjul escribió:
szarken escribió:Un poco más de info sobre la nueva máquina:

Rg350 en español

Buen resumen de los pros y contras. Si sale a 80 euros y aprovechan lo creado de la gwzero tendra exito. Pero aqui se remarca lo de la calidad y garantia de estas maquinas y mejor comprarlo en amazon o portales que de mas cobertura por que no hay la garantia ni respuestos como una nintendo ds.


Sí sí, yo me esperaré a que salga en Amazon y me ahorro quebraderos de cabeza. Como ya sale con pantalla ips, no sé que le pueden meter en una segunda revisión... Si es que la hacen.
Me ha gustado el vídeo, analiza muy bien lo poco que hay hasta ahora, con gusto pero sin pasión ciega por estos aparatos.

Personalmente me interesa mucho, aunque es posible que de momento no la compre porque estoy muy contento con la RG 300.

En todo caso, si cae la 350, cosa que no descarto, será si cumple estos tres supuestos:

1. Que emule correctamente la psx, lo cual ya sería una mejora respecto a la 300.

2. Que su precio sea inferior a 80€.

3. Que se venda en Amazon.

Podría hacer la vista gorda al precio si no sube mucho respecto al límite autoimpuesto (por ejemplo, 90€) siempre que se cumplan los otros dos supuestos. Lo que tengo claro es que en una máquina de 80€ o más no voy a gastarme el dinero si no la puedo comprar donde yo quiera (Amazon) o si no me supone una mejora respecto a la 300.

Pero todo esto es palabrerería porque todos sabemos que probablemente caerá.
Jaajajjaja. Opino igual compañero.
szarken escribió:Jaajajjaja. Opino igual compañero.

Si y a mi personalmente estoy haciendo cole de estas consolas.
jotresjul escribió:
szarken escribió:Jaajajjaja. Opino igual compañero.

Si y a mi personalmente estoy haciendo cole de estas consolas.


yo al final tendré que ir vendiendo las viejas que compré hace menos de 1 año pero para mi ya son más obsoletas si cabe (la PAP KIII plus) me quedaré de momento con la rs97 2aniversario y la rg300. cuando salga la rg350 pues ya veremos cual pasa a la venta. Que antes iba coleccionando y al final parecía mi casa un museo. XD
manicminer1976 escribió:Me ha gustado el vídeo, analiza muy bien lo poco que hay hasta ahora, con gusto pero sin pasión ciega por estos aparatos.

Personalmente me interesa mucho, aunque es posible que de momento no la compre porque estoy muy contento con la RG 300.

En todo caso, si cae la 350, cosa que no descarto, será si cumple estos tres supuestos:

1. Que emule correctamente la psx, lo cual ya sería una mejora respecto a la 300.

2. Que su precio sea inferior a 80€.

3. Que se venda en Amazon.

Podría hacer la vista gorda al precio si no sube mucho respecto al límite autoimpuesto (por ejemplo, 90€) siempre que se cumplan los otros dos supuestos. Lo que tengo claro es que en una máquina de 80€ o más no voy a gastarme el dinero si no la puedo comprar donde yo quiera (Amazon) o si no me supone una mejora respecto a la 300.

Pero todo esto es palabrerería porque todos sabemos que probablemente caerá.

Opino lo mismo, porque la "clave" creo que está sobretodo... que emule correctamente hasta PS1, porque en un momento dado puedes hacer un "esfuerzo" con el precio, (me refiero a si sube un poco mas de 80-90€), cumpliendo en todos los demás aspectos... ya ves, que es el "chasco" que me he llevado con la Retrostone v2, que creía que iba a ser superior en todo a la v1 y me encuentro con cosas que no entiendo, como ponerle una "placa" de menor potencia que la v1, o el tener que pedirla a China, con lo que conlleva el tema Aduanas.... no se, solo esas 2 cosas me hacen descartarla, sobretodo lo de Aduanas, imaginate que pagas "gustosamente" 160€ y cuando te llega a casa viene acompañada de una "receta" de 50 pavos mas, vamos, las risas están aseguradas, no me jodas :( , esas decisiones es que no las entiendo, la verdad.
Parallax Snake escribió:
manicminer1976 escribió:Me ha gustado el vídeo, analiza muy bien lo poco que hay hasta ahora, con gusto pero sin pasión ciega por estos aparatos.

Personalmente me interesa mucho, aunque es posible que de momento no la compre porque estoy muy contento con la RG 300.

En todo caso, si cae la 350, cosa que no descarto, será si cumple estos tres supuestos:

1. Que emule correctamente la psx, lo cual ya sería una mejora respecto a la 300.

2. Que su precio sea inferior a 80€.

3. Que se venda en Amazon.

Podría hacer la vista gorda al precio si no sube mucho respecto al límite autoimpuesto (por ejemplo, 90€) siempre que se cumplan los otros dos supuestos. Lo que tengo claro es que en una máquina de 80€ o más no voy a gastarme el dinero si no la puedo comprar donde yo quiera (Amazon) o si no me supone una mejora respecto a la 300.

Pero todo esto es palabrerería porque todos sabemos que probablemente caerá.

Opino lo mismo, porque la "clave" creo que está sobretodo... que emule correctamente hasta PS1, porque en un momento dado puedes hacer un "esfuerzo" con el precio, (me refiero a si sube un poco mas de 80-90€), cumpliendo en todos los demás aspectos... ya ves, que es el "chasco" que me he llevado con la Retrostone v2, que creía que iba a ser superior en todo a la v1 y me encuentro con cosas que no entiendo, como ponerle una "placa" de menor potencia que la v1, o el tener que pedirla a China, con lo que conlleva el tema Aduanas.... no se, solo esas 2 cosas me hacen descartarla, sobretodo lo de Aduanas, imaginate que pagas "gustosamente" 160€ y cuando te llega a casa viene acompañada de una "receta" de 50 pavos mas, vamos, las risas están aseguradas, no me jodas :( , esas decisiones es que no las entiendo, la verdad.

Si yo la retrostone descartada. La rg350 si emula bastante bien ya no digo perfecta la ps1 y mejora el fba y mame y esta sobre los 80 seguro que cae. Y al final me quedare jugando con una sola y la win2. Pero me compre unas vitrinas para eso pir que antes lo tiraba todo y ahora hasta me guardo las cajas si llego a guardar lo que tire!! Sobre todo de msx!! Que rabia pero bueno ahora al contrario un chatarrero jeje.
jotresjul escribió:Si yo la retrostone descartada. La rg350 si emula bastante bien ya no digo perfecta la ps1 y mejora el fba y mame y esta sobre los 80 seguro que cae. Y al final me quedare jugando con una sola y la win2. Pero me compre unas vitrinas para eso pir que antes lo tiraba todo y ahora hasta me guardo las cajas si llego a guardar lo que tire!! Sobre todo de msx!! Que rabia pero bueno ahora al contrario un chatarrero jeje.

¡¡Maldito seas!!.... :P


Yo le seguiré la pista también a esta RG350 a ver que es capaz de hacer, ya no me hago ilusiones porque luego quedo hecho polvo si la maquina que sea no cumple las "expectativas", (bueno, mis expectativas).
Parallax Snake escribió:
jotresjul escribió:Si yo la retrostone descartada. La rg350 si emula bastante bien ya no digo perfecta la ps1 y mejora el fba y mame y esta sobre los 80 seguro que cae. Y al final me quedare jugando con una sola y la win2. Pero me compre unas vitrinas para eso pir que antes lo tiraba todo y ahora hasta me guardo las cajas si llego a guardar lo que tire!! Sobre todo de msx!! Que rabia pero bueno ahora al contrario un chatarrero jeje.

¡¡Maldito seas!!.... :P


Yo le seguiré la pista también a esta RG350 a ver que es capaz de hacer, ya no me hago ilusiones porque luego quedo hecho polvo si la maquina que sea no cumple las "expectativas", (bueno, mis expectativas).

A ver con un ingenic 4770 no esperes maravillas pero hay que ver cuando salga si es una buena consola calidad precio pero ten en cuenta que muy potente no va a ser tope ps1 y ya veremos.
Ya podrían meterle lo que lleva esta en cuanto a potencia.... eso sí, yo tuve la rs07 (mucho menos potente) y el joystick es más malo que pegarle a una madre...

Aiwo G1000 test PSX

Pero joder está por 4 duros...

GearBeast
szarken escribió:Ya podrían meterle lo que lleva esta en cuanto a potencia.... eso sí, yo tuve la rs07 (mucho menos potente) y el joystick es más malo que pegarle a una madre...

Aiwo G1000 test PSX

Pero joder está por 4 duros...

GearBeast

Si va bien pero tampoco todo y a full speed de muchos juegos.
Ya ya, pero al menos va mejor que cualquier otra máquina jeje
no conocia esta preciosidad... cuando sale?
@Yuluga
Lo único que se sabe hasta ahora es que saldrá este año.
manicminer1976 escribió:@Yuluga
Lo único que se sabe hasta ahora es que saldrá este año.

pues esta guapa bastantey el ks de retrostone 2 la veo una caca....
Yuluga escribió:
manicminer1976 escribió:@Yuluga
Lo único que se sabe hasta ahora es que saldrá este año.

pues esta guapa bastantey el ks de retrostone 2 la veo una caca....

Si la hacen bien y por un precio de 80 euros una gran opcion en el rango de menos de 100 euros.
Nuevo vídeo de la RG 350 (este si que no está)

https://youtu.be/Rvo_7gEtS4Y
Agrecan escribió:Nuevo vídeo de la RG 350 (este si que no está)

https://youtu.be/Rvo_7gEtS4Y

cargando retroarch ya obliga su compra!
Agrecan escribió:Nuevo vídeo de la RG 350 (este si que no está)

https://youtu.be/Rvo_7gEtS4Y


Cada día tiene mejor pinta. Espero que no fallen con el precio o tengamos que esperar 10 versiones para que arreglen errores de pantalla, botones, etc...
Diooos que hypeeeeee.
Las vendo todas para costearme esta jajajjaaja
esta cogiendo una pinta magnifica veremos como acaba.
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Agrecan escribió:Nuevo vídeo de la RG 350 (este si que no está)

https://youtu.be/Rvo_7gEtS4Y

cargando retroarch ya obliga su compra!

Mismo software en la GCW Zero,tambien tenemos retroarch y con una versión muy vieja.Actualmente esta retroarch en 1.7.7 ...Asi que cuando salga este aparato veremos si logran poner un retroarch mas actual.
Touma_kun escribió:
Yuluga escribió:
Agrecan escribió:Nuevo vídeo de la RG 350 (este si que no está)

https://youtu.be/Rvo_7gEtS4Y

cargando retroarch ya obliga su compra!

Mismo software en la GCW Zero,tambien tenemos retroarch y con una versión muy vieja.Actualmente esta retroarch en 1.7.7 ...Asi que cuando salga este aparato veremos si logran poner un retroarch mas actual.

ojala...aunque no tienen nada que ver y es del 2013.
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Touma_kun escribió:
Yuluga escribió:cargando retroarch ya obliga su compra!

Mismo software en la GCW Zero,tambien tenemos retroarch y con una versión muy vieja.Actualmente esta retroarch en 1.7.7 ...Asi que cuando salga este aparato veremos si logran poner un retroarch mas actual.

ojala...aunque no tienen nada que ver y es del 2013.

Si tiene que ver,ese retroarch 1.3.0 es igual al retroarch que lleva 2 años en development en la sección de Dingoonity sobre la gcw zero.La unica diferencia es que este aparato chino va dar lo que nunca nos dio los devs de la GCW Zero si es que cumple con las expectativas:Analogicos,TV-Out y posible otg.
Touma_kun escribió:
Yuluga escribió:
Touma_kun escribió:Mismo software en la GCW Zero,tambien tenemos retroarch y con una versión muy vieja.Actualmente esta retroarch en 1.7.7 ...Asi que cuando salga este aparato veremos si logran poner un retroarch mas actual.

ojala...aunque no tienen nada que ver y es del 2013.

Si tiene que ver,ese retroarch 1.3.0 es igual al retroarch que lleva 2 años en development en la sección de Dingoonity sobre la gcw zero.La unica diferencia es que este aparato chino va dar lo que nunca nos dio los devs de la GCW Zero si es que cumple con las expectativas:Analogicos,TV-Out y posible otg.

Si aver precio final y calidad del producto pero buena pinta tiene pero esperare a que salga por amazon por el tema de las garantias o devoluciones mucho mas sencillo que aliexpress.
8401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5169