[Revista Retro PDF] Bonus Stage Magazine 57 revistas (Despedida y Cierre del proyecto)

Todo producto tiene su cliente y es dificil siempre contentar a todos, hablo por propia experiencia. Pero la linea que seguís es del todo acertada.

Como bien has dicho, hablar de lo que ya han hablado otros o de lo que habla mucha gente (Sagas o juegos de mucho renombre) puede parecer "mas de lo mismo", pero tambien cuando sigues la trayectoria de alguien y te gusta como trabaja, sientes incluso la necesidad de saber que diria esa persona sobre dicho juego o saga famosa, para ver si engrandece o ensombrece con sus argumentos y puntos de vista algo de lo que todo el mundo habla, otra opinion mas.

Personalmente? Me gusta que haya de todo, que los que buscan cosas rarunas tengan su hueco y los que buscan mas sobre una joya tengan tambien el suyo.

Y sobre con cuales me quedo? Jejeje Voy a barrer un poco para casa, me explico.

En su dia me leí varios pero recientemente, en el podcast hicimos un "Especial Juegos de Lucha en NeoGeo", asi que te puedes imaginar que por ejemplo, el número 5 sobre Fatal Fury le di un buen repaso, lo mismo que el numero 13 dedicado a KoF. Me fueron muy muy útiles para preparar el programa ya que tenia invitados que son autenticas enciclopedias vivas y toda info que pudiese recopilar era bienvenida.

Otros por los cuales siento debilidad podrian ser el 3 sobre Double Dragon, el 6 sobre Earth Worm Jim, el 7 sobre Ecco The Dolphin (adoro ese juego), el 11 sobre Alex Kidd, genial, o tambien el 21 sobre mi querido Musculator, fan incondicional de la serie.

Del resto luego siempre hay cosas con las que te quedas, como algunos analisis de videojuegos que a titulo personal les guardas cariño y haces más hincapié o la "vision periferica", que como amante del hardware la encuentro muy buena.

Un saludo y a seguir asi !!!
Ahhh.. muchas gracias, siempre es bueno saber que han servido para "instruir" en algo a alguien, de hecho es un poco la idea de los especiales, "dar una idea de lo que es esa saga y hablar de ella en general". Si te han servido de ayuda para el podcast, pues oye, mejor que mejor (eso si, revisa siempre las Fe de Erratas de números posteriores por si acaso) [mad]

Me ha gustado mucho ver el especial Musculman en la lista de favoritos, siento mucho cariño por la serie y llegué a dudar sobre si valía la pena dedicar tanto esfuerzo a una serie que prácticamente solo conocían unas pocas personas de España y otras pocas de Chile (dentro del público hispano parlante que tiene la revista, claro).

Gracias por contarnos tu opinión, por supuesto quien quiera decir la suya, pues adelante... a veces es difícil recibir feedback, porque en internet somos más de descargar algo que de comentar nuestra opinión (yo también lo hago, la verdad).
En mi caso eso es lo que me gusta de vuestra revista, la variedad, le da mucha vidilla y frescura, por ello da gusto leerla.
Los especiales que más me han gustado: Familia Addams, Turok, Tortugas Ninja y Final Fight.
El caso es que siempre hay algo que me gusta en todos los números, si no es el especial es algún análisis, periférico...en mi opinión creo que hacéis un buen trabajo con ello, sobre todo porque soy un poco perezoso a la hora de leer y conseguís que lea algo en serio [+risas]
Por cierto me pasé la semana pasada el Looney Tunes y no puedo estar más de acuerdo con el análisis que hicisteis; excepto el escenario de Speedy Gonzalez, el Coyote y algo menos el escenario de Bugs Bunny que dieron un poco de guerra, el juego es muy variado pero no muy complicado.
[bye] [bye]
Skullomartin escribió:Ahhh.. muchas gracias, siempre es bueno saber que han servido para "instruir" en algo a alguien, de hecho es un poco la idea de los especiales, "dar una idea de lo que es esa saga y hablar de ella en general". Si te han servido de ayuda para el podcast, pues oye, mejor que mejor (eso si, revisa siempre las Fe de Erratas de números posteriores por si acaso) [mad]


Gracias a ti por tan encomiable trabajo, no es fácil recopilar semejante cantidad de datos, plasmarla de forma agradable al lector y que encima tenga su toque distitno y particular para diferenciarte del resto y tener identidad propia.

Musculman me dió muy muy fuerte y en la época maldecí que no hubiesen llegado videojuegos en el momento en que más pude disfrutar la serie... Pasaron unos añitos hasta que pude catar ya cositas sobre Sugurú...
De hecho tengo la serie completa (144 capis si no recuerdo mal) en perfecto catalán, como la vi aqui en barna, y me la habré visto unas 3 veces la serie. Es única...

Y ya te digo que según la temática que vayamos a preparar en el podcast, siempre suelo echar un ojo a lo que tengo mas a mano, y vuestros pdf's estan ahi porque siempre hay chicha por algun lado [oki]

Animo y a seguir asi !!
@yuragalo yo perdí la paciencia con el nivel del correcaminos, continué más veces en ese que en el de Bugs Bunny y Speedy Gonzalez juntos (o casi). Encima estaba deseando que llegase ese nivel porque el Correcaminos y el Coyote son mis favoritos. De hecho el correcaminos de SNES tambien me hizo enfadarme mucho... es uno de esos juegos que exige jugar y jugar y jugar, pero me terminó gustando... creo que lo comenté en uno de los primeros números de Bonus, la verdad es que esos juegos de Sunsoft para SNES sobre los Looney Tunes los recuerdo dificilillos (al menos el Road Runner y el Daffy Duck Marvin Missions).

Es muy agradable ver el especial de Turok y el de la FAmilia Addams en tus favoritos, pues creo que son de los más impopulares, aunque cuando los hice pensaba que eran muy interesantes ¿cuanta gente sabe que Turok es un personaje de cómic de los 50?

@Vareland Hace poco completé la colección de mangas que publicaron hace unos años y que contienen los 36 tomos originales (en la edición de aqui son 18 tomos). Lamentablemente veo imposible que saquen el resto, o lo de Ramenman, o lo de Kinnikuman hijo (que por cierto esas series ya me las he visto). Intenté buscar la parte final de la serie (la guerra del trono) pero solo habían trozos, así que al final me lo leere en el manga y tan contento. [sonrisa]

De videojuegos, a mi también me supo mal perdérmelos, pero teniendo en cuenta como eran los primeros... creo que nos perdimos los peores y pudimos disfrutar de los mejores, que eran los de 128 bits, además, tal y como dije en la revista, el juego de lucha libre de PS2 que permite 4 jugadores me sirvió para hacer buenos amigos que tambien amaban la serie, así que fue Musculman al 100% Era muy épico hacer torneos por parejas (con las parejas de la serie) y decir las frases de los capitulos cuando ganabas o perdías... recuerdo que yo jugaba con Sunshine (y mi compañero con Ashuraman- Caçador-) y cuando perdíamos decía aquello de "no podem guanyar, la seva amistat es molt forta (no podemos ganar, su amistad es muy fuerte) rememorando el momento cuando el equipo de ambos empieza a dudar sobre si la amistad es más fuerte que el odio. [ayay]

Ahora estamos pensando en que especiales hacer para acabar el año, no tenemos muy claro a que dedicarles las páginas, pero luego siempre se nos ocurre algo.

Lo dicho, gracias por las opiniones, si en octubre veis un especial Pachinko será culpa vuestra!! (nah, es broma, no tengo ni idea de Pachinko... de momento). [sonrisa]
Skullomartin escribió:@yuragalo yo perdí la paciencia con el nivel del correcaminos, continué más veces en ese que en el de Bugs Bunny y Speedy Gonzalez juntos (o casi). Encima estaba deseando que llegase ese nivel porque el Correcaminos y el Coyote son mis favoritos. De hecho el correcaminos de SNES tambien me hizo enfadarme mucho... es uno de esos juegos que exige jugar y jugar y jugar, pero me terminó gustando... creo que lo comenté en uno de los primeros números de Bonus, la verdad es que esos juegos de Sunsoft para SNES sobre los Looney Tunes los recuerdo dificilillos (al menos el Road Runner y el Daffy Duck Marvin Missions).

Es muy agradable ver el especial de Turok y el de la FAmilia Addams en tus favoritos, pues creo que son de los más impopulares, aunque cuando los hice pensaba que eran muy interesantes ¿cuanta gente sabe que Turok es un personaje de cómic de los 50?

La verdad es que hay juegos de Sunsoft que son complicadetes como los que mencionas, lo que me costó pasarme el Marvin Missions de GB (los dos últimos escenarios pero sobre todo el útimo).
Y sí, los dos especiales que más me gustan de los cuatro mencionados antes, precisamente son los de Turok Y Familia Addams.
La Familia Addams ya conocía de las series y animaciones varias, de hecho me recuerda mucho la serie de los '60 a la Familia Monster (también de los '60 si no recuerdo mal) pero con personajes más típicos de terror.
Lo que no conocía hasta que leí el especial del Turok: que era un cómic de época, muy grata la sorpresa que me llevé (lo mismo que cuando me enteré del cómic Cadillac & Dinosaurs hace unos años, lo que no recuerdo es donde lo leí, quizá en la wiki :-? )
Lo curioso es que en la saga de juegos Turok me gustan mucho más los de las portátiles que las de sobremesa/pc, arriba Bit Managers (y Gaelco ya de paso) [oki] .
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Lo curioso es que en la saga de juegos Turok me gustan mucho más los de las portátiles que las de sobremesa/pc, arriba Bit Managers (y Gaelco ya de paso) [oki] .
[bye] [bye]


Si, yo también le tengo mucho cariño a los Turok de Game Boy, aunque actualmente solo poseo el 2 en mi colección y hace mucho que no veo el resto por tiendas de 2 mano o mercadillos. El de GBA es una pasada, pero ese si que no lo he visto nunca en persona.

Respecto a lo de Cadillacs and Dinosaurs, creo que el Mestre ya comentó que se basaba en un cómic cuando analizó el juego, luego puse yo por aquí la serie de televisión basada en el comic/juego. Algún día la buscaré a ver si están todos los capítulos en internet.
Para amenizar el verano he añadido un artículo sobre el Super Game Boy en el blog.

Es curioso como mucha gente no sabe la cantidad de cosas que ofrecía este periférico más allá de añadir color a los cartuchos de Game Boy.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/

Imagen

Imagen Imagen
Está interesante el artículo, @skullomartin. [oki]

Yo ya conocía casi toda la funcionalidad del SuperGameboy, lo que no sabía era que habían sacado una revisión, pensaba que la Gameboy Color le comió el terreno y ya lo dejaron. Aunque sí conocía la existencia del Gameboy Player.
Las 2000 pelas mejor gastadas que hice en dicho accesorio hace unos 15 años en un Cash, bien amortizadas están [carcajad] . Me encanta el Super Gameboy. El 2º lo he visto hace años en ebay pero no me animé a pillarlo porque si no recuerdo mal tampoco era compatible con juegos "only for Game Boy Color", eso sí el puerto link integrado fue un puntazo, una pena no haberlo integrado en el 1º.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Las 2000 pelas mejor gastadas que hice en dicho accesorio hace unos 15 años en un Cash, bien amortizadas están [carcajad] . Me encanta el Super Gameboy. El 2º lo he visto hace años en ebay pero no me animé a pillarlo porque si no recuerdo mal tampoco era compatible con juegos "only for Game Boy Color", eso sí el puerto link integrado fue un puntazo, una pena no haberlo integrado en el 1º.
[bye] [bye]


Si, el 2 Super Game Boy no es compatible con juegos exclusivos de Game Boy Color, aunque hay gente que cree que si.

Y bueno... esta semana se cumplen 20 años del estreno de la película de Mortal Kombat, que no será el nuevo ciudadano Kane, pero para lo que hay en películas relacionadas con videojuegos, si que es una joya.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... al-kombat/

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Personalmente la primera creo que es una de las mejores películas, como entretenimiento, basada en videojuegos. Ahora mismo creo que solo Silent hill estaría por encima.
tuviello escribió:Personalmente la primera creo que es una de las mejores películas, como entretenimiento, basada en videojuegos. Ahora mismo creo que solo Silent hill estaría por encima.


Amen, apreciacion totalmente en sintonia con lo que pienso.

PD: 20 años... se dice rápido leñe... demasiado...
Skullomartin escribió:Si, el 2 Super Game Boy no es compatible con juegos exclusivos de Game Boy Color, aunque hay gente que cree que si.

Y bueno... esta semana se cumplen 20 años del estreno de la película de Mortal Kombat, que no será el nuevo ciudadano Kane, pero para lo que hay en películas relacionadas con videojuegos, si que es una joya.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... al-kombat/


Por eso me echó para atrás el pillarlo aunque tuviera el puerto "Link" integrado.

Mortal Kombat, de las pocas adaptaciones que realmente me gustaron [oki] .

tuviello escribió:Personalmente la primera creo que es una de las mejores películas, como entretenimiento, basada en videojuegos. Ahora mismo creo que solo Silent hill estaría por encima.

Y Silent Hill más de lo mismo, gozada de peli.
Como me gusta la "tira" de piel y la "alambrada" [sonrisa] , ya sabéis a lo que me refiero no quiero spoilear...
[bye] [bye]
Sí, tengo curiosidad por ver la segunda película de Silent Hill, pero tengo entendido que no llego a salir por estos lares.
tuviello escribió:Sí, tengo curiosidad por ver la segunda película de Silent Hill, pero tengo entendido que no llego a salir por estos lares.



Lo mismo digo...

Pues yo no he visto la de MK, deduje que sería una bazofia... me pensaré verla, por lo que decís.
Red Ninja Wonder escribió:
tuviello escribió:Sí, tengo curiosidad por ver la segunda película de Silent Hill, pero tengo entendido que no llego a salir por estos lares.



Lo mismo digo...

Pues yo no he visto la de MK, deduje que sería una bazofia... me pensaré verla, por lo que decís.


Ojo, no esperes un peliculón, pero es entretenida.
tuviello escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
tuviello escribió:Sí, tengo curiosidad por ver la segunda película de Silent Hill, pero tengo entendido que no llego a salir por estos lares.



Lo mismo digo...

Pues yo no he visto la de MK, deduje que sería una bazofia... me pensaré verla, por lo que decís.


Ojo, no esperes un peliculón, pero es entretenida.


XD yo recuerdo con lo que flipaba en imaginarme ahí jugando a la versión del mega CD, con esa banda sonora to noventera

https://www.youtube.com/watch?v=J_VpYouPGBU
Para peliculón basado en videojuegos Alone in the Dark, imprescindible…
Que tomas, que dirección, es magistral…totalmente basado en el videojuego.
….
[mad]
coolinz escribió:Para peliculón basado en videojuegos Alone in the Dark, imprescindible…
Que tomas, que dirección, es magistral…totalmente basado en el videojuego.
….
[mad]


Lo veo y subo la apuesta: Imagen

*Perdón al autor del hilo por el off-topic.
Para mí Mortal Kombat es también una de las mejores películas basadas en videojuegos. No es ninguna maravilla, los efectos creo que han envejecido bastante mal, y no me gusta lo que hicieron con Sub-Zero y Scorpion, pero respeta al juego original, las actuaciones son más o menos decentes y sobre todo es entretenida.
A ver, la peli de mortal kombat es una adaptación infantil de un juego para adultos, por lo que una peli que pierde la esencia de aquello en que se basa no debería ser una buena peli. ¿Os hubiera gustado una peli de silent hill hecha para los críos? pues eso [+risas]
Manveru Ainu escribió:A ver, la peli de mortal kombat es una adaptación infantil de un juego para adultos, por lo que una peli que pierde la esencia de aquello en que se basa no debería ser una buena peli. ¿Os hubiera gustado una peli de silent hill hecha para los críos? pues eso [+risas]


Al menos respetan la historia y los personajes casi al 100%.

¿que la historia es pobre? claro, trata de un torneo. Pero nunca olvides que el Street Fighter II y el King of Fighters también y las películas de imagen real de ambas franquicias son para suicidarse.

¿habrías preferido una película como esas, con personajes cambiados e irreconocibles pero con sangre a una película fiel a los personajes e historia, pero sin sangre?
tuviello escribió:
coolinz escribió:Para peliculón basado en videojuegos Alone in the Dark, imprescindible…
Que tomas, que dirección, es magistral…totalmente basado en el videojuego.
….
[mad]


Lo veo y subo la apuesta: Imagen

*Perdón al autor del hilo por el off-topic.


Disculpad por el offtopic,

Pero no puedo resistirlo, además el compañero no podrá superarlo [sonrisa] . Super Mario Bros!!!
Ale, he ganado [poraki] .
Imagen
Skullomartin escribió:
Manveru Ainu escribió:A ver, la peli de mortal kombat es una adaptación infantil de un juego para adultos, por lo que una peli que pierde la esencia de aquello en que se basa no debería ser una buena peli. ¿Os hubiera gustado una peli de silent hill hecha para los críos? pues eso [+risas]


Al menos respetan la historia y los personajes casi al 100%.

¿que la historia es pobre? claro, trata de un torneo. Pero nunca olvides que el Street Fighter II y el King of Fighters también y las películas de imagen real de ambas franquicias son para suicidarse.

¿habrías preferido una película como esas, con personajes cambiados e irreconocibles pero con sangre a una película fiel a los personajes e historia, pero sin sangre?

Eso sí, comparado con esas dos, Mortal Kombat es El Padrino jejeje, pero claro aún se quedan muy lejos. Lo de los personajes no sé yo, demasiado humor veo yo en la peli para lo que es el juego. Además la peli de estrifa y esta tienen algo en común, que luego sacaron una serie de bajo presupuesto que le daba mil patadas a las pelis de grandes presupuestos pero americanizadas y blockbusterizadas hasta más no poder.

Hubiera preferido una peli como Silent Hill, con buenos personajes e historia y con la ambientación calcada a la del juego, pero claro en el caso de Mortal Kombat, si le ponen un pegi 21 no hubieran ganado ni la mitad de pasta en cines jejeje.
En la portada de la pinicula de Mario Bros, no se porque pero la cara de Luigi, el gesto... me recuerda algo a Cristiano Ronaldo.....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Despues de haberme traumatizado volviendo a ver todas esas películas para comentarlas en la revista y en el blog solo puedo decir una cosa, hay películas de estas que son malas pero te ríes e incluso se pasan rápido (Street Fighter de Van Damme, por ejemplo), pero las hay que son malas, no te ríes y no hacen nada bien y encima salieron más tarde, cuando los juegos tenian una historia más desarrollada y podian hacerse mejores cosas con los efectos especiales.

Lo peor que se ha hecho (y digo esto habiendo visto Alone In The Dark en el cine) es Street Fighter la Leyenda de Chun Li y King of Fighters. Tengo un trauma con esas dos.... vamos, es que creo que las hicieron a propósito así de mal [buaaj]
Bufff, yo esas dos últimas ni las vi. Alguno vio la de Tekken?
tuviello escribió:Bufff, yo esas dos últimas ni las vi. Alguno vio la de Tekken?

Yo vi el anime en unas cintas que regalaban en Hobby Consolas, pero lo he olvidado, por algo será.
La peli de imagen real no la he visto, quizás (me temo) la vea algún día.

Como este fin de semana he sido perezoso, os dejo ahora la entrada nueva del blog: Dragon Ball Z Legends de Sega Saturn (aunque el análisis vale también para la versión de Playstation que el desarrollo del juego es idéntico)

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ga-saturn/

Imagen Imagen
El legends lo jugué mucho en PSX y me encantaba por el gameplay de las batallas y por respetar la esencia de los combates. Me parecía una pasada en su época y a pesar de los años no ha envejecido malote del todo.
Skullomartin escribió:
tuviello escribió:Bufff, yo esas dos últimas ni las vi. Alguno vio la de Tekken?

Yo vi el anime en unas cintas que regalaban en Hobby Consolas, pero lo he olvidado, por algo será.
La peli de imagen real no la he visto, quizás (me temo) la vea algún día.

Como este fin de semana he sido perezoso, os dejo ahora la entrada nueva del blog: Dragon Ball Z Legends de Sega Saturn (aunque el análisis vale también para la versión de Playstation que el desarrollo del juego es idéntico)

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ga-saturn/

Imagen Imagen


Me refería a la de imagen real. Las de Hobby consolas que infumables por dios XD

Imagen
El legends lo jugué mucho en PSX y me encantaba por el gameplay de las batallas y por respetar la esencia de los combates. Me parecía una pasada en su época y a pesar de los años no ha envejecido malote del todo.
gaditanomania escribió:El legends lo jugué mucho en PSX y me encantaba por el gameplay de las batallas y por respetar la esencia de los combates. Me parecía una pasada en su época y a pesar de los años no ha envejecido malote del todo.


Yo jugué cuando salió, porque me molaba ver a Nappa y las 5 fuerzas especiales y todo eso, pero el estilo de juego me aburrió enseguida, eso de tener que llenar la barra mil veces para que hicieran el ataque fuerte era muy cansino.

Si no llega a ser de Dragon Ball no habría jugado ni la mitad, pero oye, visto lo visto se agradece que hiciesen un juego tan distinto.
Skullomartin escribió:
gaditanomania escribió:El legends lo jugué mucho en PSX y me encantaba por el gameplay de las batallas y por respetar la esencia de los combates. Me parecía una pasada en su época y a pesar de los años no ha envejecido malote del todo.


Yo jugué cuando salió, porque me molaba ver a Nappa y las 5 fuerzas especiales y todo eso, pero el estilo de juego me aburrió enseguida, eso de tener que llenar la barra mil veces para que hicieran el ataque fuerte era muy cansino.

Si no llega a ser de Dragon Ball no habría jugado ni la mitad, pero oye, visto lo visto se agradece que hiciesen un juego tan distinto.


Ciertamente los combates se acaban haciendo repetitivos. Pero en su momento ver representadas y jugables de esa forma las mega batallas de DBZ era flipante. Quizás eso le podía otorgar rejugabilidad (aparte de la opción multi jugador), el tema de la fascinación que suponía. Como tú dices sin no fuera un DB el juego se quedaría en menos.
Yo me lo pasé muy bien con el Legends, pero claro, supongo que influía mucho ser seguidor de Dragon Ball para que la experiencia fuera más o menos buena.

Dentro de las capacidades de esas maquinas, creo que recrearon muy bien la esencia del Anime.
gynion escribió:Yo me lo pasé muy bien con el Legends, pero claro, supongo que influía mucho ser seguidor de Dragon Ball para que la experiencia fuera más o menos buena.

Dentro de las capacidades de esas maquinas, creo que recrearon muy bien la esencia del Anime.


Lo mejor que tiene el Legends es que es único en los juegos de DBZ, porque de lucha "normal" tenemos unos cuantos, pero de peleas por equipos y "farmeo" solo esta el Legends.

Hoy voy a poner en el blog el Aladdin de Game Gear-Master System, un juego que siempre ha estado a la sombra de las versiones de 16 bits, pero que hay que tener en cuenta.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... game-gear/

Imagen Imagen
Celebramos el 30 aniversario de Super Mario Bros poniendo en el blog el comentario de la película de animación:

Super Mario Bros: The Great Mission to Save Princess Peach.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ess-peach/

Imagen
Dejando de lado los animes raros, este fin de semana hemos subido el primer comentario de juego de Atari 2600 al blog (porque en la revista ya llevamos unos cuantos).

El elegido ha sido Frogger II Threeedeep! una segunda parte un tanto pintoresca, con 3 niveles distintos (el fondo del mar, la superficie del agua, las nubes), cada uno con sus propias reglas.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/

Imagen Imagen
Para empezar el mes de Octubre (que esta ahí mismo) con buen pie, hemos incluido en el blog la historia de Alucard, hijo de Drácula y aliado de la familia Belmont.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... s-alucard/

Imagen
Buena monografía de Alucard. Hay que ver el lavado de cara que le metieron en el SOTN. Ni en los concursos esos que convierten a los feos en guapos vamos jeje.
gaditanomania escribió:Buena monografía de Alucard. Hay que ver el lavado de cara que le metieron en el SOTN. Ni en los concursos esos que convierten a los feos en guapos vamos jeje.


Ya ves, a mi no me gusta nada la feminicación de Alucard, si fuese un personaje nuevo me daría lo mismo, pero sabiendo como era en Castlevania 3 el cambio que le dieron me pareció bastante exagerado.

Estos japos y su mania con hacer personajes andróginos. [carcajad]
Se acerca Halloween y también nuestro número 23, os dejamos este vídeo con el contenido:

https://www.youtube.com/watch?v=NL7vsrC ... e=youtu.be
Pues ya está subido el número 23 de la revista Bonus, con más de 40 páginas de análisis de juegos, periféricos, personajes, películas y un especial centrado en la saga Splatterhouse.

Podeis ver o descargar el PDF desde aquí:
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tterhouse/

Imagen
Echando un ojo ya mismo, sobre todo al especial, como me mola el SplatterHouse (Arcade), todo Gore [+risas] .
[bye] [bye]
Que buena pinta...a leerla!! ya echaba de menos vuestra revista [360º]
@yuragalo @bertobp @kysox gracias por los comentarios, este número ha estado muy cerca de no llegar a salir a tiempo, tuvimos que hacerlo con prisa, así que bueno, estoy contento que os haya gustado.
Skullomartin escribió:@yuragalo @bertobp @kysox gracias por los comentarios, este número ha estado muy cerca de no llegar a salir a tiempo, tuvimos que hacerlo con prisa, así que bueno, estoy contento que os haya gustado.



Me ha gustado, he de reconocer que la saga Splatterhouse nunca me ha gustado estéticamente y nunca he mostrado interés en jugarla.
Pero como siempre os leo y siempre me "abrís los ojos" a nuevos juegos, como en su dia fue Ecco The Dolphin, juego ahora que considero brillante.
Con Splatterhouse, tendré que jugarlo ahora con otros ojos tambien y quizas descubra un gran juego para mi ;)
bertobp escribió:Con Splatterhouse, tendré que jugarlo ahora con otros ojos tambien y quizas descubra un gran juego para mi ;)


Si lo que te tira para atrás es su estética, quizás debas empezar por el de NES, que además es muy divertido y tiene muchas coñas y homenajes a películas. Es un juego muy recomendable.
Skullomartin escribió:
bertobp escribió:Con Splatterhouse, tendré que jugarlo ahora con otros ojos tambien y quizas descubra un gran juego para mi ;)


Si lo que te tira para atrás es su estética, quizás debas empezar por el de NES, que además es muy divertido y tiene muchas coñas y homenajes a películas. Es un juego muy recomendable.

En mi caso me encanta SplatterHouse, la temática Gore, terrorífica, oscura... [babas] .
El Go Go Ackman, los jugué hace ya años y me parecieron muy simpaticones y entretenidos, pudiendo usar ese "Trunks" demoníaco [+risas] , habrá que rejugarlos, aunque me parece que uno de ellos no iba bien o se me colgaba en el emu (recuerdo que me daba problemas), creo recordar que el 3º, no se si se habrá solventado el problema ,supongo que sí, porque de esto hace ya más de 10 años estoy hablando.
[bye] [bye]
1591 respuestas