Revolution - Más info depresiva.

1, 2, 3
Gravis tenía para PC unos mandos chulos pero que yo recuerde eran digitales, básicamente se constituían de mandos tipo palanca, diseñados especifícamente para simuladores de vuelo.

Un thumbstick anterior a la N64 no lo recuerdo, y si ha habido uno no ha durado mucho en el mercado :P
Diskover escribió:Joder, estoy leyendo al tal Hermes y es el desproposito en persona. Veamos:

Cuando hablamos de una consola o sus mejoras o sus juegos, fechas, etc... siempre hablamos a nivel mundial. Es estupido nombrar a España por que ha España muchas veces no llegan cosas que en otros sitios si, o salen mas tarde, etc... asi que no puede ser fiable.
....


Bueno el propósito del señor Hermes, es el siguiente: yo vivo aqui y como yo, vivimos 44 millones de personas y España que no está aislada, es parte de Europa que en conjunto suma un montón de millones más (no tengo ganas de consultar una web para saber cuantos habitantes tiene Europa) y que reciben el mismo trato que España y lo que YO estoy diciendo aquí, lo dice el 99% de usuarios potenciales de consolas.

Yo no soy un friki como muchos de vosotros, que consultais las WEB para enteraros, que la nes tuvo modem en japón ¿y eso a quien le interesa? ¿a vosotros? ¿es que vosotros habeis disfrutado de esa ventaja?. Yo estoy hablando de mi vivencia personal, que es como si un señor que lucho en la guerra civil y vió unas cosas, le quieren cambiar lo que vió porque en conjunto la guerra fué por otros derroteros.

El problema no es que yo tenga razón o no, si no que Nintendo si quiere comerse un rosco, me tiene que vender A MI la consola y no porque yo sea especial, si no que soy el tipo de usuario medio, al que le importa un carajo si Nintendo fue la primera en acoplar vibración al mando (con el famoso rumble pak que apareció junto con el Lilat Wars, no lo olvidemos: que fué una cosa incorporada DESPUES (¿idea copiada? ;)), no de serie).

Lo que queremos son JUEGOS y que Nintendo deje de diseñar consolas de dibujos animados, porque yo con la N64 deduje que Nintendo desarrolla consolas pensando en los juegos que va a sacar ELLA y luego 'permite' que otros desarrollen para la consola. Que le importa un bledo las otras compañias y por eso habia una diferencia de 2000 pts en los cartuchos.

Todo lo contrario que M$ que habló con todas las casas importantes de videojuegos, para ver que tipo de máquina querian tener y se lo ofreció.

Ahora mismo tanto M$ como SONY, van a ofrecer dos pedazo de máquinas. A mí no me cabe duda de que SONY ésta vez a cambiado el rol y ha hecho caso a las desarrolladoras occidentales y mas viendole las orejas al lobo Xbox 360 y nos está ofreciendo una buena máquina.

¿por qué? Porque el usuario medio quiere juegos realistas (no es que renunciemos a otro tipos de juegos, pero hay géneros que cuanto mas cerca estén del fotorrealismo mejor)

A Nintendo, parece que le importe una mierda los graficos: ellos hablan de jugabilidad, entretenimiento, como si fueran los únicos que tienen la clave para eso, y no hacen mas que sacar refritos de Mario, Wario y Cía, que serán muy monos, pero ya cansan y que explica a mi parecer, porque esa compañía no busca una gran mejora grafica: ¿PARA QUE? SI LUEGO VAMOS A SACAR JUEGOS DE DIBUJOS ANIMADOS.

Es que no tiene otra lógica. Y no me vengais con cuentos sobre pirateria y que SONY o M$ no desarrollan juegos que SI lo hacen y la preguntas claves son:

¿por qué si voy a un comercio encuentro mas juegos de PS2 que de GC, si PS2 es una consola tan pirateada?

¿por qué ciertas compañías programan en exclusiva para SONY si se supone que no venderan los juegos porque son pirateados?

Claro, si el problema es que los españoles nacemos con un parche en el ojo, lo que no tiene sentido es la primera pregunta, porque si no se venden juegos, ¿para que cojones apuestan por SONY los vendedores españoles?

Y no quiero decir mucho más, pero ya me he fijado en varios sitios, que por numero de juegos, en las estanterias veo PS2,XBOX y GC, siempre GC en menor numero (quiza en vuestros barrios sea distinto, pero en el mio es así). Curioso: mas juegos para vender de las consolas mas pirateadas :O

Y sobre el asunto de los precios que mencionas tu... lo de la SNES era de VERGUENZA. Ofrecía juegos al mismo precio que PSX cuando no tenian ni punto de comparación ¿que a vosotros os gusta más? de acuerdo, pero al usuario medio NO.

Claro que direis: el usuario medio es 'casual' como si se hubiera tropezado con la consola y no supiera diferenciar LO QUE LE GUSTA de lo que NO LE GUSTA, no te jode.

Y un ultimo apunte con respecto al precio de los juegos: mira que hay que ser MEMO para decir que los juegos cuestan igual antes, que ahora: lo mismo son las 10 mil pelas que valía un juego de Saturn en el 95, que los 60 euros al dia de hoy, que es como si compraras el juego de antes por 6000 pesetas!.

En fin, podeis darme o quitarme la razón pero si Nintendo no consigue venderme la consola... malo.

Es cierto que no se saben las especificaciones completas de Revolution, pero hasta ahora lo que los representantes de Nintendo han dicho, ha sido una metedura de pata gorda.

Lo peor de todo, es que sale la ultima... los impacientes no pillaremos la XBOX para ir flipando y un año despues, presumiblemente, estará PS3. Para cuando llegue Revolution como no ofrezca una revolución de verdad, la vais a comprar tú, ese y aquel, me temo [carcajad]

PD: A veces las viejas compañias, son una lacra, el PC llegó a los hogares cuando IBM perdió el monopolio en favor de los clónicos que salían mas baratos y con más prestaciones y eso mismo le ha ocurrido a SEGA y le puede ocurrir a Nintendo, salvo que espabile.
A ver tio 2 cosas:

a) o no has viajado mucho por los países de Europa más o menos normales, o no te das cuenta de lo que te rodea; España es el último mono en muchas cosas si la comparas con Francia, Suecia, UK, Alemania, PAises bajos, y muchos más, asi que dejate de patriotismos idiotas.

b) a ver si te aclaras, porque cuando te interesa hablas de Europa, y cuando no, no; y otras cosas, si tu te conformas con las 4 cosas que nos traen, más caras, y muchos más tarde; allá tú, pero aqui somos más de uno los que usamos internet para conseguir cosas que nos interesan y que aqui no van a llegar porque nos interasa ya que es una afición.
Tengo que darle la razon a Hermes en todo o casi todo lo que dice. Es una opinion que comparto casi al 100% y dice verdades como puños.

Quitando la tonteria de discusion que habeis tenido con las innovaciones copiadas y demás, daros cuenta que esta haciendo una critica constructiva y dando su opinion, y sobre todo no critica por criticar.

Yo comparto su opinion, y como nosotros...muchos.
Ruby Gloom escribió:A ver tio 2 cosas:

a) o no has viajado mucho por los países de Europa más o menos normales, o no te das cuenta de lo que te rodea; España es el último mono en muchas cosas si la comparas con Francia, Suecia, UK, Alemania, PAises bajos, y muchos más, asi que dejate de patriotismos idiotas.

:-?
Paises de Europa mas o menos normales... Nen, te recomiendo que EMIGRES. No te digo mas, excepto... que lo que pasa aquí, pasa en Francia, UK...

Ruby Gloom escribió:b) a ver si te aclaras, porque cuando te interesa hablas de Europa, y cuando no, no; y otras cosas, si tu te conformas con las 4 cosas que nos traen, más caras, y muchos más tarde; allá tú, pero aqui somos más de uno los que usamos internet para conseguir cosas que nos interesan y que aqui no van a llegar porque nos interasa ya que es una afición.


Creo que tienes un problema GRAVE de comprension. ¿que coño es lo que se estudia hoy día para que uno diga las cosas claritas y le cueste a la gente entenderlo? No lo comprendo...

que a ti te guste importar es una opción respetable pero dime: ¿que porcentaje de población hace eso? Mas aun, cuando segun tú los españoles somos unos paletos, el culo de europa, etc.

Pues macho, te estas definiendo como una rara avis: para mí si me traen cuatro cosas cómo tu dices y mucho mas caras (que eso, no te lo crees ni tu, porque si importas te meten una clavada de aupa salvo que tengas suerte y se cuele de forma fraudulenta...). Si las cuatro cosas me convencen, me la compro y si no me convencen, se LO COMEN CON PATATAS o me espero a que baje de precio.

No se quien de los dos contribuye a que los precios no bajen nunca , los lanzamientos lleguen tarde y sin traducir... Yo o me traen las cosas como dios manda, o que se metan las máquina por el culo, asi de simple (por ejemplo, a mi PS2 me costó 50 talegos... adivina lo que me costó la XBOX: 50 talegos igual, porque no estaba dispuesto a pagar más y punto pelota)

Eso si: yo tengo muy claro tambien que parte del sobreprecio que se paga aqui, es por culpa de la importación.

Y por otro lado, éste es un pais de derechos que en muchas cosas no tenemos nada que envidiar a otros. Si tu quieres considerarte ciudadano de segunda, es TU problema.
Bidule escribió:Innovar entra también en mejorar lo existente. Entiendo que os pueda molestar lo que invente o innove Nintendo pero negarlo es ridículo.


Mejorar lo existente no es innovar, es reinventar[qmparto]

Y hay cosas de nintendo q me parecieron muy novedosas, como el Virtuaboy. Lastima q fue la misma nintendo quien lo lapido [lapota]
Shadowlayer escribió:Mejorar lo existente no es innovar, es reinventar[qmparto]


innovar.
(Del lat. innovāre).
1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.
2. tr. ant. Volver algo a su anterior estado.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
JrS-76 escribió:
innovar.
(Del lat. innovāre).
1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.
2. tr. ant. Volver algo a su anterior estado.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


El caso es que bajo esa definición, innovar, lo que se dice innovar, lo hacen todas.
Len Tao escribió:El caso es que bajo esa definición, innovar, lo que se dice innovar, lo hacen todas.


Asi nos va aqui en españaXD
Len Tao escribió:El caso es que bajo esa definición, innovar, lo que se dice innovar, lo hacen todas.
Yo creo, que se sobrentiende, que se interpreta según el contexto. Luego, que cada uno lo interprete como mejor le convenga, es cosa de cada uno.
Este tipo de discusiones siempre son estériles, nunca nadie se baja del burro, y hasta alguno seria capaz de inventar una nueva teoría sobre la creación del universo con tal de demostrar que su tesis es la correcta.
La cosa es que se podria seguir discutiendo durante años que nunca se llegaria a un final [reojillo]
JrS-76 escribió:Este tipo de discusiones siempre son estériles, nunca nadie se baja del burro, y hasta alguno seria capaz de inventar una nueva teoría sobre la creación del universo con tal de demostrar que su tesis es la correcta.


Que acaso no es ESO lo q tratabas de hacer?¬_¬
Shadowlayer escribió:Que acaso no es ESO lo q tratabas de hacer?¬_¬

Oooh Ahora va a resultar tu opinión sobre el significado de una palabra es mas valida que la de la Real Academia de la lengua Española.

De todas formas, te pregunto: ¿Cual supones que es mi tesis?.
Y digo “supones”; porque yo no e expuesto ninguna opinión en todo el hilo que me haga posicionarme a un lado o a otro.
Cierto, desde que navego en internet desde hace 9 años, nunca he
visto alguien que se retracte de comentario [qmparto]
maesebit escribió:Lo de "los habian pero no recuerdo con exactitud ni puedo mostrar ninguno no me vale".

Yo no recuerdo ninguno, y tu por lo que parece tampoco.

PD: En PC habian gamepads antes que en consola? :-?

Cada vez desvarias mas.


confiesalo. te produce una ereccion ponerme a parir XD

"antes que en consola" no, pero "antes que saliera la n64" unos cuantos, principalmente de gravis, como ya ha comentado bidule.

tu carencia de fe resulta molesta Imagen

saludos cordiales.
GXY escribió:confiesalo. te produce una ereccion ponerme a parir XD
Tanto, tanto no, pero resulta entretenido. Para que negarlo. XD
JrS-76 escribió:Ahora va a resultar tu opinión sobre el significado de una palabra es mas valida que la de la Real Academia de la lengua Española.


Eso entendiste?¬_¬[qmparto]

Sigan discutiendo nomas que yo me voy.......
116 respuestas
1, 2, 3