Revista Online de Xbox 360

1, 2, 3, 4
No me jodas!! Son las 4:00h. Acabo de llegar, eso sí, con unos cubatillas en el cuerpo, pero a mí me aparece como disponible; Nu sé; La voy a comprar pa por si acaso; Por cierto SnOOb, se me ha liado el,día; De una comida de primos que tenía, he acabao repasandando este texto 100 vesces de lo ciego que estoy; Mañana será otro (quizás peor por la reakilla). Voy a mirar lo del name....

Edit: Poe cierto Phyros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
iporque escribió:eso seria una web de todas las consolas de esta next gen xD.

Primero empezaremos solo con la 360
No hemos cogido wiiplay360.com porque aunque esa era nuestra intención, no queremos tener problemas legales con Nintendo, Sony y Microsoft. Las palabras "play" y el número 360 no son registrables, así que nos ahorraremos muchos problemas.

Aprovecho para decir que esto no es SPAM porque la página no está operativa, es sólo para informar a la gente que estaba interesada en participar.

Saludos [360º]
Una cosilla, Sn00b ha creado un foro para que hablemos de todo lo relacionado con la pagina, lo digo porque creo que mucha gente no se ha enterado, asi que si quereis saber la direccion preguntadselo a él o a mi por mp.
Ya tenemos hasta leaderboard en mygamercard ^^

http://www.mygamercard.net/clboard.php?id=iYzodQaS

y desde aqui hago llamamiento a las personas que todavia no se han puesto en contacto con nosotros via msn/foro:

- Pakiyopgd - Se ofrece para realizar reviews de los juegos
- Erpuche - Se ha ofrecido para juegos, diseño grafico, diseño/programacion web

A excepción de el_negro, DeSi-DS, Kutaragi's brother y Fowell por no tener tiempo o porque todavia no hemos empezado a ir añadiendo contenido a la web ( mas que nada.. porque no esta terminada ^^ )

P.D Si quereis entrar en este proyecto que estamos haciendo aun estais a tiempo...
Que way!!, soy el que mas puntos tiene!!! XD, es decir, el mas viciado XD
djxya llevo en contacto via msn bastante tiempo creo 0o
holaaaaa,me gustaria (si aun kedan plazas) y si vosotros kereis hacer prewievs de juegos xk la verdd siempre me a gustado ver los juegos,jugarlos y decir qe les falta y en que estan bien conseguidos,lo dicho,si quereis este esta es mi direccion el_iluso@hotmail.com
Phyros escribió:No hemos cogido wiiplay360.com porque aunque esa era nuestra intención, no queremos tener problemas legales con Nintendo, Sony y Microsoft. Las palabras "play" y el número 360 no son registrables, así que nos ahorraremos muchos problemas.

Aprovecho para decir que esto no es SPAM porque la página no está operativa, es sólo para informar a la gente que estaba interesada en participar.

Saludos [360º]

enotonces como hay paginas del tipo

portal360.com, zonaps3.com, muchowii.com

lo que ha habia hecho gracias esque cambiando we por wii saliera el dominio asi ;)
Bueno no hiba a decir nada pero como veo que la cosa puede ir ha buen puerto ... si necesitais logotipo o photoshops para el proyecto pedidmelo,ok? tengo algo de mano con el photoshop ya he hecho logos para mil cosas de este tipo, webs conocidas de juegos y tal... hay alguno que me conoce ya!

Por cierto el *spam* es eme parece la cosa más cutre del mundo, sed más creativos porfavor... si al final la cosa va en seri pegadme un toque que tengo nombre y logo pensado... espero que desgraciadamente esto no acabe como todos lo proyectos de este tipo.

Por cierto frickr.es me gusta muchisimo más!
Buenas, para que veais como va hos pongo algunas de las ideas de imagen que tenemos por ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, no me he leido todo el hilo, pero os diré, que si llevais idea de hacer una revista pdf, os acabaréis estampando. Por que? Por la maquetación, siempre os faltará gente.

Un saludo y suerte [risita]
chencho_3 escribió:Bueno no hiba a decir nada pero como veo que la cosa puede ir ha buen puerto ... si necesitais logotipo o photoshops para el proyecto pedidmelo,ok? tengo algo de mano con el photoshop ya he hecho logos para mil cosas de este tipo, webs conocidas de juegos y tal... hay alguno que me conoce ya!

Por cierto el *spam* es eme parece la cosa más cutre del mundo, sed más creativos porfavor... si al final la cosa va en seri pegadme un toque que tengo nombre y logo pensado... espero que desgraciadamente esto no acabe como todos lo proyectos de este tipo.

Por cierto frickr.es me gusta muchisimo más!
Bueno pese a que el nombre no me gusta absolutamente nada a ver si os sirve, perdon por el descuadre ...

Imagen
Que guapo el logo :D

Por cierto que gracia nos ha hecho lo de Kutaragi ´s brothers xDDD

Mi hermano se ha registrado en el otro foro, la cuenta esa la usaremos los dos y hala xD

Estoy en proceso del analisis de SP3 y una columna de opinion ;)
Ei, me ha gustado mucho el ultimo logo.
El logo esta muy pero que muy bien. Menudo hachas de photoshop que sois, jeje.

Salu222
Kutaragi escribió:Que guapo el logo :D

Por cierto que gracia nos ha hecho lo de Kutaragi ´s brothers xDDD

Mi hermano se ha registrado en el otro foro, la cuenta esa la usaremos los dos y hala xD

Estoy en proceso del analisis de SP3 y una columna de opinion ;)

Tu hermano es ShadowSkywalker? Como aquí no?
Saludos.

Si os sirve de ayuda yo me ofrezco para traducir cualquier cosa del ingles al español, quizá no sea necesario pero si algun dia necesitais una traducción me lo decis.

Por cierto yo uso Firefox y cuando entro en la web, sale una rallita pequeña negra encima del logo, con el internet explorer no sale, a alguien más le pasa?
Pues a mí con firefox no me pasa
Kutaragi escribió:Que guapo el logo :D
XaviAlonso escribió:Ei, me ha gustado mucho el ultimo logo.
Uraeus escribió:El logo esta muy pero que muy bien. Menudo hachas de photoshop que sois, jeje.Salu222
Se agradece pero si os digo la verdad a mi no me gusta mucho mi propio logo , em mejorable... a ver si esta tarde pungo algun otro.
SALUDOS
Muy chulo el logo, pero ya tenemos el definitivo. Se agradece la colaboración, aunque esta llega un poco tarde. Saludos
jifdp escribió:Muy chulo el logo, pero ya tenemos el definitivo. Se agradece la colaboración, aunque esta llega un poco tarde. Saludos
OK, pues entonces nada, no hago ninguno más.
SALUDOS
¿Y cuál ha salido como definitivo entonces?... Porque hay varios y mi nadie me ha dicho nada :-(...

Saludos ;-)
Phyros, tienes un MP

Yo propondría tratar estos temas del Logo y demás en el foro creado por Snoob para ello, que para eso está. Que Snoob dé su dirección a quien lo crea más oportuno, dejando este hilo para aquellos que se quieran apuntar al proyecto.

Un saludo a todos :)
jifdp escribió:Phyros, tienes un MP

Yo propondría tratar estos temas del Logo y demás en el foro creado por Snoob para ello, que para eso está. Que Snoob dé su dirección a quien lo crea más oportuno, dejando este hilo para aquellos que se quieran apuntar al proyecto.

Un saludo a todos :)

Perdona jifdp, tienes todo la razón...

Ahora mismo miro tu MP. Un abrazo ;-)
jifdp, yo lo del logo no lo daria por definitivo. Es algo que se puede añadir a ultima hora asi como cambiar en el tiempo y siempre es mejorable.
La colaboracion de chenchu podria venir bien. SnOOb pasale si eso a chenchu la direccion del foro que tienes montado que yo nunca me acuerdo jaja.

Respecto al nombre, si el que tiene en mente chenchu es bueno porque no escucharlo?.

Por cierto creo que ya hay algo de material para cuando se lance la web, asi que creo que por lo menos al principio ira para adelante. Luego como todo habra que ver la evolución.

Venga un saludo gente.
AKR escribió:jifdp, yo lo del logo no lo daria por definitivo. Es algo que se puede añadir a ultima hora asi como cambiar en el tiempo y siempre es mejorable.
La colaboracion de chenchu podria venir bien. SnOOb pasale si eso a chenchu la direccion del foro que tienes montado que yo nunca me acuerdo jaja.

Respecto al nombre, si el que tiene en mente chenchu es bueno porque no escucharlo?.

Por cierto creo que ya hay algo de material para cuando se lance la web, asi que creo que por lo menos al principio ira para adelante. Luego como todo habra que ver la evolución.

Venga un saludo gente.
Gracias por e apoyo, es Chencho, pero por todo lo demás gracias... XD
Bueno si neceitais ppruevas de logotipo o algo de photoshop pedidlo, igual os convence más que lo que tengais...
SALUDOS
Lo del cambio de logo todavia lo veo probable que si surge uno mejor se cambie, pero lo del cambio de nombre ya esta mas dificil, porque el dominio de *spam* ya lo tenemos.

De cualquier modo se agradece toda la ayuda que podais proporcionar y más si es de calidad como la de chenchu.

Salu222
Uraeus, ayer te mande un mail,no me has contestado. Ya me dirás.
En cuanto al logo, hablarlo con Snoob; Creo que se ha decidido cual es el definitivo, ya que llevan días currando en ello como unos campeones. Por supuesto que se agradece cualquier colaboración, faltaría más; Lo siento si se me ha malinterpretado, pero en lo que al logo se refiere, creo que no hay más que hacer.

Chencho, serás vienvenido

Un saludo
Efectivamente, el Martes pasado sn00b y yo comenzamos la parte de rediseño del CMS con un logotipo basado en el que está ahora en http://www.*spam*.com, osea que a no ser que le dé 500 mil vueltas a todos los logos anteriores, seguramente se quedará este.

Lo hemos pasado y animado en Flash para que la web no fuese muy estática, con resultados muy satisfactorios [toctoc]. Esta tarde seguiremos con el rediseño y proceso de traducción de imágenes (que son unas cuantas). Esperemos que no haya muchos percances y que podamos empezar a subir contenido antes de la apertura.

Por cierto, si hay algún experto en CSS+HTML o alguien que sepa colocar una tabla sobre un objeto Flash (wmode=transparent) sin utilizar posiciones absolutas (es decir, utilizando sólo tablas y Z-index), se agradecerá mucho su colaboración al proyecto (por MP gracias).

Un saludo a todos.
Jorge , mañana me meto dos sol y sombra dignos de mención made in pamplona y empiezo el artículo , ;)
ta mu sulo tios saludos desde bilbo
Ese krazyel! Aquí tira más el buen PATXARAN!
Up ! ;)

Añado: Todavia seguimos buscando gente que quiera entrar en el proyecto, sea haciendo reviews o ayudando en lo que sea..

Saludos !
DjYXA escribió:Up ! ;)

Añado: Todavia seguimos buscando gente que quiera entrar en el proyecto, sea haciendo reviews o ayudando en lo que sea..

Saludos !

yo ayudo si me das algo sencillo que hacer... xD dime donde falta gente?
como mega vicidos de la 360 mi compañero de piso y yo esperamos aportar todo lo q podamos a tu interesante propuesta...
es algo que muxas veces hemos pensado hacer ya que con tantisimas horas que le hechamos...
eske nuestras novias no valoran nuestra sabiduria"""xD

enserio, para lo qe necesites

sobre todo de jugabilidad live y tal
Reportando al consejo de sabios :-p
Subo esta un poquillo por si alguien quiere colaborar con el protecto.
Hola :P

Si aun estáis buscando algún redactor de reviews os puedo echar una mano. Además de poder resolver dudas sobre la consola y tal.

Tengo bastantes juegos de X360, además de poder alquilar las novedades para estudiarlas :P

Además me quede con una espinita clavada cuando intente participar en un proyecto así hace un año aproximadamente y murió al poco de empezar :(

Ya me diréis si seguís necesitando ayuda ;)
To'l mundo es bienvenido aquí :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esto nunca llega a buen puerto.

Creo que ya sois los quintos que crean un grupo, sacan la primera revista y se disipan (si sacais la primera claroxD)

Un saludo
Esto nunca llega a buen puerto.

has sacado tu bolita mágica?
Bueno pues si necesitas ayuda de otro redactor más, aqui me tenéis.

Podéis comunicaros conmigo vía Mensaje privado o email, como prefiráis ;)

En cuanto al comentario de que no llegará a buen puerto...prefiero intentarlo antes de quedarme mirando.

un saludo, pOnTa
Redactor, diseño, programación. Para lo que sea me animo y si hay que aprender algo se aprende [oki]
Me ofrezco de avances. Que idea perfecta :-P
mí messenger/correo: koko-zon@hotmail.com

S2! [chulito]
para saber la direccion del foro, mandadme un mp y os la doy.
la idea me parece muy buena...pero no puedo ayudar..soy muy malo en esto xD suerte!!

saludos!!!
[chiu] Bueno, reportar que la cosa va en popa y necesitamos personal !!!! cuanto mas mejor!!!!

Necesitamos:

- Manager de contenido Multimedia:
(Introducir videos e imágenes, sean de las webs que sean, y si no están firmadas, firmarlas con el logotipo de *spam*, se enviará plantilla correspondiente)

- Manager de Noticias:
(Traducir y publicar en la página las noticias más actuales posibles, damos acceso a gamespress y IGN insider)

- Manager de Juegos:
(Introducir en la base de datos los nuevos juegos que se vayan anunciando, poner su respectiva fecha de salida, editora y desarrolladora y la correspondiente imágen de su portada)

- Analistas:
(Hacer una Preview (vista por encima de los nuevos juegos que van ha salir...) o Review (analisis completo de un juego que tengas en mano o tengas acceso a conseguirlo, sea videoclub, etc) de los juegos de Xbox360)

Si quereis apuntaros... enviadme un mensaje privado por aqui, y os dare mi email.

Un saludo!!
167 respuestas
1, 2, 3, 4