revista mensual con PELI UMD-VIDEO de regalo

se sabe alguna noticia ya de que periodico dara los umd esos?
vuelvo a insistir
yo tb lei la noticia de que durante estas navidades un periodico iba a regalra umds
se sabe cual
Hoy justamente me he acordado de esto... [looco]
Yo me acuerdo a diario
ya veo que esto no avanza alguna novedad????! almenos si supieramos el normbre de la revista periodico..
si no recuerdo mal yo lei que era el pais... pero no se si es mi subcosciente o que :) porque en la pagina no aparece nada...
Saludos
j.solas escribió:Yo me acuerdo a diario

Y yo pero esto no va a ninguna parte, por ahora.
Es la "Official PSP Guidebook" es britanica y se puede pedir a una librería que hagan importación.

Saludos! [plas]
Pero que se sabe?
Las pelis en que idioma vienen aparte del ingles?
que vale?
si la importas te saldra por mas de lo que vale una peli de umd aqui.
No le veo nada de futuro sacar una colección para un formato cuyo éxito ha sido nulo.
Si la revista no pasa de 3 leuros y el umd es gratuito... si que venderá. En España todo lo gratis arrasa, si no métete en un supermercado y observa como vuela de la bandeja lo que tienen las azafatas de las promociones (eso sí, ni dios compra luego). [ginyo]
goreleon escribió:No le veo nada de futuro sacar una colección para un formato cuyo éxito ha sido nulo.


+1

como diria la hormiga Barrancas "¡FRACASO TOTAL!"
INFO:
Esto lo lei yo hace poco navegando por internet y no sekien de SONY Europe dijo k sacaria un UMD pero creo k no tenia nada k ver con una pelicula...mas bien era un UMD con contenido:demos,musica,fondos de pantalla,seguramente temas... Y esto es posible hacerlo ya k un ejemplo es un juego japones(no recuerdo el nombre)viene con este tipo de contenido,tu seleccionas la demo,tema,fondo de pantalla k kieres probar y en un momento se te copia a la memory desde el UMD.Despues solo vas al menu y lo ves desde alli.
Ah y otra cosa...creo que no era un periodico,sino k mas bien vendria en una revista del estilo Playmania o asi.
Weno haber si llega mas informacion y lo confirman.

Saludos

P.D.NO comentaban nada del precio :( pero no creo k pase de los 6-7 euros.
desde luego pagar 6-7€ por jugar a demos que te puedes bajar desde la pagina de sony con la psp...
(suponiendo que Zeon_XP tenga razon)
teniendo en cuenta la captura de la revista francesa, lo lógico es que venga con la revista oficial de Playstation.

que por cierto, esta revista es muy graciosa. empezó llamándose como ahora y regalaban demos de la psx. después pasó a ser la oficial de la ps2 (o sea mismo nombre pero con un 2 después) y regalaban demos de la ps2. precio 6€. el contenido era exclusivo de la ps2, no mencionaba nada de la psp (de vez en cuando regalaban suplementos a modo de prueba de la versión de la revista oficial de psp, como la captura francesa) ni de la psx.

pues ahora es un batiburrillo de las 3 consolas actuales (ps2, psp y ps3), vale lo mismo y regalan tonterías, como guías y cosas así. lo último fue una funda bastante mala para la psp.

entonces creo que o bien sacan definitivamente la revista oficial de la psp (cosa bastante improbable) y regalan los UMD's con esta, o bien los regalan con la ya existente, manteniendo el precio de 6€ (espero). lo de los periódicos es que suena ilógico, por los motivos que dice alguno de que el UMD es el formato menos extendido de los actuales. casi se vende más el bluray en este poco tiempo de lo que vendió el UMD.

y el contenido será como dice Zeon_XP, no creo que ni siquiera saquen pelis que les sobren...

por supuesto, esto es mi opinión. para nada estoy afirmando...

Deica.
se sabe mas de esa revista, cuando saldra aqui en españa mas o menos?
Resubo esto un poco a ver si alguien sabe ya algo.
Un saludo.
Finalmente se va a quedar en un rumor...
Joder, fiate tu del director de Sony en España...xq yo no vuelvo a creer en el... Llevo esperando meses haber si aparece alguna revista/periodico con UMD y nada...este tio es un mentiroso y trata a sus clientes de idiota...Muy mal por Sony q una vez mas nos escupe a la cara y despues va y se rie.
También te adelanto que estamos cerrando una colección semanal de UMD Vídeo con un periódico, que comenzará posiblemente en Navidad.


Quizás no consiguió llegar a un acuerdo con ese supuesto periódico. O quizás veamos la colección más adelante...
Sony no da duros a pesetas, y menos en España. En EEUU la PS3 vale 599$ y en España 599€. La conversión es mágica XDDDDDDDDDDDD

El primer número será baratito, para captar la atención de los Sonyers, pero luego auguro que las rentas irán en aumento.

Como dicen por ahí, puro marketing.
Yo me animé a comprarmede nuevo la PSP precisamente por esta noticia...pero sigue siendo posible que saquen alguna promoción, y espero que así sea.
PUTAZO escribió:Yo me animé a comprarmede nuevo la PSP precisamente por esta noticia...pero sigue siendo posible que saquen alguna promoción, y espero que así sea.


No es por nada, pero comprar una psp para tener películas en un formato que no es compatible con ningún aparato más, y que encima salen contadas.... [agggtt]
Bueno yo tenía una PSP antes con su correspondiente colección de juegos y accesorios, pero mi hermano la reventó.

A mi me hace ilusión tener una colección de películas en la PSP, ya que así podría verlas en la cama mismo que es donde más cómodo estoy, y si además salen gratis o casi gratis...sería una oportunidad perdida y encima mis juegos estarían más tiempo criando polvo.

Un saludo
Hola.

Soy la excepción que confirma la regla.

Tengo una colección de 50 películas en UMD.

Y subiendo.

Saludos.
Bueno, y se sigue sin saber nada al respecto no??? a mi, mientras que no tenga que comprar la revista Zero... (no tengo nada en contra, pero me da palo!!)
que revista es esa? zero?
Es una revista orientada al mundo gay,
noticias frescas?

salu2
78 respuestas
1, 2