Revista Online de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Hola,

Como jugador me gustaría hacer una revista online de Xbox 360 con los que queráis apuntaros, espero que os guste y os apuntéis.

Tenemos a:

- DjYXA - General
- sn00b - General
- AKR - Colaborador
- Antus- Avances
- ZADOK - Se ofrece para realizar reviews de los juegos
- Bajalento - Se ofrece para realizar reviews de los juegos
- Uraeus - Se ofrece para realizar reviews de los juegos
- Cloud7 - Se ofrece para realizar reviews de los juegos
- Pakiyopgd - Se ofrece para realizar reviews de los juegos
- krazyel - Se ofrece de editor y para responder dudas
- jifdp - Se ofrece para realizar reviews de los juegos y tema comercial
- Erpuche - Se ha ofrecido para juegos, diseño grafico, diseño/programacion web
- el_negro - Diseño - Si tiene tiempo
- XaviAlonso - Diseño
- Phyros - Programación Web + Diseño
- DeSi-DS - Directora de publicidad
- Kutaragi's brother - Comentarista en columnas (opiniones, etc)
- Fowell - Se ha ofrecido para poner artículos de opinión
¿para que quieres una revista on-line? teniendo EOL. Ademas seguro que ya hay revistas de xbox360 gratis on-line ¿porque no te creas un blog de xbox360? bueno son sugerencias no te lo tomes a mal.

PD: Si consigues hacer una revista avisa que yo quiero leerla el primero ;)
Yo ya habia pensado en eso.. aparte de revista una web tipo IGN o gamespot...

te mando privado con mi email y hablamos que conozco gente interesada en hacer 1 projecto de este tipo
Si, como si IGN o gamespot fueran faciles de imitar en dos dias ;)
Kutaragi escribió:Si, como si IGN o gamespot fueran faciles de imitar en dos dias ;)

A ver yo no quiero imitarlas, solo quiero intentar hacer o colaborar algún tipo de revista online o algo parecido, no quiero llegar a imitarlas sino hacer algo que me guste ;-)
Kutaragi escribió:Si, como si IGN o gamespot fueran faciles de imitar en dos dias ;)

No pero almenos aremos algo y yo no me pienso kedar con los brazos cruzados y mucho menos con poca cosa, eh?

y ten en cuenta que, al ser exclusivamente de XBOX360 sacaremos tooodo el jugo de todos los juegos de nuestra blanquita [666]

Aparte de que ya tenemos un superfanboymasterkyu9 que nos deleitara con las ultimas novedades... jejejeje ya que el es el unico (por ahora) del grupo que tiene la xbox360 jap y le sobran juegos... jejejejej

Ademas de que seria un proyecto "Free" donde todos podremos colaborar!!! apuntaros !!! [looco]
Ey Dj aver si le hechas cojones y haces algo guapo que el Kyu te puede dar información con su mentalidad hyperfriki....
PD: sigue el foro del clan caido?
TimeBerserker escribió:Ey Dj aver si le hechas cojones y haces algo guapo que el Kyu te puede dar información con su mentalidad hyperfriki....
PD: sigue el foro del clan caido?

Ey time.. apuntate tu tambien!! XD

Que este proyecto para ir "bien" en poco tiempo necesitariamos unas 20 personas...

[rtfm] marcariamos record en menos de 1 mes

P.D. el foro sigue en pie
Yo ahora mismo stoy en el curro, y hoy parece que a nadie le tengo que reparar el sistema o la red. asi que si os falta gente por las tardes saco tiempo y estoy deambulando por la red. Saludos
cuanta mas gente mejor y antes acabaremos con los mas de 100 juegos que tiene por ahora la xbox360 :D
Si va a ser una revista online "tipo IGN o GAMESPOT", para qué quereis a los maquetadores?? eso seria en el caso de que fuera una publicación de tipo mensual, en PDF o algo asi...amos, digo io...
yo por mi como si es semanal :P
Me apunto!! Otra cosa no, pero si puedo decir que tengo una redacción decentilla, así que me gustaría analizar juegos o algo. Gracias!!!!!!!!!!
[amor] Jeje pues nada, podeis contar conmigo para la revista, tanto DjYXa como yo hemos hablado varias veces de crear un web sobre juegos o una revista online.

Timeberserker escribió:Ey Dj aver si le hechas cojones y haces algo guapo que el Kyu te puede dar información con su mentalidad hyperfriki....
Ya te pillare yo a ti xdxdxd [pos eso]
Yo también me apunto. Siempre he querido formar parte de un proyecto así, pero al final por una cosa u otra nunca ha ido a buen puerto. Contad conmigo

Salu222
para lo q vamos a hacer necesitaremos almenos 1 programador en PHP que nos ayude.. yo se algo.. pero... mejor un experto que yo.. jejejej
Y ya teneis contactos con las marcas y demás? esque esto es mucho mas dificil de lo que parece.
Se necesitan contactos para conseguir demos/promos, notas de prensa oficiales...etc, o vais a copiar las noticias de vidaextra y blogs varios?
No es por meterme donde no me llaman eh? es solo que he visto de cerca el tema, y yo por aqui veo mucho pez.
DeSi-DS escribió:Y ya teneis contactos con las marcas y demás? esque esto es mucho mas dificil de lo que parece.
Se necesitan contactos para conseguir demos/promos, notas de prensa oficiales...etc, o vais a copiar las noticias de vidaextra y blogs varios?
No es por meterme donde no me llaman eh? es solo que he visto de cerca el tema, y yo por aqui veo mucho pez.

Vamos a ver, de momento estamos viendo quien se apunta a este proyecto, empezaremos con reviews de los usuarios colaboradores. Y luego ya veremos lo que hacemos ;-)

Todavía queda mucho que hacer antes tenerlo todo en marcha

jifdp, Privado Contestado

Y estáis los usuarios que queréis colaborar apuntados en el 1er post
de momento y de principio haremos reviews de juegos actuales que estan a disposicion de todo el mundo, realizadas por nosotros y no copiadas...

Lo de contactos en marcas y demas.. tiempo al tiempo.. cuando esten todas, absolutamente todas las reviews hechas de todos los juegos y solo nos quede hacer por "proximos titulos" yo creo que tendremos la suficiente "eficiencia" de trabajo como para poder conseguir recursos de las grandes empresas de videojuegos...

Tiempo al tiempo amigo mio... tiempo al tiempo ;)
DjYXA escribió:Tiempo al tiempo amigo mio... tiempo al tiempo ;)
AmigA ;)

Pues nada, suerte y al toro!
DeSi-DS escribió:AmigA ;)

Pues nada, suerte y al toro!

Me dices eso y veo tu firma.. y madre mia... [mad] [mad]
[tomaaa]
sn00b escribió:UP
Up Up...

Nitamos gente para el diseño y gente que nos ayude con la programacion web....

Alguien se anima??? hasta que no estemos un minimo de personas no empezaremos a tratar temas como nombre de la organizacion etc...
Buenas, me ofrezco como diseñador, dadme algun encargo de prueba y si hos gusta segiuimos.
Dj, ya sabes que puedes contar conmigo [oki]
Bien bien!!!

Cloud7 apuntandose para hacer reviews y XaviAlonso para diseño!!!

porcierto Sn00b apuntame ami tambien... yo hare casi de todo.. asi que.. ponme en "General" jejeje

Necesitamos almenos 2 personas que dominen perfectamente PHP y SQL !!!!
Apuntados todos

Somos 7 incluyendome
A ver si esto sigue adelante y podemos hacer una cosilla apañada XD
Yo soy diseñador web y no me importaría colaborar tanto en maquetación, logotipos, diseño... como en programación, estoy bastante curtido en PHP y MySQL. De todas formas si lo importante van a ser los contenidos, os propongo escoger detenidamente un CMS (gestor de contenido) que se adapte a las necesidades que tendrá el sitio, y si luego se requiere algo más personalizado, pues se va tirando de hacks y modificaciones.

También puedo aportar hosting en mi servidor privado sin ningún problema, siempre y cuando el ancho de banda consumido sea una cosa aceptable (que a no ser que resulte un exitazo que te cagas, yo estoy encantado de compartirlo) y así podríamos decir que el proyecto tiene coste cero [toctoc]

Y ya para el currículum... pues tengo buenas referencias jajaja [ginyo] Llevo la imagen de marca de una conocida discoteca de Madrid, con todo lo que eso conlleva (diseño, flyers, web, camisetas...) y en el tema de programación acabo de terminar un portal para una inmobiliaria con PHP + MySQL. Si a alguien le interesa que me lo pida por privado que no tengo ningún problema en mostrar algunos de mis trabajos.

Sólo una condición... ¡que los 8€ del dominio los acoquine otro! [+risas]

Saludos xD
Phyros escribió:Sólo una condición... ¡que los 8€ del dominio los acoquine otro! [+risas]

Saludos xD

Tranquilo por 8€ estando 8 personas... y ma las que seremos.. a cuanto salimos por cabeza? a 0.25€? [looco]

Bienvenido seas !!!

P.D Añadir a Phyros en Diseño / Programacion Web (PHP, SQL) !!!
Gracias por la bienvenida DjYXA.

Aprovecho para decir que hace poco compré un dominio que creo que al final no voy a usar. No creo que nos sirva mucho para este caso ya que estaba pensado para hacer un blog sobre tecnología y esas cosas frikis (Apple, móviles, PDA's, Web 2.0... gadgets en general) pero si os gusta pues nos lo podíamos ahorrar... El dominio es frickr.es, que es un juego de palabras entre el archiconocido "flickr" y la castellana y comunmente extendida aquí, "friki" [sonrisa]

Aunque si al final nos dedicamos sólo a la 360, pues este nombre casi como que nos vale, habría que buscar otro "más comercial". Que conste que ya sé que todavía no estamos en fase de elegir nombre ni nada de eso, es sólo para poner los recursos de los que dispongo encima de la mesa por si puede interesar. Y si no, pues ya haré algo con él [Ooooo]

Saludos ;-)
Tengo a un interesado para columnas de opinion, noticias...

Ya me decis si le digo algo, es un familiar mio, concretamente mi hermano xD
Esto...si necesitarais publicidad...coff coff
A mí no me habéis apuntado aún? yo os ayudaré en todo lo que rodee al proyecto, y en lo que pueda...
yo soy diseñador grafico, he trabajado en un monton de revistas... pero no prometo nada.. no se si tendre tiempo
DeSi-DS escribió:Esto...si necesitarais publicidad...coff coff

Entonces que? Te apunto?

jifdp escribió: A mí no me habéis apuntado aún? yo os ayudaré en todo lo que rodee al proyecto, y en lo que pueda...

Apuntado

el_negro escribió:yo soy diseñador grafico, he trabajado en un monton de revistas... pero no prometo nada.. no se si tendre tiempo

Como quieras, tampoco es una escalvitud ;-)

kutaragi escribió:Ya me decis si le digo algo, es un familiar mio, concretamente mi hermano xD

Si el quiere a nosotros nos da igual

Al final nos sobrará gente y todo xD

Apuntados todos

Un saludo

EDIT: Si a algunos no os he apuntado decidmelo que se me habrá olvidado ;-)
Yo creo que mejor vayamos apuntando a la gente que muestra un minimo de interes... cuantos mas seamos menos trabajo nos toca a cada uno....

apunta a DeSi-DS como directora de publicidad... :P y a Kutaragi's brother para comentarista en columnas (opiniones, etc)

aver cuando llegamos a las 20 personas... [tadoramo]

P.D Tambien necesitaremos "buscadores" de noticias :P con las reviews de los juegos actuales y antiguos.. no nos daran muchas visitas... necesitaremos gente que esten siempre actualizados las 24h y sepan todas las noticias referentes a la xbox360
DjYXA escribió:apunta a DeSi-DS como directora de publicidad... :P y a Kutaragi's brother para comentarista en columnas (opiniones, etc)

Hecho
Venga hombre, a ver cuando empezamos a hacer algo.
DeSi-DS escribió:Esto...si necesitarais publicidad...coff coff

Al final tanto criticar...XD ;-)
¿Se puede ofrecer alguien mas para las review? ¿por ejemplo yo? [angelito]
Pakiyopgd escribió:¿Se puede ofrecer alguien mas para las review? ¿por ejemplo yo? [angelito]

Sí claro, cuantos más mejor.

Te apunto no?
sn00b

Mi recomendación es que en vez de crear una revista distribuida por internet, como DSMagazine, montéis un portal español sobre la consola, como revogamers.net
silinde escribió:sn00b

Mi recomendación es que en vez de crear una revista distribuida por internet, como DSMagazine, montéis un portal español sobre la consola, como revogamers.net

El que faltaba por aquí [qmparto]
Apuntate hombre

Lo consideraremos ;-)
Todas las opiniones son bienvenidas
silinde escribió:sn00b

Y si dijeramos que estamos pensando en ambas cosas??? [fumando]
DjYXA escribió:
Y si dijeramos que estamos pensando en ambas cosas??? [fumando]

Pues yo os diría que os olvidaráis de la revista online e hicieráis solo un portal.

Es lo más comodo y agradable para el "cliente".
Para el tema de la busqueda de noticias, si no hay gente, pues yo tambien podría encargarme de eso ;-).

Y respecto a si portal o revista, pues lo que veais
Actualmente no tengo una 360 porque estoy esperando a Elite (enga lanzadme piedras XD ) pero si necesitas redactor o editor , moderador o respuesta de dudas como en la sony consolas o algo y dispongo de tiempo perfectamente curraria por esta chica que es tan mona [360º] [360º] [360º]
167 respuestas
1, 2, 3, 4