RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

michaelpegaso escribió:Alguien sabe que ha pasado en discord que ha desaparecido la zona de rg350?

Yo tampoco lo veo.
@manicminer1976 desde el móvil he abandonado en canal y he vuelto a entrar, sigue sin aparecerme.

Después miro desde el pc.
Pues a mí sí me aparece... De hecho estoy dentro ahora...
Y a mi, que me seria imposible seguir con el desarrollo de la consola a nivel que no sea privado XD

(A veces pienso en como demonios he llagado a ser desarrollador para RG350 XD)
Para los que no ven el dircord id al canal welcome y aceptar las condiciones
pues yo he triunfado. Me ha venido hoy la pantalla IPS de 3.5" que compré y la estoy probando en mi Gcw Zero y funciona de lujo. XD

menos mal que me contuve y no compré la RG350 u otros clones de la Zero. Por 10 euros he hecho un upgrade cojonudo a esta consola "vieja".
faco escribió:Para los que no ven el dircord id al canal welcome y aceptar las condiciones

Era eso, muchas gracias
faco escribió:Para los que no ven el dircord id al canal welcome y aceptar las condiciones


Muchas gracias.
faco escribió:Para los que no ven el dircord id al canal welcome y aceptar las condiciones


Solucionado.
Gracias.
@Ninoh-FOX a que frecuencia va el procesador en la última actualización? Porque lo estoy probando y creo que iba todo más fluido en la 1.7.2

Con esta beta no es que sienta que de tirones si no que va más lento todo el rato. Es una lentitud consistente.

Estoy por volver a la 1.7.2...
Los chinos me han prohibido usar overclock por ahora.

He sacado una nueva beta (exacto, mas poderosa)

https://drive.google.com/file/d/1wXLa1myU5VvAQmfHxwvEos1Xt6xJgk1-/view

Como los chinos se enteren me matan. XD
Ninoh-FOX escribió:Los chinos me han prohibido usar overclock por ahora.

He sacado una nueva beta (exacto, mas poderosa)

https://drive.google.com/file/d/1wXLa1myU5VvAQmfHxwvEos1Xt6xJgk1-/view

Como los chinos se enteren me matan. XD


Buenas noches, que cambios trae ? Te dieron algún motivo de porque quitar los overclock ?
Derechos de copyright, es coña, tan solo que no es estable, aunque lo baje de 1100Mhz a 1080Mhz y ya no iba mal, pero bueno, por ahora en 1000Mhz tampoco hay mucha diferencia. Donde se notara en verdad el cambio es si Tony consigue actualizar el kernel para meter aceleracion 3D.

A mi solo me dio problema con el quake3, pero en 1080 ya iba bien.

Se me olvidaba los cambios...

Pff pff a ver:

Creacion de memoria swap en la primera carga.
Auto Extension y correccion de la particion del sistema.
El sistema se autocomprueba en cada reinicio (tranquilos, ni se nota, por lo menos en 16Gb)
Nuevo sistema de montaje.
Soporte para exFAT, FAT32 y EXT3.
Nuevos modulos.
Corregido el soporte OTG.
Corregido fallos diversos que cita la pella esperando que Jarvis haga el sistema perfecto por peticion de Tony Stark.

Y creo que solucioné los "slowndowns" aunque como nunca los he sufrido pues no puedo decir.
kocinsky escribió:
szarken escribió:viendo este video. me doy cuenta que esta consola no lleva en el cristal la marca de anbernic.
como veo que le ha puesto los botones de colores (al igual que lo hice yo) seguramente le habrá cambiado eso.



O salió alguna versión sin ese logo? (curiosidad más que nada)



¿Donde pillaste para cambiarle los botones?


Se los he quitado a la rg300. Usa los mismos jejeje

@Hi-ban pues si existe para el prototipo lo habrán sacado de otra consola o estará hecho a mano.
szarken escribió:
kocinsky escribió:
szarken escribió:viendo este video. me doy cuenta que esta consola no lleva en el cristal la marca de anbernic.
como veo que le ha puesto los botones de colores (al igual que lo hice yo) seguramente le habrá cambiado eso.



O salió alguna versión sin ese logo? (curiosidad más que nada)



¿Donde pillaste para cambiarle los botones?


Se los he quitado a la rg300. Usa los mismos jejeje

@Hi-ban pues si existe para el prototipo lo habrán sacado de otra consola o estará hecho a mano.


Antes de sacar las consolas a la venta, los prototipos se fabrican sin logo.

Luego hay vendedores que encargan un gran numero de unidades a la fabrica, o llegan a un trato y ponen su logo. Un ejemplo de esto es la PocketGo2, que si te la vende "retromimi" en el logo pone "pocket Go", pero si te la vende otro reseller chino, en el logo pone "Miyoo Max", e incluso hay otro reseller que vende la misma pero en el logo pone "PlayGo".

Otro ejemplo es la GCW Zero, que también se llegó a vender como "H-350".

O las bittboys/pocketgo, que en china se venden bajo la marca "Miyoo"

Y las primeras bittboys (las que eran clones de NES) también se vendían bajo la marca "Coolbaby RS-6"
@Ninoh-FOX pues en psx esa bajada de frecuencia se nota bastante. El tombi pasa de ir perfecto a ir lento. No muy lento, pero lo suficiente para ser molesto.

No se puede hacer como con la rs97 que se ponía configurar cada emulador con una frecuencia distinta? Aunque creo que en los últimos firmware se overclockeaba a 600MHz por defecto...

Edit: nop, 600MHz era la frecuencia normal del procesador de la rs97.
Customized patterns will be printed on New PocketGo. It is for orders before 20th, Dec 2019. The unit will look like this with the pattern on the battery case- it is the unit for @DeenOX.

Imagen

Imagen
faco escribió:@Ninoh-FOX pues en psx esa bajada de frecuencia se nota bastante. El tombi pasa de ir perfecto a ir lento. No muy lento, pero lo suficiente para ser molesto.

No se puede hacer como con la rs97 que se ponía configurar cada emulador con una frecuencia distinta? Aunque creo que en los últimos firmware se overclockeaba a 600MHz por defecto...

Edit: nop, 600MHz era la frecuencia normal del procesador de la rs97.


Ellos me han dicho de que soy libre de sacar la version overclock fuera de discord, si quieres la pongo esta tarde o si encuentro un hueco en el curro para escaparme 15min XD
Ninoh-FOX escribió:
faco escribió:@Ninoh-FOX pues en psx esa bajada de frecuencia se nota bastante. El tombi pasa de ir perfecto a ir lento. No muy lento, pero lo suficiente para ser molesto.

No se puede hacer como con la rs97 que se ponía configurar cada emulador con una frecuencia distinta? Aunque creo que en los últimos firmware se overclockeaba a 600MHz por defecto...

Edit: nop, 600MHz era la frecuencia normal del procesador de la rs97.


Ellos me han dicho de que soy libre de sacar la version overclock fuera de discord, si quieres la pongo esta tarde o si encuentro un hueco en el curro para escaparme 15min XD


Como la pongas, yo como siempre, a probarla [beer]
Además, ayer ya me toco abrir la consola para instalar una 1,5 ya que no había manera de instalar ninguna actualización (o desactualizacion) por .opk, porque a mitad se cortaban con diversos errores y con el miedo que me daba abrirla, comprobé que es mas fácil que hacerse un bocadillo de Nocilla XD
@ETishare what about the people that have already ordered at retromimi? Can we add that option?
@AkrosRockBell

Yes, all orders on Retromimi ( before 20th, Dec 2019) will have a customized pattern printed on the back of the device. After 20th, Dec 2019, we will charge if customers require their patterns printed.
@ETishare placed my order when it was first announced. What do I gotta do to send you a pattern for my unit in case I want one?
@AkrosRockBell
No need to send us your patterns. We are now running the "patterns design contest". You can check our Facebook and submit your designs. We will pick the best 3 ones and print them on the back of the PG2.
@ETishare
On all devices or people can decide if they don't want patterns on their units?

When will new colours be shown and what colours will they be?
superfenix2020 escribió:pues yo he triunfado. Me ha venido hoy la pantalla IPS de 3.5" que compré y la estoy probando en mi Gcw Zero y funciona de lujo. XD

menos mal que me contuve y no compré la RG350 u otros clones de la Zero. Por 10 euros he hecho un upgrade cojonudo a esta consola "vieja".

¿Puedes poner link? Me estoy planteando cambiarle la pantalla a mi RG300 V2 por una IPS, teniendo en cuenta de que es de 3"", pero imagino que, habiendo ya modelos de esa consola con IPS, las venderán también.
En AliExpress tienen la RG350 por 63€ ya. Quedáis avisados.
manicminer1976 escribió:En AliExpress tienen la RG350 por 63€ ya. Quedáis avisados.


en nada baja en amazon
@szarken
En Amazon hay algún vendedor que la tiene ya a 67€.
Los que habéis comprado alguna vez en retromimi, ¿habéis tenido problemas con aduanas?
Gracias :)
@bilboboy he comprado la bittboy v3.5 y la miyoo pocket go y nada de aduanas, veremos cuando reciba la pocketgo 2.
ethan_hunt escribió:@bilboboy he comprado la bittboy v3.5 y la miyoo pocket go y nada de aduanas, veremos cuando reciba la pocketgo 2.


Gracias compañero.

Si, estoy mirando de pillar la pocket go, para jubilar mi caanoo, pero me echa para atrás el tema de aduanas, ya que nunca he comprado en esa web.

También estoy mirando a ver si esperar a la futuraGDK350,

A ver si algún otro compañero comenta sus experiencias con retromimi.

Muchas gracias compi ;)
@Ninoh-FOX Hola he leido que eres desarollador de la rg350, estoy planteando comprarmela y creo que nadie mejor que tu para responder a mi pregunta.

En el tema de la emulación arcade que tal se desenvuelve con juegos mas exigente tipo MJ Moonwalker o NightSlashers?

Me interesa principalmente para jugar a juegos Arcade, CPS NEO GEO Mame y FBA de aquí mi pregunta.

Pues solo eso compañero.

Un saludo y gracias.
Cps 1 y 2 buen, cps 3 por ahora fatal, fba va muy bien juegos de capcom y neogeo, de otras compañias es mejor xmame.

Esos dos juegos no lo he probado. Pero he leido de esta gente que son jugables.
manicminer1976 escribió:@szarken
En Amazon hay algún vendedor que la tiene ya a 67€.

Mi mujer al final me la ha pillado por prime mas cara pero para que llegue pronto. Aunque no me suplira todo lo que quiero esto de jugar a shooter verticales debe ser un puntazo. Eso si voy a intentar hacer una 64 gb completa. Mame y todo eso ya lo mirare con calma para tener el romset. Bueno la sexta consola chinorri que pillo y las que vendran.
Alguien sabe la version fw mas estable y los enlaces de los emuladores actualizados? O es la misma que la de la rg300?
Vaya la que se ha liado en Dingoonity con Pcercuei, el desarrollador original de OpenDingux... Otro por el estilo de Gameblabla (no en vano al final acabó baneando a Jutleys de allí, con el que parece que no se lleva bién). Una pena que personas tan válidas como ellos dos luego lo echen todo por tierra al comportarse como críos caprichosos, generando drama innecesario y hasta causando que se abandonen proyectos interesantes como en su día pasó con RetroFW...
SIRDRAK escribió:Vaya la que se ha liado en Dingoonity con Pcercuei, el desarrollador original de OpenDingux... Otro por el estilo de Gameblabla (no en vano al final acabó baneando a Jutleys de allí, con el que parece que no se lleva bién). Una pena que personas tan válidas como ellos dos luego lo echen todo por tierra al comportarse como críos caprichosos, generando drama innecesario y hasta causando que se abandonen proyectos interesantes como en su día pasó con RetroFW...


jutleys saca un poco de quicio porque de dingux sabe lo que yo o sea q no tiene ni puta idea...a lo sumo lo suyo no pasa de trastear con plantillas de gmenu y de ahí no lo saques..
y los que de verdad saben que en general casi todos tienen un puntillo asperger pues no tienen paciencia con sus chorradas y lo mandan a hacer puñetas...
y luego los que saben como son especiales no se aguantan tampoco entre ellos...
SIRDRAK escribió:Vaya la que se ha liado en Dingoonity con Pcercuei, el desarrollador original de OpenDingux... Otro por el estilo de Gameblabla (no en vano al final acabó baneando a Jutleys de allí, con el que parece que no se lleva bién). Una pena que personas tan válidas como ellos dos luego lo echen todo por tierra al comportarse como críos caprichosos, generando drama innecesario y hasta causando que se abandonen proyectos interesantes como en su día pasó con RetroFW...


Pues la verdad, a pcercuei le pueden fallar las formas, pero yo personalmente suscribo al 100 por 100 todo lo que dice, porque yo mismo lo he sufrido en mis propias carnes cuando hacia firmwares de android, y muy recientemente con la X_D+ sin ir más lejos. Que muchos devs no hayamos acabando retirando es precisamente por listillos que solo quieren coger y no aportar al proyecto upstream o principal, y además muchos lucrándose de ello.
sip acabo de leer la replica final y el tipo pcercuei aparte de que pilota por lo que se intuye...satelites sistemas de navegación de vehiculos...
argumenta bastante bien. ingeniero de software vs... gestor de servidores... engineer wins!

nicolasfornes escribió:la gpu del soc de la rg350 es gran reserva...

http://vivantecorp.com/index.php/zh/med ... -processor



[babas]
@Ninoh-FOX pues si pones la versión overclocked genial. A mi me iba de lujo

Entiendo que si mejoran el emulador de psx para que use la gpu del procesador no hará falta hacer esto...

Por cierto, hay que ver lo bien que funciona la 32x con la última versión de picodrive... Es la primera vez en mi vida que juego al knuckles chaotix y es raro de narices... Pero mola
Compañeros estoy resistiendome a comprar la RG350, por precio y por que aún queda un pelin mas de pulir por poco que sea, he visto que hay la pocket go v2 y una gkd350h o algo así, alguna recomendación? no tengo prisa por esperar a comprar una portatil...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué horror las pegatinas canis esas de la Pocket Go 2. Yo pagaba por no tenerla. [+risas]
Jonap escribió:Compañeros estoy resistiendome a comprar la RG350, por precio y por que aún queda un pelin mas de pulir por poco que sea, he visto que hay la pocket go v2 y una gkd350h o algo así, alguna recomendación? no tengo prisa por esperar a comprar una portatil...

Esperate un par de semanas que van a salir dos cacharras más. [fumeta]
@Sloppy2nd
Yo he flipado cuando lo he visto. Porque al principio entendí que te hacían el diseño a tu gusto, pero no, eligen tres y te ponen uno de esos tres jajaja qué despropósito.
No hay ninguna imagen compilada con los romset funcionando?

Una ayudita!!!!!
manicminer1976 escribió:@szarken
En Amazon hay algún vendedor que la tiene ya a 67€.


Si pero solo hay un par que hacen que te llegue en 5 días
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:@Sloppy2nd
Yo he flipado cuando lo he visto. Porque al principio entendí que te hacían el diseño a tu gusto, pero no, eligen tres y te ponen uno de esos tres jajaja qué despropósito.

Sí, tienen un concepto de "personalizar" muy particular. XD
Esa pegata le añade un extra de potencial ignorantes. [qmparto]
8401 respuestas