Revision Y respuesta por favor

1, 2
CyBeR PeReZ escribió:prueba Do-re-mi-...

fa-sol-la-si....
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:
Det_W.Somerset escribió: Como dices, seguramente no sea más que un personaje, pero eso no quita para que le haga bastante daño al colectivo homosexual y a la impresión que la gente tiene de él, desde mi humilde punto de vista, claro.

A mi no me hace daño en absoluto. Si Pirriaco tiene el poder de hacer creer que todos los homosexuales somos asi, pues votemosle para presidente del Gobierno, que tiene más carisma que el actual.

Otra cosa es que yo, POR EL MOMENTO, no lo dejaria volver, pero no porque este con la polla en la boca siempre, para mi hay fronteras que no hay que sobrepasar y es el hacer alusiones directas hacia la otra persona, alusiones además, no sobre un comentario vertido en un foro, sinó sobre algo personal, y esto es INDEPENDIENTE de si alguien empezó antes o después y esto lo ha hecho minimo a dos personas distintas.


te ekivocas señoroso . Se me/nos llamó a todos los ke tomamos o fumamos "cositas" "chuches" , subnormales , tarados , parasitos , etc ... así ke yo llamé a todos los ke alimentan sus lorzas comiendo bollicaos durante horas mientras juegan a la wii , frikis .
mi error fué ponerle un Nombre al dichoso post . Pero vamos , ke sigo pensando lo mismo de esa persona aunke ya he aprendido a no poner nombre nunca mas a ciertos comentarios para no dañar sensibilidades .
Lo ke pasó es ke "Pirriaco" no podia abrir la boca en el hilo porke todo le molestaba , todo lo ke yo decia iba encontra de su doctrina de vida disney . . . . y como yo digo lo ke pienso de forma impulsiva (aunke despues me arrepienta y pida disculpas) BAN ke me pegaron .
Pero dá igual ya me lo kitaran algun dia .
Pirriaco escribió:Pero dá igual ya me lo kitaran algun dia .

Con esa actitud? JA
Pirriaco escribió:
señoroso escribió:
Det_W.Somerset escribió: Como dices, seguramente no sea más que un personaje, pero eso no quita para que le haga bastante daño al colectivo homosexual y a la impresión que la gente tiene de él, desde mi humilde punto de vista, claro.

A mi no me hace daño en absoluto. Si Pirriaco tiene el poder de hacer creer que todos los homosexuales somos asi, pues votemosle para presidente del Gobierno, que tiene más carisma que el actual.

Otra cosa es que yo, POR EL MOMENTO, no lo dejaria volver, pero no porque este con la polla en la boca siempre, para mi hay fronteras que no hay que sobrepasar y es el hacer alusiones directas hacia la otra persona, alusiones además, no sobre un comentario vertido en un foro, sinó sobre algo personal, y esto es INDEPENDIENTE de si alguien empezó antes o después y esto lo ha hecho minimo a dos personas distintas.


te ekivocas señoroso . Se me/nos llamó a todos los ke tomamos o fumamos "cositas" "chuches" , subnormales , tarados , parasitos , etc ... así ke yo llamé a todos los ke alimentan sus lorzas comiendo bollicaos durante horas mientras juegan a la wii , frikis .
mi error fué ponerle un Nombre al dichoso post . Pero vamos , ke sigo pensando lo mismo de esa persona aunke ya he aprendido a no poner nombre nunca mas a ciertos comentarios para no dañar sensibilidades .
Lo ke pasó es ke "Pirriaco" no podia abrir la boca en el hilo porke todo le molestaba , todo lo ke yo decia iba encontra de su doctrina de vida disney . . . . y como yo digo lo ke pienso de forma impulsiva (aunke despues me arrepienta y pida disculpas) BAN ke me pegaron .
Pero dá igual ya me lo kitaran algun dia .


Sabiendo lo que conlleva ese tipo de comentarios y polémica, la próxima vez, pasa de todo, de no ser asi, dudo que te lo quiten algun dia...
No lo veo excusable.. a mi acaban de llamarme asocial y no se que más en un post.. a mi me la suda, y más teniendo en cuenta de parte de quien viene, si yo ahora le contestara a la persona la idea o prejuicio que tengo de el, por lo que escribe, y por su avatar.. pues buff, ban fijo. Merece la pena?? Para mi no, yo tengo muy claro lo que soy y lo que no y el unico comentario que me podria afectar seria el de alguien que aprecie, los demás.. pffff [fumando]
Pirriaco está baneado por "Clones"
frangv escribió:
Pirriaco escribió:Pero dá igual ya me lo kitaran algun dia .

Con esa actitud? JA

cual hay ke tener ? JA
la de patalearles ? suplicarles ? darles pena ? ser lo ke no eres ? no creo .
Hacer vida normal por el resto de foros es lo ke hago , mas comedido eso si pero sin perder el yo del personaje .
por eso digo ke ya me lo kitaran si kieren y si no `pues no .
señoroso escribió:Sabiendo lo que conlleva ese tipo de comentarios y polémica, la próxima vez, pasa de todo, de no ser asi, dudo que te lo quiten algun dia...
No lo veo excusable.. a mi acaban de llamarme asocial y no se que más en un post.. a mi me la suda, y más teniendo en cuenta de parte de quien viene, si yo ahora le contestara a la persona la idea o prejuicio que tengo de el, por lo que escribe, y por su avatar.. pues buff, ban fijo. Merece la pena?? Para mi no, yo tengo muy claro lo que soy y lo que no y el unico comentario que me podria afectar seria el de alguien que aprecie, los demás.. pffff [fumando]


Y el problema se da cuando X usuario lleva tratando de ofender no solo en un momento sino en miles de ellos, e incluso lleva una firma colocada explicitamente con ganas de ofender y hacer un intento de alarde de superioridad unicamente por la manera de escribir.

Como ya dije, puedes soportar muchas cosas, pero como seres humanos ke somos, llega un momento ke no aguantas mas, es ke es totalmente normal, pues nadie tiene ke soportar las salidas de tono de ningun notas.
Kakailth escribió:
señoroso escribió:Sabiendo lo que conlleva ese tipo de comentarios y polémica, la próxima vez, pasa de todo, de no ser asi, dudo que te lo quiten algun dia...
No lo veo excusable.. a mi acaban de llamarme asocial y no se que más en un post.. a mi me la suda, y más teniendo en cuenta de parte de quien viene, si yo ahora le contestara a la persona la idea o prejuicio que tengo de el, por lo que escribe, y por su avatar.. pues buff, ban fijo. Merece la pena?? Para mi no, yo tengo muy claro lo que soy y lo que no y el unico comentario que me podria afectar seria el de alguien que aprecie, los demás.. pffff [fumando]


Y el problema se da cuando X usuario lleva tratando de ofender no solo en un momento sino en miles de ellos, e incluso lleva una firma colocada explicitamente con ganas de ofender y hacer un intento de alarde de superioridad unicamente por la manera de escribir.

Como ya dije, puedes soportar muchas cosas, pero como seres humanos ke somos, llega un momento ke no aguantas mas, es ke es totalmente normal, pues nadie tiene ke soportar las salidas de tono de ningun notas.


Imagen

La fe en vuestro aprendiz equivocada podría estar, al igual que vuestra fe en el Lado Oscuro de la Fuerza

Ira, miedo, agresión, el lado oscuro de la Fuerza son.

Imagen

1.¿Quien es más tonto…el tonto o el tonto que los sigue?

2.Siempre hay alternativas a luchar

3.Encontraras que muchas de las verdades que nosotros creemos dependen básicamente de nuestro propio punto de vista

4.Tus ojos pueden engañarte. No confíes en ellos. Amplia esa visión, con la ayuda de tus sentimientos.
Sinceramente, esto es la pescadilla que se muerde la cola y va a terminar siendo un bucle infinito.

Personalmente, opino que Pirriaco se ha pasado, y a pesar que conoce mi animadversión hacía él, no me gusta que esté baneado porque cuando algún mensaje útil, ha dicho verdades como puños, sin embargo, la boca o en este caso el teclado, le pierde.

Por eso, si he hecho algún hilo +18, he puesto la advertencia bien en el título o bien en el título y la cabecera del hilo.

Seguramente, con tantos mensajes que hacen referencia al sexo, como el post-it de los métodos anticonceptivos, los mensajes sobre fantasías sexuales y otras cosas más, tal vez si sigue aumentando exponencialmente, termine apareciendo un subforo de sexo, aunque no necesariamente porque no tiene que ver con la fundación y las ideas básicas de la web en cuestión.

No voy a entrar en decir que debe ser o no debe ser readmitido Pirriaco, podrá ser readmitido, tal vez, si como han dicho, se modera.

Es una putada que baneen a alguien que te caiga bien o en mi caso, a una persona que de cuando en cuando decía cosas para quitarse el sombrero, pero tanto Pirriaco como yo sabemos que por desgracia yo no lo alababa a menudo en el foro y que más de una vez le llamé la atención por lo que se discute en este hilo.

Y repito, no tengo nada especial en contra de Pirriaco salvo la vulgaridad en algunos de mensajes, si no tuviera esos mensajes, seguramente me caía mejor, otra cosa es que entre sus amigos o en su ámbito privado hable de estas cosas, que cada uno en su casa es libre de hablar de lo que quiera, pero por desgracia, estamos en un foro y de momento, el administrador sigue siendo jiXo.
jf_saturos escribió:
CyBeR PeReZ escribió:prueba Do-re-mi-...

fa-sol-la-si....


-do...

Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
solbadguy0308 escribió:Sinceramente, esto es la pescadilla que se muerde la cola y va a terminar siendo un bucle infinito.

Personalmente, opino que Pirriaco se ha pasado, y a pesar que conoce mi animadversión hacía él, no me gusta que esté baneado porque cuando algún mensaje útil, ha dicho verdades como puños, sin embargo, la boca o en este caso el teclado, le pierde.

Por eso, si he hecho algún hilo +18, he puesto la advertencia bien en el título o bien en el título y la cabecera del hilo.

Seguramente, con tantos mensajes que hacen referencia al sexo, como el post-it de los métodos anticonceptivos, los mensajes sobre fantasías sexuales y otras cosas más, tal vez si sigue aumentando exponencialmente, termine apareciendo un subforo de sexo, aunque no necesariamente porque no tiene que ver con la fundación y las ideas básicas de la web en cuestión.

No voy a entrar en decir que debe ser o no debe ser readmitido Pirriaco, podrá ser readmitido, tal vez, si como han dicho, se modera.

Es una putada que baneen a alguien que te caiga bien o en mi caso, a una persona que de cuando en cuando decía cosas para quitarse el sombrero, pero tanto Pirriaco como yo sabemos que por desgracia yo no lo alababa a menudo en el foro y que más de una vez le llamé la atención por lo que se discute en este hilo.

Y repito, no tengo nada especial en contra de Pirriaco salvo la vulgaridad en algunos de mensajes, si no tuviera esos mensajes, seguramente me caía mejor, otra cosa es que entre sus amigos o en su ámbito privado hable de estas cosas, que cada uno en su casa es libre de hablar de lo que quiera, pero por desgracia, estamos en un foro y de momento, el administrador sigue siendo jiXo.


coñe , sorprendido me ha dejado usted .
Ya he llegao del Orgullo : pero ke fiestones me meto , madre mia ...
La culpa es de los padres [Alaa!]
Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.

ucp.php?mode=fullterms
Max_Power escribió:La culpa es de los padres [Alaa!]
Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.

ucp.php?mode=fullterms


tu no te has leído el hilo verdad?.
Si,y el tipo de comentarios que hace él tambien
Una opinión muy lógica viniendo de un "ternerito" de 18 años. Curiosamente, ninguno de los que hacen estas afirmaciones tiene hijos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
[]_MoU_[] escribió:
Max_Power escribió:La culpa es de los padres [Alaa!]
Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.

ucp.php?mode=fullterms


tu no te has leído el hilo verdad?.

seguramente , pero le caeré bien .
Hago una pregunta a los moderadores por simple curiosidad: ¿Hasta qué punto es válido que un usuario que ha sido baneado del Rincón utilice Miscelánea para abrir hilos que tratan sobre su persona, y que por tanto deberían ir en el Rincón? ¿Es lo correcto, o debería abstenerse de abrir hilos con ese tipo de contenido?
Bou escribió:Hago una pregunta a los moderadores por simple curiosidad: ¿Hasta qué punto es válido que un usuario que ha sido baneado del Rincón utilice Miscelánea para abrir hilos que tratan sobre su persona, y que por tanto deberían ir en el Rincón? ¿Es lo correcto, o debería abstenerse de abrir hilos con ese tipo de contenido?
Pues en principio no se deben abrir hilos de una tematica en el foro equivocado. Si estás baneado de un foro no podrás debatir los temas que se discuten ahi. :)

saludoss
Bou escribió:Hago una pregunta a los moderadores por simple curiosidad: ¿Hasta qué punto es válido que un usuario que ha sido baneado del Rincón utilice Miscelánea para abrir hilos que tratan sobre su persona, y que por tanto deberían ir en el Rincón? ¿Es lo correcto, o debería abstenerse de abrir hilos con ese tipo de contenido?


me da que misce tampoco lo puede usar ya
Pues ya ahora tambien esta baneado de miscelanea...
Edit: Coño, llevo una hora con el hilo abierto (que ni me habia dado cuenta [qmparto] ), han posteado delante mia para decir lo mismo y lo de la revision no me ha salido...
Yo no entiendo a esta persona,le estan diciendo las cosas y el o no lo entiende o no lo quiere entender,personalmente he visto a gays con mejores modales que Pirriaco.
Pirriaco¿que problema tienes?¿estas harto de la vida o que?por que no se a que viene esta aptitud tuya,pero a este paso vas a conseguir que te expulsen de todo EOL.
Un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
escribo este hilo porke me parece extrañisimo ke algun mod de miscelanea me haya baneado de ese subforo . No será un error ???
ayer abri un hilo diciendo ke me habia apuntado al casting de gran hermano y en el ke ponia un video de MI persona .
Ya sabeis mi afan de protagonismo cronico y enfermizo .
en el hilo no Insulto a nadie ( no es mi estilo ) es más , tengo ke soportar constantes insultos de los de más por simplemente decir ke voy a GH y poner un video . Yo no les pio , no les entro a juego y .... SE ME BANEA A MI ?????????? que fuerte .
en fin , el baneo del rincon me lo pude a ver ganado por no respetar directamente a un usuario , pero este ???
está claro ke algunos mods no se complican , a la minima ke reportan dos o tres a los ke les caigo mal no preguntan , ZAS !!!! y mas si es pirriaco . Cuando el pueblo clama cabezas se vá la personalidad ..... en fín ke haced lo ke os salga la pinga .

Se me banea por caer MAL no por infringir normas en el caso de miscelanea . oleeeeeeeeeeee .... enhorabuena .
No hace falta ke ningun mod se moleste en explicar mi baneo de misce , ni lo estoy pidiendo ni lo necesito , ya se los motivos de sobra .
Es mi opinion y lo ke siento , ekivocado o nó así es .

si es lo ke kiere mi publico ke me expulsen de eol . Me debo a vosotros. mil kisses , Hasta siempre Babys .
LadyStarlight escribió:Y si encima sumamos a eso que cuando te da la "picá" abres un hilo que sabes que debería ir en el Rincón pero usas Misce para él porque estás baneado, pues qué quieres que te conteste, que no sólo no te has ganado tu vuelta, es que cada vez la pones más difícil.


Avisado estabas [noop]
Pues si sabias los motivos¿por que no seguiste las normas como te advirtieron los moderadores?,no te han expulsado por que caigas mal,si no por que infringiste las normas en varias ocasiones y tu erre que erre,al final te han baneado tambien de Miscelania,yo que tu asumiria el baneo y procuraria rectificar,si quieres volver depende de ti,no de los moderadores(aunque eso creo que debe decidirlo Jixo),tu veras lo que haces.
Un saludo.
Pirriaco escribió:Se me banea por caer MAL no por infringir normas en el caso de miscelanea . oleeeeeeeeeeee .... enhorabuena .


Anoche te avisé de qué norma concreta estabas infringiendo, y te reías de mí. Para colmo era algo que ya habías hecho antes y de lo que te habían advertido los moderadores.

Pues nada, ahora llora.
Pirriaco está baneado por "Clones"
mira como lloro ....

como de nada me sirve ya EOL solo para leer informacion sobre games y lo puedo hacer sin cuenta , he intentado borrar mi user desde panel de control pero no he visto la opcion .

hay ke solicitarlo por hilo en feedback o por MP a un Mod o admin ???
en cualkier caso ya lo solicito desde aki mismo y ahora .

Gracias
Pirriaco escribió:mira como lloro ....

como de nada me sirve ya EOL solo para leer informacion sobre games y lo puedo hacer sin cuenta , he intentado borrar mi user desde panel de control pero no he visto la opcion .

hay ke solicitarlo por hilo en feedback o por MP a un Mod o admin ???
en cualkier caso ya lo solicito desde aki mismo y ahora .

Gracias
No se puede autoborrar una cuenta, y en principio tampoco las borran los admins, basta con que dejes de usarla ;)
wiki/Ayuda:F.A.Q._de_los_foros
Pirriaco está baneado por "Clones"
kurras escribió:
Pirriaco escribió:mira como lloro ....

como de nada me sirve ya EOL solo para leer informacion sobre games y lo puedo hacer sin cuenta , he intentado borrar mi user desde panel de control pero no he visto la opcion .

hay ke solicitarlo por hilo en feedback o por MP a un Mod o admin ???
en cualkier caso ya lo solicito desde aki mismo y ahora .

Gracias
No se puede autoborrar una cuenta, y en principio tampoco las borran los admins, basta con que dejes de usarla ;)
wiki/Ayuda:F.A.Q._de_los_foros


pues ke me banneen permanentemente de TODO EOL pal caso es lo mismo . Gracias tio
Bueno, los baneados son el centro de atención, you've won.

Deja de usar la cuenta si no te interesa, es lo mismo que si te banean de todos los lados.
Deja de exigir y de llorar hombre.

Si solo te interesaban esos 2 subforos no tenias que haber seguido abriendo hilos fuera de sitio en el único al cual aún tenías acceso.

Conformate con leer hasta que te den acceso de nuevo o no entres mas a la comunidad
No, desde luego ya no volverá a entrar
No creo por que lo han baneado de toda la web,asi que no creo que vuelva(y si vuelve a clonarse lo banearan de nuevo).
Un saludo.
80 respuestas
1, 2