revista mensual con PELI UMD-VIDEO de regalo

pues no se si esta comentado peor acabo de leer la entrevista de meristation al vicepresidente de sony computer europa, i comenta que van a volver apoyar el umdvideo.. i a partir de navidades va a salir una revista de playstation, en la que vana regalar peliculas en formato UMD....

A BUENAS HORAS..... [rtfm]

aunque la voy a comprar XD X-D X-D
En la portada de EOL pone ke sera semanalmente kon un periodiko, de todas formas es una muy buena iniciativa, siempre y kuando el prezio akompañe.
no se querran quitar el stock?. o realmente sacaran novedades.
De_Maio escribió:En la portada de EOL pone ke sera semanalmente kon un periodiko, de todas formas es una muy buena iniciativa, siempre y kuando el prezio akompañe.


Como el precio no acompañe le van a dar por el culo.
j.solas escribió:
Como el precio no acompañe le van a dar por el culo.


no dice que la REGALARAN??
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
xhaplox escribió:
no dice que la REGALARAN??
si,marketing :-P
Alguien sabe que periodico sera o algo?
digo yo que sera con una periodico de tirada nacional...(pais,abc,mundo....)y que sera como todas las coleciones que hacen los piriodicos, el primero lo regalan y los siguientes los pagas. vamos que es como la pila de coleciones que lleban sacando los periodicos de dvd's(que si de cine español, que si de los hermanos coen, de dibujos....)pero en umd, vamos que no tiene ningun misterio...
kien tienen un familiar situado en algun periodico que nos pueda confirmar desmentir la noticia e ir tachando periodicos hasta que demos con el que sera...

espero que no lo hagan con el adn o esos tan raros que aqui no llegan..... :( [beer] [uzi] [ok] [buenazo] [tadoramo] [chulito]
Pero UMD con novedades, o UMD en stock, como spiderman 2 y un larog etc.

Lo de regalarla no se, pienso que pueden hacer eso de los cupones, es decir comprando el periodico y recortando un cupon de lunes a sabado y el domingo entreandolos, te dan el UMD, no se.

Un saludo
Haber, seguramente lo que sea al final es como dicen:

Los domingos con el periodico X por 5€ mas te llevas la peli X(No penseis mal XD ), el primer UMD tal vez sea gratuito... (Lo cogeran hasta los que no tengan Psp, porque aqui en España es oir la palabra gratis y...)

Salu2
-][BeldaR][- escribió:porque aqui en España es oir la palabra gratis y...)

Salu2


Aquí especialmente pero en otros sitios tambien, que la gente no es tonta [360º]

PD: si hay que pagar más de 5€ no vale la pena pero esto lo deberian de haber hecho antes de que se acumularan en los estantes por no vender ni una.
seguro que lo de que se hiban a quedar en las estanterias ya lo sabian, lo de la salida de tv es para darle vidilla al asunto, y yo si me pienso pillar el periodico porque para navidades cae una slim
Dependiendo del precio y de la peli,ya veremos ^^
-][BeldaR][- escribió:por 5€ mas te llevas la peli X

Entonces si que iba a resurgir el UMD video XD
mientras no sea con 'EL MUNDO'..... [buaaj]

jeje SALUDOS !!
kiroyue escribió: hiban


[mad]

Yo mientras sea gratis... compraré el periódico.
Pero se sabe o no cual es el que hace la promocion?

Salu2
hiban o iban
toy confusooOo [boing]
ojala sea con el pais....
sera el primer domingo gratis, y los siguientes a 9,95 seguro seguro
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Mientras no sean muy caras,pues no está mal tener algun video UMD.Quel e metamos algo a donde se meten los UMD [sonrisa]
Mientras no sea muy caro...no estaria mal tener UMD por 5€ o asi...
¿Pero al final en que periódico es y qué domingo?
Yo apuesto a ke no sera los domingos, sino un dia entre semana (que los domingos se venden muy bien los periodicos solos, no tanto entre semana), tb apuesto a ke sera el pais, tal como esta haciendo aora mismo con los discos de los heroes del silencio, los jueves, el primero gratis, el resto a un precio (indefinido)..ademas el pais tiene una version online especial para ver por la PSP...y la jugada de la discografia de heroes se me antoja clavadita :D
En la guía oficial de PSP francesa ya llevan regalados 3 pelis en UMD, El día de mañana, X-Men 2 y los 4 fantásticos. La revista cuesta 9€. Supongo que en España será un periódico del domingo más la peli por un par de euros más o algo así.
Imagen
haber si la primera que regalan es lo chicos del barrio o le llamaban body

(y despues de mis deseos la cruda realidad)

regalaran la de spiderman que todavia tendran en stock para aburrir pero bueno a pillar el periodico
Seguramente las pelis serán algunas de stock malas, como las de Van Damme, pero si son a un par de euros, no hacen daño al bolsillo.
Desde luego es interesante la iniciativa, pero a ver si nos enteramos de que periódico es, porque habrá que reservarlo en el kiosco, que estas cosas vuelan! xD
Pero no se sabe nada todavia que periodico es y cuando sale??
No esta mal, aunque espero que no sea con El Pais. Si es así ni regaladas las quiero. Le tengo especial mania a ese periodico por asuntos personales
Se sabe ya el periódico? Veo muchas dudas en este hilo.
Saludos a todos los que trabajamos este finde.
Bueeeeeno, la verdad ke no importa mucho con ke periodico salga la promocion mientras regalen el UMD o esté a un modico precio, si el periodico no te gusta se lo das a CARTONEZ [jaja]

offtopic:
en la portada esa de la revista PSP francesa, sale una PSP SLIM Y LITE BLAAAAAANCAAAA????
Este hilo lleva casi un mes y todavia no se sabe nada?
hasta un maximo de 5 euros con el periodico pago. Si me salen mas caras me las compro para verlas en casa.

Si son con cupones..... es un tangazo si hay que pagar, 5 cupones = 5 euros + X€ sale igual que comprarlas en la tienda.

La revista francesa esa tiene buena pinta.. 9 euros por la revista .... es como si pagaras 5 euros por la peli y 4 por la revista.
Veremos si se pasa el que creo el hilo a ver si nos cuenta algo nuevo.
lo del regalo lo dijo el presidente de sony europa o el que ostente el comosellameaqui este cargo. pero desde entonces no se ha sabido nada.
humo?
dieguinho11 escribió:La revista francesa esa tiene buena pinta.. 9 euros por la revista .... es como si pagaras 5 euros por la peli y 4 por la revista.


Una pelicual en UMD vale 9.95€, por lo que me parece cara la promocion, o vale 5€ incluyendo la revista o se la compra Rita.

Un saludo.
jeje que lo creara yo no kiere decir que supiera cuando va a salir.. yo solo lo vi en meristation y lo transmiti aquipara que lo supierais.. si se alguna cosa os informo.. supongo que sera en algun periodico.. esperaremos a ver [maszz]
Nada nada, como al final sea un bulo ya puedes ir preparando indemnizaciones.
Duqe escribió:Nada nada, como al final sea un bulo ya puedes ir preparando indemnizaciones.

Pues yo se lo comentare a mi abogado para demandarle, jeje.
xDD
Subimos el tema para que no se pierda y a ver si alguien descubre algo...
pero si las pelis en UMD ya valen 5 €!!! en el Saturn de Düsseldorf me he pillado Robots, Alien y Reaccion en cadena por 5€(bueno 4.99) cada una... eso si la de pesadilla antes de navidad, ke era de las ke keria.... 19 €(estamos locos??)
Si porque cuando vaya a salir esta revista mensual o periodico ya no hay euros
Olvidais de que en Francia ganan el triple... asi que alli vale 3 pavos xD
Un UP!!
Que no se pierda el hilo.
¿Se sabe ya qué revista o periódico es el que va a adjuntar la peli?
ni se sabe ni hay en ningun sitio otro comentario que lo ya sabido asi que aunque se vaya el hilo a la zona abisal no va a pasar nada.
Supongo que cuando salga la promoción en el periodico, nos machacarán con anuncios.

Así que no creo que haya demasiados problemas para enterarse.

De todas formas, estaré atento a este hilo para enterarme.

Saludos!
Si el precio del umd esta por 5 euros lo cogere todas las semanas o meses que salga pero si son 10 euros ya es para pensarselo cuanto suele valer una pelicula en umd creo que unos 10 ?
-][BeldaR][- escribió:Haber, seguramente lo que sea al final es como dicen:

Los domingos con el periodico X por 5€ mas te llevas la peli X(No penseis mal XD ), el primer UMD tal vez sea gratuito... (Lo cogeran hasta los que no tengan Psp, porque aqui en España es oir la palabra gratis y...)

Salu2


en eso estoy de acuerdo, yo espero k sean novedades
-][BeldaR][- escribió:(Lo cogeran hasta los que no tengan Psp, porque aqui en España es oir la palabra gratis y...)


Jajajajajaja [qmparto]

Haber si se saca algo en claro... porque parece interesante jeje. Aunque no sean actuales, siempre esta bien tener UMD... y si te aburres te pones a ver a VanDame repartiendo leña XD
78 respuestas
1, 2