Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

¿Pero no tiene una aplicación Nacon para PC? Digo yo que ahí se podrá ajustar la sensabilidad a tu gusto....
djkeel escribió:¿Pero no tiene una aplicación Nacon para PC? Digo yo que ahí se podrá ajustar la sensabilidad a tu gusto....


Sí, claro, sí que la tiene, pero se hace un poco engorroso desconectar el mando de la PS4 para llevarlo al PC, más aún si se tiene un PC antiguo y lento. Sería infitinamente más intuitiva una aplicación propia dentro de la PS4, algo que por cierto prometieron que iba a tener cuando lanzaron el mando ya que tiene licencia oficial de Sony.

Un saludo.
buenas, por si os interesa os comento que he comprado el mando blackfire pro de ps4,estava buscando un mando para cod, ya que el anterior DS modificado se habia roto el r1, total que pensaba comprar el nacon, por que el razer se me iba de precio, pero empece a investigar y me encontre con que tiene ciertos problemas que ya habeis comentado por aqui, asi que me pase por varias tiendas y vi el mando blackfire,el problema es que en ningun sitio me abrian una caja para verlo y tampoco hay reviews por ningun lado, ni en amazon, que ya es raro, por lo que me escamaba bastante,pero por otro lado su precio.... no llega a 30 euros y tiene botones traseros, si la pega es que es alambrico y encima el cable no se quita, total que estando un dia en ECI pregunte por el al vendedor, me dijo que no tenia reportes, ni positivos, ni negativos, que era bastante nuevo y todavia no se habian vendido muchos, pero que si queria me lo llevara y lo probara y si no quedaba satisfecho, se lo devolviera, que me hacia el abono sin problema, al final me lo lleve y.... no he podido quedar mas sorprendido, a ver no es un mando top, en los materiales se nota, es plasticoso, pero bien acabado y no cruje nada, es bastante solido, de forma es muy muy similar al dual shock, por lo que no lo notas raro al cojerlo de primeras, las setas son del mismo tamaño, eso si donde se pone los dedos es plastico, no esa especie de goma del dualshock,lo que me ha gustado mucho y creo que hasta mejoran los del mando de sony han sido los gatillos L2 y R2 tienen otra forma como mas recta y no se yo los siento mejores, no se si sera cosa mia, el mando es exactamente igual de preciso que el dualshock y para terminar le sumamos los 4 botones traseros,y el boton turbo, los botones son tipo nacon, botones en vez de palancas, en el que cada uno (tiene 2), tiene dos pulsaciones lado exterior e interior, la verdad que pulsar el lado interno es muy engorroso, pero por lo menos en el dutty solo se suelen usar 2, saltar y agacharse, por lo que no hay mayor problema, ya que el lado externo de los botones si es mas sencillo o comodo de pulsar,por ultimo el boton turbo, la verdad es que casi no lo he usado,se puede configurar para que cualquier boton del mando use esa funcion turbo, solo se puede poner un boton, yo lo asigne al boton de disparo del duty, pero funcionaba erratico, con algunas armas incrementa la velocidad al disparar, o sea, dispara mas rapido, pero con otras hace lo contrario, o sea , disparan mas lento de lo normal, por lo menos en duty ww2, que es donde lo he probado, por lo que al final quite el turbo y juego normal.
En resumen para lo que cuesta el mando, me ha sorprendido para bien,sinceramente lo compre ya pensando de que lo llevaria el dia siguiente a devolverlo y tendria que ahorrar un poco mas y pillar el razer, pero como digo me sorprendio de primer momento lo bien que iba para el precio que tenia y pense que al final en un cod, donde te cabreas, machacas los botones, las setas, etc... me iba a doler menos si este mando se rompia en un año, como me paso con el anterior dual shock que tenia modificado, que si se me rompia un razer de 160 euros.En definitiva, siento mucho el tochazo que os acabo de poner, pero siento que mi experiencia os puede servir a alguno, ya que de este mando no hay comentarios por ningun lado,y al ser una marca menos conocida y no licenciada pues no interesa, espero que os haya servido y gracias por haberme leido.Un saludo
No entiendo muy bien lo de que el Nacon Revolution 2 sea compatible con PC.
Yo tengo el 1, lo conecté al PC, y sin instalar nada raro, a mi me funciona, tanto en Steam Big Picture como dentro de los juegos...
El Razer Raiju está a 99€ en Amazon, precio muy tentador si lo comparamos con el precio que suele estar habitualmente.

Lo tengo en la cesta a punto de comprar pero leyendo los comentarios, no me convence que no funcione bien cuando pones el recorrido corto de los gatillos, ya que esa es una de las principales razones por la que lo compro (para darle al COD WWII sobre todo por ahora). Esto sigue pasando?

Por otra parte veo que el Nacon tiene una sensibilidad muy "sensible" (valga la redundancia), con el Razer tambien pasa?
valdrim escribió:El Razer Raiju está a 99€ en Amazon, precio muy tentador si lo comparamos con el precio que suele estar habitualmente.

Lo tengo en la cesta a punto de comprar pero leyendo los comentarios, no me convence que no funcione bien cuando pones el recorrido corto de los gatillos, ya que esa es una de las principales razones por la que lo compro (para darle al COD WWII sobre todo por ahora). Esto sigue pasando?

Por otra parte veo que el Nacon tiene una sensibilidad muy "sensible" (valga la redundancia), con el Razer tambien pasa?

Los gatillos recortados no tienen ningún problema... es la gente que no sabe ni leer el manual, se tiene que activar una opción que hace más sensibles los gatillos para que así disparen estando recortados
@Terry-Reynolds

Gracias por la aclaración. Me recomiendas el mando? Que tal la precisión/tacto de las setas comparándola con el DS4?

Tambien he leido que la cruceta del Razer es peor que la del DS4, Es asi?

No se, pero me convence mas este el Razer al Nacon... pero estoy hecho un lio...
valdrim escribió:@Terry-Reynolds

Gracias por la aclaración. Me recomiendas el mando? Que tal la precisión/tacto de las setas comparándola con el DS4?

Tambien he leido que la cruceta del Razer es peor que la del DS4, Es asi?

No se, pero me convence mas este el Razer al Nacon... pero estoy hecho un lio...

El tacto del analógico es bueno aunque la goma azul que trae encima al cabo del tiempo se alisa y con ello se desliza algo el dedo (venden gomas de repuesto la propia razer) o sino juega sin las gomas, la precisión se podría decir que es mejor pero diferente, es decir, el punto muerto del analógico es bastante menor que el del mando normal por lo que la sensibilidad al moverlo es mucha más alta, eso es bueno, sobre todo para movimientos horizontales, el "problema" viene con los movimientos verticales, el tronco del analógico es más ancho y el recorrido de arriba y abajo es más corto, sumado al menor punto muerto hace que controlar el retroceso de armas en shooters sea más complicado porque el patrón es diferente al del mando normal (probablemente será cuestión de adaptarse)

La cruceta no la veo ni mejor ni peor, el tacto es diferente tanto con eso como con todos los botones porque son mecánicos y no de membrana como el normal, hacen más ruido pero tienen una mejor respuesta
La cruceta es bastante peor que el dualshock, al igual que los L1 y R1, son bastante malos
Eso sí, los botones mecánicos y los gatillos L2 y R2, a lo cuales puedes recortar el recorrido, so una gozada.

Yo lo devolví, los L1, R1 y el cable no me convencieron.
Alguien lo tiene para GT sport(Nacon)
Podría alguien explicarme los pros en un juego de coches?
Saiyanaki escribió:Alguien lo tiene para GT sport(Nacon)
Podría alguien explicarme los pros en un juego de coches?

Yo creo que pocos o ninguno, están más orientados a shooters, más que a otra cosa.
@falilolo yo tambien me lo he pillado y tambien me ha sorprendido.

La unica pega que le he visto es que los botones programables no soportan el mantenerlos pulsados, solo registran el primer click, esto hace que en el duty por ejemplo al agacharte, si lo mantienes pulsado, en vez de hacer el cuerpo a tierra, sigues agachado xD.

Juraria que cuando lo estrene, lo podia hacer, pero esta tarde he probado a reasignar teclas, resetearlas, etc y nada.....

A ti te pasa igual?

Lo he probado en titanfall 2 y es una pasada.

Para los que se pregunten de que mando hablo es este

Imagen

Imagen

Imagen

Nada que ver en calidades con el nacon o el razer, pero estamos hablando de 34.95 en amazon....nada mal para un mando programable y con turbo asignable a cualquier tecla. La unica pega que tiene es lo que ya he dicho, aunque blackfire suele sacar actualizaciones de firm de sus mandos asi que, quizas lo implementen mas adelante.

Edito con lo que me comentan desde Ardistel para el tema que he comentado de que los botones traseros no soportaban el pulsado mantenido
:

En primer lugar, elimine cualquier función aplicada a los botones programables M.
Pulse y mantenga pulsado el botón programable deseado (M1, M2, M3 o M4).
A continuación, pulse el boton SHARE; el LED de función permanecerá iluminado en color azul.
Seguidamente, suelte el botón programable que haya mantenido pulsado en el primer paso (M1, M2, M3 o M4) y luego pulse el botón cuya función desee clonar en el botón trasero (en este caso el círculo).
El LED de función parpadeará una vez, la función ya está activada.
Finalmente, para salir del modo Programación pulse de nuevo el botón programable trasero al que ha aplicado la función.

Aparentemente el manual no lo pone xD
Alguien sabe cuanto me darian en Game por el Nacon Revolution 2? Esta totalmente nuevo, sinsacar de la caja
Josele86 escribió:Alguien sabe cuanto me darian en Game por el Nacon Revolution 2? Esta totalmente nuevo, sinsacar de la caja


Te darán lo mismo que de segunda mano, aunque este sin abrir, o al menos eso hacen con los juegos, te dan lo mismo este desprecintado o no....

Lo que dan ya no se decirte, miralo en la app.
Hola. Estoy interesado en el nacon v2, que tal va.
A alguien más con el Nacon Revolution le pasa con unos cascos con cable al mando, que en las parties la gente le escucha muy bajo!??!
Lo habéis podido solucionar?
Bueno chicos, despues de poco menos de un año con el nacon ha muerto. Ayer estuve jugando perfectamente y hoy mi sorpresa es que ya no enciende. Lo enchufo a la ps4 o al pc y no lo reconoce. RIP
Y del nacon compact que opináis? Alguien lo tiene? Merece la pena comprarlo con respecto al DualShock? Tengo que renovar el mando y me tienta el nacon normal, ya que es más barato que el original de Sony.
Saludos.
@Sugus74 A mi el nacon pro me ha gustado, pero no puedo recomendarlo debido a mi mala experiencia y lo poco que me ha durado...
A mi se me rompio el conector de mi nacon revolution en unos 7 meses de uso y me coji un cabreo importante, pero escribi un correo a los nacon y pese a que consideraron que habia sido por mal uso, me contestaron en un dia y tras 3 correos explicandoles la situacion finalmente me ño cambiaron pagando solo los 10 euros de los gastos de envio, prueba a ver si tienes suerte.
@Juliovl El caso es que yo mal uso ninguno, siempre lo he tratado de puta madre... Aparentemente no tenia nada, simplemente dejó de funcionar xD
Lo decia porque si el mio sin ser un problema que debiese cubrir la garantia me lo cambiaron por uno nuevo sin problema, seguramente el tuyo que si deberia estar cubierto por la garantia te lo cambien si te pones en contacto com ellos.
@Juliovl El problema es que el mio era de review... no tiene factura asique... Ahora no sé si pillarme el raiju o el scuff impact... Que tal el raiju?
El raiju yo lo he probado un poco, no me gusto por el simple hecho de la posicion de los stick es la misma que la del dualshock 4, y para mi lo mas importante para decidirme por el nacon era la distribucion estilo xbox, pero los botones mecanicls la verdad que tienen un tacto buenisimo y lo mismo diria de las palancas traderas con sus topes, es un mando que me gusto bastante, se ve de buena calidad aunque algo feo a mi gusto.
@Juliovl Yo me decidí por nacon por el mismo motivo que tu, pero vista la fiabilidad del mismo he pasado... Al final he comprado un scuff impact full equip por el mismo precio que el raiju...
En el Nacon Revolution 2 no se pueden meter macros de dos botones?, porque en el 1 he visto por internet que si dejaba.

Saludos!
Ahora para reyes me han regalado el Raiju. Y quería probar lo de recortar los gatillos, pero al hacerlo no me funcionan.

¿Hay que hacer algo concreto para activarlos?

Por el resto estoy muy contento con ellos, tiene muy buena calidad, lo malo es como decís, es un poco feo, pero por el resto chapó.
kurosaki91 escribió:Ahora para reyes me han regalado el Raiju. Y quería probar lo de recortar los gatillos, pero al hacerlo no me funcionan.

¿Hay que hacer algo concreto para activarlos?

Por el resto estoy muy contento con ellos, tiene muy buena calidad, lo malo es como decís, es un poco feo, pero por el resto chapó.

Lleva dos topes atrás para acortar el recorrido.
@jarus si lo sé. Activo esos topes y en el Call of duty no funcionan con el recorrido corto pero en fortnite si. No sé si es que depende del juego o que
kurosaki91 escribió:@jarus si lo sé. Activo esos topes y en el Call of duty no funcionan con el recorrido corto pero en fortnite si. No sé si es que depende del juego o que

Creo que en ciertos juegos no funcionaban. Yo, cuando lo tuve, lo usé en Overwatch y no tuve problema.
Buenas alguien tienen el nacon Revolution 2?,Lo adquirí el día 24 y hoy al usar el joysctick derecho me hace como ruido y como que se me engancha a veces, incluso si subo el joysctik hacia arriba y lo muevo para la izquierda se me queda enganchado, normal que con tan poco tiempo ya me este dando este problema?
jarus escribió:
kurosaki91 escribió:@jarus si lo sé. Activo esos topes y en el Call of duty no funcionan con el recorrido corto pero en fortnite si. No sé si es que depende del juego o que

Creo que en ciertos juegos no funcionaban. Yo, cuando lo tuve, lo usé en Overwatch y no tuve problema.

Hay que leerse bien las instrucciones, en el COD funciona perfectamente, a parte de ponerle el tope con la pestañita de la parte de atras hay que activar tambien el tope mediante el boton de ajustes del mando, en los dos gatillos, no se si era pulsando el gatillo y la X o algo asi, pero vamos que viene en las instrucciones, ese ajuste hace que al pulsar un poco el gatillo ya te apunte o te dispare el arma antes de que llegue hasta el final del recorrido y si ya encima le pones el tope por detras, pues es lo que hace que se acorte el gatillo.
@pspbenlli Sip es nacon, a mi a los 6 meses muerte subita con el v1 xD
cHuSta escribió:@pspbenlli Sip es nacon, a mi a los 6 meses muerte subita con el v1 xD


Joder, en mi caso en la V2, pero ya me esta entrando el Cage de buenas a primera lo del joystick se ha ido pero ahora me suena el R2 como si le faltara aceite xD
Una pregunta gente, ví este mando y estéticamente me llamó la atención pero no veo opiniones por internet.
Imagen

Es recomendable? Costaba 35€ aprox. Lo querría para segundo mando y para usarlo en ps3 (no se si se podrá...).

Alguien lo tiene?
se puede recortar el recorrido de los gatillos en el nacon pro revolution 2?
Buenas, quería hacer una pregunta de los mandos. Yo tengo el elite de One, y quería saber si estos son similares en los gatillos, me explico, el de la one tiene una vibración y tacto muy bueno en los gatillos para jugar a shooter, juegos de conducción,etc. lees muy bien cuando salta el control de tracción en el forza o bloquea el abs, por ejemplo es lo que me falta al jugar al gt o shooter en ps4, que los gatillos no me terminan de gustar como funcionan.... entonces quería saber si alguien tenia ambos mandos y me podía comentar que tal, o vaya, si alguien me puede comentar que tal van los gatillos,etc. Gracias! :)
Supongo que no, pero hay algún adaptador o algo para usar los mandos de PS3 en ps4?
dani_rs escribió:Buenas, quería hacer una pregunta de los mandos. Yo tengo el elite de One, y quería saber si estos son similares en los gatillos, me explico, el de la one tiene una vibración y tacto muy bueno en los gatillos para jugar a shooter, juegos de conducción,etc. lees muy bien cuando salta el control de tracción en el forza o bloquea el abs, por ejemplo es lo que me falta al jugar al gt o shooter en ps4, que los gatillos no me terminan de gustar como funcionan.... entonces quería saber si alguien tenia ambos mandos y me podía comentar que tal, o vaya, si alguien me puede comentar que tal van los gatillos,etc. Gracias! :)


Nadie¿? :-?
Buenas!!! @cinefalo

El nacon revolution 1 viene de fabrica con la entrada de Jack defectuosa. Todas las unidades vienen mal así que cambiarlo por uno nuevo no servirá de nada. Hay varias alternativas:
1 - Usar unos auriculares bluetooth o unos que se conecten a la ps4 por USB y no al mando, cualquiera de estos dos toca la entrada de Jack del mando asi que no tendréis problema, pero ya supone gastar dinero en unos cascos nuevos después de gastar una pasta en el mando.
2 - Si el mando tiene poco tiempo de uso y teneis garantía, llevarlo a (en mi caso al game) y en vez de cambiarlo por uno nuevo, pagar la diferencia (20€) y llevaros el nacon revolution 2. Es una nueva versión de mando que tiene alguna modificación como un conector mas comodo y que se puede usar en PC. Se supone que en revolution 2 no existe este fallo con la entrada de Jack. SE SUPONE.
3 - Si no queréis gastar mas dinero. Con la aplicación para el ordenador, descargar la actualización mas reciente y aplicársela al mando (esto mejora el problema pero no demasiado). Luego en ajustes de la PS4 - dispositivos - dispositivos de audio - ajustar nivel de micrófono. Esa barra la bajáis hasta algo menos de los tres cuartos y la de "Control de volumen auriculares" bajarla también hasta los tres cuartos mas o menos. Lo ideal es ir ajustándolo mientras habláis con un amigo por una Party de ps4 y que el os vaya diciendo si mas o menos hasta encontrar el punto perfecto. Este ultimo paso puede solucionar por completo el eco y la duplicación de sonido, pero si bajais mucho las barras casi no escuchareis ni el juego ni a vuestros amigos. Dejo un enlace a video que he encontrado y explica como hacerlo si no me habéis entendido. https://www.youtube.com/watch?v=n3wHEHPoNio

Espero haber sido de ayuda.
SALUDOS
@ander.xiam.com Madre mía que desastre el mando, me lo quiero comprar pero cuando estoy decidido leo a algo como esto y vuelta a empezar...

¿En el nacon 2 entonces no pasa esto? Estoy decidido a comprarlo pero es que no tiene macros como el 1 y claro......
djkeel escribió:@ander.xiam.com Madre mía que desastre el mando, me lo quiero comprar pero cuando estoy decidido leo a algo como esto y vuelta a empezar...

¿En el nacon 2 entonces no pasa esto? Estoy decidido a comprarlo pero es que no tiene macros como el 1 y claro......


Yo tengo el nacon 1 y no he tenido ningun problema de esos, aun no lo he conectado a la aplicacion de pc.
@ander.xiam.com @GUSMAY

Las macros las utilizáis para algo?
djkeel escribió:@ander.xiam.com @GUSMAY

Las macros las utilizáis para algo?


Aún no, la verdad es qué no me han hecho falta, con las cuatro configuraciones qué trae por defecto me es suficiente, tal vez más adelante con otros juegos si lo pruebe.
Llevo con el Nacon Revolution v1 desde el lunes y estoy encantado, podrá tener sus fallos y a largo plazo no se como saldrá, pero de momento y la primera impresión es de mando premium, metí dos configuraciones a través de la app de pc y lo actualicé , y para jugar a shooter lo veo genial, es habituarse a las nuevas sensibilidades y controles tipo scuff pero va como un tiro.

Personalmente estoy encantado con el , y con la oferta del Game que te viene con GTA V por 100eu esta muy bien.
Yo he comprado el nacon v1 en el ECI, lo tienen por 80€, en principio mañana me llega.

Pille el Blackfire del que se hablo por aqui pero no me ha convencido, ademas los macros no me funcionaban bien, hoy salio de vuelta hacia amazon.
Yo también me he comprado la v1 en Amazon en color azul. Cuando me llegue ya os diré qué tal, y si tiene algún fallo de los comentados arriba.

Por cierto si alguien está interesado en la versión 2, el sitio más barato para comprarlo es vsgamers.
Menudos caraduras los del ECI, he recibido el mando y esta usado, precintos rotos y por dentro con marcas de uso y suciedad.

Ahora a reclamar y me jodo sin mando el fin de semana
Bueno, pues ya he recibido mi nacon azul de Amazon.

Primeras impresiones. La verdad es que estéticamente el mando está muy muy chulo. No tanto como el elite, pero mejor que el ds4 y el de la xbox sin duda. Calidad de construcción y demás muy decente, me gusta el tacto. Superior al ds4. Ningún problema con los cascos y micro. El cable es un poco coñazo sobre todo porque es un cable grande y de 3m cuando a mi me valdria con 1m pero bueno.

Ahora lo malo. La ergonomía del mano es bastante rara. Yo creía que era mas un clon del de la xbox, pero no lo es en absoluto. Hay bastante diferencia con el ds4, por ejemplo los joystick tienen mas amplitud y cosas así.

Voy a darle unos dias a ver si me acostumbro a la ergnomía.
902 respuestas