+18 No recomendad0 , Intentad no Haced lo mismo

1, 2
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pirriaco "La mamapollo" divinisimamente ida

anda la leche !!! y lo bien ke me lo paso , jaja .

experiencias similares por aki ?

PD : por cierto alguien sabe como poner el video horizontal ?. Grabado en vertical [snif] con un N95 , gracias
Me presento al casting de GH10 , pa ke os jarteis de mi , alguien mas de eol se presenta ???
y esto que es????

quien es ese???
konac escribió:y esto que es????

quien es ese???


Pirriaco supongo ¿no?
joseag escribió:
konac escribió:y esto que es????

quien es ese???


Pirriaco supongo ¿no?


puf..... [+risas]
Pirriaco escribió:Pirriaco "La mamapollo" divinisimamente ida

anda la leche !!! y lo bien ke me lo paso , jaja .

experiencias similares por aki ?

PD : por cierto alguien sabe como poner el video horizontal ?. Grabado en vertical [snif] con un N95 , gracias


Penoso.
Cosmiton escribió:¿Hay que reírse?


No, más bien es para llorar.
por lo menos esto a mi no me hace nada de gracia, tu sabras lo que haces con tu vida.
Yo los giro con final cut...

PD: wtf?
Chico, no creo que tenga el video la suficiente trascendencia como para colocarlo en Miscelanea. ;)

Los comentarios de penoso y que haces con tu vida, si que no los entiendo. Menos que el video en sí, que ya es complicado. :-?
Pirriaco escribió:Pirriaco "La mamapollo" divinisimamente ida

anda la leche !!! y lo bien ke me lo paso , jaja .

experiencias similares por aki ?

PD : por cierto alguien sabe como poner el video horizontal ?. Grabado en vertical [snif] con un N95 , gracias


Drogo, drogo... DROGOPROPULSADO

Vas mas puesto que un ciclista!!!!! Vas drogopropulsado!!!!!

[sonrisa]
Esto se ve cada fin de semana, no es nuevo.
las droogas son malas....saben????
Pirriaco está baneado por "Clones"
ferdy_vk escribió:las droogas son malas....saben????

no me digas .
si ya decia yo ke venderse sin receta y tan caro ...
¿Hay que aplaudir...?
Bou escribió:¿Hay que aplaudir...?


Más que aplaudir... ehm..
Este ansía de protagonismo constante a que se debe???
¿Tenemos que decir vivan las drogas verdad?...






Desde luego.....ains
la gente se aburre....
Aprovecho esta memez de hilo para preguntarlo porqué seguramente haya más de uno que opine como yo.
En el foro antiguo había un botón para ignorar al usuario que tu querías, y de esta forma no veías sus mensajes ni post. ¿Es posible hacer esto con el foro nuevo? Yo no encuentro ese botón... y después de entrar en este hilo, leerlo, y visionar el video... me han entrado ganas.
Uno acaba cansado ya de tanta soplapollez. Y el creador de este hilo no va a ser el único que no aparezca en mi pantalla cuando encuentre el botón... porqué hay cada perla por aquí suelto...
Ya se que más de uno me dirá que no entre en el hilo si no me interesa, pero es que aquí todos campan a sus anchas y tienes que leer barbaridades prácticamente en cada hilo.
Un saludo y agradezco de antemano si me podéis ayudar a encontrar la función de ignorar...
Entra en su perfil y dale a añadir ignorado
Como también encuentro el hilo absurdo:

Comunidad > Panel de Control > Amigos e ignorados
Pirriaco escribió:Pirriaco "La mamapollo" divinisimamente ida

anda la leche !!! y lo bien ke me lo paso , jaja .

experiencias similares por aki ?

PD : por cierto alguien sabe como poner el video horizontal ?. Grabado en vertical [snif] con un N95 , gracias


xDD, menudo cebollazo, y un dia es un dia, di que si coño! [carcajad]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Por una parte ole tu cohone pirriaco. Por otra, ¿Abrir un post de misce para esto? x'D.
No creo que hiciera falta ponerlo en EOL, pero bueno, cada uno a lo suyo ;)

Se te ve feliz xD
Carmatrix escribió:Por una parte ole tu cohone pirriaco. Por otra, ¿Abrir un post de misce para esto? x'D.


Es que además de que es una soplapollez (me parece penoso la gente que presume de meterse drogas), el vídeo ya está en otro hilo donde ya le han dado la enhorabuena. Pero parece que no le basta...
guiem27 escribió:Entra en su perfil y dale a añadir ignorado
Nitrosh escribió:Como también encuentro el hilo absurdo:

Comunidad > Panel de Control > Amigos e ignorados

Gracias a los dos.
Un saludo.
Pirriaco escribió:experiencias similares por aki ?

No había cámara que me grabara,pero yo ayer hablé por teléfono,palabra.
Pirriaco está baneado por "Clones"
FIGANE escribió:Aprovecho esta memez de hilo para preguntarlo porqué seguramente haya más de uno que opine como yo.
En el foro antiguo había un botón para ignorar al usuario que tu querías, y de esta forma no veías sus mensajes ni post. ¿Es posible hacer esto con el foro nuevo? Yo no encuentro ese botón... y después de entrar en este hilo, leerlo, y visionar el video... me han entrado ganas.
Uno acaba cansado ya de tanta soplapollez. Y el creador de este hilo no va a ser el único que no aparezca en mi pantalla cuando encuentre el botón... porqué hay cada perla por aquí suelto...
Ya se que más de uno me dirá que no entre en el hilo si no me interesa, pero es que aquí todos campan a sus anchas y tienes que leer barbaridades prácticamente en cada hilo.
Un saludo y agradezco de antemano si me podéis ayudar a encontrar la función de ignorar...


Me consta ke hay una iniciativa por feedback de solicitar a jixo un "Special Button" ke diga "reportar a pirriaco" y otro para lo ke tu kieres "Ignorar a pirriaco" .
ay otro sector ke kieren proponer a los del Firefox ke incluyan una pestaña de seguridad ke diga "Warning Pirriaco´s post , do not open" , a ver en ke keda ...

Lo vuelvo a repetir, ya sabeis de mi mania enfermiza y patológica de llamar la atención , sentirme el centro del universo y kerer ke me lean , me amen u odien . No sé por ké a estas alturas os sorprendeis .
Lo tengo diagnosticado , pero paso del tratamiento .

Por cierto :
ME HE INSCRITO AL CASTING DE GRAN HERMANO 10 !!!
COMO ME COJAN OS VAIS A HINCHAR DE PIRRIACO .

Alguien mas de eol va ??? ke lo diga .
Con todo mis respetos... por el bien de Gran Hermano (si es que ese programa tiene algo de bien), espero que no te cojan.

Por cierto, no por escribir en mayúsculas, en negrita, y a tamaño XXL conseguirás que la gente te ría las gracias o cosas parecidas.
Ya se que enseñarles a mis hijos cuando les tenga que explicar los devastadores efectos de las drogas. Gracias.
donde hay que firmar para que baneen al colega Pirriaco? empieza a se cansino el colega...
Además de cansino, se siente orgulloso de todo lo que dice/hace, y yo desde aquí, quería recomendarle una cosa:

Amigo Pirriaco, viendo tu actitud infantil y tu buena ortografía, te recomiendo esto:

Imagen

Como ves es el número 5 de la "Segunda etapa de Educación Básica". Si lo ves demasiado complicado, te puedo conseguir el 4
Venga va, está fuera de lugar y na' más, dejad que cierren el hilo y ya está.

Si se me permite, Pirriaco te veremos en GH10, la degeneración de ese programa es cada vez mayor.
GalForD69 escribió:donde hay que firmar para que baneen al colega Pirriaco? empieza a se cansino el colega...



Me uno a la peticion.
Pirriaco escribió:

INCHAR



Mis ojos !!! mis preciosos OJOS !!!!
Pirriaco escribió:Lo vuelvo a repetir, ya sabeis de mi mania enfermiza y patológica de llamar la atención , sentirme el centro del universo y kerer ke me lean , me amen u odien . No sé por ké a estas alturas os sorprendeis .
Lo tengo diagnosticado , pero paso del tratamiento .

http://blogspot.es/ :)
maponk escribió:
Pirriaco escribió:

INCHAR



Mis ojos !!! mis preciosos OJOS !!!!


Yo ya le he recomendado un libro. Como me temo que es demasiado difícil para él, le recomendaré otro más fácil:

Imagen
Nitrosh escribió:Con todo mis respetos... por el bien de Gran Hermano (si es que ese programa tiene algo de bien), espero que no te cojan.

Por cierto, no por escribir en mayúsculas, en negrita, y a tamaño XXL conseguirás que la gente te ría las gracias o cosas parecidas.


Por que en vez de ir de moderadores por la vida os limitais a reportar y os callais?? Hasta los cojones de lecciones morales de gente que no tiene por que inmiscuirse en los asuntos de los demas...

Boton Ignorar y reportar... que tu tampoco tienes ni p*** gracia, solo buscais destrozar los hilos que os parecen una "memez", sin daros cuenta que si a vosotros os la suda, = hay mas gente que al ver el video se ha reido...

Pues si a ti no te hace gracia, a cascarla, ir a pagina anterior o reportar, pero nada de discursos eticos sobre el bien y el mal...
NoRiCKaBe escribió:
Pirriaco escribió:Pirriaco "La mamapollo" divinisimamente ida

anda la leche !!! y lo bien ke me lo paso , jaja .

experiencias similares por aki ?

PD : por cierto alguien sabe como poner el video horizontal ?. Grabado en vertical [snif] con un N95 , gracias


Drogo, drogo... DROGOPROPULSADO

Vas mas puesto que un ciclista!!!!! Vas drogopropulsado!!!!!

[sonrisa]


La Drogopropulsion es un problema de todos !!!

Todos a beber y a follar q son 2 dias xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
no sé por ké os meteis conmigo e intentais humillarme si yo NO insulto ni humillo a nadie . (ya me humillo yo solo xDDDD)

si Solo he puesto un Video MIO y he dicho ke me meto en GH . Me atacais por sistema ya ??? o ke pasa .
A esto le tengo que dedicar unas imagenes:

Imagen
-->Pocas veces se ven bobadas como estas

Imagen
-->Por lo triste y pobre que se ve en esas imagenes

Imagen
-->Por lo que seguro que vendra despues del video....

Saludops
Pirriaco, este hilo por su temática -tú mismo dices que es un vídeo TUYO- debería ir en el Rincón. Si no puedes postear allí porque estás baneado deberías de abstenerte de postearlo en Miscelánea, porque no es "el Rincón 2", no es un sitio para postear tus cosas.

EOL está dividido en categorías para respetarlas, no para saltárselas a la torera y postear lo que quieras donde te venga en gana.

Supongo que lo entiendes.
84 respuestas
1, 2