RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@RHOBER70 tsk... He intentado la jugada de consola dos por uno y solo he conseguido que me manden una pantalla y un motor rumble ratataaaa [+risas] [+risas]

Es la primera opcion que me ha dado, tampoco quiero meter mas precion XD, y mi consola va bien XD
Ninoh-FOX escribió:@RHOBER70 tsk... He intentado la jugada de consola dos por uno y solo he conseguido que me manden una pantalla y un motor rumble ratataaaa [+risas] [+risas]

Perdone que le moleste ;), como tienen que ir los eboot.pbp de psx?, no consigo que me tiren.
A ver si estas usando el emulador de psx que necesita el ultimo firmware.
Cual es el último firmware?, tengo un lío con los updates y OPK de mil demonios. Si me pones el link a los dos te doy un beso :-|
Gracias @Satoru eso sería genial.
(mensaje borrado)
Pequeño análisis de la GDK 350H de aluminio, muy buena pinta, L2 y R2 y con la opción de overclock en la CPU. Mueve muy bien los juegos de PS1.

Pues le he hice este domingo un test absurdo que le hago a todas las portatiles y es cargarlas a tope y dejarlas en modo demo...en concreto le he metido a esta rg350 el donkey kong jr. lanzado en horizontal desde el fba...
aprox. a las 3 horas el juego se ha quedado freezeado...lo mismo me pasó en su día con la rs97...no recuerdo el emu ni el juego...la verdad que es un test extremo porque nadie se pone a jugar 3 horas seguidas sin hacer pausa ninguna en una portatil..en su momento lo hice tb a una gpd xd y pasó sin problemas..y la neo geo mini la dejé 24 horas seguidas con el mslug en modo demo y nada de cuelgues...no sé si sera cosa de estos ingenics...con la dingoo me pasó lo mismo...y con la ldk idem de idem...la conclusión es que estos chips no son muy estables... alguien q lo haya probado tb???
¿Como veis la RG350 para alguien que quiere iniciarse en el mundillo de las retroportatiles? hasta ahora lo mas que he tocado es emulacion en una psp y la consola virtual de 3ds.
Ojeando por las paginas del hilo veo que tanto en cafago como tomtop esta por 62€ ¿son fiables/merece la pena pillarla de ahi o mejor me espero a las ofertas de aliexpress del 11.11?
nicolasfornes escribió:Pues le he hice este domingo un test absurdo que le hago a todas las portatiles y es cargarlas a tope y dejarlas en modo demo...en concreto le he metido a esta rg350 el donkey kong jr. lanzado en horizontal desde el fba...
aprox. a las 3 horas el juego se ha quedado freezeado...lo mismo me pasó en su día con la rs97...no recuerdo el emu ni el juego...la verdad que es un test extremo porque nadie se pone a jugar 3 horas seguidas sin hacer pausa ninguna en una portatil..en su momento lo hice tb a una gpd xd y pasó sin problemas..y la neo geo mini la dejé 24 horas seguidas con el mslug en modo demo y nada de cuelgues...no sé si sera cosa de estos ingenics...con la dingoo me pasó lo mismo...y con la ldk idem de idem...la conclusión es que estos chips no son muy estables... alguien q lo haya probado tb???

Si te ha pasado con varias consolas con ingenic sera el chip que tendra algun defecto. Bueno es saberlo. A mi se me ha reseteado la rg300 al subir de 650 mghz el overclock por debajo bien pero esta para mame se queda muy corta. No se la rg350 como sera el oc pero si es como el de la rg300 muy estable no sera.
Nekozero escribió:¿Como veis la RG350 para alguien que quiere iniciarse en el mundillo de las retroportatiles? hasta ahora lo mas que he tocado es emulacion en una psp y la consola virtual de 3ds.
Ojeando por las paginas del hilo veo que tanto en cafago como tomtop esta por 62€ ¿son fiables/merece la pena pillarla de ahi o mejor me espero a las ofertas de aliexpress del 11.11?


Es una buena manera de empezar. Tendrás emulación de casi todos los sistemas hasta PS1. Respecto a si comprarla por cafago, yo la compré hace una semana y todavía sigue procesando, por las fechas que estamos igual te conviene esperar al 11.11 y comprarlo en aliexpress que seguro la envían más rápido. Consejo: si no quieres trastear mucho, cómprate la versión de aliexpress que incluye una SD de 32 gb y estarás entretenido unos meses.
malloc escribió:Pequeño análisis de la GDK 350H de aluminio, muy buena pinta, L2 y R2 y con la opción de overclock en la CPU. Mueve muy bien los juegos de PS1.


Estaba por comprar la RG350 porque tenía los dos stick... Pero esta que tiene solo uno como el de 3DS me parece mas portatil aún, puediendola meter en el bolsillo.

Iré viendo más analisis, me interesa sobre todo PSX, SNES y GBA. ¿Hay precio y fecha de esta GDK?

Saludos!
@jesusma93
Ese es el problema, que se está vendiendo a remesas muy poco a poco y ahora mismo ni está en venta ni se sabe cuándo lo estará. También está por ver si (y cuando) se venderá la versión con L2R2.

Espera un poco que mañana tendremos la primera reseña de la New PocketGo que saldrá a la venta a finales de diciembre y también puede interesarte.
A mi esta Rg350 empieza a tentarme solo por jugar a los arcade verticales, hay que decir que eso es una atractivo y gran acierto,

Por cierto está a 71 euros por ali y con descuentos nada mal la verdad.
@satiata
Pero una cosa, eso de jugar en vertical depende del emulador no? Lo digo porque posiblemente con las otras dos consolas también se pueda, no? Pregunto, no sé.
@manicminer1976 depende del emulador, pero que lleve el stick derecho ayuda a poder jugar así, no veo yo buena manera de jugar en vertical a la GKD350...
@DaViDuSkY
Es cierto, un poco tonto por mi parte no haber caído en eso.
Lo extraño es que en este vídeo (minuto 5) juegue en vertical pero con el stick izquierdo... Lo recordaba y por eso se me había metido a mí en la cabeza que en tal caso lo mismo daba la RG350 que la GKD o la New PocketGo.

Veo dificil jugar con la Gkd pq no tiene los botones al lado si no la cruzeta, eso es una putada.

Eso es Maniminer no había visto tu mensaje, en otro de los vídeos se ve jugando en vertical y es una pasada,

Hay que decir que la Gkd es preciosa.
Lo veo utopico pero ojala saquen una evolucion de la xd es que vale que estas tienen un pase por que son mas pequeñas pero hay que sacar tecnologia mas potente si no cogemos la gameboy con el z80 y tira millas mas retro que esto no hay nada.[/quote]
Lo interesante es ver que van hacer los de gpd en cuestion de consolas android,lo ultimo que hicieron fue la gpd xd con el procesador mediatek.

Y lo digo porque a este paso si no sacan una consola android nueva,le va comer la tostada los de z-pocket company...Y lo de portatil pequeño android totalmente de acuerdo [oki] .

Magicbloodwych escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Nop. Es la 0.2.97.35, ocupa unos 9gb y tiene unos 3726 archivos.


Hola, pues entonces ¿De donde salen los 26 gigas de la versión 0.2.97.37 que estoy descargandome?
Tengo un lio tremendo, y la verdad a mi de lo que más me interesa es mame y fba, me da igual tener uno u otro si tiene una buena compilación jugable de arcades, que no sean los de cps1, cps2 y neogeo que ya los conozco.

Si alguien por privado me puede pasar un enlace a algún romset de fba o mame ya preparado para la RG350 se lo agradecería, me interesa sobre todo arcades antiguos de los 80 90 que no sean los tipicos de CPS1 CPS2 NEOGEO que ya los conozco, me interesan los Rygar, black tiger, tiger road, double dragón...etc

Ah y me uno a la pregunta de @manicminer1976 , tengo la misma duda y mismos gustos


Sobre el romset de fba 0.2.97.35,en su momento cuando usaba mi gcw zero lo descargue y lo tengo guardado los archivos en mi disco portatil.

Espera una semana para que te pueda ayudar ya que mi conexion de internet(3 mb de velocidad) es superlento y subirlo a la nube me tomara algo tiempo.[/quote]
Me podrías pasar los enlaces por privado cuando lo tengas? Gracias
No sé si habíais subido este video:

Buenas, me he bajado el romset de fba que se ha puesto en el canal de Telegram y pilla todas las roms, la pega es que van todas las roms aceleradas, ¿alguien sabe como bajarles la velocidad para que no pase? Porque yo no encuentro por ningún lado como hacerlo, tengo la versión del emulador actualizada, esta que puedes rotar la pantalla para jugar con el analógico derecho.

Por otra parte, llevaré un par de horas con la consola a tope y el icono de la carga de la batería no ha bajado nada, es más, cuando ayer la recibí ni siquiera la puse a cargar, ¿Esto es normal o esque el icono no funciona? Porque por narices tiene que haberse descargado por lo menos la mitad de la batería, ¿Le ha pasado a alguien más?
PHANTASIA escribió:Cuantos años creéis que tardarán en hacer una portátil chinorra con botonera tipo Rg350 y que emule fullspeed a Dc-ps2-gc-wii por unos 200€?

4-5 años?



Yo también me preguntaba lo mismo :) jejeje. Sería la leche... Aunque son consolas muy complejas, sobretodo la PS2. Ojalá que no dentro de mucho, lo consigan y que podamos jugar desde una consola retro a la PS2. De pensarlo se le cae la baba a uno
2dgf2 escribió:Hay alguna manera de emular juegos de mega cd en picodrive sin cargar la bios y posteriormente cargar la .iso cada vez que juegas?

Me cito ya he encontrado la solución a esto, lo dejo por si a alguien le interesa, para que las bios carguen automáticamente en picodrive al iniciar un juego de mega cd hay que ir a la ruta /media/data/local/home/.picodrive y dentro de esta misma dejar las bios con los siguientes nombres:

eu_mcd1_9210.bin versión Europea
jp_mcd1_9112.bin versión Japonesa
us_scd1_9210.bin versión Americana

En el caso de Genesis plus vamos a la carpeta /media/data/local/home/.genplus/bios y dejamos las bios con los siguientes nombres:

bios_CD_E.bin versión Europea
bios_CD_J.bin versión Japonesa
bios_CD_U.bin versión Americana

Un saludo.
Satoru escribió:
jotresjul escribió:
Satoru escribió:Vaya hasta que por fin veo que el chino que esta creando la z-pocket va poner un snapdragon 835 en sus nuevas consolas,aunque como lo decian por aqui solo es un rumor y por ahora no esta confirmado...pero si sale con ese procesador que cuenten con mi dinero.

https://www.qualcomm.com/products/snapd ... e-platform




Ese snapgradon 835 si tiene soporte para vulkan,asi que la r350 o new pocket 2 descartadas.Si lo pone a precio de 169 dòlares seria un perfecto win y rompen el mercado de consolas portatiles android chinas.

Me pregunto que haran los de gpd cuando vean que le esta comiendo el mercado el z-pocket xD .

Lo veo utopico pero ojala saquen una evolucion de la xd es que vale que estas tienen un pase por que son mas pequeñas pero hay que sacar tecnologia mas potente si no cogemos la gameboy con el z80 y tira millas mas retro que esto no hay nada.

Lo interesante es ver que van hacer los de gpd en cuestion de consolas android,lo ultimo que hicieron fue la gpd xd con el procesador mediatek.

Y lo digo porque a este paso si no sacan una consola android nueva,le va comer la tostada los de z-pocket company...Y lo de portatil pequeño android totalmente de acuerdo [oki] .

Magicbloodwych escribió:
Hola, pues entonces ¿De donde salen los 26 gigas de la versión 0.2.97.37 que estoy descargandome?
Tengo un lio tremendo, y la verdad a mi de lo que más me interesa es mame y fba, me da igual tener uno u otro si tiene una buena compilación jugable de arcades, que no sean los de cps1, cps2 y neogeo que ya los conozco.

Si alguien por privado me puede pasar un enlace a algún romset de fba o mame ya preparado para la RG350 se lo agradecería, me interesa sobre todo arcades antiguos de los 80 90 que no sean los tipicos de CPS1 CPS2 NEOGEO que ya los conozco, me interesan los Rygar, black tiger, tiger road, double dragón...etc

Ah y me uno a la pregunta de @manicminer1976 , tengo la misma duda y mismos gustos


Sobre el romset de fba 0.2.97.35,en su momento cuando usaba mi gcw zero lo descargue y lo tengo guardado los archivos en mi disco portatil.

Espera una semana para que te pueda ayudar ya que mi conexion de internet(3 mb de velocidad) es superlento y subirlo a la nube me tomara algo tiempo.

+1
lodrian escribió:Una preguntita, ¿como va el street fighter iii 3rd en FBA o MAME en la rg350?

Y ya puestos, ¿el Espgaluda 2 y el Ibara tambien van finios? (maximos exponentes en matamarcianos)

Gracias


He encontrado este juego que es parecido:
Ninoh-FOX escribió:En este grafico se ve facilmente lo que digo (yo tambien me liaba al principio)

Imagen

Yo uso el split set
.


Desde el desconocimiento, yo utilizo las non merged. ¿Como gestionas asegurarte de que tienes todos los ficheros necesarios para que funcione la rom? No me digas que vuelcas todo el romset :)

Yo sólo quiero las roms que me interesan. Hay algún método para controlar eso que comento. Es algo que afecta a las merged y las split.
Manusevic escribió:
PHANTASIA escribió:Cuantos años creéis que tardarán en hacer una portátil chinorra con botonera tipo Rg350 y que emule fullspeed a Dc-ps2-gc-wii por unos 200€?

4-5 años?



Yo también me preguntaba lo mismo :) jejeje. Sería la leche... Aunque son consolas muy complejas, sobretodo la PS2. Ojalá que no dentro de mucho, lo consigan y que podamos jugar desde una consola retro a la PS2. De pensarlo se le cae la baba a uno


Con hardware actual como los snapdragon 855 eso no es posible. Pero de aquí a 5 años podría ser posible pero dudo que por 200€.

Bueno me refiero a PS2 ya que el resto se emulan de forma decente con un snapdragon 855
Bueno, he vuelto a volcar todo el romset completo de fba y de gngeo, de gngeo lo he podido rehacer* completo, pero hay algunas roms que no carga (mslug 5, svc, sshadow V, etc), y del fba solamente no he podido crear 5 roms que son algunos mods koreanos de los king of fight, tambien decir que a pesar de tener el 99% del romset hay juegos que no carga.

He intentado recompilar el gngeo a ver si podia luego mejorar algo, pero me ha sido casi imposible, me da error en opengl.
@Ninoh-FOX
Tú aquí dándonos envidia no?
Ninoh-FOX escribió:Bueno, he vuelto a volcar todo el romset completo de fba y de gngeo, de gngeo lo he podido rehacer* completo, pero hay algunas roms que no carga (mslug 5, svc, sshadow V, etc), y del fba solamente no he podido crear 5 roms que son algunos mods koreanos de los king of fight, tambien decir que a pesar de tener el 99% del romset hay juegos que no carga.

He intentado recompilar el gngeo a ver si podia luego mejorar algo, pero me ha sido casi imposible, me da error en opengl.


Pues espero que puedas dar con la solución y mejorar un poco el emulador ;) en la rs97 lo intente usar pero habían muchos fallos de control.
No lo creo, y eso que he usado las instruciones para rs97, que deberia ser parecido, y no encuentro nada respecto al que lo compilo para gcw0
@jonit Si puedes esperarme una semana lo tendre listo,lo estare subiendo por mediafire o zippyshare,ahora que si no quieres esperar puedes bajarlo por torrent en los repositorios de archive.org , una web sin animo de lucro que solo no aloja roms si no tambien isos de linux,videos borrados de youtube,cosas educativas y manuales de todo tipo .Asi que mencionarlo no infringe ninguna norma ya que para acceder a sus repositorios que no estan a la vista de los archivos indexados de google necesitas una cuenta en sus servidores.
Como ya se dijo en el grupo de Telegram se comparte info y demás de la RG350 [oki]
@datapa
Buenas.
Cual es el grupo de telegram? he buscado pero los que he entrado o están vaciós o no hacen mención al Romset 0.2.97.35
Gracias.
_HeLLBoY_ escribió:He creado un grupo de telegram por compartir archivos sin problemas @RG350spain


Ahí lo tienes [oki]
Satoru escribió:@jonit Si puedes esperarme una semana lo tendre listo,lo estare subiendo por mediafire o zippyshare,ahora que si no quieres esperar puedes bajarlo por torrent en los repositorios de archive.org , una web sin animo de lucro que solo no aloja roms si no tambien isos de linux,videos borrados de youtube,cosas educativas y manuales de todo tipo .Asi que mencionarlo no infringe ninguna norma ya que para acceder a sus repositorios que no estan a la vista de los archivos indexados de google necesitas una cuenta en sus servidores.

si puedo esperar una semana o las que necesites sin problemas. cuando tengas listo dame un toke por privado
sobre la pagina que mencionas no me queda claro lo de acceso . muchas gracias
datapa escribió:Buenas, me he bajado el romset de fba que se ha puesto en el canal de Telegram y pilla todas las roms, la pega es que van todas las roms aceleradas, ¿alguien sabe como bajarles la velocidad para que no pase? ...


Nadie sabe cómo hacerlo? si es que se puede claro...
Killerfrank escribió:
datapa escribió:Buenas, me he bajado el romset de fba que se ha puesto en el canal de Telegram y pilla todas las roms, la pega es que van todas las roms aceleradas, ¿alguien sabe como bajarles la velocidad para que no pase? ...


Nadie sabe cómo hacerlo? si es que se puede claro...

Ya esto lo he visto por aquí y dieron una solución, si nadie responde haz una búsqueda dentro del hilo, usando palabras como "aceleradas" "doble velocidad" etc... Saludos y suerte.
Imagen

New PocketGo de Taki. Vídeo hoy.
Cuál es el repositorio oficial de fw? Lo comentan en los tutoriales de YouTube pero ni Gino deja el enlace.
¿Podéis poner el enlace? Gracias
michaelpegaso escribió:
Killerfrank escribió:
datapa escribió:Buenas, me he bajado el romset de fba que se ha puesto en el canal de Telegram y pilla todas las roms, la pega es que van todas las roms aceleradas, ¿alguien sabe como bajarles la velocidad para que no pase? ...


Nadie sabe cómo hacerlo? si es que se puede claro...

Ya esto lo he visto por aquí y dieron una solución, si nadie responde haz una búsqueda dentro del hilo, usando palabras como "aceleradas" "doble velocidad" etc... Saludos y suerte.

Pues he buscado en el hilo y nadie ha puesto nada de este tema, más bien hay mensajes del comienzo que dicen que va lento en vez de rápido, parece ser que lo debieron arreglar pero se pasaron [carcajad]
Hola,

yo he recibido mi rg350 hace unos días, y tengo algunas cuestiones a ver si alguien me puede ayudar:

- En el firmware original traía una versión de Open Sonic que funcionaba (pero iba lento). He buscado pero solo encontré una versión para la GCW Zero, pero no arranca en la rg350. ¿alguien sabe si hay alguna versión para la rg350?

- Con el pocketsnes, si pongo alguno de los métodos a pantalla completa, a veces empieza a dar tirones. Si quito la pantalla completa vuelve a ir bien. Esto es independiente del juego y de la fase (en el mismo juego en una determinada fase a veces me pasa y otras no). ¿A alguien mas le pasa? ¿Ahora mismo no hay ningún otro emulador para snes sin ser este, verdad?
@ethan_hunt
Si te fijas es muy muy parecida pero no exactamente igual a la foto que he puesto antes. También es cierto que la que yo he puesto es la versión china porque se intuye que pone "Myoo Max" en vez de Pocket.
@manicminer1976 exacto, en china se llamara miyoo max y aqui pues supongo que pocket go max o pocket max que tampoco esta mal.

de todas formas como ha dicho taki, la consola que tiene es una provisional para pruebas.
@ethan_hunt
Correcto. Pero ya nos ayudará a hacernos una idea de lo que podemos esperar.
Que ventajas tiene esta frente a la RG350?
@ajavier84
Todavía hay que conocerla bien, pero así de inicio:

Ventajas:
- Las dos ranuras para tarjeta son externas.
- Los joysticks parecen más bajos y por tanto es más "de bolsillo".
- La disposición de la cruceta y el stick son más adecuados aparentemente.
- El acceso a los botones tiene que ser más sencillo por la ausencia de stick derecho.

Desventajas:
- Solo tiene un stick, desventaja para algún juego de PS1 y sobre todo por no poder jugar en modo vertical.
- Parece tener un acabado un poco menos "premium".

Esto por lo que se puede observar
Por lo demás, el procesador es el mismo y por tanto la consola debería funcionar más o menos igual.
ajavier84 escribió:Cuál es el repositorio oficial de fw? Lo comentan en los tutoriales de YouTube pero ni Gino deja el enlace.
¿Podéis poner el enlace? Gracias


tienes la pagina de Jutleys
8401 respuestas