[Revista Retro PDF] Bonus Stage Magazine 57 revistas (Despedida y Cierre del proyecto)

Brocan escribió:No me habia enterado que ya estaba disponible! a leer! [beer]


Ya dirás que te ha parecido.
Como es fin de semana vamos a subir un análisis al Blog correspondiente al último número de la revista.
Se trata de McDonalds Land Treasure Adventure, un juego que seguramente más de uno evitó por ser "publicitario" pero que no es tan malo como parece.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/

Imagen
Skullomartin escribió:
Brocan escribió:No me habia enterado que ya estaba disponible! a leer! [beer]


Ya dirás que te ha parecido.
Como es fin de semana vamos a subir un análisis al Blog correspondiente al último número de la revista.
Se trata de McDonalds Land Treasure Adventure, un juego que seguramente más de uno evitó por ser "publicitario" pero que no es tan malo como parece.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/

Imagen


Siento dicrepar, pero hace un año hice el esfuerzo de acabarlo de lo malo que me resultó.

Gráficamente muy vistoso pero jugablemente no aporta nada, se hace aburrido y tedioso. Se nota de lejos que fue el primero o el primero de los proyectos de Treasure con el que luego poder financiar sus grandes juegos gracias a haber realizado este `fast food game´ para Mcdonalds.

Aún con todo me parece bastante original la idea de usar el payaso de Mcdonalds y un uso muy interesante de como publicitar una multinacional a través de los videojuegos. Lástima que esta vez no estuvo a la altura de una franquicia tan representativa. [toctoc]
comprador escribió:
Siento dicrepar, pero hace un año hice el esfuerzo de acabarlo de lo malo que me resultó.


Es muy posible que viesemos el juego desde dos filtros distintos.

Yo vi el juego como el tipico juego publicitario (normalmente no son muy buenos, ni interesantes, salvo algunas excepciones notables como Micromachines)

Tu a lo mejor viste el juego como fan de Treasure y de ahí la decepcion.

Pero vamos que el juego esta genial graficamente y musicalmente, y luego tiene un monton de cosas raras impredecibles (bichos que te persiguen, saltar de conejita-bailarina en conejita-bailarina con el lago de los cisnes de fondo, el ultimo mundo en el espacio o el enemigo final a lo "Hotel Mario")
comprador escribió:
Skullomartin escribió:
Brocan escribió:No me habia enterado que ya estaba disponible! a leer! [beer]


Ya dirás que te ha parecido.
Como es fin de semana vamos a subir un análisis al Blog correspondiente al último número de la revista.
Se trata de McDonalds Land Treasure Adventure, un juego que seguramente más de uno evitó por ser "publicitario" pero que no es tan malo como parece.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/

Imagen


Siento dicrepar, pero hace un año hice el esfuerzo de acabarlo de lo malo que me resultó.

Gráficamente muy vistoso pero jugablemente no aporta nada, se hace aburrido y tedioso. Se nota de lejos que fue el primero o el primero de los proyectos de Treasure con el que luego poder financiar sus grandes juegos gracias a haber realizado este `fast food game´ para Mcdonalds.

Aún con todo me parece bastante original la idea de usar el payaso de Mcdonalds y un uso muy interesante de como publicitar una multinacional a través de los videojuegos. Lástima que esta vez no estuvo a la altura de una franquicia tan representativa. [toctoc]


Hmmm, el primer proyecto de Treasure no fue Gunstar Heroes?
Mañana empiezo a echar un ojo a esto en mis ratos libres. ¡Tiene buena pinta!

Un saludo.
@Skullomartin Gráficamente me parece muy bueno, pero sí, siendo Treasure me esperaba algo muchísimo mejor, porque a fin de cuentas daba igual el personaje o la marca que utilizasen de base, podrían haber hecho un juego increíble. Supongo que sería un proyecto de menos recursos y sobretodo contarían con un tiempo limitado para lanzarlo lo antes posible.

Ahora la historia al menos podría haber sigo menos absurda, (dentro de lo que permite la temática), con esto me refiero al final que es simplemente de facepalm [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Isaac Lez Me equivoqué, es posterior a Gunstar Heroes pero anterior a Dynamite Head. De hecho Treasure Land Adventure me parece, un prototipo gráfico de lo que fue Dynamite Head.

Imagen
Imagen
Lo que no entiendo es como la gente compra este tipo de juegos, lo digo por la publicidad y el payaso
comprador escribió:
Ahora la historia al menos podría haber sigo menos absurda, (dentro de lo que permite la temática), con esto me refiero al final que es simplemente de facepalm [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No tuviste la sensacion de que en realidad esto no era un juego de McDonalds, si no un juego para otra cosa donde metieron a los personajes de McDonalds con calzador?

Quiero decir, la historia no les pega, los enemigos no tienen nada que ver con McDonalds, no hay hamburguesas, ni M de Macdonalds, ni bebidas, todo gira entorno a un tesoro y a las gemas mágicas de Ronald (el cual, lo unico que tiene de McDonald es que hace la M con los dedos cuando lo dejas quieto).

Si hubiesen quitado a Ronald y hubiesen puesto nose... a un mago, y se llamase Treasure Land, seguro que a nadie se le hubiese ocurrido pensar en McDonalds.

@Karaculo algunos juegos de estos publicitarios sorprenden y mucho. Seguro que conoces a alguien que le gustaron los juegos de Micromachines (juguetes) o Cool Spot (7 UP) y este no es tan malo como los otros de McDonalds que he probado.
Skullomartin escribió:
comprador escribió:
Ahora la historia al menos podría haber sigo menos absurda, (dentro de lo que permite la temática), con esto me refiero al final que es simplemente de facepalm [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No tuviste la sensacion de que en realidad esto no era un juego de McDonalds, si no un juego para otra cosa donde metieron a los personajes de McDonalds con calzador?

Quiero decir, la historia no les pega, los enemigos no tienen nada que ver con McDonalds, no hay hamburguesas, ni M de Macdonalds, ni bebidas, todo gira entorno a un tesoro y a las gemas mágicas de Ronald (el cual, lo unico que tiene de McDonald es que hace la M con los dedos cuando lo dejas quieto).

Si hubiesen quitado a Ronald y hubiesen puesto nose... a un mago, y se llamase Treasure Land, seguro que a nadie se le hubiese ocurrido pensar en McDonalds.

@Karaculo algunos juegos de estos publicitarios sorprenden y mucho. Seguro que conoces a alguien que le gustaron los juegos de Micromachines (juguetes) o Cool Spot (7 UP) y este no es tan malo como los otros de McDonalds que he probado.


Bue, Global Gladiators tampoco está mal. Se nota que es de los mismos creadores de Cool Spot con eso de tener que ir recogiendo items para poder ir al final del nivel jaja
A mí este juego me parece bueno y divertido, aunque peor que otros títulos de Treasure.
Isaac Lez escribió:A mí este juego me parece bueno y divertido, aunque peor que otros títulos de Treasure.


Cuando juegues a Wario World cambiaras de opinion, supongo. Porque se quedaron agusto... ejem ¬_¬
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:A mí este juego me parece bueno y divertido, aunque peor que otros títulos de Treasure.


Cuando juegues a Wario World cambiaras de opinion, supongo. Porque se quedaron agusto... ejem ¬_¬


Bueno, me refiero a otros juegos de Treasure que haya probado, claro [carcajad]
Ha llegado el momento de hablar de esta película (medio documental, medio ficción) que nos transporta al mágico mundo de los arcades y las competiciones inhumanas en juegos clásicos.

The King of Kong, comentada en el blog:
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... g-of-kong/
Imagen
Otro fin de semana más y añadimos un juego de Sega Saturn al blog, concretamente uno protagonizado por la inolvidable mascota de dicha consola:

Segata Sanshiro Sinken Yugi:
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ga-saturn/

Imagen
Con motivo del día del padre, ayer pusimo este "Pausatiempo" para los fans de Facebook, muchos acertaron la mayoría pero nadie reconoció el número 06.

Imagen



Viernes por la tarde, toca añadir algo al blog y esta vez le toca a... Megaman!

Concretamente a Megaman Upon a Star, unos curiosos OVAS protagonizados por el  pequeño robot azul.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... on-a-star/

Imagen
Leí el artículo y me parece bastante interesante, gracias por compartirlo
ChepoXX escribió:Leí el artículo y me parece bastante interesante, gracias por compartirlo


Gracias Chepo, los artículos están sacados de las revistas que tambien se encuentran en el blog para leer o descargar.

Como ya es fin de semana, voy a poner una película que todos los de aquí conocemos muy bien, va siendo hora de enfrentar a nuestros demonios y ver lo bueno y lo malo que tiene... Street Fighter la última Batalla.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... a-batalla/

Imagen
El videojuego de la película sobre el videojuego, ese es el concepto más interesante que introdujo la peli y que yo por lo menos, no había visto antes. :D
JohnnyThunders escribió:El videojuego de la película sobre el videojuego, ese es el concepto más interesante que introdujo la peli y que yo por lo menos, no había visto antes. :D


También podría considerarse algo así el juego de Street Fighter basado en la película de animación, donde veíamos la película y copiábamos ataques que sucedían en esta para ponérselos a un cycloid de Shadaloo, y luego podíamos pelear contra Ryu usando los ataques elegidos.

Imagen Imagen

Otro caso sería el Double Dragon, que se hizo la peli y luego el videojuego de lucha basado en ella (aunque con suficientes añadidos como para que quedase algo "diluida")
Imagen
Esta vez nos adelantamos al fin de semana a la hora de poner un juego en el blog.

Y el juego elegido ha sido... Jaws (Tiburón) de NES.
Un juego extraño, sencillo y corto que no tiene muy buena fama.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -jaws-nes/

Imagen Imagen
SoNi escribió:Buen análisis ! XD


Gracias, el juego es un poco así, así, pero oye a mi me entretiene.

Antes de que acabe el fin de semana he decidido subir otra entrada al blog, esta vez inaugurando la sección de "Personajes" con el avaricioso, envidioso, odioso y maleducado Wario, haciendo un repaso rápido a su trayectoria y comentando algunas curiosidades sobre él.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... jes-wario/

ImagenImagen
Al comentar en otro hilo el juego Monsters In My Pocket de NES, he recordado que todavía no había subido su análisis al blog, así que aprovecho para hacerlo hoy.

Monsters In My Pocket fueron unos juguetes de principios de los 90, que yo recuerdo con mucho cariño.
Tuvieron serie de televisión, cómics y videojuego, que salió en 1991 para NES desarrollado por Konami.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ocket-nes/

Imagen Imagen

Aun conservo algunos monstruos, aunque siempre me quedó la espinita clavada de que mi favorito (el fantasma que se quitaba la cabeza) no lo llegué a conseguir.
Imagen
El número 20 esta a punto de salir (con suerte la semana que viene) así que estamos pensando que portada elegir para la revista.

Como ya hemos hecho otra veces, vamos a dejar en los seguidores de la revista el peso de la decisión entre estas 3 que dejamos a continuación. Podeis votar la que más os guste aquí, en el facebook, o en el blog:
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... numero-20/

Imagen
Mi voto para la 3. Deseando leer la revista [beer]
Claramente para mi gusto la tercera pero de sobra,un saludo.
La portada 1 ha sido descartada porque la 2 y la 3 han arrasado en votos, el problema es que ambas estan muy, muy igualadas, así que hemos pensado que mejor hacemos una segunda ronda entre esas 2 para ver cual gana.

Imagen
La 3. Mighty Final Fight rules.
La 3 da una portada mejor en mi opinion
Mantengo mi voto en la 3
Sigo manteniendo mi voto para la portada 3 simplemente me encanta,un saludo
Mientras vamos acabando las últimas secciones del número 20 os dejamos en el blog un comentario sobre el corto Megaman X: Day of Sigma.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -of-sigma/

Imagen Imagen
No se si llego, pero la 3
Z_Type escribió:No se si llego, pero la 3


Si llegas si, y de paso aviso que la portada 3 (Mighty Final Fight) ha sido la elegida por la mayoría.

Y bueno ya que contesto pongo un nuevo comentario del blog, concretamente el que hice sobre el periférico Miracle Piano Teaching System de NES, SNES, Mega Drive, Amiga, Macintosh y PC
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ng-system/

Imagen
Esta semana sale el número 20 de nuestra revista, con un especial de 20 páginas dedicado a Final Fight.

De momento os dejamos con el video que muestra el contenido de la revista:
https://www.youtube.com/watch?v=9BBTub2 ... freload=10
Nos ha ido justo, pero al final hemos podido acabar el número de Abril antes de que acabase el mes.

Asi pues, ya esta disponible el número 20 de la revista, especial Final Fight, que podeis ver online o descargar desde aquí:
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... nal-fight/


Imagen

ANÁLISIS
Popful Mail (Sega/Mega CD)
Castlevania: Lecarde Chronicles (PC)
Whirlo (Super Nintendo)
Teenage Mutant Ninja Turtles 2 Back From the Sewers (Game Boy)
Pitfall! (Atari 2600)

PERIFÉRICO Light Phaser (Master System)

REVISIÓN Super Mario Bros: The Great Mission to save Princess Peach

PERSONAJE Princesa Zelda

ESPECIAL Final Fight
Bajando!!!

Gracias fenómenos! :p
Yo ya la he despachao, de 10 como siempre! ;)

Aunque no me ha quedado claro... la peli de animacion de Mario, en que idioma está? Tendré que mirarlo...
John3d escribió:Yo ya la he despachao, de 10 como siempre! ;)

Aunque no me ha quedado claro... la peli de animacion de Mario, en que idioma está? Tendré que mirarlo...


La película está en japones, pero en youtube puedes encontrarla subtitulada al inglés (no se si está en español).

Por cierto, me acabas de demostrar que las prisas no son buenas, pues hay una errata en los datos de esa película, no solo faltan algunos datos en su ficha técnica, si no que el año pone 1993, cuando es de 1986.

La fe de erratas del próximo número vuelve por todo lo alto.... ains gamabaman... [snif]
Bueno, yo voy despacito pero con buena letra jajaja
Me acabo de terminar el Pitfall, juego que me encanta por cierto, es una de esas obras maestras de la 2600. Su simpleza vista en ojos de hoy en día está lejos de la perfección de sus dias. :O Y hoy dia es muy muy jugable, de los juegos mas jugables de la Atari :)
Ahora Popfull Mail, otra obra maestra del MegaCD... que grande!! :cool:
Muy bueno este número, felicidades.
Le estoy echando un vistazo y como siempre de 110,Felicidades por este número.
Gracias por los comentarios, el número de Final Fight lo quería hacer desde hace tiempo y mira, al final lo hicimos un poco con prisas pero salió bastante bien (erratas a parte.. ejem).

Bueno, hoy voy a subir otro juego al blog, un juego que tuve la suerte de descubrir en un videoclub hace más de 20 años, actualmente es bastante odiado por su precio en version PAL (pero que en version japonesa es muy economico) y normalmente se le critica con mucha crudeza, estoy hablando de Whirlo, como no.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/

Imagen Imagen Imagen
La versión japonesa del Whirlo está a un precio que te dan ganas de mandar el coleccionismo de SNES PAL a tomar por culo. Una de las diferencias más brutales de precios entre versiones que conozco.

http://www.ebay.es/itm/Sandra-no-Daibou ... 43dbd49529
en mi opinion un juego bastante aburrido
jastercillo escribió:en mi opinion un juego bastante aburrido

Estoy "casi" de acuerdo contigo, me parece un juego pasable, puede que algo entretenido pero no me parece un juegazo ni mucho menos como para estar tan cotizado, más bien normalito...
Prefiero mil veces un Familia Addams Pugsley Scavenger Hunt, un Donald Maui Mallard, un Asterix & Obelix...
Es mi opinión claro para gustos los colores [+risas] , aún así un análisis muy completo como siempre [oki] .
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
jastercillo escribió:en mi opinion un juego bastante aburrido

Estoy "casi" de acuerdo contigo, me parece un juego pasable, puede que algo entretenido pero no me parece un juegazo ni mucho menos como para estar tan cotizado, más bien normalito...
Prefiero mil veces un Familia Addams Pugsley Scavenger Hunt, un Donald Maui Mallard, un Asterix & Obelix...
Es mi opinión claro para gustos los colores [+risas] , aún así un análisis muy completo como siempre [oki] .
[bye] [bye]


Si no estuviera tan cotizado no se pondría tan por las nubes, cono digo, es simplón y aburrido. Hay juegos baratisinos que le dannmil vueltas y no se dice ni la mitad de cosas buenas como de este.
El de La familia addams es un juegazo, y los Msgical wuesr de Mickey ni hablemos, sobretodo el 3
jastercillo escribió:Si no estuviera tan cotizado no se pondría tan por las nubes, cono digo, es simplón y aburrido. Hay juegos baratisinos que le dannmil vueltas y no se dice ni la mitad de cosas buenas como de este.
El de La familia addams es un juegazo, y los Msgical wuesr de Mickey ni hablemos, sobretodo el 3

Bueno he dicho esos tres porque son títulos que poseo desde hace un porrón de años entre otros y les he dado mucha caña, los Magical Quest no los tengo pero los he jugado en emu y puedo decir que son un pasote también para mi gusto.

Joer que fallo, me había dejado sin echarle un ojo al número de Final Fight, como ando últimamante bastante atareado...
Qué rico el especial Final Fight, muy completo, muchas gracias [oki] .
Los TMNT de gb están muy bien pero me gustó mucho más el Radical Rescue.
Una cosa: para qué plataforma es el Castlevania @Skullomartin , porque pinta muy bien.
Otra cosa, la peli animada de SMB la descubrí de casualidad hace casi dos años y está curiosona, se deja ver bastante bien, y eso que tengo buenos recuerdos de la peli de Bob Hoskins, que la volví a ver en recuerdo suyo cuando fallecío el año pasado, si no hubieran hecho referencia a Super Mario, la peli hubiera sido resultona ya que se deja ver, pero la verdad no representa muy bien al mundo de Mario & Cia. , bueno como bien ya sabéis las pelis basadas en videjuegos...
Lo más curioso que he visto hasta ahora basado en videojuegos: SF Assassin Fist, The animation Movie y Alpha Generations.
[bye] [bye]
es para windows 7 en adelante
SUPER_ARU escribió:es para windows 7 en adelante

PC entonces debo suponer? oki gracias [beer] , habrá que probarlo.
[bye] [bye]
1591 respuestas